Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 46812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a tomar ideas para un viaje a USA este verano, tenemos idea de visitar Miami y Chicago,

El caso es que queríamos ir en Julio o Agosto pero me da miedo el tema huracanes, suelen ser peligrosos y habituales? Merece la pena intentar ir en Mayo-junio por ejemplo?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy empezando a tomar ideas para un viaje a USA este verano, tenemos idea de visitar Miami y Chicago, El caso es que queríamos ir... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

Estoy empezando a tomar ideas para un viaje a USA este verano, tenemos idea de visitar Miami y Chicago,

El caso es que queríamos ir en Julio o Agosto pero me da miedo el tema huracanes, suelen ser peligrosos y habituales? Merece la pena intentar ir en Mayo-junio por ejemplo?

Gracias

Muevo a este hilo

A mi me parece de las mejores épocas mayo-junio (de hecho es en la que fui! Mr. Green )

Tiempo fantástico excepto un par de tormentones (la noche de llegada y una tarde en disney)...temperaturas ok y no tan masificado como en otras épocas (en abril puedes coincidir con el spring break americano es.wikipedia.org/ ..._primavera )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo a este hilo. a mi me parece de las mejores épocas mayo-junio (de hecho es en la que fui! ) tiempo fantástico excepto un par de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Panetit00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre y controlo el tiempo y las temperaturas que hacen allí por esas fechas, pero esta vez sería en febrero. Como lo ven? alguien que haya estado en febrero por la zona de los keys y caribe? Muchisimas gracias!!!!!
Ir arriba Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre... Panetit00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Panetit00 Escribió:
Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre y controlo el tiempo y las temperaturas que hacen allí por esas fechas, pero esta vez sería en febrero. Como lo ven? alguien que haya estado en febrero por la zona de los keys y caribe? Muchisimas gracias!!!!!

Lo mejor es que mires los históricos del tiempo que hace en la época del año que vas y así te haces una idea, pero seguro que hace bueno, por ejemplo a nosotros en Diciembre nos hizo bueno (nos bañamos en las playas). Por ejemplo en febrero en Georgia y Carolina del Sur también nos hizo buen tiempo
Ir arriba Lo mejor es que mires los históricos del tiempo que hace en la época del año que vas y así te haces una idea, pero seguro que hace bueno... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Panetit00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Panetit00 Escribió:
Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre y controlo el tiempo y las temperaturas que hacen allí por esas fechas, pero esta vez sería en febrero. Como lo ven? alguien que haya estado en febrero por la zona de los keys y caribe? Muchisimas gracias!!!!!

Lo mejor es que mires los históricos del tiempo que hace en la época del año que vas y así te haces una idea, pero seguro que hace bueno, por ejemplo a nosotros en Diciembre nos hizo bueno (nos bañamos en las playas). Por ejemplo en febrero en Georgia y Carolina del Sur también nos hizo buen tiempo

Muchisimas gracias!!!!!! voy a ponerme a ello!
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!!! voy a ponerme a ello! Panetit00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Panetit00 Escribió:
Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre y controlo el tiempo y las temperaturas que hacen allí por esas fechas, pero esta vez sería en febrero. Como lo ven? alguien que haya estado en febrero por la zona de los keys y caribe? Muchisimas gracias!!!!!

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando...  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Muy buena época febrero; clima seco y baja probabilidad de lluvias. Hasta marzo suele ser el verano de allí. Yo suelo ir en diciembre - enero, así que te recomiendo febrero.
Podrás ir a la playa igual.
Ir arriba Muy buena época febrero; clima seco y baja probabilidad de lluvias. Hasta marzo suele ser el verano de allí. Yo suelo ir en diciembre... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Panetit00 Escribió:
Buenas noches! estamos pensando volver a Miami, keys y crucero para terminar. Otras veces que lo he hecho ha sido en agosto o septiembre y controlo el tiempo y las temperaturas que hacen allí por esas fechas, pero esta vez sería en febrero. Como lo ven? alguien que haya estado en febrero por la zona de los keys y caribe? Muchisimas gracias!!!!!

Buenas, que tal es el clima allí en Agosto? Acabamos de venir de Riviera Maya, se asemeja el calor?

Gracias
Ir arriba Buenas, que tal es el clima alli en Agosto? Acabamos de venir de Riviera Maya, se asemeja el calor? Gracias Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
El humo de un *Wild Fire* cerró una parte de la Interestatal 95 el Martes por la mañana en el este de la Florida, según informes locales.






N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El humo de un *Wild Fire* cerró una parte de la Interestatal 95 el Martes por la mañana en el este de la Florida, según informes locales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Eli2721
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que escribo. Veréis, me gustaría hacer un combinado Orlando (visitando 2 parques) Riviera Maya en el mes de septiembre, no tengo opción a otro mes y sería la primera quincena. Estoy hecha un lío pues es el viaje de nuestros sueños mis dos peques (4 y 12 años) pues es creo plena época de Huracanes y justo por esas fechas el año pasado fue Irma y ya sabemos la que se lio. Mi duda es.... Que opinais de realizar dicho viaje? Lo cogeríais mejor acercándose la fecha y ver previsiones más exactas, me olvido directamente de viajar en esas fechas... Viajaría desde Madrid. Que experiencias tenéis o que opinais sobre hacer el viaje en esas fechas? (primera quincena de septiembre). Mil gracias desde ya, estoy realmente perdida y no se que hacer
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo. Veréis, me gustaría hacer un combinado Orlando (visitando 2 parques) Riviera Maya en el mes de... Eli2721 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No combines ,Orlando para verlo bien necesitas mínimo 6 días completos .

Es época de huracanes pero son imprevisibles no se sabe,y es difícil de predecir.

Disney y universal tienen política de huracanes, si hay alerta de huracán dentro de los 7 días de tu llegada ,puedes cancelar sin coste o cambiar tus fechas

disneyworld.disney.go.com/ ...ne-policy/

Una de las mejores épocas para viajar a Orlando a los parques es septiembre no hay tanta gente y los precios son mejores.

A Orlando no suelen llegar los huracanes y si llegan como el Irma llegan muy debilitados,a nosotros nos pilló allí , al final ni nos enteremos nos pilló durmiendo ,llego muy flojo una tormenta fuerte y ya está.
Ir arriba No combines ,Orlando para verlo bien necesitas mínimo 6 días completos . Es época de huracanes pero son imprevisibles no se sabe,y es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Eli2721 Escribió:
Hola. Es la primera vez que escribo. Veréis, me gustaría hacer un combinado Orlando (visitando 2 parques) Riviera Maya en el mes de septiembre, no tengo opción a otro mes y sería la primera quincena. Estoy hecha un lío pues es el viaje de nuestros sueños mis dos peques (4 y 12 años) pues es creo plena época de Huracanes y justo por esas fechas el año pasado fue Irma y ya sabemos la que se lio. Mi duda es.... Que opinais de realizar dicho viaje? Lo cogeríais mejor acercándose la fecha y ver previsiones más exactas, me olvido directamente de viajar en esas fechas... Viajaría desde Madrid. Que experiencias tenéis o que opinais sobre hacer el viaje en esas fechas? (primera quincena de septiembre). Mil gracias desde ya, estoy realmente perdida y no se que hacer

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Relacionado con lo que te comenta Lunaemilia:

Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA - Foro Florida y Sudeste de USA Disney World Orlando Aviso de Huracan: Daños, Cancelaciones
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Relacionado con lo que te comenta Lunaemilia: Disney World Orlando Aviso de Huracan... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola Eli!!
Pues como bien verás la cuestión de los huracanes es impredecible.....
Tendrías que esperar a prepararlo todo a última hora para tener la seguridad de que un huracán no diera al traste con tu viaje!!!
Lo cual claramente es imposible....
Y aún así ya que las estancias allí son de al menos una semana, tampoco podrías tener la seguridad de que uno no te pillase ya allí...
Con lo cual, la decisión es muy personal.
Por ejemplo, yo, sin ir más lejos.....
El año pasado tuve que cancelar todo el viaje después de un año de preparación, debido al Irma.
Volabamos a Miami el mismo día que el huracán tocaba tierra allí. También era el viaje de nuestros sueños y también iba con niños de 10 y 12 años. Y cuatro días antes del viaje anunciaron la llegada de Irma a las costas de Florida.
Con lo cual no podría haber evitado el huracán si hubiese preparado todo una semana antes, por ejemplo.
Tras la gran decepción , este año hemos vuelto a reservar en septiembre.
¡Mi marido y mis hijos dicen que es imposible que ocurra dos años seguidos lo mismo!!
¡Eso espero!!!
Y te dire, que al principio toda la ilusión se esfumó, pero que según se va acercando la fecha y empiezas a con el nuevo planing. Todo comienza a aflorar de nuevo!!
Será la magia Disney!! Fiesta
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola Eli!! Pues como bien verás la cuestión de los huracanes es impredecible..... Tendrías que esperar a prepararlo todo a última hora... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A Orlando si llega , llega muy debilitado
Ir arriba A Orlando si llega , llega muy debilitado Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Clima y vestuario Noviembre en Miami  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Buenos días viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario...
Hará calor,la gente me dice que ropa fresca y biquini pero no se que llevar??

Gracias!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba Hola Buenos dias viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario... Hará calor,la gente me dice que ropa... Mariabarmed78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y vestuario Noviembre en Miami  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario...
Hará calor,la gente me dice que ropa fresca y biquini pero no se que llevar??

Gracias!!!! Malvado o muy loco

Hola, uno al hilo correspondiente, donde podrá orientarte sobre tus dudas. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno al hilo correspondiente, donde podrá orientarte sobre tus dudas. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y vestuario Noviembre en Miami  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario...
Hará calor,la gente me dice que ropa fresca y biquini pero no se que llevar??

Gracias!!!! Malvado o muy loco

Hola, uno al hilo correspondiente, donde podrá orientarte sobre tus dudas. Un saludo.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Mariabarmed78 escribió: Muchísimas gracias!!! Mariabarmed78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y vestuario Noviembre en Miami  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario...
Hará calor,la gente me dice que ropa fresca y biquini pero no se que llevar??

Gracias!!!! Malvado o muy loco

Lo normal es que haga calorcillo, no agobiante como en verano, pero sí como para ir en ropa de verano y bañarte en la piscina/playa.
Pero lleva también alguna chaquetilla y/o sudadera, que como llegue una borrasca...
Yo estuve en Orlando el año pasado en Navidad, y pasamos en 2 días de estar bañándonos en la piscina y 20 y pico grados, a estar a -4º (la gente de allí nos decía que esas temperaturas no eran normales, que suelen tener 1 o 2 semanas de frío a finales de enero, pero no en diciembre).
Ir arriba Lo normal es que haga calorcillo, no agobiante como en verano, pero sí como para ir en ropa de verano y bañarte en la piscinaplaya. Pero... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y vestuario Noviembre en Miami  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días viajamos el 29 de este mes a Miami..y estoy un poco perdida con el vestuario...
Hará calor,la gente me dice que ropa fresca y biquini pero no se que llevar??

Gracias!!!! Malvado o muy loco

Lo normal es que haga calorcillo, no agobiante como en verano, pero sí como para ir en ropa de verano y bañarte en la piscina/playa.
Pero lleva también alguna chaquetilla y/o sudadera, que como llegue una borrasca...
Yo estuve en Orlando el año pasado en Navidad, y pasamos en 2 días de estar bañándonos en la piscina y 20 y pico grados, a estar a -4º (la gente de allí nos decía que esas temperaturas no eran normales, que suelen tener 1 o 2 semanas de frío a finales de enero, pero no en diciembre).

Vaya cambio de clima os hizo!!
Me llevaré una chaqueta que salimos de Sevilla temprano y aquí hace rasca jajajajajaja...
Entrar en el avión con frío y salir con ese clima ,jajajajajaja.
Pues haré eso que me dices..es la primera vez que viajo tan lejos y estoy llena de dudas.

Tu sabes cuando encienden las luces navideñas?
Y lo del bus turistico está bien? Vamos a un evento y muy justo de tiempo por eso más o menos para ver lo principal...no se bien como planrearlo.

Gracias!!!!!
Ir arriba Vaya cambio de clima os hizo!! Me llevaré una chaqueta que salimos de Sevilla temprano y aqui hace rasca jajajajajaja... Entrar en el... Mariabarmed78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola.
La chaqueta imprescindible!!!
Si no pasas frío en la calle lo pasarás en autobuses tiendas y restaurantes!!
Lo del aire acondicionado allí es una pasada!!!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola. La chaqueta imprescindible!!! Si no pasas frío en la calle lo pasarás en autobuses tiendas y restaurantes!! Lo del aire... Mamapollito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: WOW en febrero-marzo  Publicado: Responder citando

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Le debo a mi hija este viaje desde la pandemia de 2020 y me he planteado hacerlo este año 2024.

Tengo dos opciones:

- la primera entre la última semana de febrero y la primera de marzo (menos días allí - más gente en el parque)
- la segunda en septiembre (más días - riesgo de tormentas y huracanes - menos gente en el parque - un poco más barato con la oferta del 35% actual)

El caso es que investigando entre diferentes páginas me dice que los meses más fuertes de público y por lo tanto las colas más largas son en febrero y marzo (aunque no necesariamente en mis fechas) y el mes más flojo, en cambio es septiembre.

Viajar en septiembre parece lo más lógico si es cierto lo de las colas (asumiendo el riesgo del tiempo), pero como trato de hacer dos viajes al año, el viaje de febrero se complica, porque en Europa hace frío y el Caribe está caro este año. Hacerlo en febrero si lo de las colas no es para tanto, me deja la ventana de septiembre para viajar a donde me permita el presupuesto, porque son más días de vacaciones.

INVOCO A LA SABIDURÍA DE LOS VIAJEROS: ¿alguien me puede sugerir algo?.
Ir arriba Le debo a mi hija este viaje desde la pandemia de 2020 y me he planteado hacerlo este año 2024. Tengo dos opciones: - la primera entre la... Z1018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube