Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Leffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
leffe Escribió:
Hola a todos, yo fui a NY hace dos años y nos alojamos en Wyndham Garden Hotel Midtown/36th Street , el hotel es de tres estrellas y es una maravilla, jamas he dormido tan bien como en aquella cama, el baño estupendo, super amplio y limpisimo, todo nuevo, lo reformaron en 2009. Los empleados super amables y muchos de ellos hablan español. Creo recordar que nos costo 50 euros por noche mas o menos, pero sin desayuno ya q por el desayuno nos cobraban cerca de 350 euros por seis días y me parecio una burrada, pero no hay problema pq a dos minutos hay cientos de sitios donde tomar cafe y unos donuts.
Yo iba con un poco de miedo pq no tenia ninguna referencia del hotel, pero me quede con la boca abierta. Todas las noches entraban en la habitación para poner el aire acondicionado, encender una luz de la mesilla, abrir la cama y poner musica, no se si lo hacen en todos los hoteles pero a mi me encanto el detalle.
En la habitación habia una tv de plasma de 42 pulgadas en la pared, cafetera con sobres de leche en polvo ( q nosotros no usamos ) caja fuerte, secador de pelo, botellas de agua ( la maquina de hielo esta en el pasillo ) y muchisimas almohadas de plumas, una gozada.
Eso si no tomeis nada en el bar pq es carisimo!!!!
Y a los empleados un 10, nos trataron de maravilla incluso me dieron pomada para las heridas de los pies y unos apósitos para taparlas.
Nosotros si volvemos, que volveremos, no lo dudaremos y volveremos allí.
Buenas noches,
A mediados de agosto estaré en NY y estaré hospedado en el Whyndham Times Square. Tu comentario no deja de corroborar las opiniones que había leído en los foros y por internet.
Que tal esta la terraza con vistas al New yorker?Es muy caro tomar algo?

Tomar algo en el bar o en la cafeteria es bastante caro, nosotros no subimos estabamos en la 25 y si no recuerdo mal tiene 27 plantas, creo que por dos cafes nos cobraron cerca de 8 dolares, un chico q estaba al lado de nosotros pidio dos copas y le subio la cuenta a 25.
_________________
La muerte está tan segura de su victoria..... que nos da toda una vida de ventaja
Ir arriba Tomar algo en el bar o en la cafeteria es bastante caro, nosotros no subimos estabamos en la 25 y si no recuerdo mal tiene 27 plantas... Leffe Compartir:
Enlaces Asunto: Whyndham Times Square Hotel  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas…. Como he visto que no este hotel no tiene ningún post oficial, he decidido crear-lo.

Este será el hotel donde en nuestra 2 visita a NY hemos decidido alojarnos.

Os adjunto el link oficial del hotel:
www.wyndham.com/ ...T/main.wnt

Y el de tripadvisor donde tiene muy buenas criticas.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Según comentan el hotel fue remodelado completamente hace unos 2 años.
El hotel se encuentra en pleno corazón de Times Square justo al lado de la estación de Penn Station. Linea directa en tren con el aeropuerto JFK.

La gente que se haya alojado en el podría colgar en este post sus impresiones. En cuanto volvamos del viaje escribiré mis impresiones!!!
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...


Última edición por Freerider4623 el Mar, 19-07-2011 18:27, editado 1 vez
Ir arriba Buenas…. Como he visto que no este hotel no tiene ningún post oficial, he decidido crear-lo. Este será el hotel donde en nuestra 2 visita... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL WHYNDHAM TIMES SQUARE  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Como me acojí a una oferta que tenian en la web para reservas anticipadas (lo hize en enero) las 4 noches que voy a pasar en el hotel me saldrán a 504$ (126$/noche) al cambio a 90€ la noche.......

Todas las criticas en Tripadvisor son muy buenas y en el ranquing de hoteles en manhattan esta en el nº 46.

Saludos a todos y ya colgaréis vuestras impresiones!!!
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Como me acojí a una oferta que tenian en la web para reservas anticipadas (lo hize en enero) las 4 noches que voy a pasar en el hotel me... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyndham Times Square Hotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He trasladado a este hilo mensajes sueltos sobre este hotel, procedentes de varios hilos.

Gracias Freerider4623, por abrirlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He trasladado a este hilo mensajes sueltos sobre este hotel, procedentes de varios hilos. Gracias Freerider4623, por abrirlo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe como funciona la promoción de 25% off? Alguien que haya ido hace poco a este hotel?
Ir arriba Buenas, alguien sabe como funciona la promoción de 25% off? Alguien que haya ido hace poco a este hotel? Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Jusoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy un poco liada, el wyndham times square es el mismo que el wyndham new yorker?
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos. Estoy un poco liada, el wyndham times square es el mismo que el wyndham new yorker? Gracias por la ayuda Jusoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola amig@s,
Me alojaré próximamente en este hotel y me surge una duda.
Sé que la estación Penn Station (que está al lado del hotel) te deja (sin transbordos) en la parada Howard Station del JFK. Pero viendo el mapa del aeropuerto veo que la parada está bastante alejada. ¿Alguien ha hecho este trayecto? ¿La parada está muy lejos de las terminales para ir andando?
Mi idea es coger este metro al llegar a NY ya que vamos todavía con las maletas vacías y sin peso. Para volver al JFK sí que cogeremos taxi. Pero aunque no llevemos mucho peso quería saber si hay mucha distancia. Gracias!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola amig@s, Me alojaré próximamente en este hotel y me surge una duda. Sé que la estación Penn Station (que está al lado del hotel) te... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola amig@s,
Me alojaré próximamente en este hotel y me surge una duda.
Sé que la estación Penn Station (que está al lado del hotel) te deja (sin transbordos) en la parada Howard Station del JFK. Pero viendo el mapa del aeropuerto veo que la parada está bastante alejada. ¿Alguien ha hecho este trayecto? ¿La parada está muy lejos de las terminales para ir andando?
Mi idea es coger este metro al llegar a NY ya que vamos todavía con las maletas vacías y sin peso. Para volver al JFK sí que cogeremos taxi. Pero aunque no llevemos mucho peso quería saber si hay mucha distancia. Gracias!

Desde el aeropuerto hasta la parada de Howard Station, tendrás que coger el AirTrain, que es un tren que te lleva hasta las cabeceras del metro desde cualquiera de las terminales.

Tienes información en el hilo específico

www.losviajeros.com/ ...p?t=235143
Ir arriba Desde el aeropuerto hasta la parada de Howard Station, tendrás que coger el AirTrain, que es un tren que te lleva hasta las cabeceras del... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tirilina Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola amig@s,
Me alojaré próximamente en este hotel y me surge una duda.
Sé que la estación Penn Station (que está al lado del hotel) te deja (sin transbordos) en la parada Howard Station del JFK. Pero viendo el mapa del aeropuerto veo que la parada está bastante alejada. ¿Alguien ha hecho este trayecto? ¿La parada está muy lejos de las terminales para ir andando?
Mi idea es coger este metro al llegar a NY ya que vamos todavía con las maletas vacías y sin peso. Para volver al JFK sí que cogeremos taxi. Pero aunque no llevemos mucho peso quería saber si hay mucha distancia. Gracias!

Desde el aeropuerto hasta la parada de Howard Station, tendrás que coger el AirTrain, que es un tren que te lleva hasta las cabeceras del metro desde cualquiera de las terminales.

Tienes información en el hilo específico

www.losviajeros.com/ ...p?t=235143

Muchas gracias Tirilina. Me ha venido de perlas el pdf en castellano y en el hilo he aclarado mis dudas ;)))
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Muchas gracias Tirilina. Me ha venido de perlas el pdf en castellano y en el hilo he aclarado mis dudas ;))) Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro
Ir arriba Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro


Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mai_xi Escribió:
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro


Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York

Gracias.. Si lo habia visto, pero no encontré ninguna referencia... He ido varias veces a NY pero esta ocasión es un poco especial y no quiero que nada salga mal, estoy leyendo tanto que me estoy rayando un poco....
Ir arriba Gracias.. si lo habia visto, pero no encontré ninguna referencia... he ido varias veces a NY pero esta ocasión es un poco especial y no... Mai_xi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube