Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Mejor zona de fiesta en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 37485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Aym15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La gente también habla muy bien de Tarifa, lo único malo que he leído es que si justo vas una semana y hace el viento de Levante, lo de ir a la Playa se fastidia...
Ir arriba La gente también habla muy bien de Tarifa, lo único malo que he leído es que si justo vas una semana y hace el viento de Levante, lo de... Aym15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zahora, Los Caños y Tarifa... Si no quieres repetir Conil.
El aire es impredecible...pero sí en Tarifa como te entre la Levantera... Si no es dentro del agua o en la orilla del mar es insoportable.. Pero ... Quién sabe?!.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Zahora, Los Caños y Tarifa... si no quieres repetir Conil. El aire es impredecible...pero sí en Tarifa como te entre la Levantera... si... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
aym15 Escribió:
La gente también habla muy bien de Tarifa, lo único malo que he leído es que si justo vas una semana y hace el viento de Levante, lo de ir a la Playa se fastidia...

Hola:
Quizás sea la única "pega" que tiene Tarifa, porque por lo demás... Fiesta, buenas playas, tiendas, sitios buenos donde comer, buen ambiente, etc... Es genial. Hoy día, las previsiones del tiempo se pueden saber con 15 días de antelación.

Todo el litoral, desde Tarifa hasta Chiclana, tiene buenas playas y sitios chulos. Mírate también Zahara de Los Atunes, cada año va en auge.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola: Quizás sea la única pega que tiene Tarifa, porque por lo demás... fiesta, buenas playas, tiendas, sitios buenos donde comer, buen... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,

Necesitaria que me informaran acerca de cual seria la mejor zona para celebrar una despedida en cadiz.

Por favor, espero su respuesta
Ir arriba Hola, Necesitaria que me informaran acerca de cual seria la mejor zona para celebrar una despedida en cadiz. Por favor, espero su respuesta JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Hola,

Necesitaria que me informaran acerca de cual seria la mejor zona para celebrar una despedida en cadiz.

Por favor, espero su respuesta

¿Fecha? Imagino que te refieres a despedida de solter@
Yo te diria Cadiz capital o Puerto de Santa Maria.
Es lo que conozco y que me gusta, pero si hablamos de verano, las opciones se amplian
Ir arriba Hola, Necesitaria que me informaran acerca de cual seria la mejor zona para celebrar una despedida en cadiz. Por favor, espero su... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes gaditana;

La despedida seria a mediados de julio, y si, es despedida de soltero.

Teniamos pensado en conil, pero bueno, siempre este foro sirve de muchisima ayuda y por eso os pregunto, para ver si me pudierais ayudar. Buscariamos lugar que estuviera bien de fiesta, tuviera actividades para hacer en grupo ( ya sea kartin o pillar un barquito ) y que de día pues tenga también chiringos para pasar agusto el solecito con cervecita, jejeje
Ir arriba Buenas tardes gaditana; La despedida seria a mediados de julio, y si, es despedida de soltero. Teniamos pensado en conil, pero bueno... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Ya veo que te han contestado en el otro hilo. Seguimos por ahí, vale?
Ir arriba Ya veo que te han contestado en el otro hilo. Seguimos por ahi, vale? Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta de copas por Cádiz capital, verano 2013  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pensado haceros una ruta de pubs, discobares, bares y discotecas en Cádiz capital con vistas a este veranito 2013... Que espero no sea tan fresquito como nos ha dicho el hombre del tiempo. Me he fijado sobre todo en la zona del Paseo Marítimo, aunque también os nombro algunos locales de Cádiz centro.



DISCOTECAS:

Si te apetece bailar tienes La posada de Babylonia (Babylonia para los amigos Doblemente malvado ), que antiguamente era el Massé y está justo al lado de un Burger King con terraza. Las copas, a 6 euros. Como curiosidad, uno de sus dueños es Lucas, del dúo Andy y Lucas. El Massé se ha trasladado a otro local, a tan sólo unos metros.

Tienes otra disco pero para gente más jovencita, que es el Arrecife, frente al McDonalds y con una parada de taxis justo en la puerta.

También para bailar, quizá para gente más madura, a mediación del Paseo tienes Las Pérgolas, y al final del mismo tienes el Holiday, una discoteca que tiene la tira de años pero ahí está, renovándose y con un público fiel.

Hasta hace poco, una de las discotecas más concurridas era el Barabass, pero ya ha cerrado, quizá lo abran para la temporada de verano, pero no lo sé seguro (creo que ha cambiado de dueño).

Ya en Cádiz centro, para bailar tienes el Imagina, con un ambiente muy chuli en la Punta de San Felipe, donde se concentran muchos pubs y locales para bailar.

BARES, DISCOBARES, PUBS

A lo largo de toooodo el Paseo hay muchos bares, discobares y bares de copas donde te lo pasarás muy bien, con distintos ambientes.

Bares de copas en la zona del Paseo tienes el Toba, Off Side, On Side (parejo al Off Side y pero con un ambiente más chill out), el Suit (antiguo Iguana Moon, con las copas entre 3,50-4.50, y con parte superior VIP), junto al Suit tienes el Iguana, de ambiente más informal, donde si te gusta la cerveza puedes pedir unos cubos de zinc con 6 quintos (botellines pequeños) de cerveza por 5 euritos, y unos riquísimos montaditos. Pídete los de jamón, que están de muerte Doblemente malvado y no son caros.

Casi al lado, haciendo esquina, encuentras un bar muy peculiar, porque está techado pero como no tiene paredes ni cristales (es que es complicado de describir) se puede fumar como si fuera una terraza. Tiene parte superior con unos asientos muy originales. Se llama La calle del libre albedrío pero todo el mundo abrevia con La calle. Casi al lado hay un Telepizza.

A la vuelta de la esquina del Toba y al lado del On Side y Off Side está el irlandés O'Donaghies, siempre muy ambientado, especialmente las tardes de dominguito, y el Buccan, de estilo pirata y marinero, donde va gente de 25-30 años en adelante.

Un poco más allá, pasado el Hotel Playa Victoria, hay bastantes bares de copas pequeñitos, y algo más grande, un sitio de copas que a mí me gusta bastante es el Charlotte, donde si te gustan los combinados con ginebra encontrarás buenos gin tonics de última tendencia, como con pimienta rosa, fresas, etc. Se está muy bien en su terracita para tomar una copa mientras se charla, y dentro suena buena música. A la vuelta de la esquina está La cueva (ha tenido varios nombres pero creo recordar que ese es el actual).

Y en la calle Muñoz Arenillas también hay bastantes pubs, bares y discobares, algunos de ellos con solera: el Crivi, el Diávolo, el Potito, el Montecorona, Pocoloko y otros más. A mí el Montecorona me encanta para tomar unas copas en plan tranquilo y de charla, y tiene una decoración muy chula. También en esa calle, El yunque, pero ahora mismo no sé si sigue abierto o no. Si quieres unos sandwiches de pollo, baguettes y hamburguesas espectaculares para reponer fuerzas entre copa y copa, el Burguer Los Mellis. Deliciosos. Los sandwiches de pollo, a 3,50. Justo enfrente del Yunque hay otro bar de copas, y al lado un corner de vending 24 horas con sandwiches, productos de farmacia, etc. (nunca se sabe cuándo te va a hacer falta un preservativo Doblemente malvado )

No olvides los chiringuitos en la mismísima playa: El Marimba, el Bebo los Vientos, el Nahu Beach, y muchos más. Por la mañana puedes tapear o comer arroz o pescaíto frito y por la noche oír música mientras te tomas un mojito, un cubata o un tinto de verano. Una delicia.

Y en Cádiz centro, aunque lo suyo en verano es tomar copitas en el Paseo Marítimo, en la parte de Puertatierra, te puedes ir a la Punta de San Felipe; un discobar muy divertido, de ambiente gay, es el Kings and Queens. También tienes el Supersonic, donde algunas veces se hacen conciertos (recientemente tocó Dover), y otros muchos más locales de copas.

¿Otros sitios para tomar copitas en el centro? El Nahu, de ambiente universitario sobre todo tipo Erasmus, el Hoyo, con música ochentera y rockera, o el Medussa, con música y decoración muy muy alternativa (demasiado para mucha gente Doblemente malvado )

Como comprenderéis aquí no puedo poner todos los locales, pero sí creo que he puesto muchos de los más representativos. Espero que os lo paséis bien tomando una copita en mi tierra en este veranito 2013!! Muy feliz
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com


Última edición por Alicadiz el Mie, 04-09-2013 13:15, editado 1 vez
Ir arriba He pensado haceros una ruta de pubs, discobares, bares y discotecas en Cádiz capital con vistas a este veranito 2013... que espero no sea... Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicadiz traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Alicadiz traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias! Estuve buscando alguno para ubicarlo en vez de abrirlo yo, pero no lo encontré, sorry! Muchas gracias, Yennefer! Sonriente
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba Ok, muchas gracias! Estuve buscando alguno para ubicarlo en vez de abrirlo yo, pero no lo encontré, sorry! Muchas gracias, Yennefer! Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicadiz Escribió:
Ok, muchas gracias! Estuve buscando alguno para ubicarlo en vez de abrirlo yo, pero no lo encontré, sorry! Muchas gracias, Yennefer! Sonriente

Gracias a ti por tan buena aportación Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias a ti por tan buena aportación Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonriente Nada, es un placer colaborar con lo poco que pueda y sepa. Me encanta hacerlo!! Sonriente
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba :) Nada, es un placer colaborar con lo poco que pueda y sepa. Me encanta hacerlo!! Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribo para añadir un dato más a lo que puse el otro día: Os comentaba que el Barabass había cerrado pero que creía que abría para el verano... Pues sí, confirmo que abre hoy 29 de junio y con otro nombre: Cielo. Vamos, del infierno al cielo en cero coma Guiño Lo que de momento no sé deciros es a cuánto serán las copas, pero imagino que serán sobre seis euros.

Venga, a bailar y a divertirse en este finde, jeje!!!!!!!!!!!! Sonriente
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba Escribo para añadir un dato más a lo que puse el otro día: Os comentaba que el Barabass había cerrado pero que creía que abría para el... Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Patricarollocas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas! Quería saber si alguien me podría informar para irnos de fiesta dos amigas durante dos días (8 y9 de agosto de este año) a la zona con más ambiente de Cádiz con personas de entre 18 y 25 años. Ha sido muy precipitado y sólo queremos pasarlo muy bien con gente joven y con la playa al lado. Si alguien me pudiera aconsejar. Gracias y besos Sonriente
Ir arriba Hola buenas! Quería saber si alguien me podría informar para irnos de fiesta dos amigas durante dos días (8 y9 de agosto de este año) a... Patricarollocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas! Yo estoy en lo mismo, una semana o si el dinero dura, pues algun día mas...Alojamiento pensabamos en Sanlucar, pero al leer aquí igual mejor en Jerez...somos jovenes, vamos la primera quincena de Noviembre y queremos comer y beber barato y algo de marcha. Muchas gracias!!!
Ir arriba Muy buenas! Yo estoy en lo mismo, una semana o si el dinero dura, pues algun dia mas...Alojamiento pensabamos en Sanlucar, pero al leer... Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenos días,

En agosto vamos unos amigos de despedida de soltero por la zona, aterrizamos en Jerez y estamos ahora con el alojamiento y nos es indiferente la zona, pero quería que me recomendarais si nos centramos más en la zona de El Puerto de Santa Maria o más por la zona de Chiclana o Conil???

Actividades que queremos hacer, un karting en Jerez, una Capea en Chiclana, y lógicamente tapear, beber y playa si es posible.

Donde hay más ambiente?

Muchas gracias
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Buenos días, en agosto vamos unos amigos de despedida de soltero por la zona, aterrizamos en Jerez y estamos ahora con el alojamiento y... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Publicado: Responder citando

Consor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno, me ha encantado la ruta. A ver si anda alguien por aquí que me la pueda actualizar para este año. Discotecas o bares de copas para chicas de 25 años.. Gracias!
Ir arriba Hola!! Bueno, me ha encantado la ruta. A ver si anda alguien por aquí que me la pueda actualizar para este año. Discotecas o bares de... Consor Compartir:
Enlaces Asunto: Chiringuitos y bares en la costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Martinha31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Cádiz provincia en Septiembre con mi pareja. Estaremos por la zona de Conil. Nos gustaría saber por los alrededores ( no más de media hora de coche) algún chiringuito, bar de playa o bar de paseo marítimo recomendable para tomar unos cócteles y salir de fiesta.

Nos gustan tanto los sitios playeros más sencillos como también nos gustaría visitar alguno más "pijo" con zonas chill out y sillones.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Viajo a Cádiz provincia en Septiembre con mi pareja. Estaremos por la zona de Conil. Nos gustaría saber por los alrededores ( no... Martinha31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiringuitos y bares en la costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martinha31 Escribió:
Hola!

Viajo a Cádiz provincia en Septiembre con mi pareja. Estaremos por la zona de Conil. Nos gustaría saber por los alrededores ( no más de media hora de coche) algún chiringuito, bar de playa o bar de paseo marítimo recomendable para tomar unos cócteles y salir de fiesta.

Nos gustan tanto los sitios playeros más sencillos como también nos gustaría visitar alguno más "pijo" con zonas chill out y sillones.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Despedida de solter@ en Cádiz  Publicado: Responder citando

Torero_y_Olé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos unos 12-15 chicos de 26-29 años, queremos ir a Cadiz, para hacerle la despedida de soltero a un amigo el finde del 20-22 de abril.

Nos gustaría saber sitios donde poder quedarnos a dormir, donde ir a comer bien y barato... Pero sobre todo donde salir de fiesta y pasarlo bien allí.

También si fuese posible, creemos que puede ser muy divertido, contactar con un grupo de chicas que vayan de despedida de soltera a Cadiz por esas fechas y organizar actividades juntos.

(no tenemos preparado nada aun, solo hemos decidido el sitio y la fecha)

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Somos unos 12-15 chicos de 26-29 años, queremos ir a Cadiz, para hacerle la despedida de soltero a un amigo el finde del 20-22 de... Torero_y_Olé Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor zona de fiesta en Cádiz  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
elenare Escribió:
Hola! Este hilo es muy antiguo. Un bar en Cádiz que este bien para tomar una cerveza y escuchar rock?�

Hola!!!

El Woodstock !!!

Enjoy!!

Gracias!!
Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Gracias!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube