Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 447520 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

El día 1 de Julio nos vamos a Tailandia (hasta el 19 de Julio) y tenemos previso coger un par de vuelos internos:

- De Chiang Mai a Krabi (o Koh Samui, aún no está decidido) y según tengo entendido se ha de hacer escala en Bangkok ¿?
- De Krabi (o Koh Samui) a Bangkok

El problema es que aun no tenemos decidido en que fechas exactas los vamos a coger.

¿Aconsejais que cerremos itinerario y compremos los billetes antes de ir allí? o por el contrario no habria problema en comprarlos unos días antes (un par de días antes de cada vuelo)? Crees que es muy arriesgado hacerlo así?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenas a todos! El dia 1 de Julio nos vamos a Tailandia (hasta el 19 de Julio) y tenemos previso coger un par de vuelos internos: - De... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor, a ver si me orientais un poco los expertos con el tema de precios porque no se muy bien si comprar ya los vuelos o esperar por si bajan.

Si fuera en otra temporada esperaría, pero teniendo en cuenta que mis vuelos son para finales de noviembre / principios de diciembre no lo tengo tan claro.

Estoy controlando precios y para las fechas que quiero he visto estos precios:

- Bangkok - Siem reap= 47 euros

- Siem Reap - Phuket: 76 euros

- Surat thani - Chiang mai: 34 euros

Chiang Mai - Bangkok= 32 euros


Por favor, que haríais vosotros? esperaríais o compraríais ya?

Excepto el vuelo de Siem Reap a Phuket que me parece caro (aunque es directo, eso si) los demás me parecen que están bien de precio, pero no se

Ya me decís, muchas gracias!!!

Saludos
Ir arriba Buenos días, Por favor, a ver si me orientais un poco los expertos con el tema de precios porque no se muy bien si comprar ya los vuelos... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@eliveraton
Muevo al h ilo correspondiente Guiño
Ir arriba @eliveraton. Muevo al h ilo correspondiente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Buenos días,

Por favor, a ver si me orientais un poco los expertos con el tema de precios porque no se muy bien si comprar ya los vuelos o esperar por si bajan.

Si fuera en otra temporada esperaría, pero teniendo en cuenta que mis vuelos son para finales de noviembre / principios de diciembre no lo tengo tan claro.

Estoy controlando precios y para las fechas que quiero he visto estos precios:

- Bangkok - Siem reap= 47 euros

- Siem Reap - Phuket: 76 euros

- Surat thani - Chiang mai: 34 euros

Chiang Mai - Bangkok= 32 euros


Por favor, que haríais vosotros? esperaríais o compraríais ya?

Excepto el vuelo de Siem Reap a Phuket que me parece caro (aunque es directo, eso si) los demás me parecen que están bien de precio, pero no se

Ya me decís, muchas gracias!!!

Saludos

Yo compraria todos menos el de 76€ por si baja algo mas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo compraria todos menos el de 76€ por si baja algo mas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


Yo compraria todos menos el de 76€ por si baja algo mas.

Es lo que tenía en mente...me faltaba un empujon Guiño

Mil gracias!!!! Amistad
Ir arriba Es lo que tenía en mente...me faltaba un empujon ;) Mil gracias!!!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
markeli22 Escribió:


Yo compraria todos menos el de 76€ por si baja algo mas.

Es lo que tenía en mente...me faltaba un empujon Guiño

Mil gracias!!!! Amistad

Ponte una alerta en Skyscanner,va bien si no entras todos los días a ver los precios.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba ponte una alerta en Skyscanner,va bien si no entras todos los dias a ver los precios. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Eso he hecho Guiño

Me baje la app el otro día, a ver si suena la flauta y baja algo de precio, jejeje


PD: El vuelo Bangkok - Siem Reap recien comprado!!! 47 euros...ya va cogiendo color el viaje Sonriente

Gracias!
Ir arriba Eso he hecho ;) Me baje la app el otro día, a ver si suena la flauta y baja algo de precio, jejeje. PD: El vuelo Bangkok - Siem Reap... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, en su día pregunté acerca de la compañía vietjet air y nadie sabía nada, compré los vuelos de BKK a Chiang mai, alguien que la conozca?

Hola, pues como nadie en este hilo me contestó a mi duda, tengo que decir que esta compañía vuela desde el aeropuerto Suvarnabhumi a Chiang Mai, nuestro vuelo costó 25-26 € con maleta de 20 kg facturada. Cogimos una tarifa promo. En otro hilo leí malas opiniones, pero tengo que decir que en nuestro caso todo fue perfecto: Salida puntual y llegada antes de lo previsto. Yo la recomiendo, así que tenerla en cuenta futuros viajeros.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.


Última edición por Lalu23 el Mar, 12-09-2017 8:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola, en su día pregunté acerca de la compañía vietjet air y nadie sabía nada, compré los vuelos de BKK a Chiang mai, alguien que la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Recordar que los que viajeis con bangkok airlines (aunque sea un billete economic), podeis usar sus lounges.
Yo los use en bangkok y krabi. y en koh samui tiene un corner con bebida, algunos pasteles, wifi, etc..

Saludos
Ir arriba Hola, recordar que los que viajeis con bangkok airlines (aunque sea un billete economic), podeis usar sus lounges. Yo los use en bangkok... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡Hola jóvenes!

Ahora toca coger los vuelos internos en Tailandia.

La primera duda la tengo con el de Bangkok a Chiang Mai. Yo quiero estar en Chiang Mai sobre las 11 de la mañana para poder aprovechar la tarde. En principio no hay problema porque hay varios vuelos que me llevan sobre esa hora. Mi rango de horarios de coger el avión es desde las 9.30 hasta las 10.30. Y ésa es mi duda, ¿qué hora es mejor para llegar los aeropuertos en taxi? Me explico : en principio el de las 10.30 me vendría genial, tendría que estar en el aeropuerto a las 9 como muy tarde, ¿a qué hora tendría que salir del hotel (Silom)?
Y la segunda es para el vuelo de CM a Phuket o Krabi, (según salga más barato y haya mejores combinaciones para ir a PhiPhi ). Creo haber leído que se puede comprar el vuelo y el Ferry juntos. ¿Es verdad?

Bueno, pues espero angustiada vuestras sabias respuestas, Guiño
Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba ¡Hola jóvenes! Ahora toca coger los vuelos internos en Tailandia. La primera duda la tengo con el de Bangkok a Chiang Mai. Yo quiero... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Que yo sepa lo que se puede conprar junto es el bus desde aeropuerto al puerto + el ferry

Lo de la hora q debes salir del hotek al aeropuerto..pues tienes q estar allí una hora antes y suele haber trafico a esas horas.. Yo saldria a eso de las 8
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Que yo sepa lo que se puede conprar junto es el bus desde aeropuerto al puerto + el ferry. Lo de la hora q debes salir del hotek al... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola jóvenes!

Ahora toca coger los vuelos internos en Tailandia.

La primera duda la tengo con el de Bangkok a Chiang Mai. Yo quiero estar en Chiang Mai sobre las 11 de la mañana para poder aprovechar la tarde. En principio no hay problema porque hay varios vuelos que me llevan sobre esa hora. Mi rango de horarios de coger el avión es desde las 9.30 hasta las 10.30. Y ésa es mi duda, ¿qué hora es mejor para llegar los aeropuertos en taxi? Me explico : en principio el de las 10.30 me vendría genial, tendría que estar en el aeropuerto a las 9 como muy tarde, ¿a qué hora tendría que salir del hotel (Silom)?
Y la segunda es para el vuelo de CM a Phuket o Krabi, (según salga más barato y haya mejores combinaciones para ir a PhiPhi ). Creo haber leído que se puede comprar el vuelo y el Ferry juntos. ¿Es verdad?

Bueno, pues espero angustiada vuestras sabias respuestas, Guiño
Muchas gracias y saludos!!

Creo que la opción de avion + ferry hasta phi phi no la tienes. A ver si entra alguien que haya hecho el trayecto y lo confirma, pero he mirado en air asia y nok air, y no la he visto.
De todas formas, una vez en el aeropuerto de krabi o phuket, no vas a tener problemas para encontrar como ir hasta phi phi, pues habrá muchos sitios donde contratar el bus hasta el puerto y el ferry hasta phi phi.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba creo que la opcion de avion + ferry hasta phi phi no la tienes. a ver si entra alguien que haya hecho el trayecto y lo confirma, pero he... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola jóvenes!

Ahora toca coger los vuelos internos en Tailandia.

La primera duda la tengo con el de Bangkok a Chiang Mai. Yo quiero estar en Chiang Mai sobre las 11 de la mañana para poder aprovechar la tarde. En principio no hay problema porque hay varios vuelos que me llevan sobre esa hora. Mi rango de horarios de coger el avión es desde las 9.30 hasta las 10.30. Y ésa es mi duda, ¿qué hora es mejor para llegar los aeropuertos en taxi? Me explico : en principio el de las 10.30 me vendría genial, tendría que estar en el aeropuerto a las 9 como muy tarde, ¿a qué hora tendría que salir del hotel (Silom)?
Y la segunda es para el vuelo de CM a Phuket o Krabi, (según salga más barato y haya mejores combinaciones para ir a PhiPhi ). Creo haber leído que se puede comprar el vuelo y el Ferry juntos. ¿Es verdad?

Bueno, pues espero angustiada vuestras sabias respuestas, Guiño
Muchas gracias y saludos!!

Nosotros salimos de BKK subarnabhumi a las 9.50 a Chiang Mai, salimos sobre las 7 de la mañana del hotel, hay caravana para entrar a BKK, para salir iba la carretera normal, pero hasta que salimos de bangkok si que hay tráfico. Fuimos con la compañía Vietjet air y llegamos a chiang mai antes de las 11 (antes de lo previsto), el aeropuerto como es tan pequeño y está en la ciudad, tardamos menos de 10 minutos en llegar al hotel. A las 11.20 estábamos ya en él.


Chiang Mai-Krabi, vuelo de las 6.35 con Air asia, íbamos montones de españoles. Sólo hay dos vuelos directos al día o por la mañana o por la tarde a las 4 aprox. (al menos cuando yo lo consulté) Te recomiendo el de las 6.35.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Nosotros salimos de BKK subarnabhumi a las 9.50 a Chiang Mai, salimos sobre las 7 de la mañana del hotel, hay caravana para entrar a BKK... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yp tb recomiendo el d las 6:35 te pegas madrugon pero aprovechas el día q es lo importante Guiño
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yp tb recomiendo el d las 6:35 te pegas madrugon pero aprovechas el dia q es lo importante Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las prontas respuestas!
Al final he cogido el vuelo desde Chiang Mai a Phuket a las 9:40h con la Thai, así, si todo va bien, podré coger el Ferry de las 13.30h. Tengo que deciros que en Skyscanner no me aparece ningún vuelo a Krabi a las 6.35h el día 11 de Diciembre, no sé si se habrá agotado o qué. El primero que sale es de Air Asia a las 11.50h. Estoy hablando de vuelos directos, claro.

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por las prontas respuestas! Al final he cogido el vuelo desde Chiang Mai a Phuket a las 9:40h con la Thai, así, si todo va... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Creo que con ese si va en hora podréis llegar al ferry.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Creo que con ese si va en hora podréis llegar al ferry. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te fies de Skyscanner, Mira siempre directamente en la web de la aerolínea.
Ir arriba No te fies de Skyscanner, Mira siempre directamente en la web de la aerolínea. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias por las prontas respuestas!
Al final he cogido el vuelo desde Chiang Mai a Phuket a las 9:40h con la Thai, así, si todo va bien, podré coger el Ferry de las 13.30h. Tengo que deciros que en Skyscanner no me aparece ningún vuelo a Krabi a las 6.35h el día 11 de Diciembre, no sé si se habrá agotado o qué. El primero que sale es de Air Asia a las 11.50h. Estoy hablando de vuelos directos, claro.

Un saludo!!

Con ese vuelo tienes tiempo de llegar al ferry,en la misma terminal del aeropuerto de Krabi te ofreceran el billete combinado de bus+ferry para Phi Phi,no hace falta que lo contrates por adelantado,seguramente te saldrá mas caro.
Y para estos vuelos mucho mejor mirar en la web de la aerolinea directamente,Skyscanner no te enseña todo lo que hay disponible siempre.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con ese vuelo tienes tiempo de llegar al ferry,en la misma terminal del aeropuerto de Krabi te ofreceran el billete combinado de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
licantropo Escribió:
Muchas gracias por las prontas respuestas!
Al final he cogido el vuelo desde Chiang Mai a Phuket a las 9:40h con la Thai, así, si todo va bien, podré coger el Ferry de las 13.30h. Tengo que deciros que en Skyscanner no me aparece ningún vuelo a Krabi a las 6.35h el día 11 de Diciembre, no sé si se habrá agotado o qué. El primero que sale es de Air Asia a las 11.50h. Estoy hablando de vuelos directos, claro.

Un saludo!!

Con ese vuelo tienes tiempo de llegar al ferry,en la misma terminal del aeropuerto de Krabi te ofreceran el billete combinado de bus+ferry para Phi Phi,no hace falta que lo contrates por adelantado,seguramente te saldrá mas caro.
Y para estos vuelos mucho mejor mirar en la web de la aerolinea directamente,Skyscanner no te enseña todo lo que hay disponible siempre.

Amistad

Gracias a todos, pero yo voy a Phuket Guiño . Lo que pasa es que ya puestos miré Krabi y no aparecía ese vuelo. Era sólo por comentar...
Supongo que en el aeropuerto de Phuket pasará como en el de Krabi y habrá billetes combinados. Lo que me gustaría de comprarlo antes es por asegurarme el sitio. Ya veremos
Ir arriba Gracias a todos, pero yo voy a Phuket . Lo que pasa es que ya puestos miré Krabi y no aparecía ese vuelo. Era sólo por comentar... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
markeli22 Escribió:
licantropo Escribió:
Muchas gracias por las prontas respuestas!
Al final he cogido el vuelo desde Chiang Mai a Phuket a las 9:40h con la Thai, así, si todo va bien, podré coger el Ferry de las 13.30h. Tengo que deciros que en Skyscanner no me aparece ningún vuelo a Krabi a las 6.35h el día 11 de Diciembre, no sé si se habrá agotado o qué. El primero que sale es de Air Asia a las 11.50h. Estoy hablando de vuelos directos, claro.

Un saludo!!

Con ese vuelo tienes tiempo de llegar al ferry,en la misma terminal del aeropuerto de Krabi te ofreceran el billete combinado de bus+ferry para Phi Phi,no hace falta que lo contrates por adelantado,seguramente te saldrá mas caro.
Y para estos vuelos mucho mejor mirar en la web de la aerolinea directamente,Skyscanner no te enseña todo lo que hay disponible siempre.

Amistad

Gracias a todos, pero yo voy a Phuket Guiño . Lo que pasa es que ya puestos miré Krabi y no aparecía ese vuelo. Era sólo por comentar...
Supongo que en el aeropuerto de Phuket pasará como en el de Krabi y habrá billetes combinados. Lo que me gustaría de comprarlo antes es por asegurarme el sitio. Ya veremos

Seguro que siii! Lo tienen todo súper preparado Guiño
No creo que tengas problema de plazas,con antelación sin duda te va a salir mas caro.

Saludos! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguro que siii! Lo tienen todo súper preparado. No creo que tengas problema de plazas,con antelacion sin duda te va a salir mas caro... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo he volado varias veces allí con Air Asia,y siempre bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he volado varias veces allí con Air Asia,y siempre bien. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube