Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 62 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385491 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

PalSimSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Usar el mismo billete para transferir de un medio al otro

Pero eso a nosotros no nos me afecta ¿no? Es decir, vamos a coger un billete sencillo del tranvia T7 del aeropuerto a Villejuif-Louis Aragon. En esa estación, en las taquillas antes de entrar al metro, compraremos el Pase Navigo para ya coger el metro dirección Réaumur Sébastopol y usarlo durante toda la semana. ¿Estoy en lo correcto en todo? Gracias Lualpa.
Ir arriba Pero eso a nosotros no nos me afecta ¿no? Es decir, vamos a coger un billete sencillo del tranvia T7 del aeropuerto a Villejuif-Louis... PalSimSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Perdonad la pregunta, pero de orly a paris traslado para 4 personas, lo mas barato es tranvía y metro k comento lualpa. Pero si queremos comodidad para no hacer 2 trasbordos mínimos, no es mejor coger un taxi que al parecer tiene precio fijo de 35€ que el privado de iris shuttle k cobran 65??
Veo que la gente no se decanta por taxis y quería saber si no lo recomendáis
Ir arriba Perdonad la pregunta, pero de orly a paris traslado para 4 personas, lo mas barato es tranvía y metro k comento lualpa. Pero si queremos... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El taxi puede costar 30 incluso dependiendo de dónde vayas en Paris.
El precio de 65 de Iris creo que es más para Disney que para Paris.
Y está el tema de cuántos sean.

Si, el taxi es más cómodo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El taxi puede costar 30 incluso dependiendo de dónde vayas en Paris. El precio de 65 de Iris creo que es más para Disney que para Paris... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias, lualpa
Ir arriba Masvacances escribió: Gracias, lualpa Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
A mi también me extrañaba que nadie hablara de taxis porque me parece un precio bastante razonable. Yo lo iba a coger porque llegaba tarde por la noche, pero al final llegué por la mañana y me decidí por el RER + metro porque no me fiaba del tráfico y posibles atascos en París, así que al final no puedo opinar. Ya nos contarás si al final lo coges. Lo que no entiendo es lo del Shuttle que vale el doble...
Ir arriba A mi también me extrañaba que nadie hablara de taxis porque me parece un precio bastante razonable. Yo lo iba a coger porque llegaba... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
A mi también me extrañaba que nadie hablara de taxis porque me parece un precio bastante razonable. Yo lo iba a coger porque llegaba tarde por la noche, pero al final llegué por la mañana y me decidí por el RER + metro porque no me fiaba del tráfico y posibles atascos en París, así que al final no puedo opinar. Ya nos contarás si al final lo coges. Lo que no entiendo es lo del Shuttle que vale el doble...

Dudo que los de Iris sean tan groseros en su cotización. Debe ser una confusión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dudo que los de Iris sean tan groseros en su cotización. Debe ser una confusión. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Si, perdon por la erronea información.
Los de iris shuttle cobran 50 de orly a paris.
Me he confundido pq al principio ibamos a ir directos a disney pero luego hemos optado por ir esa tarde a paris
Ir arriba Si, perdon por la erronea informacion. Los de iris shuttle cobran 50 de orly a paris. Me he confundido pq al principio ibamos a ir... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
licantropo Escribió:
A mi también me extrañaba que nadie hablara de taxis porque me parece un precio bastante razonable. Yo lo iba a coger porque llegaba tarde por la noche, pero al final llegué por la mañana y me decidí por el RER + metro porque no me fiaba del tráfico y posibles atascos en París, así que al final no puedo opinar. Ya nos contarás si al final lo coges. Lo que no entiendo es lo del Shuttle que vale el doble...

Dudo que los de Iris sean tan groseros en su cotización. Debe ser una confusión.

Buenas tardes Lualpa, Te he leido que para ponerse en contacto con Iris shuttle, el wassap y contestan en castellano. , y el número por favor?. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes Lualpa, Te he leido que para ponerse en contacto con Iris shuttle, el wassap y contestan en castellano. , y el número por... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
+33 6 18 59 06 94 - Preguntar por Pascal
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba +33 6 18 59 06 94 - Preguntar por Pascal Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
+33 6 18 59 06 94 - Preguntar por Pascal

Muchisimas gracias Aplauso
Ir arriba Iandury escribió: Muchisimas gracias Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

El-aleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, como no he visto un hilo de presentaciones aprovecho éste, mi primer post para saludar y dar las gracias a todos los que por aquí colaboran.
Ahora al asunto:
Veo que en los ultimo posts algo se ha hablado del taxi pero lo que me gustaría saber es si alguien últimamente ha pillado el taxi Orly-Paris y el taxista le ha puesto algún problema para cobrarle la tarifa plana que ahora existe (30 ó 35 dependiendo de a qué lado del río vayas).
GRACIAS
Ir arriba Hola, como no he visto un hilo de presentaciones aprovecho éste, mi primer post para saludar y dar las gracias a todos los que por aqu... El-aleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Anenadafonte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, llegamos en septiembre mi mujer y yo a orly W; vamos a la parada de metro porte de vincennes, que me recomendais para trasladarme incluido taxi (35 euros los dos?) según creo, y entiendo que como en todos los aeropuertos estarían a la salida, un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes, llegamos en septiembre mi mujer y yo a orly W; vamos a la parada de metro porte de vincennes, que me recomendais para... Anenadafonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si 35
¿Una opción con 4 transbordos, sirve?
7 euros
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si 35. ¿Una opción con 4 transbordos, sirve? 7 euros Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Anenadafonte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si, solo que también iría en función del tiempo, ¿cómo?
Ir arriba Si, solo que también iría en función del tiempo, ¿cómo? Anenadafonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tranvía 7
Metro 7 a louvre
Metro 1 a porte Vincennes
2 boletos t+ cada uno
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tranvía 7. Metro 7 a louvre. Metro 1 a porte Vincennes. 2 boletos t+ cada uno Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Anenadafonte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa, entiendo que son 3 billetes cada uno, o con uno puedes coger el metro 7 y 1, de todas formas compensa, es una pena que no me valga para el día 30 sep porque salimos a las 07:30 y supongo que lo mejor será coger un taxi.
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, entiendo que son 3 billetes cada uno, o con uno puedes coger el metro 7 y 1, de todas formas compensa, es una pena... Anenadafonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dos cada uno.
Uno para tranvia y otro para metro.

Si, no creo que les de tiempo dado que tienen que estar a las 6:30 en el aeropuerto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dos cada uno. Uno para tranvia y otro para metro. Si, no creo que les de tiempo dado que tienen que estar a las 6:30 en el aeropuerto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Ulises1331
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo acabo de llegar de París y quería comentar mi experiencia con los traslados por si a alguien le puede servir. 1) Orly - París: contraté un transfer con una empresa llamada Snapcar la cual apuntó dos veces la misma reserva, y aunque les mandé un email diciendo que era sólo uno, ellos mandaron dos coches. A uno, sin decirles yo nada cuando llegué, lo anularon ellos mismos cuando había salido ya hacía el aeropuerto. El segundo llegó tarde (que agradable es que te reciban con una tablet con tu nombre... Como había allí unos cuantos.....pero no fue el caso ..) Después de esperar más de 15'y ya un poco preocupados, tuve que llamar al conductor por teléfono (gracias a que te lo facilitan a través de la aplicación), y a duras penas ( éste no hablaba ni español ni inglés y yo no hablo francés) quedar en otra puerta del aeropuerto, a donde llegó, se aparco en doble fila y allí nos recibió... El trayecto al apartamento bien, correcto por otro lado. La sorpresa vino ese mismo día al ver que nos habían cobrado él traslado (36€) más 20€ de anulación del otro transfer que ellos mismos se inventaron y cancelaron posteriormente. Les mandé un correo para que no me pasaran ese cobro, pero "que si quieres arroz Catalina".....
Así que no recomiendo esta empresa por impuntuales, caóticos y "chorizos"...
2) París- Orly: Buscando la forma de volver, leí este foro y mandé un whatsapp el día anterior a mi vuelta ( concretamente este jueves pasado) a Air - Shuttle, al n° que ponía aquí. Lo escribí en inglés, diciendo el horario del vuelo, n° de pasajeros, n°de maletas, dirección de salida... Y efectivamente, apareció la imagen de esta empresa en el Whatsapp, así que no me equivoqué. Pues no me contestaron. Yo puedo entender que a lo mejor lo hice tarde, fue solo un día antes de la vuelta, pero bueno, que les cuesta contestar y decir: "lo siento. Es imposible atenderle". O algo parecido, para no dejarte esperando 24 horas a ver si sí o si no... Pues nada, ni una palabra.... No me parece correcto.... Que mínimo que contestar...
Al final, tras la mala experiencia con ambas compañías, decidí no mirar más y cogí el metro (que en Paris funciona muy bien) y luego el Orlybus (8€/ persona y solo tardó 20'), y me fue de maravilla... Y más económico.
Ir arriba Hola. Yo acabo de llegar de París y quería comentar mi experiencia con los traslados por si a alguien le puede servir. 1) Orly - París... Ulises1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches! En unos días viajamos a París y no tenemos muy claro como llegar al hotel.
Nuestro hotel está próximo a la parada de Republique
Con Orlyval + cogemos el RER y tenemos que parar en la parada Chatelet des Halles, y de ahí coger el metro hasta Republique.
¿Es correcto?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches! En unos días viajamos a París y no tenemos muy claro como llegar al hotel. Nuestro hotel está próximo a la parada de... Dorothhy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h
Ir arriba Pabela escribió: Hasta las 00,00h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube