Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 193448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Aquea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ya, eso de aprender idiomas es lo que tiene, pero lo bueno esque si los aprendes con gusto es diferente, a mi por ejemplo en inglés voy bien, con eso de leer de vez en cuando algun libro o dos de ingles y ver pelis en v.o, pero no es un idioma que me atraiga, prefiero el finés 1000 veces xD

Esque viajar, los intercambios, yo desde siempre (quitando estos dos ultimos años) he viajado, aunque de más pequeña con padres y eso, entre eso y esquiar, hay cosas que no se cambian, no se a que viene eso, pero es lo que dices, pero darse el piro por ahí es genial, simplemente *_*

Que ganas de irmee para allá xD
Ir arriba Ya, eso de aprender idiomas es lo que tiene, pero lo bueno esque si los aprendes con gusto es diferente, a mi por ejemplo en inglés voy... Aquea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jejeje pues sí. A mi los idiomas en general me interesan, como el japones o el arabe, de los que solo sé saludar, dar las gracias, presentarme y poco más, y bueno de alguno más lenguas europeas, pero el finés nunca me ha dado. De mi curiosidad por los idiomas quiero ir aprendiendo poco a poco más idiomas de manera más profunda y no solo dar las gracias, pero ya te digo, a la hora de la verdad, cuando tengo ese tiempo libre no lo empleo en sentarme a seguir estudiando, me apetecen otras cosas. Pero bueno, en un mes me voy a roma una semana con mi chico y he vuelto a retomar el italiano.

Pero te entiendo con eso de viajar, es un placer, que lástima que a veces sea caro...porque a mí me mola mil organizar viajes, ya sean los mios como los de toda la familia, o amigos, me parece emplear el tiempo de muy buena manera.


Besos rojos
Ir arriba Jejeje pues sí. A mi los idiomas en general me interesan, como el japones o el arabe, de los que solo sé saludar, dar las gracias... Albendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Aquea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Toda la razón tienes, yo también solo termine el par de examenes retomaré el finlandés, el japonés no me atrae aunque solo lo aprendería para la traducción de las intros de algunos mangas o animes, pero no creo que lo estudiara, el alemán o el ruso sí, pero bueno, los idiomas y la cultura que aprendes no ocupa lugar ¿no? Sonriente
Ir arriba Toda la razón tienes, yo también solo termine el par de examenes retomaré el finlandés, el japonés no me atrae aunque solo lo aprendería... Aquea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pues no, a mi me pasa lo mismo con el japones, que con miyazaki y luego mi novio con Naruto pues me entra la curiosidad, además una de mis mejores amigas es de Tokyo, que estuve con la misma hostfamily que ella en Liverpool, pero solo se decir cuatro tonterias. Y el árabe lo sé porque desde hace nueve años vienen niños saharauis a mi casa cada verano, y hay cosas que se me pegan, expresiones, y que a ellos les gusta que alguien les llame cariño en su idioma, como hacen sus madres, no dejan de ser niños que no ven a su familia en dos meses y extrañan ese tipo de cosas.
Además es por la pura curiosidad de saber que tienen palabras para cosas que nosotros no, que es importante para su cultura...no sé, será que soy una curiosa de primera, jejeje.

Y tienes razón, el saber no ocupa lugar, lo que si ocupa es el tiempo, que escasea XD

Besos rojos
Ir arriba Pues no, a mi me pasa lo mismo con el japones, que con miyazaki y luego mi novio con Naruto pues me entra la curiosidad, además una de... Albendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hey chicas! Ya tengo mi duda resuelta, sobre lo del "character reference", como dijistéis vosotras puede ser cualquier persona que te conozca. Creo que se lo preguntaré a mi profe de danza, que me da clases des de que era muy peque jeje

Alguna novedad vosotras?
Ir arriba Hey chicas! Ya tengo mi duda resuelta, sobre lo del character reference , como dijistéis vosotras puede ser cualquier persona que te... Mim21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mim, pues por mi parte no hay ninguna novedad... XD jajaj

MiuMiu, algo nuevo sobre la family? ya has hecho match?? Tu ibas con Au Pair Care? Para cuando te quieres ir? (cuantas preguntas!!! jajajaj xD)
Ir arriba Mim, pues por mi parte no hay ninguna novedad... xD jajaj. MiuMiu, algo nuevo sobre la family? ya has hecho match?? Tu ibas con Au Pair... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Pues me acaba de llegar el email de la familia diciendome que han cogido a otra chica >_< lo típico, que ha sido una decisión difícil, que ojalá tenga una buena experiencia y tal... Jope, me he llevado un chasco, pero bueno, tengo meses y meses para encontrar una familia! Me voy en septiembre y sí, voy con Au Pair Care. Sonriente
Ir arriba Hola! Pues me acaba de llegar el email de la familia diciendome que han cogido a otra chica >_< lo típico, que ha sido una decisión... MiuMiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Miu Miu, no te preocupes que habrá más familias. En septiembre te vas?? Yo también me voy, vamos me quiero ir en septiembre-octubre, he puesto a partir del 26 de septiembre, sería genial poder con alguien del foro, jeje. Bueno ya me contarás. Yo estoy a esperas de que me digan algo desde EEUU.


Besos Rojos
Ir arriba Miu Miu, no te preocupes que habrá más familias. En septiembre te vas?? Yo también me voy, vamos me quiero ir en septiembre-octubre, he... Albendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
Laurita, a mi esa fecha me vendría super bien!! tengo q volver para hacer el visado d estudiante.. Aunq hasta dentro de una semana o así no puedo llamar para pedir cita, no se si habrá cuando yo quiero. Q te dijeron d las fechas?

Hola suaa!
Pues qe en agosto la hora mas tarde que tenian era la que me dieron 9.45
Aunque no se si logo sera verdad jajaja
Pos a mi me va fatal, hubiese querido ir y volver en el diaa, pero bueno jejjj
_________________
Laurita =)
Ir arriba hola suaa! pues qe en agosto la hora mas tarde que tenian era la que me dieron 9.45. Aunque no se si logo sera verdad jajaja. pos a mi me... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sí, si sé que habrá más familias, pero encajaba tan bien con lo que yo quería (las horas, la personalidad de las niñas, las responsabilidades, las tareas de la casa...) que me da mucha rabia! Sé que se dice que no se coja la familia por el lugar donde viven, pero no creo que me vaya de au pair si no es a California y eso reduce un montón la posibilidad de encontrar una familia.
Yo tengo puesto para agosto porque en realidad este verano dudo que haga nada, pero tanto me da irme en septiembre como en octubre y como en el perfil sólo pones a partir de una fecha y no pones límite, pues ya ves...
Seguro que en seguida te dicen algo, la espera para estar dada de alta es lo peor! Ya verás luego, impaciente todo el día mirando el correo. Muy feliz A ver si coincidimos en nuestro viaje, sería genial.
Ir arriba Sí, si sé que habrá más familias, pero encajaba tan bien con lo que yo quería (las horas, la personalidad de las niñas, las... MiuMiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Mariicarme, tu cuanto pagaste de visado?
Es que me han puesto en lo que me han enviado 140$ (105€)
Pero a mi en el email me pone 140$ (98€) no se donde estara equivocado , si no llamare a ver , pero supongo que se han equivocado en la agencia.

*YA ESTA RESPONIDO MARIICARMEN ASI QUE NO HACE FALTA QUE CONTSTES JEJE
_________________
Laurita =)
Ir arriba Mariicarme, tu cuanto pagaste de visado? es que me han puesto en lo que me han enviado 140$ (105€) pero a mi en el email me pone 140... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Pues yo no tengo fecha, me quiero ir lo antes posible Sacando la lengua . Pero con el super retraso que llevo finales de agosto/septiembre seguro. Molaria ir con alguien del foro! XD
Ir arriba Pues yo no tengo fecha, me quiero ir lo antes posible . pero con el super retraso que llevo finales de agostoseptiembre seguro. molaria... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Laietaa vente el 22 de agostoo!!!!!!! jajja
_________________
Laurita =)
Ir arriba Laietaa vente el 22 de agostoo!!!!!!! jajja L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Jajajaja bueno.. Yo me voy el 25 de julio.. Así que.. Jajajajaj xD Las que vayais teniendo fecha de partida, decidla, que la ponemos en el blog!!
Ir arriba Jajajaja bueno.. yo me voy el 25 de julio.. asi que.. jajajajaj xD Las que vayais teniendo fecha de partida, decidla, que la ponemos en... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Chicas una cosa, estoy traduciendo una cosa.. Y como podría decir: No te pases de listo! ??? XD lo mas parecido que he encontrado es You've gone so far.. Pero eso es en plan, has llegado muy lejos.. O te has pasado... XD
Ayudaaaaaaaa xD
Ir arriba Chicas una cosa, estoy traduciendo una cosa.. y como podría decir: No te pases de listo! ??? XD lo mas parecido que he encontrado es You... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado irme en octubre/noviembre. Aunque voy con otra agencia, pero si estoy cerca de alguna de vosotras, estaría bien no? jeje

Mari Carmen, mira este foro, donde discuten como se traduce lo de "pasarse de listo"

forum.wordreference.com/ ...p?t=267823
Ir arriba Yo tengo pensado irme en octubrenoviembre. Aunque voy con otra agencia, pero si estoy cerca de alguna de vosotras, estaría bien no? jeje... Mim21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mim!!!!!! Sonriente
Ir arriba Mariiicarmen escribió: Muchas gracias Mim!!!!!! Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
De nada Guiño
Ir arriba Mim21 escribió: De nada Mim21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Maricarmen, aquí suelen decir don't be so smart, q el padre se lo ha dicho al niño varias veces, jajaj!
Ir arriba Maricarmen, aquí suelen decir don t be so smart, q el padre se lo ha dicho al niño varias veces, jajaj! Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube