Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 37782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Bmwr850r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros salimos también desde Barcelona a las 8.15 y en el bono que tengo pone que es en la T-1, mostradores 823 o 830. Nosotros sobre las 6 ya estaremos allí. Nos vemos pronto!! Saludos
Ir arriba Nosotros salimos tambien desde Barcelona a las 8.15 y en el bono que tengo pone que es en la T-1, mostradores 823 o 830. Nosotros sobre... Bmwr850r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Entramos ya en la recta final.... A mi todavia me queda esta noche y mañana por la noche, pero luego....... Tres semanitas de vacaciones.
Ir preparando todo y no os vayais a olvidar lo principal... Las ganas de pasarlo bien y disfrutar.
Solo quedan 3 días.
Saludos.
Amistad
Ir arriba Buenas noches. Entramos ya en la recta final.... a mi todavia me queda esta noche y mañana por la noche, pero luego....... tres semanitas... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
ADRIANFDZ Escribió:
Hola de nuevo

Si alguien fuera tan amable de poner como van a hacer el tema de excursiones y desplazamientos, pues nosotros ya lo tenemos también medio mirado pero preferiríamos ver las otras opciones de la gente (por si no nos damos de cuenta de algunas ideas y así la copiamos Guiño )

Un Saludo y Gracias por anticipado

Buenas.
Yo las excursiones las tengo planificadas así:
Atenas: mi intención es coger el metro y ver la Acropolis, Plaka y lo que pueda y volver en metro.
Kusadasi: Coger taxi para ver Efeso (la casa de la Virgen no lo se) , volver en taxi y recorrer la ciudad.
Rodhas: he visto que muchos pasan de Lidos, quizas visite la ciudad, compras y playa.
Santorini: o coger el bus o un taxi para ir a IA. Luego volver a Fira y visitar la ciudad.
Dubrovnik: taxi o bus hasta la ciudad, ver la muralla y la ciudad antigua y si puedo algo de playa.
Venecia: patear todo lo que pueday vaporeto ....
Es un poco resumido, pero más o menos esa es mi idea.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Buenas. Yo las excursiones las tengo planificadas así: Atenas: mi intencion es coger el metro y ver la Acropolis, Plaka y lo que pueda y... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

ADRIANFDZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias emilionew es lo mismo que tenemos pensado nosotros pero seguramente veamos la casa de la Virgen. Muchas gracias pues me quedo mas tranquilo al ver que tenemos la misma idea y que nosotros no nos confundimos en la idea.

Un Saludo y ya te invitare a una copilla jaja
Ir arriba Pues muchas gracias emilionew es lo mismo que tenemos pensado nosotros pero seguramente veamos la casa de la Virgen. Muchas gracias pues... ADRIANFDZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Emilionew ya no te queda nada, en mi maleta más que ropa van disfraces, collares tropicales así que mira si llevamos ganas de pasarlo bien jeje.

Daira82 hoy ya entras en vacaciones por fin¡¡¡¡¡

Bueno chicos and chicas nos vemos en breve.
Ir arriba Emilionew ya no te queda nada, en mi maleta más que ropa van disfraces, collares tropicales asi que mira si llevamos ganas de pasarlo... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Imiraval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros somos una pareja de 31 i 32 años que también vamos en este crucero del día 22 de agosto. Somos valencianos de un pueblo cerca de Xativa.
Nos ha servido de gran ayuda vuestras aportaciones al foro.
Muchas gracias a todos.
También pensamos hacer las excursiones por libre.
Y salimos des de Madrid, así que dentro de poco nos vemos,,,,,

Saludos
Inma y MANU
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 31 i 32 años que también vamos en este crucero del dia 22 de agosto. Somos valencianos de un... Imiraval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Amora65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
txilvi Escribió:
sara82 Escribió:
Hola!!!!

Nosotros somos también una pareja que volamos desde Madrid a las 8:00, para embarcar en Atenas en el Happy Dolphin el 22 de agosto, es la primera vez que entro en un foro, pero este me ha parecido que estaba genial, si me veis algo perdida echarme una mano... Je je..
Me parece interesante ayudarnos antes del viaje entre todos y comentar todo lo que estáis comentando, así que nos unimos!!

Gracias!!!
HOLA SARA! bienvenida al foro.. Ya queda menos para nuestro curcero vamos a ser mogollon los q salgamos a las 8.. Así q podemos ver atenas sin problemas así q tenemos q ir organizando cosillas ... Nosotros somos una pareja de 32 años con una niña de 3... Un saludo!!
Hola!!!

Somos un matrimono con una niña de 12 años y creo que vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta y os he descubierto de pasada ¡que bien! soy nueva en esto y no se que cual es la web de coppi.

Me gustaria poder acceder a esa información para las excursiones.
Saludos,
Ir arriba Hola!!! Somos un matrimono con una niña de 12 años y creo que vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta y os he descubierto de... Amora65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
amora65 Escribió:
txilvi Escribió:
sara82 Escribió:
Hola!!!!

Nosotros somos también una pareja que volamos desde Madrid a las 8:00, para embarcar en Atenas en el Happy Dolphin el 22 de agosto, es la primera vez que entro en un foro, pero este me ha parecido que estaba genial, si me veis algo perdida echarme una mano... Je je..
Me parece interesante ayudarnos antes del viaje entre todos y comentar todo lo que estáis comentando, así que nos unimos!!

Gracias!!!
HOLA SARA! bienvenida al foro.. Ya queda menos para nuestro curcero vamos a ser mogollon los q salgamos a las 8.. Así q podemos ver atenas sin problemas así q tenemos q ir organizando cosillas ... Nosotros somos una pareja de 32 años con una niña de 3... Un saludo!!
Hola!!!

Somos un matrimono con una niña de 12 años y creo que vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta y os he descubierto de pasada ¡que bien! soy nueva en esto y no se que cual es la web de coppi.

Me gustaria poder acceder a esa información para las excursiones.
Saludos,

Buenas noches amora65.
Te dejo aquí el enlace de la web de coppi para que puedas leer o imprimir las guias de los sitios donde vamos. Estan muy completas y se agradecen mucho.
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Yo me las llevo impresas junto con las de cruceromania.
A todos deciros que nos vemos en Barajas el lunes o en el barco.
Mañana estoy de boda y pasado de camino a Madrid para no madrugar tanto el lunes. Somos de Salamanca.
No se si teneis algun distintivo para conocernos en Barajas y conocernos.
El lunes después de comer, quiero salir "embalado hacia el Acropolis". Si coincidimos con alguien más para hacer el recorrido por nuestra cuenta, me parecería "guai". ¿ que opinais???.
No se si voy a poder conectarme el sabado o el domingo, pero espero veros a tod@s el lunes en Barajas.
Un saludo para todos.
Ya solo quedan 2 días.....
Amistad
Ir arriba Buenas noches amora65. Te dejo aquí el enlace de la web de coppi para que puedas leer o imprimir las guias de los sitios donde vamos... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Felixuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Que tal chicos ya estamos casi allí, hoy me he puesto a repasar toda la documentación y preparar un poco todo y me he dado cuenta que llegamos bastante tarde a atenas y me ha dado por pensar porque pensabamos irnos desde el aeropuerto a ver la ciudad pero hablando con mi mujer no se si ir al barco y ducharnos y comer y luego salir a ver el acropolis......ahora empiezan las dudas....
Ir arriba Que tal chicos ya estamos casi alli, hoy me he puesto a repasar toda la documentacion y preparar un poco todo y me he dado cuenta que... Felixuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Felixuco, a mi desde la agencia me han dicho que primero debes ir al barco a hacer el embarque y que luego desde allí ya decidir lo que se quiera hacer.

Por cierto me han comentado que el simulacro de emergencia hay que hacerlo si o si, porque si no se hace si pasase algo no nos cubriria el seguro.

Guerreo!!!! Por finnnnnnnnnn este año parecia que no llegaban, yo ya he metido los collares tropicales en la maleta, me falta los disfraces porque no se que meter si complementos o disfraz entero...

Que ganas tengo de tomarme un mojito con la brisa del mar!!! jajajaa

Un saludo y hasta el lunes!!!
Ir arriba Felixuco, a mi desde la agencia me han dicho que primero debes ir al barco a hacer el embarque y que luego desde alli ya decidir lo que... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
emilionew Escribió:
ADRIANFDZ Escribió:
Hola de nuevo

Si alguien fuera tan amable de poner como van a hacer el tema de excursiones y desplazamientos, pues nosotros ya lo tenemos también medio mirado pero preferiríamos ver las otras opciones de la gente (por si no nos damos de cuenta de algunas ideas y así la copiamos Guiño )

Un Saludo y Gracias por anticipado

Buenas.
Yo las excursiones las tengo planificadas así:
Atenas: mi intención es coger el metro y ver la Acropolis, Plaka y lo que pueda y volver en metro.
Kusadasi: Coger taxi para ver Efeso (la casa de la Virgen no lo se) , volver en taxi y recorrer la ciudad.
Rodhas: he visto que muchos pasan de Lidos, quizas visite la ciudad, compras y playa.
Santorini: o coger el bus o un taxi para ir a IA. Luego volver a Fira y visitar la ciudad.
Dubrovnik: taxi o bus hasta la ciudad, ver la muralla y la ciudad antigua y si puedo algo de playa.
Venecia: patear todo lo que pueday vaporeto ....
Es un poco resumido, pero más o menos esa es mi idea.
Un saludo.
Amistad
Emilio vaya`planificación mas chula!! así tal cual es como me lo habia planificado yo tb!!! jejejeje me tranquiliza pensar que lmas gente lo ha planificado así tb ayyy no nos queda nada mñaana de madrugada nos vemos en el aeropuertoooooo
_________________
SILVIA
Ir arriba Emilio vaya`planificacion mas chula!! asi tal cual es como me lo habia planificado yo tb!!! jejejeje me tranquiliza pensar que lmas gente... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ayyy yo ya tengo las maletas pero me falta los disfraces hawaianos!!! con unso collares ya vale no?? q mas complemetnos me recomendais q me voy esta tarde a los chinorris!!!! HELP!!!!
_________________
SILVIA
Ir arriba Ayyy yo ya tengo las maletas pero me falta los disfraces hawaianos!!! con unso collares ya vale no?? q mas complemetnos me recomendais q... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Leysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 31 y 38 años que viajamos solos para este crucero también, salimos desde Madrid, y ya estamos deseando que llegue el lunes Sonriente

Tenía una duda, imagino que cuando lleguemos al aeropuerto en Atenas, nos recogerán para ir al barco no? lo que me ha roto los esquemas es lo que dice daira82, si tenemos que ir al barco a hacer el embarque la verdad que no se si nos dará tiempo a ver algo de Atenas pero bueno.

Otra cosa, como vais a hacer para conoceros en el aeropuerto? Muy feliz

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 31 y 38 años que viajamos solos para este crucero también, salimos desde Madrid, y ya estamos deseando... Leysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola felixuco
Nosotros hicimos este crucero el 25/7 y efectivamente tienes que ir al barco si o si, ya que tienes que pasar los controles del puerto así como recojer la tarjeta del barco con la que podrás entrar y salir y moverte por las tiendas y dependencias del barco. Eso si, no penseis encambiaros de ropa ya que las maletas las tendreis en la puerta de los camarotes cuando volvais de ver Atenas.
Sobre todo no os agobieis y disfrutad.
Ir arriba Hola felixuco. nosotros hicimos este crucero el 257 y efectivamente tienes que ir al barco si o si, ya que tienes que pasar los controles... Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Ogarci99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola anyfer,

Sabrías decirme si en el barco hay wifi o solamente se puede conectar uno a traves de la sala de internet.

Gracias
Ir arriba Hola anyfer, sabrías decirme si en el barco hay wifi o solamente se puede conectar uno a traves de la sala de internet. Gracias Ogarci99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola ogarci99
En el barco no hay wifi, si auieres conectarte es a través de sus ordenadores y creo que costaba 20 euros 100 minutos, además tened cuidado con las llamadas a bordo ya que se comentaba que se disparaban los costes, así que mejor desde tierra. Me dais mucha envidia, que poquito os queda.
Ir arriba Hola ogarci99. En el barco no hay wifi, si auieres conectarte es a través de sus ordenadores y creo que costaba 20 euros 100 minutos... Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Ogarci99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Anyfer,

Muchas gracias por la información. En otros barcos pasa lo mismo. Por cierto, ya he hecho un recorrido parecido en otro barco y no se si conoces alguna buena playa en Rodas, la ciudad vieja ya me la conozco y me gustaría pasar unas horitas de relax playero.

Gracias otra vez
Ir arriba Hola Anyfer, Muchas gracias por la información. En otros barcos pasa lo mismo. Por cierto, ya he hecho un recorrido parecido en otro... Ogarci99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ostras Anyfer!!! Merci por la información de internet pq me habian dicho que eran 40 euros una hora!!!!

Bueno chicos en menos de 24 horas estaremos en el happy dolphin!!!!
Ir arriba Ostras Anyfer!!! Merci por la información de internet pq me habian dicho que eran 40 euros una hora!!!! Bueno chicos en menos de 24 horas... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hello, ya no nos queda nadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

No sé si era Txilvi o Daira82 quien preguntaba por disfraces, yo los llevo enteros pero decirte que voy a meter los más sencillos que tengo para que sea facil su transporte me da penilla porque tengo algunos chulos pero ya quedaremos en carnaval ... Jeje.

Respecto a la fiesta tropical yo sólo llevo los collares y esa noche me pone ropa más colorida y ya está.

Respecto a conocernos en el aeropuerto hacemos lo que querais nosotros salimos desde Barajas chico alto, grande y rubio, chica bajita y morena, llevare un fular al cuello porque voy con faringits Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco así que si veis a alguien de esas características y nos saludais seréis bien recibidos, claro siempre que paguéis una ronda de mojitos en el barco jeje
Ir arriba Hello, ya no nos queda nadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ No sé si era Txilvi o Daira82 quien preguntaba por disfraces, yo los llevo enteros pero decirte... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tomo nota guerrero.... Si yo preguntaba por lo de los disfraceds.. Yo llevare el collar solo y me pondre una falda gualtrapa verdeq tengo... Y ala!! y del resto... No son disfraces ire de rojo y negro o de blanco .... A mi se me reconocera facil voy con la niña mi chico es grandote y yo llevo un tatuaje en el brazo .. Así que haber si nos vamos reconociendo jejejeje NOS QUEDAN HORAS!!!!!! vaya pedazo de madrugon q nos vamos a pegar... Anda que si no me llega a decir aspencat que vaolamos con iberworld me voy a los mostradores de air europa ufff q cabeza....
_________________
SILVIA
Ir arriba Tomo nota guerrero.... si yo preguntaba por lo de los disfraceds.. yo llevare el collar solo y me pondre una falda gualtrapa verdeq... Txilvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube