Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Cómo organizo un Viaje a MÉXICO? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 77321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Muchisimas gracias por contestar Dumbo2014. Esto es una desesperación... Como busco lo de la compañia de viajar al caribe en el foro? esque no tengo ni idea de como va esto la verdad... Muchas gracias

Yo te recomiendo esta agencia del foro , excelente, yo los adopte como agencia hace años, además de un precio excelente , tienen unas condiciones de cambio / anulación sin gastos ..la atención excelente , Mario es una pasada, e Irina igual , seguro te diran sobre lo mejor en tu caso, siempre todo por internet, aunque también tiene agencia, lleva años en el foro y genial siempre Guiño


telefono de la agencia: 965923448

www.losviajeros.com/ ...50#5164050

Opiniones de viajeros independientes como tu o yo.
www.losviajeros.com/ ...start=2120

Suerte !
Ir arriba Yo te recomiendo esta agencia del foro , excelente, yo los adopte como agencia hace años, además de un precio excelente , tienen unas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Muchisimas gracias por contestar Dumbo2014. Esto es una desesperación... Como busco lo de la compañia de viajar al caribe en el foro? esque no tengo ni idea de como va esto la verdad... Muchas gracias


Es un placer ayudarte , para eso esta el foro , se lo que dices , pues me paso hace años (muchos cuando no existían mas que una o dos agencias en internet de viajes ) menos mal que di con estas agencias que si saben lo que hacen cuida y miman al cliente , la mayoría te respetan los precios y si bajan te lo bajan , te incluyen todo ,si anulas no te cobran y si cambias de destino o de hotel tampoco te cobran y son las mas baratas , esta agencia por lo que se lleva muchos años y saben muy bien lo que se hacen creo que fue de las primeras en España , pero lo dicho estamos en el foro para ayudarnos los unos a los otros Amistad Amistad :fl;.
Tranquilo que veras como encuentras lo que buscas , como realizaras tu viaje , y como sera inolvidable ya sabes si tienes dudas y necesitas ayuda , coméntalo en el foro , somos muchísimos compañeros y alguno te ayudara en próximas dudas
Ir arriba Es un placer ayudarte , para eso esta el foro , se lo que dices , pues me paso hace años (muchos cuando no existían mas que una o dos... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tambien lo podeis organizar por vuestra cuenta.. Simplemente comprais los vuelos directamente a la compania (en skyscanner podeis ver quien vuela desde vuestra ciudad y precios) y reservais directamente con los hoteles las noches que querais. Es muy facil y no necesitais ninguna agencia...


También es una muy buena opción , mira y compara los precios de distintas compañías aéreas y de varios hoteles. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba También es una muy buena opción , mira y compara los precios de distintas compañías aéreas y de varios hoteles. Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Buenos días a todos. Me pongo en contacto en este foro con todos vosotros para ver si alguien puede ayudarme. Mi pareja y yo, queremos ir el mes que viene, sobre el día 16 de mayo, hasta el día 28-29 a Mexico. La cosa es, que en las agencias que hemos ido (El corte ingles una de ellas) nos dicen que todas las ofertas que hay son para 7 días 9 noches y tiene que ser en el mismo sitio por narices.... Nosotros lo que queremos es ir primero a Ciudad de Mexico por ejemplo, y conocer aquello, ver sitios y demas, estar así alomejor 4 días, y después de allí viajar a Riviera Maya ya a pegarnos la vida padre, salir a las excursiones que haya cerca y merezcan la pena y demas... Creo que no es tan complicado, pues nadie puede hacer nada.... Queria saber si alguien ha hecho algun viaje así de ese estilo, y como lo reservo o donde... Y otra pregunta el tema de vacunas... Porque hay gente que dice que si y gente que dice que no.... Perdonar por el toston, pero queda poco mas de un mes, y a este paso no me voy Trist Espero que alguien pueda ayudarme.

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

En el foro hay mucha información para preparar el viaje por libre, te dejo el enlace al subforo de Mexico, desde el puedes acceder a los hilos y también tienes el buscador en el margen superior derecho de tu pantalla.

¿Cómo organizo un Viaje a MÉXICO? - Foro Centroamérica y México Foro de México

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. En el foro hay mucha información para preparar el viaje por libre, te dejo el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo organizo un Viaje a MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
irispg

Es importante asegurarse que puedas anular \ cambiar\ igualar precios sin coste.
En las agencias del foro las que lo hacen veras que lo ponen , e indicaran si es con o sin coste , cualquier duda mejor preguntales directamente a las que valores y o bien esta en su web esta claramente puesto, ( sin coste) o pidelo por escrito.
Suerte !!
Ir arriba irispg. Es importante asegurarse que puedas anular cambiar igualar precios sin coste. En las agencias del foro las que lo hacen veras que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo organizo un Viaje a MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Irispg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas. Echare un ojo a todo y comparare precio. Ya os ire contando!!
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Echare un ojo a todo y comparare precio. Ya os ire contando!! Irispg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo organizo un Viaje a MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Irispg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A todos los que me ayudasteis el otro día daros las gracias!!! Ya casi tengo el viaje reservado, no como yo dije pero por lo menos son 11 días asique genial!! Gracias gracias y gracias!!
Ir arriba A todos los que me ayudasteis el otro dia daros las gracias!!! Ya casi tengo el viaje reservado, no como yo dije pero por lo menos son 11... Irispg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube