Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Nicaragua ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 20994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para todos aquellos interesados en buscar compañeros de viaje a Nicaragua.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Dom, 07-08-2011 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Abrimos este hilo para todos aquellos interesados en buscar compañeros de viaje a Nicaragua. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Nicaragua:compañeros de viaje para Diciembre Enero  Publicado: Responder citando

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,estoy planeando un viaje de tres o cuatro semanas a Nicaragua.La ruta seria mas o menos empezar por Granada-Isla de Ometepe-San Carlos(Isla Solentiname)-navegar el rio San Juan hasta San Juan del Norte en el Caribe y desde allí a Bluefields si hay ferry.Tambien me gustaria ir a Islas del Maiz y luego regresar a Managua visitando las tierras altas,Leon y lo que de tiempo.¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola,estoy planeando un viaje de tres o cuatro semanas a Nicaragua.La ruta seria mas o menos empezar por Granada-Isla de Ometepe-San... Antoni38 Compartir:
Enlaces Asunto: hola alguien en nicaragua sobre el 19 de agosto?  Publicado: Responder citando

Azulema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola me ire a nicaragua sobre el 10 de agosto en tema de aqyuda, pero a partir del 19 me quedare unos días para hacer turismo voy sola, hay alguien que vaya a esta r por esa zona esos días??? gracias
Ir arriba Hola me ire a nicaragua sobre el 10 de agosto en tema de aqyuda, pero a partir del 19 me quedare unos dias para hacer turismo voy sola... Azulema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nicaragua:compañeros de viaje para Diciembre Enero  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola antoni38 !!
Tiene que estar bien el viaje que planteas, sigue en pie ??
Yo tengo vacaciones la 2ª quincena de diciembre y probablemente la 1º de enero tb y no tengo muy claro donde ir, pero la opción de centroamerica siempre la tengo presente.
Cuentame como piensas organizar un poco el viaje en cuanto a fechas, para ver que tal me puedo adaptar.
Ir arriba Hola antoni38 !! Tiene que estar bien el viaje que planteas, sigue en pie ?? Yo tengo vacaciones la 2ª quincena de diciembre y... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Creado nuevo hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creado nuevo hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Apa80!,te mande un mensaje privado.
Ir arriba Hola Apa80!,te mande un mensaje privado. Antoni38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.
Busco compañeros para visitar Nicaragua en diciembre y hasta principios de enero, pasar allá las navidades y fin de año.
Recorreríamos Granada, Masaya, León, Isla de Ometepe, la zona de Rio San Juan, la zona del caribe de Bluefields y Corn Islands, Chinandega y Corinto, y todo lo demás que nos apetezca; también con intención de ver la oportunidad donde montar un buen negocio.
También podemos organizar una quedada con los españoles que se encuentren en Nicaragua en esas fechas.
Alguien se anima?.
Ir arriba Hola. Busco compañeros para visitar Nicaragua en diciembre y hasta principios de enero, pasar allá las navidades y fin de año... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cusuquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y he entrado en esta pagina por que quiero hacer un viaje a Nicaragua.Soy un hombre soltero,Guipuzcoano,tengo 48 años y actualmente estoy sin trabajo,pero no tengo problemas economicos.Como veis,no tengo fecha de viaje,me puedo ir cuando quiera.Mi idea es ver Nicaragua turisticamente y si hay posibilidad de emprender una nueva vida,montando un negocio.No tengo prisa ni para ir,ni para venir.Me adapto a cualquier fecha.Si hay alguien interesado en hablar mas del tema,con idea de compartir este viaje,que me responda aquí mismo.Un saludo a todos y gero arte.
Ir arriba Hola a todos.Soy nuevo en el foro y he entrado en esta pagina por que quiero hacer un viaje a Nicaragua.Soy un hombre... Cusuquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cusuquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.Me he leido todo el tema y me ha parecido muy interesante.Soy nuevo en el foro y me he interesado por Nicaragua.Soy Guipuzcoano,hombre,soltero sin hijos y actualmente vivo de rentas,tengo 48 años y mucho tiempo libre.Me gustaria viajar a Nicaragua,recorrerla sin prisa y con idea de vivir allí si me gusta,bien montando un negocio o no,dependiendo de la situación.Puedo viajar en cualquier fecha,por lo que si hay alguien preparando un viaje a Nicaragua y le viene bien un guardaespaldas vasco como honesta compañia Guiño Riendo ,que me responda aquí mismo,soy de los que hace la mochila muy rapido.Me adapto a cualquier ruta y duración del viaje,no tengo nada definido.Tengo aficiones saludables,como el deporte,la montaña,la acampada,el cine,una buena conversación,etc,y nunca le hago ascos a un par de cervezas en buena compañia.Un saludo otra vez a todos.
Ir arriba Hola a todos.Me he leido todo el tema y me ha parecido muy interesante.Soy nuevo en el foro y me he interesado por Nicaragua.Soy... Cusuquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cusuquito,

He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje,que ese es el tema que propones.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Cusuquito, He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje,que ese es el tema que propones. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A NICARAGUA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Botanicosf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Luis. Tengo 49 años y el próximo mes de Julio quiero visitar Nicaragua ¿alguien se apunta?
Ir arriba Hola, me llamo Luis. Tengo 49 años y el próximo mes de Julio quiero visitar Nicaragua ¿alguien se apunta? Botanicosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola botanicosf,

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Nicaragua.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola botanicosf, Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Nicaragua. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s viaje a Nicaragua agosto 2014  Publicado: Responder citando

Ivacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando viajar a Nicaragua este agosto, la idea es hacer un combinado de playas, volcanes y ciudades coloniales como Leon y Granada. La idea me surgió este año después de hablar con unos amigos que estuvieron en febrero y me hablaron maravillas del país y su gente, la idea sería crear un grupo de 4 o 5 personas para alquilar un 4x4 en alguna zona de mal acceso con transporte público y el resto en plan mochilero.
El billete es bastante económico y al no ser un país muy grande con unos 15 días serían suficientes para recorrerlo.
Si alguien se quiere animar puede contactar conmigo en el correo INAVCHO@yahoo.es y hablamos, un saludo.
Ir arriba Hola estoy pensando viajar a Nicaragua este agosto, la idea es hacer un combinado de playas, volcanes y ciudades coloniales como Leon y... Ivacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viaje a Nicaragua agosto 2014  Publicado: Responder citando

Nadet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Puede ser interesante... Aún no tengo nada claro pero me gusta el plan!!!

Te mando un e-mail y vamos viendo lo que sale.
Ir arriba Hola! Puede ser interesante... aún no tengo nada claro pero me gusta el plan!!! Te mando un e-mail y vamos viendo lo que sale. Nadet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viaje a Nicaragua agosto 2014  Publicado: Responder citando

Nac_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días gente linda!
Mi nombre es Nicolas, soy de Argentina, en agosto de este año ,alrededor del 16, estaré yendo a Nicaragua. La idea es mochilear lo mas posible! =)
Voy a estar solo en el viaje, tengo alrededor de 20 25 días...
Si alguno esta por esos lugares aquí hay un compañero.
Saludos!!
Ir arriba Buenos días gente linda! Mi nombre es Nicolas, soy de Argentina, en agosto de este año ,alrededor del 16, estaré yendo a Nicaragua. La... Nac_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Uno mensajes a este hilo de búsqueda de compañer@s a nicaragua

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Uno mensajes a este hilo de búsqueda de compañer@s a nicaragua. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Canolich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Nicaragua del 5 Julio al 25 de Agosto .Quiero visitar todo el país .Mi primer destino es Granada .Quien se apunta? Muy feliz
Ir arriba Hola yo voy a Nicaragua del 5 Julio al 25 de Agosto .Quiero visitar todo el país .Mi primer destino es Granada .Quien se apunta? Canolich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todxs. Actualmente estoy en Honduras haciendo prácticas en una ONG española. A partir del día 15 de Agosto (aproximadamente) iré a hacer una visita de 15 días por Nicaragua.

Tengo pensado ir (totalmente cambiable) por Jinotega, León, Managua, Granada, San Juan del Norte (bajada por río incluido) y San Juan del Sur.

Vi que hay gente que solicita compañero, aquí hay uno Sonriente
Ir arriba Hola a todxs. Actualmente estoy en Honduras haciendo prácticas en una ONG española. A partir del día 15 de Agosto (aproximadamente) iré a... Saulverez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola todos! Soy de Nicaragua. Si alguien necesita información personalizada, me encanta ayudar y me pueden contactar.

Saludos!
_________________
Si la patria es pequeña, uno grande la sueña. Rubén Darío.
Ir arriba Hola todos! Soy de Nicaragua. Si alguien necesita información personalizada, me encanta ayudar y me pueden contactar. saludos! Josecito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Corbina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!
Este invierno tengo pensado ir a Nicaragua, la fecha es flexible , si estas con la misma idea, podemos contactar.
Salud y suerte.
Ir arriba Hola!! Este invierno tengo pensado ir a Nicaragua, la fecha es flexible , si estas con la misma idea, podemos contactar. Salud y suerte. Corbina 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje Nicaragua 2022  Publicado: Responder citando

Vomact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Busco compañer@s de viaje a Nicaragua durante Septiembre/Octubre 2022.

La duración sería de 20 - 22 días.

Si alguna persona está interesada, contactar por aquí.
Ir arriba Hola a tod@s: Busco compañer@s de viaje a Nicaragua durante SeptiembreOctubre 2022. La duración sería de 20 - 22 días. Si alguna persona... Vomact Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube