Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 192884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la infooo!
Ir arriba Glenn escribió: Gracias por la infooo! Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Chicas ya hable con la de texas y me gusto bastante , dice q ira a colorado y hawai y q me llevara y q tiene a parte una casa en miami , un racho con caballos ect.....
Tiene a 2 personas mas trabajando pa ella q le hacen la casa y le cuidan a la niña pequeña de 3 años cuando esta no tiene q ir al cole.....

Gran problema q habla español aunk me dijo conmigo hablaria ingles sin problem¡¡¡

Hay jo¡¡¡me gustaba
Ir arriba Chicas ya hable con la de texas y me gusto bastante , dice q ira a colorado y hawai y q me llevara y q tiene a parte una casa en miami... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues dile que si, luego ya te buscarás amiguitos yankis para hablar el ingles Guiño que guay lo del rancho de caballos! y lo de miami.
Ir arriba Pues dile que si, luego ya te buscarás amiguitos yankis para hablar el ingles que guay lo del rancho de caballos! y lo de miami. Sarilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Hombre... La verdad es que tira mucho... Pero piensa que con una familia americana para entenderte te vas a tener que "buscar las castañas".. Quiero decir.. Que por gestos.. O para preguntarle algo relacionando cosas.. Nose.. Y si no entiendes algo vas a tener que preguntarle en ingles que te lo describan, que que es lo que significa..
Y con la cubana.. En cuanto no entiendas algo en ingles, vas a preguntarlo en castellano.. Los hijos seguro que hablan castellano... Xqe como decian por aquí, tendemos a eso..

No se si me explico... A lo mejor para una chica que no sea hispano hablante esa familia es perfecta, xqe x lo que cuentas parece una pasada... Pero no para alguien que hable castellano perfectamente y lo que quiere es aprender ingles...

Yo diria que no x el hecho de que son cubanos... Si fuese una familia que simplemente conoce un poco el idioma.. Como podemos ser nosotras con el ingles, pues si... Pero su idioma natal es el castellano.. Por tanto.. No creo que aprendas mucho..


Siento el rollo.. Espero que te sirva.. Es lo que yo haria! Sonriente
Ir arriba Hombre... la verdad es que tira mucho... pero piensa que con una familia americana para entenderte te vas a tener que buscar las castañas... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pues cuando yo lo hice no tuve que traducir nada NADA !!! jejeje que suerte que tuve ejeje.

En cuanto a lo de texas pues que hablen español no lo veo un problema, mi host mom habla perfectamente español pero yo le dije que todo el tiempo ingles y así es, siempre me habla en ingles y solo al principio cuando no entendia alguna palabra me la decia en español así que si todo lo demas te gusta pues adelanteee
_________________
Nai
Ir arriba Pues cuando yo lo hice no tuve que traducir nada NADA !!! jejeje que suerte que tuve ejeje. en cuanto a lo de texas pues que hablen... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Naiiiii! que tal por hawaii!? ya has vuelto a SF??? Muy feliz cuentanos! ajajajaj
Ir arriba Naiiiii! que tal por hawaii!? ya has vuelto a SF??? cuentanos! ajajajaj Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yaiza, a mi me da buen rollo, no sabes q es eso de no tener q limpiaaaar! porq en mi casa vienen una vez a la semana a limpiar, el resto de los días pringo un montón, de verdad.. Los niños manchan q da gusto! Tiene buena pinta, quizá te haya escrito en español para q te sientas más agusto, es buena señal. Ya nos dirás! bss!
Ir arriba Yaiza, a mi me da buen rollo, no sabes q es eso de no tener q limpiaaaar! porq en mi casa vienen una vez a la semana a limpiar, el resto... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Siii por desgracia ya estoy en SF........ Snifff sniff jajaja pero bueno me esperan unos meses repletos de viajecitos jejeje

Estoy SUPER deacuerdo con Sua !!!
_________________
Nai
Ir arriba Siii por desgracia ya estoy en SF........ snifff sniff jajaja pero bueno me esperan unos meses repletos de viajecitos jejeje. Estoy SUPER... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Anitaz24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os animo a todas a quee vengais, Nai ya toy aquí jajajaja, nada soy Ana tb toy en SF cerca de Nai y si necesitais algo o preguntar algo x aquí estoy kissses!!!
Ir arriba Os animo a todas a quee vengais, Nai ya toy aqui jajajaja, nada soy Ana tb toy en SF cerca de Nai y si necesitais algo o preguntar algo x... Anitaz24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hay chicas¡¡¡¡ no se que hacer......'¡¡¡¡ esk los de nueva york qede en hablar con los niños el sabado¡¡¡ y supongo que después de la llamada me diran que sip.....aunk aun puedo decirles que nop pero también me gustan mucho¡¡¡¡¡ y la de texas también bueno voy a ver......
Ademas ellos tienen la obligación de hablarme en ingles no?¡
Ir arriba Hay chicas¡¡¡¡ no se que hacer...... ¡¡¡¡ esk los de nueva york qede en hablar con los niños el sabado¡¡¡ y supongo que despues de la... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yaiza, por contrato, tú sólo debes limpiar lo que tenga que ver con los niños (su cuarto, su ropa...).
A mi también me da buen rollo la familia de Texas. Encima sólo tienen un niño, no? Y parece que son super viajeros, no? No se, si te pones seria contigo misma, y te comprometes a hablar solamente en inglés, puede que te salga bien. Además, ahí tienes el ejemplo de Nai, que le va muy bien y está aprendiendo mucho.
Bienvenida al foro Ana! Por lo que veo, sois amigas Nai y tú, no?
_________________
Maider
Ir arriba Yaiza, por contrato, tú sólo debes limpiar lo que tenga que ver con los niños (su cuarto, su ropa...). A mi también me da buen rollo la... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lydia1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Q tal se lleva 1 año allá?¿es lo q más miedo me da x echar mucho de mens a mi gente!
Ir arriba Q tal se lleva 1 año allá?¿es lo q más miedo me da x echar mucho de mens a mi gente! Lydia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lydia1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias laieta, encantada!pues entoces ya voy a ir tramitando las cosas para así poder irme xq tengo muchas ganas de virvir esta experiencia!!
Ir arriba Muchas gracias laieta, encantada!pues entoces ya voy a ir tramitando las cosas para asi poder irme xq tengo muchas ganas de virvir esta... Lydia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Hola Lydia! Muy feliz jajajaj Sonriente Para cuando te quieres ir?
Ir arriba Hola Lydia! jajajaj Para cuando te quieres ir? Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lydia1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues como muy tarde para marzo!asiq me pondre con el ingles ya para cuando me llamn de la agencia y esas cosas!de q va el cursillo de 4 días? Sonriente
Ir arriba Pues como muy tarde para marzo!asiq me pondre con el ingles ya para cuando me llamn de la agencia y esas cosas!de q va el cursillo de 4... Lydia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Te refieres a el curso de 4 días en New York? pues supongo (i si no que me corrijan las que ya estan allí y lo han hecho...) un mini curso de como atender a los niños y supongo que horarios y cosas de ese estilo. No es un curso de ingles.
Ir arriba Te refieres a el curso de 4 dias en New York? pues supongo (i si no que me corrijan las que ya estan alli y lo han hecho...) un mini... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lydia1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He llamdo y sin bachiller me dicen q no puedo ir y yo el bachiller no lo termine asiq no se como voy a hacer xq tengo muchas ganas de ir!!! Trist
Ir arriba He llamdo y sin bachiller me dicen q no puedo ir y yo el bachiller no lo termine asiq no se como voy a hacer xq tengo muchas ganas de ir!!! Lydia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Pues ponte a sacartelo ya! y a ver si para el año que viene puedes ir! Que te quedan, los dos años o solo uno?
Ir arriba Pues ponte a sacartelo ya! y a ver si para el año que viene puedes ir! Que te quedan, los dos años o solo uno? Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
En serio?????????????oye pue yo tampoco tengo bachillerato! bueno tengo un ciclo formativo de grado superior de realización audiovisual, no se si sirve. A mi al menos no me comentaron nada...me preguntaron (las preguntas que te hacen en ingles...) y les comente que había estudiado cine & TV y la chica no me dijo nada!!!! wala wala me estoy acojonando !!!!!
Ir arriba En serio?????????????oye pue yo tampoco tengo bachillerato! bueno tengo un ciclo formativo de grado superior de realización audiovisual... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
I si estoy inscrita en una universidad sirve? porque yo me apuntare a la UOC (universidad a distancia) joooooo
Ir arriba I si estoy inscrita en una universidad sirve? porque yo me apuntare a la UOC (universidad a distancia) jooooooooooooooooooooooooooo Laieta05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube