Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 133189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Tengo un par de dudas :
-Que parte es la que debo imprimir para llevar...la de la confirmación una vez pague,la que me envien a mi correo...si es que envian algo....cual ??
-A la hora de rellenar el formulario,pone: última ciudad antes de llegar a USA....yo salgo de Barcelona,pero mi vuelo hace escala en Ginebra y allí canvio de avión....he de poner Bcn o Ginebra ???
Ir arriba Tengo un par de dudas : -Que parte es la que debo imprimir para llevar...la de la confirmación una vez pague,la que me envien a mi... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No hace falta que imprimas nada porque no te van a pedir nada del ESTA, pero si que es bueno que imprimas la hoja una vez ya has pagado la hoja que te saldra en pantalla de que ya esta todo correcto.
Lo de la ciudad no es obligatorio ponerlo en el esta, ya te viene marcado lo que es obligatorio poner y lo que no, como ponia ciudad de embarque yo puse madrid, tu deberas poner ginebra puesto que a ti el avion que te lleva a eeuu es el de ginebra
Ir arriba No hace falta que imprimas nada porque no te van a pedir nada del ESTA, pero si que es bueno que imprimas la hoja una vez ya has pagado... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
No hace falta que imprimas nada porque no te van a pedir nada del ESTA, pero si que es bueno que imprimas la hoja una vez ya has pagado la hoja que te saldra en pantalla de que ya esta todo correcto.
Lo de la ciudad no es obligatorio ponerlo en el esta, ya te viene marcado lo que es obligatorio poner y lo que no, como ponia ciudad de embarque yo puse madrid, tu deberas poner ginebra puesto que a ti el avion que te lleva a eeuu es el de ginebra

No estoy de acuerdo fennixx
Si viajas con Iberia y no llevas el ESTA impreso, no te dan la tarjeta de embarque y si no le das una dirección válida dentro de EEUU, donde te vas a alojar tampoco te dan la tarjeta de embarque
Remostro yo te recomiendo que te imprimas el ESTA aprobado y lo lleves, además de poner en donde te vas a alojar en EEUU.
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba No estoy de acuerdo fennixx. Si viajas con Iberia y no llevas el ESTA impreso, no te dan la tarjeta de embarque y si no le das una... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

BULLCAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a colombia con delta haciendo escala en nueva york, tanto a la ida como a la vuelta, aun en transito debo sacar la visa esta ? y la vuelta hare una escala de 13 horas en ny jajaja, podre salir a la ciudad o debo permaneser en el aeropuerto ? gracias si me podeis ayudar
Ir arriba Hola, tengo pensado viajar a colombia con delta haciendo escala en nueva york, tanto a la ida como a la vuelta, aun en transito debo... BULLCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
fennixx Escribió:
No hace falta que imprimas nada porque no te van a pedir nada del ESTA, pero si que es bueno que imprimas la hoja una vez ya has pagado la hoja que te saldra en pantalla de que ya esta todo correcto.
Lo de la ciudad no es obligatorio ponerlo en el esta, ya te viene marcado lo que es obligatorio poner y lo que no, como ponia ciudad de embarque yo puse madrid, tu deberas poner ginebra puesto que a ti el avion que te lleva a eeuu es el de ginebra

No estoy de acuerdo fennixx
Si viajas con Iberia y no llevas el ESTA impreso, no te dan la tarjeta de embarque y si no le das una dirección válida dentro de EEUU, donde te vas a alojar tampoco te dan la tarjeta de embarque
Remostro yo te recomiendo que te imprimas el ESTA aprobado y lo lleves, además de poner en donde te vas a alojar en EEUU.
Un saludo

Las personas que conozco que han viajado a Usa no han tenido que enseñar nada del Esta, pero si dices que iberia hace todo eso pues haces bien en comentarlo, saludos
Ir arriba las personas que conozco que han viajado a Usa no han tenido que enseñar nada del Esta, pero si dices que iberia hace todo eso pues haces... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Speedyeeuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Necesitas el ESTA solo por el echo de pisar suelo americano, es decir aunque sea solo para cambiar de avion necesitas tener el ESTA.
Ir arriba Necesitas el ESTA solo por el echo de pisar suelo americano, es decir aunque sea solo para cambiar de avion necesitas tener el ESTA. Speedyeeuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Speedyeeuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
En la pagina oficial del ESTA dice que no necesitas imprimir nada ya que el mismo proceso avisa a las compañias aereas de que lo tienes vigente, pero tampien pone que por seguridad lo imprimas o anotes en numero de solicitud yo siempre que voy tengo el ESTA imprimido solo la pagina con el numero de solicitud pero nunca me lo han pedido.
Ir arriba En la pagina oficial del ESTA dice que no necesitas imprimir nada ya que el mismo proceso avisa a las compañias aereas de que lo tienes... Speedyeeuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
speedyeeuu Escribió:
En la pagina oficial del ESTA dice que no necesitas imprimir nada ya que el mismo proceso avisa a las compañias aereas de que lo tienes vigente, pero tampien pone que por seguridad lo imprimas o anotes en numero de solicitud yo siempre que voy tengo el ESTA imprimido solo la pagina con el numero de solicitud pero nunca me lo han pedido.

Lo que yo he comentado no es una norma de los EEUU, es una norma interna de la compañía Iberia, y si no lo tienes no subes al avión, en este foro ya hubo un forero que comentó lo que le pasó a él al llegar al aeropuerto sin el ESTA impreso, Iberia le denegó el embarque.
Yo siempre que he volado a EEUU, lo he hecho con Iberia y siempre me lo han pedido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Lo que yo he comentado no es una norma de los EEUU, es una norma interna de la compañía Iberia, y si no lo tienes no subes al avión, en... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí teneís el mensaje del forero ReZnOr, que se quedó en tierra por no llevar el ESTA impreso

www.losviajeros.com/ ...&start=640
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Aquí teneís el mensaje del forero ReZnOr, que se quedó en tierra por no llevar el ESTA impreso. Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

BULLCAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA, LUEGO DE LEER LOS PROBLEMAS QUE DA " ESTA " ME ESTOY PENSANDO BUSCAR OTRO VUELO PARA IR A COLOMBIA QUE NO PASE POR USA, QUE ME RECOMENDAIS, YO LO HACIA POR ECONOMICO Y POR MATAR DOS PAJAROS POR UN BILLETE, PERO NO SE SI VALE LA PENA PASAR MALOS RATOS POR LOS CONTROLES, GRACIAS
Ir arriba HOLA, LUEGO DE LEER LOS PROBLEMAS QUE DA ESTA ME ESTOY PENSANDO BUSCAR OTRO VUELO PARA IR A COLOMBIA QUE NO PASE POR USA, QUE ME... BULLCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Buckbeath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Jolines, acabo de leer este hilo y estoy cagado. Me voy a New York en 10 días apenas y el ESTA que me ha dado la agencia creo que está mal.

Cuando me lo dieron ya les pregunté porque faltaban cosas por poner, pero me dijeron que antes eran más estrictos con los datos y que con lo que me habían rellenado no había ningún problema.

Lo que me han puesto es: Nombre y Apellido, Fecha de nacimiento, País de residencia, Sexo, Número de pasaporte, País Emisor del pasaporte, Fecha de emisión del pasaporte y fecha de expiración del pasaporte.

Lo que falta: dirección de correo electrónico, ciudad de dónde embarco, información del carrier (ni idea de qué es eso), y dirección de estadía en Estados Unidos.

¿Esto se puede modificar poniendo el número de solicitud como decís por aquí? Como me quede en tierra o tenga algún problema allí me da algo...
Ir arriba Jolines, acabo de leer este hilo y estoy cagado. Me voy a New York en 10 días apenas y el ESTA que me ha dado la agencia creo que est... Buckbeath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema, cuando se rellena el ESTA ya marcan cuales son lo campos obligatorios y los que no, los que tu tienes son los obligatorios y por eso lo tienes aprobado, no te preocupes que lo tienes todo perfecto
Ir arriba No vas a tener ningun problema, cuando se rellena el ESTA ya marcan cuales son lo campos obligatorios y los que no, los que tu tienes son... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Buckbeath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
No vas a tener ningun problema, cuando se rellena el ESTA ya marcan cuales son lo campos obligatorios y los que no, los que tu tienes son los obligatorios y por eso lo tienes aprobado, no te preocupes que lo tienes todo perfecto

Gracias fennixx, pues no sabes cuánto te agradezco tu respuesta, me dejas muy tranquilo, porque ya me advirtieron que como no llevara todos los papeles en regla, cuando llegas a New York tienes un cacao tremendo con la embajada y todo ese rollo. Menos mal, jejeje. Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Gracias fennixx, pues no sabes cuánto te agradezco tu respuesta, me dejas muy tranquilo, porque ya me advirtieron que como no llevara... Buckbeath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
buckbeath Escribió:
Jolines, acabo de leer este hilo y estoy cagado. Me voy a New York en 10 días apenas y el ESTA que me ha dado la agencia creo que está mal.

Cuando me lo dieron ya les pregunté porque faltaban cosas por poner, pero me dijeron que antes eran más estrictos con los datos y que con lo que me habían rellenado no había ningún problema.

Lo que me han puesto es: Nombre y Apellido, Fecha de nacimiento, País de residencia, Sexo, Número de pasaporte, País Emisor del pasaporte, Fecha de emisión del pasaporte y fecha de expiración del pasaporte.

Lo que falta: dirección de correo electrónico, ciudad de dónde embarco, información del carrier (ni idea de qué es eso), y dirección de estadía en Estados Unidos.

¿Esto se puede modificar poniendo el número de solicitud como decís por aquí? Como me quede en tierra o tenga algún problema allí me da algo...

Hace unos meses, al actualizar el ESTA solo te salía impreso el número de autorización. Por no salir, no salía ni el nombre. No te preocupes por eso. Si alguien te pone problemas va a ser en España (si lo sabré yo) En caso de que quieran los datos que faltan, se los das y punto. En USA como mucho te preguntarán donde te vas a alojar y alguna pregunta rutinaria mas y listo...

P.D. El carrier es la compañía con la que vuelas
Ir arriba Hace unos meses, al actualizar el ESTA solo te salía impreso el número de autorización. por no salir, no salía ni el nombre. No te... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Aquí teneís el mensaje del forero ReZnOr, que se quedó en tierra por no llevar el ESTA impreso

www.losviajeros.com/ ...;start=640

Por cierto, que no conté el final. Después de mucha discusión, me devolvieron el importe del billete (cosas de trabajar con Viajes Iberia Grandes Cuentas y ser una empresa importante) Pero el trabajo que iba a hacer lo perdí
Ir arriba Por cierto, que no conté el final. Después de mucha discusión, me devolvieron el importe del billete (cosas de trabajar con Viajes Iberia... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
ReZn0r Escribió:
Hanna Escribió:
Aquí teneís el mensaje del forero ReZnOr, que se quedó en tierra por no llevar el ESTA impreso

www.losviajeros.com/ ...;start=640

Por cierto, que no conté el final. Después de mucha discusión, me devolvieron el importe del billete (cosas de trabajar con Viajes Iberia Grandes Cuentas y ser una empresa importante) Pero el trabajo que iba a hacer lo perdí

Campeon eres del bmwfaq verdad? No creo que me equivoque ya que tu nick no es muy comun jeje un saludo compi de foros jeje
Ir arriba campeon eres del bmwfaq verdad? No creo que me equivoque ya que tu nick no es muy comun jeje un saludo compi de foros jeje Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Merriadoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Mi consulta es sobre la necesidad de modificación o solicitud de un nuevo ESTA.
El verano pasado, en 2010, realizamos un viaje a EEUU, con lo que tuvimos que solicitar el ESTA, con una validez hasta 02/2012.
Este año tenemos pensado volver a EEUU pero a un lugar diferente.
Mi duda es si con modificar los datos referentes al destino es suficiente (no se han modificado los datos de pasaportes ni viajeros) o es necesario realizar una nueva solicitud de ESTA.
Y aunque ya he leído por ahí que no, ¿sería necesario pagar el impuesto revolucionario de los 14€?
Muchas gracias todos, y buen viaje.
Ir arriba Muy buenas a todos. Mi consulta es sobre la necesidad de modificación o solicitud de un nuevo ESTA. El verano pasado, en 2010, realizamos... Merriadoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Merriadoc Escribió:
Muy buenas a todos.
Mi consulta es sobre la necesidad de modificación o solicitud de un nuevo ESTA.
El verano pasado, en 2010, realizamos un viaje a EEUU, con lo que tuvimos que solicitar el ESTA, con una validez hasta 02/2012.
Este año tenemos pensado volver a EEUU pero a un lugar diferente.
Mi duda es si con modificar los datos referentes al destino es suficiente (no se han modificado los datos de pasaportes ni viajeros) o es necesario realizar una nueva solicitud de ESTA.
Y aunque ya he leído por ahí que no, ¿sería necesario pagar el impuesto revolucionario de los 14€?
Muchas gracias todos, y buen viaje.
Solo tienes que actualizar los datos. Para ello no tienes que pagar nada tampoco. Aquí he dejado un pequeño FAQ sobre el ESTA, por si os sirve de ayuda:
FAQ del ESTA
Ir arriba Solo tienes que actualizar los datos. Para ello no tienes que pagar nada tampoco. Aquí he dejado un pequeño FAQ sobre el ESTA, por si os... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosita, no sé si se podrá editar pero el título no me parece adecuado puesto que la ESTA NO es un visado, es una autorización.
Creo que puede llevar a error...
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Una cosita, no sé si se podrá editar pero el título no me parece adecuado puesto que la ESTA NO es un visado, es una autorización. Creo... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Esti1710
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Tengo otra pregunta.... Es que todo esto es nuevo para mi... Me han comentado que a parte del pasaporte tengo que llevar un visado que tengo que pedirlo en la embajada... Como es esto???
Ir arriba Buenas!!!! Tengo otra pregunta.... es que todo esto es nuevo para mi... me han comentado que a parte del pasaporte tengo que llevar un... Esti1710 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Lightning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anamoski Escribió:
El Esta vale 14 $ (10,87 Euros) por persona
Lo hice la semana pasada.

Te sacan dinero por cualquier sitio.
Ir arriba Te sacan dinero por cualquier sitio. Lightning Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube