Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Cabrales Escribió:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio
Ir arriba te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan... Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Cabrales Escribió:
nuripy Escribió:
Cabrales Escribió:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio

Hola Cabrales ! !

Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! !

Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola Cabrales ! ! Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! ! Saludos Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Cabrales Escribió:
nuripy Escribió:
Cabrales Escribió:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio

Hola Cabrales ! !

Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! !

Saludos

He hablado con Diego Community Manager del Palladium y me ha dicho que 400 pesos mexicanos dura sobre una hora o hora y poco no esta mal no? Riendo
Ir arriba He hablado con Diego Community Manager del Palladium y me ha dicho que 400 pesos mexicanos dura sobre una hora o hora y poco no esta mal no? Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
He pasado todos los mensajes anteriores a este hilo, que tenéis en exclusiva para este tema. Guiño

Así tenéis toda la información más organizada.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba He pasado todos los mensajes anteriores a este hilo, que tenéis en exclusiva para este tema. Así tenéis toda la información más... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola a todos. El precio de este tour es de 35 USD/25 €.
El tour viene a durar, desde que se empieza con las explicaciones sobre como usar la máquina y las medidas de seguridad (nada complicado y, desde luego, muy divertido) hasta que se termina, viene a durar una hora y media, más o menos. Depende de lo que los que hacen el tour pregunten o no según las explicaciones del guía.
En la página web que cabrales ha puesto hay algún video sombre estas explicaciones y un video de como es el tour.
La verdad es que es más que recomendable y no es excesivamente caro.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. El precio de este tour es de 35 USD25 €. El tour viene a durar, desde que se empieza con las explicaciones sobre como usar... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Por cierto, este tour también está ya disponible también en el Barceló y en el Sandos.
¡Más saludos!
Ir arriba Por cierto, este tour también está ya disponible también en el Barceló y en el Sandos. ¡Más saludos! Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?
Ir arriba Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Ojos que se mueven , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad
Ir arriba ¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? , no veo otro... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
niness Escribió:
roqueco83 Escribió:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Ojos que se mueven , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad

Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que si vamos españoles también lo expliquen en español......aunque.....hablando de patosas.....escribo desde urgencias por una caída....sólo dos heridas en las manos....pero hermosas Llorando o muy triste

Cuando salgo de viaje nada, pero en mi casa y alrededores soy un pato... Avergonzado

Jejeje. Menos mal que también soy valiente, que si no no haría nada.

Lo dicho, me pondré en contacto con ellos.

Gracias niness! Amistad
Ir arriba Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
niness Escribió:
roqueco83 Escribió:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Ojos que se mueven , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad

Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que si vamos españoles también lo expliquen en español......aunque.....hablando de patosas.....escribo desde urgencias por una caída....sólo dos heridas en las manos....pero hermosas Llorando o muy triste

Cuando salgo de viaje nada, pero en mi casa y alrededores soy un pato... Avergonzado

Jejeje. Menos mal que también soy valiente, que si no no haría nada.

Lo dicho, me pondré en contacto con ellos.

Gracias niness! Amistad

Di que sí, si nos caemos, nos levantamos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Si, habla con ellos Guiño
Ir arriba Di que sí, si nos caemos, nos levantamos!!! Si, habla con ellos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube