Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 380499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Parodomin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yara-gb Escribió:
Parodomin Escribió:
Yara-gb Escribió:
Parodomin Escribió:
Yara-gb Escribió:
malik Escribió:
jajajajaja, es que es eso, el demonio en un hombro y el angel en el otro.
Ya ves que aquí te hemos ayudado poco, porque hay tantas opiniones como foreros que hemos estado en esa zona, jeje.

Si te decides por la zona del golfo, echale un vistazo al parque marino de ang thon. Puedes hacer noche allí, debe ser alucinante.

Esa es la zona que describe el autor del libro de la playa, solo que luego la peli se hizo en maya bay.

Yo fui en excursion de un día, y fue maravilloso. Hacer noche allí debe ser una pasada.

De la zona del golfo, quizas sea la mas parecida a la zona de andaman, por las formaciones rocosas

A mi es lo que mas me gustó del golfo cuando estuve Guiño Claro que yo a esa zona hace años que no voy. Ojos que se mueven

Y entre Koh Yao Noi y Koh Yao Yai, ¿Cual eligirías? Sobre todo cual tiene mejores vistas... Jajajaja.
Gracias! Sois unos cracks!

Koh Yao Noi.

Cuando estés en Ao Nang no te olvides de preguntar los horarios y las diferentes opcciones,en temporada baja no sé que horarios tienen, y ya te dije que dependiendo del tipo de barco o lancha se sale desde el mismo puerto de Ao Nang (Nopparatthara Pier)o desde Ao Thalane.

Ya veras como una vez allí es todo mucho mas facil que viendolo dese aquí. Guiño

Gracias!
Pues reservada está la noche en Koh Yao Noi!
Espero que al llegar allí me aclare un poco como llegar... Porque no se habla mucho de esa isla en los foros! Pero bueno, me queda claro que desde Ao Nang y Ao Thalane!
Jijiji

Una duda, los dos días anteriores los pasaremos en Ao Nang haciendo excursiones típicas, tales como las Islas Phi Phi y las 4 islas. (Al parecer con la empresa Barracuda, normalmente se hacen...) También queriamos ir a ver la Isla de James Bond pero , ¿Está muy lejos? porque no aparece tanta información desde Ao Nang, solo vi excursiones desde Phuket.

Y ya que me estoy lanzando... Jajaja... ¿Que hostal me recomendais? Estamos entre dos: 3 Bees Guesthouse, Ao Nang Pool Resort Bamboo o Ao Nang Cliff Resort. Por precio va ganando 3 Bees por precio pero estamos abiertos a recomendaciones... O si creeis que hay alguna mejor que estos tres!!
Muchas gracias de nuevo...!

Cuando vayas a una agencia y contrates las excursiones puedes gestionar también los traslados entre islas,es comodo porque te recojen en el hotel y te trasladan al pier de salida.Miras la opcción que mejor te vaya por precio.

Desde Ao Nang no te recomiendo ir a la isla de James Bond,lo mejor es ir desde Phuket.

Ir a Phi Phi desde Ao Nang tiene un problema si lo haces con un tour tipo barracuda tours y es que van a horarios muy comerciales y está todo hiper masificado.Ya lo han dicho otros foreros muchas veces.Phi Phi vale la pena si te quedas un par de días minimo porque sino con tanta gente te resultará todo mucho menos paradisiaco.Puedes ir de manera mas exclusiva desde Ao Nang con una agencia tipo thalassa tours pero es bastante mas carillo claro.

Yo evité hacer excursiones que las gestionara Barracuda Tours,por los malos comentarios.Las hice con Discovery Krabi en una agencia de las muchas que hay en Ao Nang.
Aunque no es el hilo para hablar de hoteles,sin duda Ao Nang Cliff.Los otros dos estan bastante mas lejos y salvo que alquiles moto es mas incomodo. Guiño

Ok! Perdona, entre tanto foro me lío...

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Ok! Perdona, entre tanto foro me lío... Muchas gracias por tu ayuda! Parodomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Parodomin,
Si ya vas teniendo claro lo que quieres hacer puedes ir dejando las dudas en los hilos concretos.

Sobre Koh Yao Noi hay un poco de información aquí: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia

Estos otros también te pueden ser últiles: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi
Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Parodomin , si ya vas teniendo claro lo que quieres hacer puedes ir dejando las dudas en los hilos concretos. Sobre Koh Yao Noi hay un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Belcebú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros del metal,

Como siempre que escribo, vaya por delante mi agradecimiento por vuestro tiempo y ayuda.

Estoy organizando un viaje la segunda quincena de Julio. Ya tengo claro Bangkok y me he reservado 9 noches para las playas, en concreto del 19 al 28 de Julio.

Me he leído creo que casi todos los posts sobre el tiempo y las conveniencias de una parte y la otra. Teniendo en cuenta que el tema playa (tumbarme al sol y no hacer nada) no es una prioridad, y en base a vuestra experiencia, qué opciones me recomendáis??

- Ir sólo al Golfo y pasar 3 días en cada isla (Koh Tao, Koh Pagnan, Koh Samui).
- Ir sólo al Golfo y pasar las 9 noches eligiendo 2 de las 3 islas.
- Ir mitad al Golfo y mitad al Golfo de Andamán.

Los traslados es la parte que aún no me he empollado y es parte fundamental de la decisión, por eso os pregunto. Lo del clima, tengo claro a lo que me arriesgo.

Mil gracias de antemano!! Sonriente

Un saludo.
_________________
Brasil - Argentina - Uruguay - Perú - Rep. Dominicana - Cuba - Méjico - USA - Marruecos - Tanzania - Sudáfrica - Egipto - Mauricio - Rusia - India - Tailandia - Vietnam - Camboya - Laos - Myanmar - China - Indonesia - Malasia - Singapur
Ir arriba Buenos días compañeros del metal, Como siempre que escribo, vaya por delante mi agradecimiento por vuestro tiempo y ayuda. Estoy... Belcebú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Belcebú Escribió:
Buenos días compañeros del metal,

Como siempre que escribo, vaya por delante mi agradecimiento por vuestro tiempo y ayuda.

Estoy organizando un viaje la segunda quincena de Julio. Ya tengo claro Bangkok y me he reservado 9 noches para las playas, en concreto del 19 al 28 de Julio.

Me he leído creo que casi todos los posts sobre el tiempo y las conveniencias de una parte y la otra. Teniendo en cuenta que el tema playa (tumbarme al sol y no hacer nada) no es una prioridad, y en base a vuestra experiencia, qué opciones me recomendáis??

- Ir sólo al Golfo y pasar 3 días en cada isla (Koh Tao, Koh Pagnan, Koh Samui).
- Ir sólo al Golfo y pasar las 9 noches eligiendo 2 de las 3 islas.

- Ir mitad al Golfo y mitad al Golfo de Andamán.

Los traslados es la parte que aún no me he empollado y es parte fundamental de la decisión, por eso os pregunto. Lo del clima, tengo claro a lo que me arriesgo.

Mil gracias de antemano!! Sonriente

Un saludo.

Esas serian mis opciones. Moverte a andaman perderias un día (aunque moviendote por las 3 islas lo perderas tambien) y te saberia a poco seguramente si le dedicas poco a andaman
Ir arriba Esas serian mis opciones. moverte a andaman perderias un dia (aunque moviendote por las 3 islas lo perderas tambien) y te saberia a poco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Belcebú Escribió:
Buenos días compañeros del metal,

Como siempre que escribo, vaya por delante mi agradecimiento por vuestro tiempo y ayuda.

Estoy organizando un viaje la segunda quincena de Julio. Ya tengo claro Bangkok y me he reservado 9 noches para las playas, en concreto del 19 al 28 de Julio.

Me he leído creo que casi todos los posts sobre el tiempo y las conveniencias de una parte y la otra. Teniendo en cuenta que el tema playa (tumbarme al sol y no hacer nada) no es una prioridad, y en base a vuestra experiencia, qué opciones me recomendáis??

- Ir sólo al Golfo y pasar 3 días en cada isla (Koh Tao, Koh Pagnan, Koh Samui).
- Ir sólo al Golfo y pasar las 9 noches eligiendo 2 de las 3 islas.
- Ir mitad al Golfo y mitad al Golfo de Andamán.

Los traslados es la parte que aún no me he empollado y es parte fundamental de la decisión, por eso os pregunto. Lo del clima, tengo claro a lo que me arriesgo.

Mil gracias de antemano!! Sonriente

Un saludo.

Coincido con nari, elegiría dos de las tres islas. En mi opinion, koh phangan y koh tao.
Haría si o si la excursion al parque marino de ang thong, desde koh phangan (desde koh tao no se hace)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba coincido con nari, elegiría dos de las tres islas. en mi opinion, koh phangan y koh tao. haría si o si la excursion al parque marino de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Belcebú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Joder qué rapidez... Sonriente Muchas gracias Malik y Nari!!!
Lo de Andamán sé que es un poco locura, pero como todo el mundo dice que es increíble y tal, ya me quedo con el gusanillo de no conocerlo...
Koh Samui he visto que se recomienda en general bastante poco. Es porque está muy masificado tipo Phuket??O es que realmente las playas y demás no merecen mucho la pena??
Para llegar a las otras islas desde Bangkok se hace via Koh Samui??Xq quizás tendría una noche de hotel en el Meliá gratis y no estaría mal del todo aprovechar si paso de camino...
Gracias!!
_________________
Brasil - Argentina - Uruguay - Perú - Rep. Dominicana - Cuba - Méjico - USA - Marruecos - Tanzania - Sudáfrica - Egipto - Mauricio - Rusia - India - Tailandia - Vietnam - Camboya - Laos - Myanmar - China - Indonesia - Malasia - Singapur
Ir arriba Joder qué rapidez... Muchas gracias Malik y Nari!!! Lo de Andamán sé que es un poco locura, pero como todo el mundo dice que es increíble... Belcebú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo siempre digo, que las playas de andaman, pueden ser un 10, pero las del golfo, son un 9,99.

Yo elegí koh tao y koh phangan, por ser mas pequeñas, y tener mas "lado salvaje" que koh samui, que la veía mas grande y mas como "ciudad" que las otras dos. Koh tao es una autentica maravilla

Para llegar desde bangkok, tienes la opción cara que es avion a koh samui (koh samui tiene un aeropuerto privado en el que solo opera una aerolinea, por eso es mas caro) y la opción barata, que es avion/tren/bus + ferry a surat thani o a chumphon.

Para ir a koh tao en primer lugar, mejor via chumphon, para ir a koh samui o koh phangan en primer lugar, mejor via surat thani
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo siempre digo, que las playas de andaman, pueden ser un 10, pero las del golfo, son un 9,99. yo elegí koh tao y koh phangan, por ser... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Malik voy a tener que comprarte una casa en tao te haria el hombre mas feliz del universo jaja
Yo estuve en samui y phangan, como comenta malik samui tiene mas vida sobre todo la zona de chaweng , y me encanto visitarlo el viernes por la noche la zona del mercado con sus pusestos y bares con puffs en la playa.
Tanto samui como phangan son buena base para el parque que comenta malik.

Yo estoy planeando una siguiente visita a la zona de andaman pero seria en temporada. Otras islas a tener en cuenta y que hay bastante fan de ellas son por ejemplo koh lanta y koh lipe, la primera no se que tal en verano, la segunda no se puede ir ya que no hay conexiones.
Ir arriba Malik voy a tener que comprarte una casa en tao te haria el hombre mas feliz del universo jaja. yo estuve en samui y phangan, como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Belcebú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias again a ambos.
Ya compré billetes de avión ida/vuelta de BKK a Samui. Tengo claro que la última noche la pasaré en Samui para ya ir directo al aeropuerto el último día y creo que las otras 8 noches las pasaré mitad en Tao y la otra mitad en Pagnan. Ahora toca empollarse los traslados entre islas y hoteles/zonas en ambas.
Ya tengo deberes por delante Sonriente
_________________
Brasil - Argentina - Uruguay - Perú - Rep. Dominicana - Cuba - Méjico - USA - Marruecos - Tanzania - Sudáfrica - Egipto - Mauricio - Rusia - India - Tailandia - Vietnam - Camboya - Laos - Myanmar - China - Indonesia - Malasia - Singapur
Ir arriba Gracias again a ambos. Ya compré billetes de avión idavuelta de BKK a Samui. Tengo claro que la última noche la pasaré en Samui para ya... Belcebú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos en diciembre a Tailandia, después de unos días por Bkk y CMai, nos gustaría bajar unos días a las islas para descansar i relax ( unas 5 o 6 noches).Según nos comentaron en otro hilo, mejor la zona de Andaman, por los monzones en el golfo. Pero estamos dudoso con que isla ( o islas) ir. Sabemos que es temporada alta, pero queremos alejarnos un poco de las masas, playas espectaculares y alguna excursión a otras islas (complicado? jeje)... Que islas nos recomendáis?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Vamos en diciembre a Tailandia, después de unos días por Bkk y CMai, nos gustaría bajar unos días a las islas para... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik voy a tener que comprarte una casa en tao te haria el hombre mas feliz del universo jaja
Yo estuve en samui y phangan, como comenta malik samui tiene mas vida sobre todo la zona de chaweng , y me encanto visitarlo el viernes por la noche la zona del mercado con sus pusestos y bares con puffs en la playa.
Tanto samui como phangan son buena base para el parque que comenta malik.

Yo estoy planeando una siguiente visita a la zona de andaman pero seria en temporada. Otras islas a tener en cuenta y que hay bastante fan de ellas son por ejemplo koh lanta y koh lipe, la primera no se que tal en verano, la segunda no se puede ir ya que no hay conexiones.

Que pedazo de idea!!! te dejaría venir a visitarla cuando quisieras!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba que pedazo de idea!!! te dejaría venir a visitarla cuando quisieras! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Que isla escoger para principios de Agosto  Publicado: Responder citando

Anaamayanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, a principios de Agosto voy a Tailandia y no se que isla escoger. Me preocupa que este todo el tiempo lloviendo y no poder disfrutar de aquello.
Alguien me podria ayudar? Muy feliz
Ir arriba Buenos dias, a principios de Agosto voy a Tailandia y no se que isla escoger. Me preocupa que este todo el tiempo lloviendo y no poder... Anaamayanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que isla escoger para principios de Agosto  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Aqui tienes un post especifico del clima en Tailandia , te recomiendo que le pegues una mirada,

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia Clima en Tailandia

O este mas especifico de playas.

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un post especifico del clima en Tailandia , te recomiendo que le pegues una mirada, Clima en Tailandia. O este mas especifico... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que isla escoger para principios de Agosto  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y este! Clima en Agosto en Tailandia
Ir arriba Y este! Clima en Agosto en Tailandia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anaamayanes, traslado tu mensaje a este hilo indicado por el usuario JordiM.

Sobre el clima puedes consultar los hilos que también te indican.

Gracias Nari y Jordi Aplauso Amistad

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Anaamayanes, traslado tu mensaje a este hilo indicado por el usuario JordiM. Sobre el clima puedes consultar los hilos que también... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

A.garciacor91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Voy del 1 al 18 de Agosto, aunque a partir del día 8 más o menos iremos por la zona sur de las islas, había pensado que por el mes que es temporada alta y por el clima, es mejor optar por la zona del Golfo yendo a koh Tao y koh Panghan.

Pero también tengo amigos en los que me dice que no me puedo perder las islas phi phi... Trist , pienso que en agosto estará masificado y no creo que el tiempo nos acompañe...

¿Qué pensáis? Supongo que son hermosos los dos tanto el Andamán como el del Golfo...
Ir arriba Voy del 1 al 18 de Agosto, aunque a partir del día 8 más o menos iremos por la zona sur de las islas, había pensado que por el mes que es... A.garciacor91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
a.garciacor91 Escribió:
Voy del 1 al 18 de Agosto, aunque a partir del día 8 más o menos iremos por la zona sur de las islas, había pensado que por el mes que es temporada alta y por el clima, es mejor optar por la zona del Golfo yendo a koh Tao y koh Panghan.

Pero también tengo amigos en los que me dice que no me puedo perder las islas phi phi... Trist , pienso que en agosto estará masificado y no creo que el tiempo nos acompañe...

¿Qué pensáis? Supongo que son hermosos los dos tanto el Andamán como el del Golfo...

Hola!

En Agosto es temporada alta en el golfo,pero no en Andaman, por el tema de la climatologia.
Phi Phi siempre tiene gente....pero quizas menos en esas fechas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! En Agosto es temporada alta en el golfo,pero no en Andaman, por el tema de la climatologia. Phi Phi siempre tiene gente....pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
a.garciacor91 Escribió:
Voy del 1 al 18 de Agosto, aunque a partir del día 8 más o menos iremos por la zona sur de las islas, había pensado que por el mes que es temporada alta y por el clima, es mejor optar por la zona del Golfo yendo a koh Tao y koh Panghan.

Pero también tengo amigos en los que me dice que no me puedo perder las islas phi phi... Trist , pienso que en agosto estará masificado y no creo que el tiempo nos acompañe...

¿Qué pensáis? Supongo que son hermosos los dos tanto el Andamán como el del Golfo...

Esto está mas que contestado en el foro. Creo que a veces buscamos que alguien nos de una respuesta que nos guste para decidirnos por una costa u otra.

En el mes ene l que vas, el monzon está instalado en las playas del mar de andaman, no así en las del golfo.
Mas probabilidades de lluvia en las primeras que en las segundas...pero solo son eso, probabilidades.

La cuestión es si estas dispuesto a arriesgar o no:
Yo no quise arriesgar y me fui a la zona del golfo. Resultado, unos días alucinantes, sol,sol y mas sol.
En esas mismas fechas, hablé con gente que había ido al mar de andaman, y no les dejó de llover, por lo que casi no salieron del hotel.

Por otro lado, tienes a markeli, que fue al mar de andaman hace un par de años o tres (no recuerdo), y le hizo unos días alucinantes.

Como decía antes, riesgo si, o riesgo no, esa es la cuestion
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba esto está mas que contestado en el foro. creo que a veces buscamos que alguien nos de una respuesta que nos guste para decidirnos por una... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,la verdad es que tuvimos mucha suerte en nuestra visita a Tailandia,tuvimos unos días geniales de sol en Andaman.
Fue en el 2015 Malik! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,la verdad es que tuvimos mucha suerte en nuestra visita a Tailandia,tuvimos unos dias geniales de sol en Andaman. Fue en el 2015 Malik! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
a.garciacor91 Escribió:
Voy del 1 al 18 de Agosto, aunque a partir del día 8 más o menos iremos por la zona sur de las islas, había pensado que por el mes que es temporada alta y por el clima, es mejor optar por la zona del Golfo yendo a koh Tao y koh Panghan.

Pero también tengo amigos en los que me dice que no me puedo perder las islas phi phi... Trist , pienso que en agosto estará masificado y no creo que el tiempo nos acompañe...

¿Qué pensáis? Supongo que son hermosos los dos tanto el Andamán como el del Golfo...

Esto está mas que contestado en el foro. Creo que a veces buscamos que alguien nos de una respuesta que nos guste para decidirnos por una costa u otra.

En el mes ene l que vas, el monzon está instalado en las playas del mar de andaman, no así en las del golfo.
Mas probabilidades de lluvia en las primeras que en las segundas...pero solo son eso, probabilidades.

La cuestión es si estas dispuesto a arriesgar o no:
Yo no quise arriesgar y me fui a la zona del golfo. Resultado, unos días alucinantes, sol,sol y mas sol.
En esas mismas fechas, hablé con gente que había ido al mar de andaman, y no les dejó de llover, por lo que casi no salieron del hotel.

Por otro lado, tienes a markeli, que fue al mar de andaman hace un par de años o tres (no recuerdo), y le hizo unos días alucinantes.

Como decía antes, riesgo si, o riesgo no, esa es la cuestion

Yo también tenía ese dilema hace un par de años, y estuve mirando por el foro mil mensajes sobre el tiempo, y al final nos decidimos arriesgarnos e ir al mar de Andamán, y aunque no me arrepiento porque me parece una zona impresionante, hubo algún día que nos hizo bastante malo, de no parar de llover, y el día que íbamos a ir a las Phi Phi se canceló por mal tiempo, por el temporal que había en el mar. Así que se puede ir perfectamente, eso si, tienes que saber que te la juegas. Yo había leído que llovía un rato al día y luego salía sol, pero hubo un par de días de llover sin parar, aunque luego tuvimos otros de sol y buen tiempo...
Ir arriba Yo también tenía ese dilema hace un par de años, y estuve mirando por el foro mil mensajes sobre el tiempo, y al final nos decidimos... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube