Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 380596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
SOulmates Escribió:
Hola! Muy feliz
Mi pareja y yo vamos a Tailandia 24 días en Julio. 9 días en el interior y 15 días en islas. La parte de las islas abarcaría 17-31 de Julio.
Me he hinchado a ver lo que dice todo el mundo sobre cada zona de las islas, así que me gustaría sacar en claro algo nuevo si es posible y me ayudáis.
Mar de Andamán (Phuket, Islas Similan, Koh Lipe...): Todo el mundo parece considerar esta zona como la mejor, pero tiene riesgo de monzones en estas fechas.
Golfo de Tailandia zona oeste (Koh Samui, Koh Phangan, Koh Tao...): La gente las considera muy buenas aunque no tan buenas, pero lo bueno es que no suele tener nunca riesgo de monzones en estas fechas.
"Así que depende de lo que valores, etc" VALE.

Partiendo de eso, y de que obviamente el tiempo es impredecible, "y cada vez es menos regular" y puede que tenga más suerte o menos, y todo eso que todos hemos leído mil veces...
- ¿Creéis en 15 días merece la pena quedarse en la zona del Mar de Andaman?
- ¿Es mucho mejor que la otra como para correr el riesgo de que durante todos estos días algunas veces me llueva? (porque no creo que esté la mayoría de los días lloviendo, aunque eso sólo me lo puede responder alguien que haya ido bastante tiempo)
- ¿O es tan similar a la otra como para anteponer la zona del golfo, que encima hace buen tiempo?
- Una pequeña duda adicional. He oído que las Islas Similan están cerradas durante estas fechas al turismo, ¿me podéis decir si esto es cierto?


Lo que nos gustaría, en términos generales (y sabiendo que igual no podremos conseguirlo todo) son:

- Playas tranquilas (yo creo que buscando se consiguen en ambas zonas, digo yo)
- Buen tiempo
- Sitios alternativos de interés para visitar, culturales, o lo que sea (por si nos llueve, y por interés propio también)
- Ver las mejores zonas paisajísticas y de playa (a ser posible)

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR!

Con 15 días, iría a ambas costas.

Desde luego que opiniones hay tantas como personas, pero no creas a pies juntillas eso de que las islas del mar de andaman son mucho que las del golfo.

Cierto que las islas de andaman serán un 10, pero las del golfo son un 9,5
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba con 15 dias, iría a ambas costas. desde luego que opiniones hay tantas como personas, pero no creas a pies juntillas eso de que las islas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros!!

Primer viaje a Tailandia (incluimos Laos y Camboya) éste verano, Agosto-Septiembre.
Va a ser un poco a la carrera, ya que vamos (mi pareja y yo) 1 mes entero, pero mi hermano solo 19 días..y me gustaria que pudiera ver lo maximo posible.

Llegada a Phuket de madrugada..y la idea es estar unos 5 días de playas y luego tren hasta bangkok!! Dependiendo del clima..ejemm..(que ya sabemos que es impredecible) jejeje..se aceptan recomendaciones, por/para los días que comento que pensamos estar de playas, ya que luego subimos hacia el norte.
Mar de Andaman? O Golfo de Tailandia? Que es lo que queremos hacer? Todo lo que se pueda y de tiempo!! Bien, dependiendo de si acabamos en uno u otro lado...donde recomendais montar la base? Por que para tan pocos días, no creo que merezca la pena dormir un día en un sitio y al siguiente en otro, no? O si?
Por lo leido, los mejores paisajes son los de la zona del Mar de Andaman, cierto?
Es que creo que es lo que más me apetece ver..jeje! Para esos 5 días, vosotros que ya habeis estado..que plan de ruta recomendariais?
En caso de mal tiempo y tener que tirar para el Golfo...mas de lo mismo, que hariais en esos 5 días?

Desde ya!!
Mil gracias a todos y cada uno de los que invirtais vuestro tiempo en ayudarme a acabar de confeccionar el "road Book" Guiño
Saludos a todos, viajeros!!!
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Buenos dias Viajeros!! Primer viaje a Tailandia (incluimos Laos y Camboya) éste verano, Agosto-Septiembre. Va a ser un poco a la carrera... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Yo mi consejo, te lo doy en base al clima que puede hacer y al tiempo que vas a estar, que no son muchos días.

En la epoca que vas, es epoca de monzon en la zona del mar de andaman. Puedes encontrarte con lluvias y ,mar revuelta, por lo que te puede tocar estar metidos en el hotel y no poder hacer excursiones.
Esta sería la peor de las situaciones, por lo que como aquí solemos decir, tienes que arriesgar. Hay gente que le sale bien, hay gente a la que no le sale tan bien.

Por otro lado tienes la zona del golfo, donde es epoca de buen tiempo. Esto quiere decir que tienes el sol asegurado? pues tampoco, ya que el clima es variable y acertar con él, es muy dificil. Por probabilidades, pues tienes mas de que haga buen tiempo que en la otra zona.

Siempre digo qiue las playas de andaman son un diez, pero que las del golfo, son un 9,95.
Si te tiras por la zona del golfo, no vayas a phuket, te es mas facil y efectivo ir a surat thani (y allí ir a koh samui, koh phangan o koh tao) o ir a chumphon (y de allí, a koh tao).

Para cinco días, y en caso de elegir la zona del golfo, te aconsejo en primerisimo lugar, koh tao, y después, koh phangan. Si son cinco noches enteras, podrías repartir las noches entre las dos.

Ale!, ahora que venga otro, te aconseje el mar de andaman, y así te metamos en un lío, jajajaja.

Espero que aciertes con la decision, que seguro que lo harás!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo mi consejo, te lo doy en base al clima que puede hacer y al tiempo que vas a estar, que no son muchos dias. en la epoca que vas, es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo si llegáis a Phuket para mí lo más lógico por proximidad es que os quedéis en la zona de ao nang / phi phi etc (si el tiempo lo permite ) están alado y además parece que es lo que más os apetece. Para ir a golfo os tendríais que desplazar mucho más perdiendo uno de esos días. Si la previsión es mala si que me iría al golfo pero si es buena me quedaría allí

Por cierto tienes hilos específicos para todas las islas donde podrás ver qué se puede hacer
Ir arriba Yo si llegáis a Phuket para mí lo más lógico por proximidad es que os quedéis en la zona de ao nang phi phi etc (si el tiempo lo permite... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Malik, Nari85!! Gracias por vuestra rapida respuesta!!!

Malik! Buenisimo lo de el 10 y el 9'95! jajaja.. "anda que así me aclara mucho el tema" Guiño Por lo que veo, será cuestión de unos días antes, ver la predicción del tiempo y jugarsela..ya que como dice Nari, la llegada la tenemos a Phuket y por proximidad, casi que veo mejor lo de quedarnos por la zona..(a ver lo simpatico que está el del tiempo) Guiño

Nari, cuando preguntaba por el; "Plan de ruta" Me referia a que ubicaciones.."ciudad/pueblo, tal" No a que me dierais masticado que hacer en cada uno de los sitios, no! Ya que lo que hacer en cada lugar, lo tengo mas o menos documentado..jeje! Y al gustarnos casi todo, por no decir todo, priorizar y dentro de la duda que planteaba en el primer post con la zona/s.. (pidiendo ayuda a los entendidos) decidirnos por una u otra ubicación.

Dicho esto...el tema del Golfo, se reduce a (koh samui, koh phangan o koh tao) y ya! Repartir los días que estemos de la mejor manera posible.
Pero si nos quedamos en el mar de Andaman como ya comentas en tu post, Nari...la zona de Ao nang / phi phi..la duda que tengo es, donde establecer la base...mi idea seria en Ao Nang y en Ko lanta!! Y desde esos dos sitios movernos a los diferentes sitios que decidamos visitar. Como lo veis, seria acertado? Mucha distancia?

Nuevamente, gracias por vuestras respuestas y saludos!!!
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Malik, Nari85!! Gracias por vuestra rapida respuesta!!! Malik! Buenisimo lo de el 10 y el 9 95! jajaja.. anda que así me aclara mucho el... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!
Ir arriba Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha... Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Koh lanta es una zona muy tranquila, sin fiestas ni nada por el estilo. La playa es espectacular y se come muy bien.
Ir arriba Koh lanta es una zona muy tranquila, sin fiestas ni nada por el estilo. La playa es espectacular y se come muy bien. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Cris1303 Escribió:
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!

Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me tiene enamorada.Puedes recorrer la isla en motillo y tiene lugares super bonitos,tambien hay excursiones muy chulas a islas cercanas.

El año proximo tengo en vista Ko Yao Noi aunque esta es mas para puro,puro relax.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4498
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Cris1303 Escribió:
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!

Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me tiene enamorada.Puedes recorrer la isla en motillo y tiene lugares super bonitos,tambien hay excursiones muy chulas a islas cercanas.

El año proximo tengo en vista Ko Yao Noi aunque esta es mas para puro,puro relax.

Jo, leyéndoos me están entrando unas ganas terribles de ir Mr. Green

Habrá que ir pensando en un tercer viaje...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Jo, leyéndoos me están entrando unas ganas terribles de ir. Habrá que ir pensando en un tercer viaje... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Cris1303 Escribió:
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!

Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me tiene enamorada.Puedes recorrer la isla en motillo y tiene lugares super bonitos,tambien hay excursiones muy chulas a islas cercanas.

El año proximo tengo en vista Ko Yao Noi aunque esta es mas para puro,puro relax.

Jo, leyéndoos me están entrando unas ganas terribles de ir Mr. Green

Habrá que ir pensando en un tercer viaje...

Mr. Green Riendo lo bueno de Tailandia es que siempre habrå una zona o isla que no conoces Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba lo bueno de Tailandia es que siempre habrå una zona o isla que no conoces Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4498
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Cris1303 Escribió:
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!

Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me tiene enamorada.Puedes recorrer la isla en motillo y tiene lugares super bonitos,tambien hay excursiones muy chulas a islas cercanas.

El año proximo tengo en vista Ko Yao Noi aunque esta es mas para puro,puro relax.

Jo, leyéndoos me están entrando unas ganas terribles de ir Mr. Green

Habrá que ir pensando en un tercer viaje...

Mr. Green Riendo lo bueno de Tailandia es que siempre habrå una zona o isla que no conoces Guiño Amistad

Sí, eso seguro Guiño . Después del norte, que tenemos programado ya para este año, le tengo ganas a Khao Sok, el Golfo y Ko Lanta. La verdad es que un combinado Khao Sok + Ko Lanta en Navidades no estaría nada mal... Este foro es muy peligroso! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, eso seguro . Después del norte, que tenemos programado ya para este año, le tengo ganas a Khao Sok, el Golfo y Ko Lanta. La verdad es... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Una zona que está muy bien y con bastantes posibilidades en cuanto a excursiones, Marzo es muy buena época, es Khao Lak.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Una zona que está muy bien y con bastantes posibilidades en cuanto a excursiones, Marzo es muy buena época, es Khao Lak. saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Una zona que está muy bien y con bastantes posibilidades en cuanto a excursiones, Marzo es muy buena época, es Khao Lak.

Saludos.

Y de gente que tal ? Porque siempre lo descarto temiendo que haya demasiada gente en es epoca Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y de gente que tal ? Porque siempre lo descarto temiendo que haya demasiada gente en es epoca Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4498
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Una zona que está muy bien y con bastantes posibilidades en cuanto a excursiones, Marzo es muy buena época, es Khao Lak.

Saludos.

Pues me lo apunto, en Navidades imagino que estará bastante lleno de gente, pero bueno, peor que en Phi Phi no será (supongo Mr. Green )

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues me lo apunto, en Navidades imagino que estará bastante lleno de gente, pero bueno, peor que en Phi Phi no será (supongo ) Muchas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Una zona que está muy bien y con bastantes posibilidades en cuanto a excursiones, Marzo es muy buena época, es Khao Lak.

Saludos.

Pues me lo apunto, en Navidades imagino que estará bastante lleno de gente, pero bueno, peor que en Phi Phi no será (supongo Mr. Green )

Muchas gracias!

En Khao Lak te puedo recomendar White Beach, yo pasé allí el 24 de Dic
Y desde aquí puedes visitar las Similan, las Surin y Khao Sok
Ir arriba En Khao Lak te puedo recomendar White Beach, yo pasé allí el 24 de Dic. Y desde aquí puedes visitar las Similan, las Surin y Khao Sok Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Y el fin de año en Lanta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Y el fin de año en Lanta Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4498
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Y el fin de año en Lanta

Genial, muchas gracias, Javi, me apunto todo!

Le estoy pillando afición a las navidades tailandesas... Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Genial, muchas gracias, Javi, me apunto todo! Le estoy pillando afición a las navidades tailandesas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Javi conoces Koh Yao Noi?.....
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Javi conoces Koh Yao Noi?..... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Javi conoces Koh Yao Noi?.....

Si. Lo más bonito es el entorno pero las playas no valen mucho. En función de la marea se retira muchísimo el mar, creo q es el lugar donde más lo he visto. Hay algunos resorts q no sé cómo estarán pq ni me lo planteo pq las guesthouse son baratas. Pero es una isla muy rural y nada turística, así q si quieres relax es un buen sitio. Yo la verdad no repetiría pq prefiero mejor playa
Ir arriba Si. Lo más bonito es el entorno pero las playas no valen mucho. En función de la marea se retira muchísimo el mar, creo q es el lugar... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Cris1303 Escribió:
Hola! Queremos viajar a Tailandia en Marzo unos 15 días. Dejar para el final el sud y relajarnos en la playa. No queremos fiesta ni mucha masificación ya que somos de Mallorca y ya lo tenemos todo el verano jajaja. Alguna zona tranquila para estar de relax y poder hacer alguna excursión.
He leido que la zona de Krabi y Railay, están bien, es así? Que me aconsejáis? Gracias viajer@s!

Coincido con Magpie,Yo estuve en Lanta en Marzo y es una isla genial que no está saturada y que conserva mucho caracter local.A mi me tiene enamorada.Puedes recorrer la isla en motillo y tiene lugares super bonitos,tambien hay excursiones muy chulas a islas cercanas.

El año proximo tengo en vista Ko Yao Noi aunque esta es mas para puro,puro relax.



Gracias! Me apunto esta opción. Es fácil de llegar? de ahí salen las típicas excursiones a Phi Phi , 4 islas,etc?
Ir arriba Gracias! Me apunto esta opción. Es fácil de llegar? de ahí salen las típicas excursiones a Phi Phi , 4 islas,etc? Cris1303 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube