Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Madrid ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 31832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
castiza1983 Escribió:
Viajeros!!!

Retomando este post que tiene casi dos años, recordamos que tenemos un grupo en Madrid abierto para todo el mundo que le guste viajar y que quiera conocer gente nueva en nuestra ciudad.

Estaremos encantad@s de conoceros!

Cualquier cosa mi correo es carriemadrid@gmail.com

Saludos!

Hola, pues no estaría mal retomar el hilo y ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina comenzar a organizar algo. Algunas ideas??
Ir arriba Hola, pues no estaría mal retomar el hilo y ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina comenzar a... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Mariawes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues si, pues si, una quedada no vendría mal!!!!
_________________
Preparando: Junio - ASTURIAS y Sept. - PERÚ.
2013 – PORTUGAL (Oporto, Aveiro, Buçaco, Coimbra)
2012 – TAILANDIA (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket, Koh Tao, Krabi), REP. CHECA (Praga, Cesky Krumlov, Ceské Budejovice, Holasovice, Terezin), BELGICA (Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Louvainna)
ETC...
Ir arriba Pues si, pues si, una quedada no vendría mal!!!! Mariawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

AlbertoAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Se tiene en mente algo para este año para julio?? Yo me llamo Alberto y soy de Madrid, tengo 27 años y disponibilidad de unos 15 días, me molaria algo mitad cultural, mitad relax
Ir arriba Hola, Se tiene en mente algo para este año para julio?? Yo me llamo Alberto y soy de Madrid, tengo 27 años y disponibilidad de unos 15... AlbertoAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Esmeralda35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Esmeralda y al igual que Alberto estoy buscando gente para viajar en julio.Me gustaría visitar Europa, aunque no descarto otros destinos.
Ir arriba Hola mi nombre es Esmeralda y al igual que Alberto estoy buscando gente para viajar en julio.Me gustaría visitar Europa, aunque no... Esmeralda35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

AlbertoAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo si os motiva la propuesta, pensé en algún crucero de una semana por zona Grecia y que haga escala en Estambul ya que me gustaría verlo, como la mayor parte de estos cruceros terminan en Venecia y Dubrovnik esta a tiro de piedra de allí (1 hora o así en avión), se me ocurrió que se podía empalmar lo uno con lo otro, es decir hacer el crucero y luego coger vuelo a Dubrovnik, de ahí ya se podría elegir algo como alquiler de coche y visitas o disfrutar de las playitas.

Saludos!!
Ir arriba Hola, yo si os motiva la propuesta, pensé en algún crucero de una semana por zona Grecia y que haga escala en Estambul ya que me gustaría... AlbertoAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios nuevo o redescubrirlos.

Yo respecto a lo que comentais de julio, la verdad que no creo que pueda, que he cambiado de trabajo hace poco y me parece que hasta septiembre no podré coger vacaciones, pero si salen planes de fin de semana me apuntaría.
Ir arriba Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios... Siules84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también conocernos de cara a futuros viajes. Estamos en contacto.
Ir arriba Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bienvenido Siules84, jejeje
Ir arriba Yemi escribió: Bienvenido Siules84, jejeje Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena de septiembre seguramente, pero sino para cualquier escapada de fin de semana estare disponible, contar conmigo y vamos viendo cositas, aparte quien tenga vacaciones en septiembre que me lo diga y podemos ver algun destino.
Ir arriba Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena... Victor2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Ultraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado?
Ir arriba Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado? Ultraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! esto parece un poco parado, deberiamos animarlo no creeis?
Ir arriba Hola! esto parece un poco parado, deberiamos animarlo no creeis? Victor2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas yo también soy de Madrid me apunto a lo que sea siempre que el trabajo y el estudio me lo permita!
Ir arriba Buenas yo tambien soy de Madrid me apunto a lo que sea siempre que el trabajo y el estudio me lo permita! Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Anita55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HOLA VIAJER@S DE MADRID.

AHORA MISMO DESCUBRO ESTE NUEVO GRUPO.!ME ENCANTA!.
VIVO EN MADRID CENTRO, TAMBIÉN , ME APUNTO A VIAJES DE FIN DE SEMANA, CERCA DE MADRID, LEJOS.......EN AGOSTO O EN OTRAS FECHAS, EN FIN, A TODO LO QUE PUEDA.
SOY DE LAS DE MAS DE 50. ESTOY EN BUENA FORMA....SIN EXAGERAR.
SALUDOS.
Ir arriba HOLA VIAJER@S DE MADRID. AHORA MISMO DESCUBRO ESTE NUEVO GRUPO.!ME ENCANTA!. VIVO EN MADRID CENTRO, TAMBIÉN , ME APUNTO A VIAJES DE FIN... Anita55 Compartir:
Enlaces Asunto: Tertulia de Viajes en Madrid!!!  Publicado: Responder citando

Tertulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Os gusta viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo?

Todos los martes a las 8 de la tarde nos reunimos en el café - librería de viajes "la ciudad invisible"(editado moderación) un grupo de personas para compartir nuestra pasión por viajar.

La tertulia es un punto de encuentro de experiencias y vivencias viajeras. Si estás interesado en recibir más información, por favor envía email a: tertuliadeviajes@gmail.com

Te esperamos!!! Guiño
Ir arriba ¿Os gusta viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo? Todos los martes a las 8 de la tarde... Tertulia Compartir:
Enlaces Asunto: Chicas 30+- Madrid para viajar  Publicado: Responder citando

Sunset81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas, de Madrid preferiblemente para conocernos antes, para hacer tanto pequeñas escapadas como viajes más largos.

Ante todo gente sana.

Mi correo es viajeramadrid@hotmail.com

Guiño
Ir arriba Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas... Sunset81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicas 30+- Madrid para viajar  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sunset81 Escribió:
Hola! Tengo 31 años y soy de Madrid. Me es muy complicado coincidir con mis amigos para viajar, por eso me he animado a conocer chicas, de Madrid preferiblemente para conocernos antes, para hacer tanto pequeñas escapadas como viajes más largos.

Ante todo gente sana.

Mi correo es viajeramadrid@hotmail.com

Guiño
Hola.
Yo también soy madrileña, 39, y estoy igual que tu. Me encantaría que pudieramos coincidir, conocernos y hacer algún plan comun. Te escribo a tu mail.
_________________
Neremmi
Ir arriba Hola. Yo también soy madrileña, 39, y estoy igual que tu. Me encantaría que pudieramos coincidir, conocernos y hacer algún plan comun. Te... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: GENTE DE MADRID PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras experiencias de viaje, dar consejos, etc... . Si os interesa mandarme un privado
Ir arriba Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras... Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE MADRID PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shokoshugui Escribió:
Hola soy Fran estoy formando un grupo para viajeros de Madrid para hacer quedadas, planificar viajes cortos o largos, contar nuestras experiencias de viaje, dar consejos, etc... . Si os interesa mandarme un privado

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.

Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34@terra.com

Yo de Madrid, 45 años.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.

Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34 @ terra.com

Yo de Madrid, 45 años.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2... MARI_CRUZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima.
Ir arriba Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima. Jose_42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube