Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir por Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Adrian1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola otra vez, soy Adrián.

Como veo que este hilo es de Alicante, pues ahí voy para informarme.

Quería dentro de unos años, irme a vivir con mis padres en un apartamento por la zona de Calpe - Benidorm, cerca de la playa y cerca de las buenas comunicaciones?

Nada más, un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, soy Adrián. Como veo que este hilo es de Alicante, pues ahí voy para informarme. Quería dentro de unos años, irme a vivir... Adrian1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
No se cual es tu pregunta
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Enriqueonti escribió: No se cual es tu pregunta Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Adrian1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que si Calpe, Denia, Benidorm, Altea .... Estaría bien para vivir (por las playas, el clima, tranquilidad, las comunicaciones por tren y autopistas...)
Ir arriba Que si Calpe, Denia, Benidorm, Altea .... estaría bien para vivir (por las playas, el clima, tranquilidad, las comunicaciones por tren y... Adrian1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si quieres tranquilidad a Benidorm no vayas, cualquier noche te encuentras a guiris borrachos, de los otros a cualquiera iria
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Si quieres tranquilidad a Benidorm no vayas, cualquier noche te encuentras a guiris borrachos, de los otros a cualquiera iria Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Mai29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Escribo aquí para no abrir un nuevo hilo porque mi consulta también es sobre Alicante, si no es así espero que me redireccionen y mis disculpas.

Explico un poco mi tema. Soy de Málaga y tengo 29 años. Estoy pensando en irme a vivir en Alicante porque quiero un cambio en mi vida. Creo que Alicante es muy parecida a Málaga en cuanto al clima y la verdad...me llama la atención desde hace tiempo.
Quisiera saber cómo está el tema de trabajo por ahí. Soy contable aunque he trabajado de camarera durante bastante tiempo y no me importaría volver a trabajar en la hostelería (este verano pasado estuve trabajando en Inglaterra y no se me cayeron los anillos...jajaja).

Bueno me gustaría vivir en Alicante ciudad, no Elche, ni Benidorm...ni nada. He mirado algo el tema de los pisos y creo que compartir es la mejor opción ya que no sé qué me voy a encontrar por ahí, si me gustara y esas cosas.

Muchas gracias y un saludo,

Mai29
Ir arriba Hola! Escribo aquí para no abrir un nuevo hilo porque mi consulta también es sobre Alicante, si no es así espero que me redireccionen y... Mai29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El clima de Alicante es muy parecido al de Malaga. El trabajo esta igual de complicado que en todas partes. Respecto al alojamiento no creo que tengas problemas en encontrar piso para compartir, ya que siempre podras compartir piso con universtarios.


Saludos
Ir arriba El clima de Alicante es muy parecido al de Malaga. El trabajo esta igual de complicado que en todas partes. Respecto al alojamiento no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Mai29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya, si es que el tema del trabajo está muy mal en toda España...

Por cierto, las mejores zonas para mirar piso en Alicante ciudad?


Gracias y saludos.
Ir arriba Ya, si es que el tema del trabajo está muy mal en toda España... Por cierto, las mejores zonas para mirar piso en Alicante ciudad... Mai29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Mai29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien ha hecho algo parecido que me diga que tal la experiencia de irse a vivir sólo a una ciudad nueva; y si por casualidad alguien lo hizo en Alicante que me cuente que tal es la gente, ok?

Sé que muchas personas se van sólas de vacaciones pero no sé si hay tanta gente que se va a otra ciudad a vivir.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Por cierto, si alguien ha hecho algo parecido que me diga que tal la experiencia de irse a vivir sólo a una ciudad nueva; y si por... Mai29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La mejor zona para vivir seria el centro de Alicante, aunque también es más caro, y los barrios de la perferia del centro como San Blas o Benalua.


Saludos
Ir arriba La mejor zona para vivir seria el centro de Alicante, aunque también es más caro, y los barrios de la perferia del centro como San Blas o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Mai29 Escribió:
Ya, si es que el tema del trabajo está muy mal en toda España...

Por cierto, las mejores zonas para mirar piso en Alicante ciudad?


Gracias y saludos.

Hola Mai29, mira, yo vivo en alicante y te comento, la mejor zona para mi es la de San Gabriel, benalúa también esta muy bien, yo soy de Benalua, y lo tienes a un paso del centro, por lo demás, quizás la florida también es una buena zona, luego un poco mas retirado queda nuevo San Blas o el pau como se hace llamar, aunke es una zona cara.

En cuanto al trabajo, ya te aseguro yo ke está muy mal la cosa. Pero nunka se sabe...

Y sobre el clima, pues lo cierto es ke es bueno casi todo el año, ahora estamos teniendo algo mas de frío, pero aun así hoy hemos llegado a 15 grados.

Un consejo, evita la zona de Virgen del remedio o Juan XXIII, son asquerosas.
Bueno, te mando un saludo y te deseo toda la suerte del mundo, cualkier cosa , no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Mai29, mira, yo vivo en alicante y te comento, la mejor zona para mi es la de San Gabriel, benalúa tambien esta muy bien, yo soy de... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Mai29 Escribió:
Ya, si es que el tema del trabajo está muy mal en toda España...

Por cierto, las mejores zonas para mirar piso en Alicante ciudad?


Gracias y saludos.

Hola Mai29, mira, yo vivo en alicante y te comento, la mejor zona para mi es la de San Gabriel, benalúa también esta muy bien, yo soy de Benalua, y lo tienes a un paso del centro, por lo demás, quizás la florida también es una buena zona, luego un poco mas retirado queda nuevo San Blas o el pau como se hace llamar, aunke es una zona cara.

En cuanto al trabajo, ya te aseguro yo ke está muy mal la cosa. Pero nunka se sabe...

Y sobre el clima, pues lo cierto es ke es bueno casi todo el año, ahora estamos teniendo algo mas de frío, pero aun así hoy hemos llegado a 15 grados.

Un consejo, evita la zona de Virgen del remedio o Juan XXIII, son asquerosas.
Bueno, te mando un saludo y te deseo toda la suerte del mundo, cualkier cosa , no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Mai29, mira, yo vivo en alicante y te comento, la mejor zona para mi es la de San Gabriel, benalúa tambien esta muy bien, yo soy de... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Roxana(alc)
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mai, el clima es bastante parecido, la verdad es que tenemos mucha suerte de poder disfrutar de un clima tan benigno. Además tienes la playa a un pasito.
Sinceramente el trabajo está muy mal, pero todo es buscar y dejar un mllón de currículums, aunque en muchos casos no te sirva de nada.
Para encontrar un buen piso no tendrás problemas, hay miles de pisos en alquiler en muchas zonas de Alicante y encontrarás multitud de ofertas de estudiantes que alquilan habitación o buscan compañero. Échale un vistazo a esta página: aplicacionesua.cpd.ua.es/ ...efault.asp.
En alicante hay muy buenas zonas para vivir, lo bueno de la ciudad es que no es demasiado grande y los barrios están muy bien comunicados con el centro. Personalmente el centro es el barrio que más me gusta, pero puede ser que te salga algo más caro, también tienes barrios como Benalúa, Los ángeles, Casco Antiguo, que están muy cerca del centro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola Mai, el clima es bastante parecido, la verdad es que tenemos mucha suerte de poder disfrutar de un clima tan benigno. Además tienes... Roxana(alc) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Elpedri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para mi lo mejor es vivir en Moraira he ido un par de veces y la gente es muy simpática, además hay dos restaurantes donde se como de lujo [editado por Mallorquina]
Ir arriba Para mi lo mejor es vivir en Moraira he ido un par de veces y la gente es muy simpática, además hay dos restaurantes donde se como de lujo Elpedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Elpedri, en tus dos mensajes recomiendas los restaurantes.
Las normas del foro impiden hacer publicidad aquí, para ello tienes un foro específico www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo.
Ir arriba Elpedri, en tus dos mensajes recomiendas los restaurantes. Las normas del foro impiden hacer publicidad aquí, para ello tienes un foro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Mai29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Oye!! que muchas gracias por contestar. Pensaba que nadie había contestado ya que no he recibido ningún email en mi correo, y ahora mirando a ver si había comentarios nuevos, va y veo que sí. Así que muchísimas gracias.

Al final he decidido que me iré después de Semana Santa; si no me va bien siempre podré volver a mi ciudad...aunque espero que no sea así..jaja.

Bueno lo dicho, que muchas gracias y por cierto reitero mi pregunta que si alguien se ha mudado a una ciudad nueva sin conocer a nadie que me cuente qué tal fue la experiencia (es que a veces me paro a pensarlo y me da un poco de cosa...Qué cobarde soy Trist jeje).


Saludos y un besazo!!!
Ir arriba Oye!! que muchas gracias por contestar. Pensaba que nadie había contestado ya que no he recibido ningún email en mi correo, y ahora... Mai29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Muy buenas, Nose si alguien conocerá la urbanización la torreta y nos pudiera decir algo, bueno esta en torrevieja concretamente. Bueno nuestra intención es comprarnos una casa en la costa como segunda residencia y en algún sitio que tengamos ambiente y a la vez tranquilidad y aunque este la playa cerca queremos con piscina y por supuesto barato, la cosa es que ahí hemos visto una cosa interesante pero en internet hemos leído que la zona no es muy buena... Si alguien nos pudiera decir algo lo agradecería un monto!!
Ir arriba Muy buenas, Nose si alguien conocerá la urbanizacion la torreta y nos pudiera decir algo, bueno esta en torrevieja concretamente. Bueno... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Miljaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Todo depende, Torretas hay muchas, I, II, III... Y zonas hay variadas, estás muy cerca de la laguna salada pues mosquitos bastantes pero es muy tranquila y con buenas combinaciones de bus con la ciudad. Pero yo creo que en esos casos lo mejor es acercarte y verlo ...sobre todo por los vecinos que te pueden amargar. Y hay zonas que están unos frente a otros con muy poca separación.

Un saludo
Ir arriba Todo depende, Torretas hay muchas, I, II, III... y zonas hay variadas, estás muy cerca de la laguna salada pues mosquitos bastantes pero... Miljaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Liyjo, no se de donde sois (imagino que del interior). Si yo tuviera que elegir algo por la cosa de Alicante seria sin duda San Juan-Muchavista-Campello. Es una zona estupenda muy bien comunicada con la ciudad, bastante mas caro que Torrevieja, pero ahora es buen momento para comprar...

A mi personalmente Torrevieja no me gusta nada, pero como os dije miljaus lo mejor es ir y verlo personalmente, ademas si podeis id en días diferentes y a horas diferentes (por la mañana, tarde, noche..) para no llevaros luego sorpresas.
Ir arriba Liyjo, no se de donde sois (imagino que del interior). Si yo tuviera que elegir algo por la cosa de Alicante seria sin duda San... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Si si somos del interior... Si si queremos ir a verlos pero las visitas son los sábados por la mañana entonces queremos ajustar todas las visitas, y ese nos ha gustado pero la zona habíamos leído que no era muy buena... A mi personalmente si me gusta torrevieja pero estábamos mirando muchas partes sobre todo la zona de la costa levantina pero por cercanía... Muchas gracias
Ir arriba Si si somos del interior... Si si queremos ir a verlos pero las visitas son los sábados por la mañana entonces queremos ajustar todas las... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Liyjo, coincido con magpie en que San Juan-Muchavista-Campello es una de las mejores zonas de la costa alicantina.


Saludos
Ir arriba Liyjo, coincido con magpie en que San Juan-Muchavista-Campello es una de las mejores zonas de la costa alicantina. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir por Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te he respondido en el otro hilo, es imposible saberlo, pero muy raro que en Alicante haga mal tiempo, en cualquier época del año. Lo más posible es que tengas mucho sol y temperaturas agradables, pero nunca se sabe si te va a coincidir un temporal, como puede pasar en cualquier parte.
Ir arriba Te he respondido en el otro hilo, es imposible saberlo, pero muy raro que en Alicante haga mal tiempo, en cualquier época del año. Lo más... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube