Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 65416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
kaeru Escribió:
Buenas!!! Voy a Canarias en agosto,y estoy dudando si cojer el hotel Riu Palace Oasis todo incluido que me sale por 1400 para dos con los vuelos,o coger el riu papayas tres días (media pension) y otros tres días el riu palace meloneras TI ,me saldria exactamente con los vuelos y lo que me gastare en comer fuera 1400-... Es mas que nada porque estoy enamorada de la piscina del meloneras....y del hotel en si...algun consejo?gracias!!

Hola, por lo que yo se que es poco el Oasis está sin remodelar del resto no los conozco.
Ir arriba Hola, por lo que yo se que es poco el Oasis está sin remodelar del resto no los conozco. Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kaeru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo que he encontrado por media pension en esas zonas se me va a de presupuesto o son hoteles que no tienen buenos comentarios como el riu papayas que no pinta mal,pero comentarios muy malos,igual que el barceló,pagando un poco mas podria coger el Riu Vistamar en Amadores con todo incluido pero esta en una zona alejada y hay que usar bus o coche....pero como hotel es el que mejor me viene calidad precio,lo unico el problema de la zona....
Ir arriba Lo que he encontrado por media pension en esas zonas se me va a de presupuesto o son hoteles que no tienen buenos comentarios como el riu... Kaeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo he leido comentarios malos de todos los hoteles en los que he estado....:)
Ir arriba Yo he leido comentarios malos de todos los hoteles en los que he estado....:) Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Alguna experiencia u opinión reciente sobre el ClubRiu? Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Alguna experiencia u opinión reciente sobre el ClubRiu? Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Finalmente nos hemos decididos por el riu don miguel,alguien que haya estado nos dice que tal es? Es fácil aparcar o tiene parking ?Gracias
Ir arriba Finalmente nos hemos decididos por el riu don miguel,alguien que haya estado nos dice que tal es? Es fácil aparcar o tiene parking ?Gracias Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Finalmente nos hemos decididos por el riu don miguel,alguien que haya estado nos dice que tal es? Es fácil aparcar o tiene parking ?Gracias

De tres estrellas del sur, mi favorito. Algo viejo pero restaurado. Buena atención, buena comida, buena zona... Quizá algo lejos de la playa, pero tienen guagua gratuita.

No tiene parking y la zona no es buena para aparcar, pues es casi todo zona azul. Parking de zona azul, suficiente. Yo suelo dejar el coche en la calle que está detrás del hotel y que no es azul.
Ir arriba De tres estrellas del sur, mi favorito. Algo viejo pero restaurado. Buena atención, buena comida, buena zona... Quizá algo lejos de la... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias arn1999
Ir arriba Robeisla escribió: Gracias arn1999 Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar, nos alojamos durante una semana en el riu don miguel en playa del inglés, la semana que vienen, y me dicen que lo malo de esa zona dónde está el hotel es el aparcamiento que es todo zona azul, me podriais decir si cerca mas o menos habría dónde dejar el coche? un aparcamiento, algunas calles o similar? alquilaremos coche durante toda la semana, gracias anticipadas
Ir arriba Buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar, nos alojamos durante una semana en el riu don miguel en playa del inglés, la semana que... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar, nos alojamos durante una semana en el riu don miguel en playa del inglés, la semana que vienen, y me dicen que lo malo de esa zona dónde está el hotel es el aparcamiento que es todo zona azul, me podriais decir si cerca mas o menos habría dónde dejar el coche? un aparcamiento, algunas calles o similar? alquilaremos coche durante toda la semana, gracias anticipadas

Hola robeisla,
Correcto el Riu Don Miguel, está en la Av Tirajana, una calle principal, tal vez lo puedas dejar por detrás, aunque hay obras por la zona, y sino cruzando por el Sol Barbacan hacia la Av Gran Canaria.
Ir arriba Hola robeisla, Correcto el Riu Don Miguel, está en la Av Tirajana, una calle principal, tal vez lo puedas dejar por detrás, aunque hay... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Robeisla escribió: Gracias! Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola,

¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Hola,

¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores?

Gracias

Hola MJC-IEC.

Aunque la playa de Amadores está casi a pie del hotel, al estar este en lo alto no es agradable tener que bajar desde el hotel y después, al regresar, tener que subir hasta donde está el hotel. No obstante, hay servicio de autobús hasta la playa para los que no quieran tener que patear.

Saludos,
Ir arriba Hola MJC-IEC. Aunque la playa de Amadores está casi a pie del hotel, al estar este en lo alto no es agradable tener que bajar desde el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Peilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.

Espero vuestra ayuda

Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me... Peilor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
peilor Escribió:
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Hola peilor.

Ambos hoteles son bastante buenos aunque personalmente optaría por el Riu Palmeras ya que está más próximo a la playa, tiene unos jardines muy cuidados y desde los pisos superiores hay unas excelentes vistas. No obstante, el Riu Don Miguel, hotel que es únicamente para adultos, posee transporte hasta la playa.

Personalmente he estado mirando hoteles por playa del Inglés para este año y el Riu Palmeras es uno de los que tengo en la lista ya que no es excesivamente caro y su ubicación es muy buena.

Saludos,
Ir arriba Hola peilor. Ambos hoteles son bastante buenos aunque personalmente optaría por el Riu Palmeras ya que está más próximo a la playa, tiene... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Peilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757 elegiré entonces el Riu Palmeras
Ir arriba Gracias mgf0757 elegiré entonces el Riu Palmeras Peilor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado.

¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo?

Sé que tiene bus gratuito hasta la playa, pero ¿es difícil llegar andando?

Gracias
Ir arriba Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado. ¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo? Sé que... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado.

¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo?

Sé que tiene bus gratuito hasta la playa, pero ¿es difícil llegar andando?

Gracias

Hola!! Yo suelo ir al Riu Gran Canaria pero tengo unos amigos que fueron justo cuando lo reabrieron y dicen que muy bien pero que como instalaciones el Gran Canaria...tb es más barato. Le preguntaré lo de la playa Guiño
Ir arriba Hola!! Yo suelo ir al Riu Gran Canaria pero tengo unos amigos que fueron justo cuando lo reabrieron y dicen que muy bien pero que como... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.

No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.

Muchas gracias
Ir arriba Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.

No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.

Muchas gracias

Hola MJC_IEC.

Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de 1km se encuentra la playa.

Saludos,
Ir arriba Hola MJC_IEC. Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:

Hola MJC_IEC.

Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de 1km se encuentra la playa.

Saludos,


¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! MJC_IEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Libelula173 Escribió:
belgra Escribió:
Buenos días.Estamos barajando la posibilidad de alojarnos una semana en el Riu Gran Canaria.
Nuestro avión llegaría sobre las 9:00 h y la entrada en el hotel es a las 15:00. Sabéis si este hotel dispone de guardaequipajes? o sino, de alguno cerca donde dejar las maletas tantas horas.
Gracias

Hola, sí, si que tienen, al lado de recepción hay un cuarto para dejar las maletas, pero de todas formas yo llamaría antes al hotel porque nosotros el año pasado llegó nuestro vuelo también sobre las 9-10 y llegamos al hotel sobre las 11h y nos dieron directamente la habitación nada más llegar. Nos dió tiempo hasta a desayunar en uno de los buffets que cierra un poco más tarde jeje

Genial 👏👏 muchas gracias
Ir arriba Genial 👏👏 muchas gracias Belgra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube