Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella en Agosto ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Marlisse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo al viaje no puedo apuntarme pero vivo en Málaga y podria ser una buena opciona puntarme al ratito de playa y mojito!!!

Cualquier cosa que necesitesis, no dudeis en decirlo.

Saludos
_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Ir arriba Hola chicos, yo al viaje no puedo apuntarme pero vivo en Málaga y podria ser una buena opciona puntarme al ratito de playa y mojito... Marlisse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Veraneando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si os parece bien, enviadme un correo a 7funnylittlethings@hotmail.com y desde ahí hago una cadena, nos meto a tod@s y ya planeamos. Os parece? Sonriente Así todos leemos lo de todos siempre y podemos planear mejor Sonriente

Espero vuestros mails!

Que ganas de playa!
Ir arriba Si os parece bien, enviadme un correo a 7funnylittlethings@hotmail.com y desde ahí hago una cadena, nos meto a tod@s y ya planeamos. Os... Veraneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Mcasanovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Soy miki de BCN, finalmente hay algo montado... Si me decís la fechas y puedo me apunto!!! gurx009 @ hotmail.com
Saludos
Ir arriba Buenas, Soy miki de BCN, finalmente hay algo montado... si me decís la fechas y puedo me apunto!!! gurx009 @ hotmail.com. Saludos Mcasanovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Lia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

¿Me podéis mandar información de lo que tengáis pensado hacer?
Mi correo es: susanzelda@msn.com Guiño
Ir arriba Hola! ¿Me podéis mandar información de lo que tengáis pensado hacer? Mi correo es: susanzelda@msn.com Lia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenaas, ya respondi al mensaje, espero que todo salga bien, si os parece vamos haciendo un grupo en facebook o algo para conocernos, es solo una idea, un saludo a todos¡¡
Ir arriba Buenaas, ya respondi al mensaje, espero que todo salga bien, si os parece vamos haciendo un grupo en facebook o algo para conocernos, es... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Hispalense84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El tiempo se nos exa encima, y deberiamos tener algo ya medio planeado por lo menos el presupuesto cuanto nos costaria el apartamento.
Veraneando t deje mi correo por mp .
Ir arriba El tiempo se nos exa encima, y deberiamos tener algo ya medio planeado por lo menos el presupuesto cuanto nos costaria el apartamento... Hispalense84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Peporroncin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
veraneando Escribió:
Si os parece bien, enviadme un correo a 7funnylittlethings@hotmail.com y desde ahí hago una cadena, nos meto a tod@s y ya planeamos. Os parece? Sonriente Así todos leemos lo de todos siempre y podemos planear mejor Sonriente

Espero vuestros mails!

Que ganas de playa!


He intentado mandarte mi correo a la dirección que pones pero me da error. Te dejo mi correo por mp que me interesa mucho organizar este viaje y me gustaría apuntarme con vosotros.

Un saludo!!
Ir arriba He intentado mandarte mi correo a la direccion que pones pero me da error. Te dejo mi correo por mp que me interesa mucho organizar este... Peporroncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Javi30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado y igual que peporroncin también te he mandado un email y me a dado error. Te e mandado un mp. Estoy muy interesado en el tema.

Salu2
Ir arriba Yo tambien estoy interesado y igual que peporroncin tambien te he mandado un email y me a dado error. Te e mandado un mp. estoy muy... Javi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Lia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Al final qué? ¿Se ha planeado algo? Informadme porfaaa Guiño
Ir arriba ¿Al final qué? ¿Se ha planeado algo? Informadme porfaaa Lia86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube