Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 149821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola!! buenos días!!! nos quedan apenas un par de semanas para irnos a Roma (para ser exactos el 28) y tenemos un "problemilla", queriamos sacar las entradas de los museos del vaticano por internet pagando los 19 € para evitar hacer colas pero claro...se que tienes que escoger día y hora y ellos luego te contestan confirmandote pero...he leido por ahí que tardan unos días e incluso 10 días en contestar...me da un poco de miedo que no me contesten a tiempo... Me podeis confirmar si tardan tanto?? que hago???
Ir arriba Hola!! buenos dias!!! nos quedan apenas un par de semanas para irnos a Roma (para ser exactos el 28) y tenemos un problemilla , queriamos... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola!! buenos días!!! nos quedan apenas un par de semanas para irnos a Roma (para ser exactos el 28) y tenemos un "problemilla", queriamos sacar las entradas de los museos del vaticano por internet pagando los 19 € para evitar hacer colas pero claro...se que tienes que escoger día y hora y ellos luego te contestan confirmandote pero...he leido por ahí que tardan unos días e incluso 10 días en contestar...me da un poco de miedo que no me contesten a tiempo... Me podeis confirmar si tardan tanto?? que hago???

Tienes un pequeño lío, lo de que ellos te dan el día, es para la necrópolis. Para los museos, eliges tu el día.

Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tienes un pequeño lío, lo de que ellos te dan el día, es para la necrópolis. Para los museos, eliges tu el día. Un saludo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
abam Escribió:
Hola!! buenos días!!! nos quedan apenas un par de semanas para irnos a Roma (para ser exactos el 28) y tenemos un "problemilla", queriamos sacar las entradas de los museos del vaticano por internet pagando los 19 € para evitar hacer colas pero claro...se que tienes que escoger día y hora y ellos luego te contestan confirmandote pero...he leido por ahí que tardan unos días e incluso 10 días en contestar...me da un poco de miedo que no me contesten a tiempo... Me podeis confirmar si tardan tanto?? que hago???

Tienes un pequeño lío, lo de que ellos te dan el día, es para la necrópolis. Para los museos, eliges tu el día.

Un saludo
Ahhh...ok!!! jajajaja si creo que tengo un lio pequeño no...grandisimo...jajajaja entonces te confirmar al instante?? o ni siquiera te confirman?
Ir arriba Ahhh...ok!!! jajajaja si creo que tengo un lio pequeño no...grandisimo...jajajaja entonces te confirmar al instante?? o ni siquiera te... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es instantaneo Vos sacas la entrada, la pagas con su correspondiente suplemento y listo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es instantaneo Vos sacas la entrada, la pagas con su correspondiente suplemento y listo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Ainssss...muchas gracias lualpa...!!!! entonces si que lo haremos así!!!! Muchisimas gracias nos habeis ayudado muchisimo!!!!
Ir arriba Ainssss...muchas gracias lualpa...!!!! entonces si que lo haremos asi!!!! Muchisimas gracias nos habeis ayudado muchisimo!!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
De Lunes a Miercoles, que día recomendáis ir al vaticano. Iré con la entrada ya comprada para "skip the line"

Dónde tengo que ir a canjearla?

Gracias!
Ir arriba De Lunes a Miercoles, que día recomendáis ir al vaticano. Iré con la entrada ya comprada para skip the line. Dónde tengo que ir a... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace abajo indicado.

Información Vaticano - MMVV - Necrópolis
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace abajo indicado. Información Vaticano - MMVV - Necrópolis REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube