Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !! ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 15472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Alondra300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Marta, y estoy buscando a gente que quiera viajar a Nueva York, o Los Angeles, o Miami, me da igual , nunca he estado en Estados Unidos, y como no hay nadie quee pueda venir conmigo de vacaciones y Septiembre es más economico , si hay gente que pueda viajar conmigo, si somos más pues mejor, así nos sale todo más barato , soyy de Barcelona y tengo 35 años, porfavor que alguien me diga que si, bueno alguien no, muchas personas, contra más seamos mejor lo pasaremos no?? Y luego no se trata de obligar a nadie a nada una vez allí, me refiero que cada uno que haga lo que quiera, lo digo para que nadie se sienta mal. Un saludo y espero que os apunteis !!!
Ir arriba Hola a todos, mi nombre es Marta, y estoy buscando a gente que quiera viajar a Nueva York, o Los Angeles, o Miami, me da igual , nunca he estado en... Alondra300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Jokin-vilanova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alondra300 Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Marta, y estoy buscando a gente que quiera viajar a Nueva York, o Los Angeles, o Miami, me da igual , nunca he estado en Estados Unidos, y como no hay nadie quee pueda venir conmigo de vacaciones y Septiembre es más economico , si hay gente que pueda viajar conmigo, si somos más pues mejor, así nos sale todo más barato , soyy de Barcelona y tengo 35 años, porfavor que alguien me diga que si, bueno alguien no, muchas personas, contra más seamos mejor lo pasaremos no?? Y luego no se trata de obligar a nadie a nada una vez allí, me refiero que cada uno que haga lo que quiera, lo digo para que nadie se sienta mal. Un saludo y espero que os apunteis !!!

Hola Marta!! Que tal??? Acabo de registrarme en este foro y la verda también estoy buscando gente para viajar, me es igual el sitio, solo quiero desconectar, me adapto a todo, suelo tener bastante tiempo disponible para viajar a lo largo del año, un saludo
Ir arriba Hola Marta!! Que tal??? Acabo de registrarme en este foro y la verda tambien estoy buscando gente para viajar, me es igual el sitio, solo quiero... Jokin-vilanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre  Publicado: Responder citando

Alondra300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, pues espero que seamos muchos mas, de momento si estas interesado o interesada , genial , pero dos somos pocos, haber si dentro de poquito se van sumando mas peña, si conoces a gente comentaselo, y hacemos un grupillo , ok?? A ti donde te gustaria ir?? Un saludo y gracias por responder!!
Ir arriba Hola, pues espero que seamos muchos mas, de momento si estas interesado o interesada , genial , pero dos somos pocos, haber si dentro de poquito se... Alondra300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre  Publicado: Responder citando

Pane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también tengo intención de ir a USA, vivo cerca de BCN y tengo 36, pero voy a San Francisco y en octubre. Me gustaría visitar la ciudad y hacer aguna ruta por Yosemite NP y otros parques nacionales cerca de la zona.
Quería preguntaros si ya tenéis el vuelo para comparar precios, todavía no tengo nada cerrado. Estoy buscando vuelos desde Barcelona pero no bajan de 800€.
Si queréis compartir info podemos estar en contacto a través del foro y tb os paso mi mail panenz@gmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola! Yo también tengo intención de ir a USA, vivo cerca de BCN y tengo 36, pero voy a San Francisco y en octubre. Me gustaría visitar la ciudad y... Pane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre  Publicado: Responder citando

Alondra300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, pues en Octubre también me va bien, y que seria mejor ir de hoteles o de pension?? Ya me diras algo, tengo ganas, y si he mirado precios pero claro precios buscando hotel mas avion para una sola persona en zona de Miami Beach y durante unos 10 días porque ya que voy una semana es poco y sale por unos 1300 en atrapalo.com, yo no me fio mucho de comprarlo por internet, lo mejor creo que seria comparlo en una agencia baratilla, , mi e-mail es [editado moderador], a ver si se anima mas gente, por cierto mi nombnre es Marta , saludos !!!!
Ir arriba Hola, pues en Octubre tambien me va bien, y que seria mejor ir de hoteles o de pension?? Ya me diras algo, tengo ganas, y si he mirado precios pero... Alondra300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Alondra300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alondra300 Escribió:
Hola, pues en Octubre también me va bien, y que seria mejor ir de hoteles o de pension?? Ya me diras algo, tengo ganas, y si he mirado precios pero claro precios buscando hotel mas avion para una sola persona en zona de Miami Beach y durante unos 10 días porque ya que voy una semana es poco y sale por unos 1300 en atrapalo.com, yo no me fio mucho de comprarlo por internet, lo mejor creo que seria comparlo en una agencia baratilla, , mi e-mail es [editado moderador], a ver si se anima mas gente, por cierto mi nombnre es Marta , saludos !!!!
Pane has encontrado a alguien mas???, yo de momento no, la gente no se anima, dime algo en cuanto puedas, o si no me piro a donde sea , aunque sea al lado de Barna, jjjj, un saludo!!!
Ir arriba Pane has encontrado a alguien mas???, yo de momento no, la gente no se anima, dime algo en cuanto puedas, o si no me piro a donde sea , aunque sea... Alondra300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

CRISTINACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Marta, nosotras somos dos amigas de provincia de Barcelona. Hacemos vacaciones del 27 de septiembre al 10 de octubre y queremos perdernos por ahí. Habiamos pensado en Tailandia, Riviera Maya o Estados Unidos, no lo tenemos para nada claro.
Ya estaré al caso de lo que vais diciendo y estamos en contacto.
Saludos!!
Ir arriba Hola Marta, nosotras somos dos amigas de provincia de Barcelona. Hacemos vacaciones del 27 de septiembre al 10 de octubre y queremos perdernos por... CRISTINACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Alondra300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CRISTINACA Escribió:
Hola Marta, nosotras somos dos amigas de provincia de Barcelona. Hacemos vacaciones del 27 de septiembre al 10 de octubre y queremos perdernos por ahí. Habiamos pensado en Tailandia, Riviera Maya o Estados Unidos, no lo tenemos para nada claro.
Ya estaré al caso de lo que vais diciendo y estamos en contacto.
Saludos!!
Hola, pues si esta bien con vosotras ya seriamos 3, y me gustan esos tres paises, aunque claro me decanto mas por Estados Unidos, pero bueno, me adapto , y suerte que soy de cerquita , o sease de Manresa, cunatos años teneis si no es mucho preguntar?? Decidme algo del viaje een cuanto lo tengais seguro que Septiembre se aproxima pronto, un saludo y gracias !!!!
Ir arriba Hola, pues si esta bien con vosotras ya seriamos 3, y me gustan esos tres paises, aunque claro me decanto mas por Estados Unidos, pero bueno, me... Alondra300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Bowlofmilk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucha suerte tenía que tener yo, para encontrar un viaje a mis lugares de destino preferidos en las fechas exactas de mis vacaciones... Porque tenéis que tener 35 años y yo solo 24 Trist
Si es que, con mi edad que difícil es pegarse estos viajes cuando mis amigos no trabajan en ningún sitio.
Bueno por lo menos, encontré esta página...algo es algo.
Mucha suerte, y disfrutad del viaje chicas!

Un saludo, Bowlofmilk!
Ir arriba Mucha suerte tenía que tener yo, para encontrar un viaje a mis lugares de destino preferidos en las fechas exactas de mis vacaciones... porque... Bowlofmilk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Pane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
He estado mirando vuelos y sigo sin encontrar nada por menos de 800€ de BCN a San Francisco. También he mirado guías y foros y sobretodo precios de alojamientos, todo pinta estupendo pero es un pelo caro y no se estilan nada los hostels, que es el alojamiento más económico.
Ya se que se acerca la fecha pero es que no me acabo de decidir, I'm sorry.
Iré siguiendo el foro y a ver si así me decido, porque me cuesta...
Get in touch!
Ir arriba Hola! He estado mirando vuelos y sigo sin encontrar nada por menos de 800€ de BCN a San Francisco. También he mirado guías y foros y sobretodo... Pane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre  Publicado: Responder citando

Balconeris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo 40 años y vivo en Salamanca. También estaba mirando viajes a California en el mes de Octubre, y no me apetece ir solo. Qué tal va éste que estáis preparando?. Sería interesante que pudiésemos coincidir unas cuantas personas. Ya me comentaréis. Un saludo.
Ir arriba Hola: Tengo 40 años y vivo en Salamanca. También estaba mirando viajes a California en el mes de Octubre, y no me apetece ir solo. Qué tal va éste... Balconeris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre  Publicado: Responder citando

Kiantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
balconeris Escribió:
Hola:
Tengo 40 años y vivo en Salamanca. También estaba mirando viajes a California en el mes de Octubre, y no me apetece ir solo. Qué tal va éste que estáis preparando?. Sería interesante que pudiésemos coincidir unas cuantas personas. Ya me comentaréis. Un saludo.

Yo también quiero ir a California balconeris, al final te has marchado ya?
Ir arriba yo también quiero ir a California balconeris, al final te has marchado ya? Kiantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en...  Publicado: Responder citando

Franser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola muy buenas que tal a todos?...bueno yo soy un chico de Rubí, y también estoy planificando un viaje a los Estados Unidos. Las fechas que tengo son del 2 al 16 mas o menos de septiembre y me gustaría ir a la costa oeste (Los Angeles, San Francisco, San Diego...) El año pasado fui a Canadá (Toronto) y la verdad sea dicha me encantó. Perooo fui sólo, y a veces, echo en falta la compañía de otra persona para compartir experiencias. Así que éste año ir voy, pero con alguien jeje. Espero que nos pongamos deacuerdo y vayamos unos cuantos jeje.
Ir arriba Hola muy buenas que tal a todos?...bueno yo soy un chico de Rubí, y también estoy planificando un viaje a los Estados Unidos. Las fechas que tengo... Franser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas nosotros viajemos el 20 de Octubre desde Madrid pero dirección los Angeles y luego alquilamos un coche y hacemos Las Vegas el Gran cañon Yosemite y San Francisco seran unos 13 días aproximado de viaje. Vamos de Luna de Miel pero si vamos con mas gente pues eso que nos encontramos jajaja
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenas nosotros viajemos el 20 de Octubre desde Madrid pero direccion los Angeles y luego alquilamos un coche y hacemos Las Vegas el Gran cañon... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola, busco personas para viajar en grupo en Septiembre !!  Publicado: Responder citando

Yasminabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , yo estaba pensando en viajar por nueva york , bueno de momento lo estoy soñando , el primer paso es ver si hay gente con los mismos intereses para ir , y por el momento voy mirando vuelos , planes , alojamiento .... Pensaba en ir en octubre o noviembre , si hay alguien que tenga pensado fechas similares que me diga y vamos hablando . Saludossss
Ir arriba Hola , yo estaba pensando en viajar por nueva york , bueno de momento lo estoy soñando , el primer paso es ver si hay gente con los mismos... Yasminabcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube