Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 466437 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Asdepikas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encantaria ir, ademas ahora hay una oferta muy buena de vuelos a costa rica, me podriais decir el presupuesto que manejais?

Vaillaninlondon@hotmail.com
Ir arriba Me encantaria ir, ademas ahora hay una oferta muy buena de vuelos a costa rica, me podriais decir el presupuesto que manejais... Asdepikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparando viaje a costa rica ¿es peligroso?  Publicado: Responder citando
laila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Costa rica es el pais mas seguro del america central,la gente son muy amables.
Si preguntas como estan seguramente te contestaran diciendo "PURA VIDA"
La carreteras son muy malos como ya han comentado aquí,pero es un pais precioso.
No dejes de probar el tipico desayuna costariquense que se llama gallo pinto (frijoles,arroz,carne,y no se que mas llevaba)
Un desayuno rico y fuerte fuerte!! (yo acustumbrado de comer una tostada o alguna pasta)

Que pases un buen viaje
Ir arriba Costa rica es el pais mas seguro del america central,la gente son muy amables. si preguntas como estan seguramente te contestaran diciendo PURA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por tu cuenta  Publicado: Responder citando
eugenie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para los que estan planeando viajes a Costa Rica, tal vez les interese esta dirección www.fincachica.com, casitas de alquiler en Puerto Viejo, Caribe, C.R. Muy bonitas ,rodeadas por la jungla y a un tiro de piedra de la playa de Cocles, tienen tarifas por día, semana o mes. Altamente
Recomedable.
Ir arriba Para los que estan planeando viajes a Costa Rica, tal vez les interese esta direccion www.fincachica.com, casitas de alquiler en Puerto Viejo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando
indio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es una idea fascinante,ademas dicen q el pacifico es una pasada.me lo voy a pensar y corcovado dicen q es el mejor parque con diferencia.genial.
Ir arriba Es una idea fascinante,ademas dicen q el pacifico es una pasada.me lo voy a pensar y corcovado dicen q es el mejor parque con diferencia.genial. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?  Publicado: Responder citando
hole
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
coco30 Escribió:
SI ALGGUIEN ESTA INTERESADO MI CORREO ES ESTEVEZ_887@HOTMAIL.COM
holaaaaa!!!! buscando información sobre costa rica... Mira donde he ido a parar... !!.. Es una pasada lo que quereis hacer... Mi sueño es conocer costa rica... Llevo como 4 años queriendo hacer ese viaje... Pero x a o x b... Nunca he podido... El año pasado iba a ir pero x circustancias de la vida no puede... Llorando o muy triste ahora.. Esta previsto hacerlo en año que viene...!!! aparte de conocer el pacifico nosotras tmb queremos conocer la zona caribe... Si llegais a hacer el viaje... Me gustaria que me dierais información y me contarais... Aunq ya conozco bastante de costa rica....!! x todo lo que me han contado gente que ha ido y cosas que he leido!!... Pero siempre viene bien.... Experiencias personales..... Gracias!! buen viaje... Y PURA VIDAAAA!!!!
Ir arriba SI ALGGUIEN ESTA INTERESADO MI CORREO ES ESTEVEZ_887@HOTMAIL.COM holaaaaa!!!! buscando informacion sobre costa rica... mira donde he ido a parar... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Costa Rica en noviembre  Publicado: Responder citando
jupar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estamos 3 amigos entre 34 y 36 años para viajar desde España a la increible Costa Rica del 30 de Octubre al 14 de Noviembre, fechas inamovibles pues tenemos ya los billetes cogidos (600 euros).
Nuestro plan es que se una un/a compañero/a mas para que salga mas barato y un viaje mas entretenido.
Consiste en ir por libre; alquilar un 4x4 e ir haciendo todo lo que se nos antoje, durmiendo una noche en cada lugar.
Si te atreves escribenos, jupar@galeon.com
Ir arriba Estamos 3 amigos entre 34 y 36 años para viajar desde España a la increible Costa Rica del 30 de Octubre al 14 de Noviembre, fechas inamovibles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparando viaje a costa rica ¿es peligroso?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
laila Escribió:
Costa rica es el pais mas seguro del america central,la gente son muy amables.
Si preguntas como estan seguramente te contestaran diciendo "PURA VIDA"
La carreteras son muy malos como ya han comentado aquí,pero es un pais precioso.
No dejes de probar el tipico desayuna costariquense que se llama gallo pinto (frijoles,arroz,carne,y no se que mas llevaba)
Un desayuno rico y fuerte fuerte!! (yo acustumbrado de comer una tostada o alguna pasta)

Que pases un buen viaje
EXACTAMENTE ES LA COSA MAS SEGURA QUE HAY, NO TENGAS MIEDO A IR POR TU CUENTA
Ir arriba Costa rica es el pais mas seguro del america central,la gente son muy amables. si preguntas como estan seguramente te contestaran diciendo PURA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparando viaje a costa rica ¿es peligroso?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo fui en septiembre 16 a Costa Rica, y la experiencia que tuve fue magnifica, el pais es muy seguro, en efecto es el mas seguro de centro america, y la gente es amable; peroooo, no te dejes llevar solo por lo que ves en las revistas, pues existe su lado feo, en San Jose por ejemplo, existe una avenida muy importante y muy segura con presencia de policias a cada esquina; sin embargo doblas en casi cualquier esquina y a 100 metros te encuentras con en una calle muy insegura, si vas caminando te quitan todo lo de valor que llevas...

Eso si en Heredia todo es distinto podriamos decir que es el lugar mas seguro de la capital

En el interior del pais es bueno que te vayas de tour por playas como Jaco y manuel antonio. Si decides ir ahí pues tomas las medidas necesarias y minimas de seguridad, nada de bolsos abiertos, manten solo el dinero en efectivo que consideres utilizar, pasaporte y billetes de avion en un lugar seguro, en el hotel por ejemplo, y lleva una fotocopia de el.

No te arrepentiras si tomas tus precauciones, es hermoso el paisaje, los parques nacionales, su cafe es de los mejores!!!!


Ahhh una cosa mas en el interior del pais ten cuidado si te diriges a limon, es algo peligroso

Saludos espero ser de ayuda
Ir arriba Pues yo fui en septiembre 16 a Costa Rica, y la experiencia que tuve fue magnifica, el pais es muy seguro, en efecto es el mas seguro de centro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando
indio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola jose pues no me puse en contacto contigo porque por motivos personales lamentablemente no puedo ir.q os lo paseis muy bien.me parece una ruta muy buena.ya me contaras saludos
Ir arriba Hola jose pues no me puse en contacto contigo porque por motivos personales lamentablemente no puedo ir.q os lo paseis muy bien.me parece una ruta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Costa Rica 1ª quincena de Noviembre 2005  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Somos un grupo de 11 amigos, nosotros queremos ir para esa fecha pero dentro de un año.
Me gustaria que nos contarais cuando volvais de ese viaje, que segun me han contado es maravilloso. Gracias.
Ir arriba Somos un grupo de 11 amigos, nosotros queremos ir para esa fecha pero dentro de un año. me gustaria que nos contarais cuando volvais de ese viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Si necesitas información de Costa Rica...  Publicado: Responder citando
Davidson
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Costa rica y si alguien necesita información estaria encantado de darsela. Mi mail es dvid7c@terra.es Por favor ser precisos en las preguntas.
Ir arriba Acabo de llegar de Costa rica y si alguien necesita informacion estaria encantado de darsela. Mi mail es dvid7c@terra.es Por favor ser precisos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica  Publicado: Responder citando

Edulg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Davidson"]Acabo de llegar de Costa rica y si alguien necesita información estaria encantado de darsela. Mi mail es dvid7c@terra.es Por favor ser precisos en las preguntas.[/quote]

Yo conozco Republica Dominicana. ¿ Puedes hacer comparaciones?
¿ Has ido por tu cuenta o a algun complejo hotelero?
¿ hay vuelos baratos?
¿ Se puede circular libremente por el pais?
¿ Que tal la gente? ¿ amable? ¿ se enrolla?
¿ Submarinismo? ¿ Snorkel? ¿ compras?
Etc,etc, me gustaria saber TODO.

Muchas gracias por compartir tus experiencias. Un saludo
Ir arriba Yo conozco Republica Dominicana. ¿ Puedes hacer comparaciones? ¿ Has ido por tu cuenta o a algun complejo hotelero? ¿ hay vuelos baratos? ¿ Se... Edulg Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
QUIERO IR A COSTA RICA LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL.
TENGO 9-10 DÍAS. VEO CATÁLOGOS Y SE ME QUEDAN CORTOS LOS DÍAS.
TENGO UNA LIGERA IDEA: ARENAL, MONTEVERDE Y TORTUGUERO... PERO TB ESTÁN LAS PLAYAS.

NO ME DA TIEMPO A TODO.

¿MERECE LA PENA IR A TODOS LOS SITIOS Q OS HE DICHO?
¿A ALGUNO NO?
¿Q RECORRIDO HARIAIS?

GRACIAS
Ir arriba QUIERO IR A COSTA RICA LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL. TENGO 9-10 DÍAS. VEO CATÁLOGOS Y SE ME QUEDAN CORTOS LOS DÍAS. TENGO UNA LIGERA IDEA: ARENAL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
... Y mandas el mensaje al foro de Europa ----
Sacando la lengua

Te lo traslado al foro adecuado y te deseo suerte, seguro que hay algún viajero que te da información.

Aunque en mi opinión puede ser suficiente, pero depende de que encuentres algún tour que lo haga en esos días y te cuadren las fechas. Otra opción es hacerlo todo por tu cuenta.. Y así siempre te cuadran las fechas.
Ir arriba ... y mandas el mensaje al foro de Europa ---- Te lo traslado al foro adecuado y te deseo suerte, seguro que hay algún viajero que te da... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Pulgarcita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sorry!!

Sí, la cuestión es que me da un poco de miedo ir por libre, tampoco soy una viajera asidua y me gusta ir a lo seguro por eso preferiría que fuera un viaje organizado aunque tengo la impresión de que probablemente de esta manera, además de palmar pasta, me perderé cosas muy interesantes.

En fin, la cuestión es que tengo pocos días para ir allí, en total 11 con ida y vuelta incluida y me gustaría que alguien, si es tan amable, me indicara los puntos clave del viaje que no puedo dejar de perderme teniendo en cuenta los pocos días que voy a poder estar.

Gracias de antemano, amigos!!
Ir arriba Sorry!! Sí, la cuestión es que me da un poco de miedo ir por libre, tampoco soy una viajera asidua y me gusta ir a lo seguro por eso preferiría que... Pulgarcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
asdepikas Escribió:
me encantaria ir, ademas ahora hay una oferta muy buena de vuelos a costa rica, me podriais decir el presupuesto que manejais?

Vaillaninlondon@hotmail.com

Por favor,¿puedes informarme de esa oferta tan interesante?,precisamente estoy a la busqueda de ofertas de vuelo para alla en julio. Gracias
Ir arriba me encantaria ir, ademas ahora hay una oferta muy buena de vuelos a costa rica, me podriais decir el presupuesto que manejais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! mi intención es viajar a Costa Rica en Agosto, en principio viajo solo pero me gustaria encontrar a gente en el mismo plan para compartir gastos de alquileres de vehiculos y...ya sabe...acompañado es mucho mas divertido. Mi idea es la de un viaje economico, alojamientos de bajo costo y huir un poco de las zonas mas turisticas. Un saludo! para poneos en contacto amigdelmundo@hotmail.com
Ir arriba Hola! mi intencion es viajar a Costa Rica en Agosto, en principio viajo solo pero me gustaria encontrar a gente en el mismo plan para compartir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te recomiendo que veas las páginas:

www.costaricahomepages.com/ .../index.php

www.govisitcostarica.co.cr/ ...sp?coid=50

En la segunda pagina podras observar que habla sobre la playa Manzanillo, Guanacaste, en realidad la pase muy bien ahí y te la recomiendo !!!!!.

Pura vida Riendo
Ir arriba Te recomiendo que veas las páginas: en la segunda pagina podras observar que habla sobre la playa Manzanillo, Guanacaste, en realidad la pase muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando
Cris33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy una chica de Barcelona y tengo intención de ir a Costa Rica el próximo mes de marzo.
En principio voy sola y no tengo nada organizado, cosa que me encanta porque así, la sorpresa tiene más espacio por donde aparecer.
Si alguien se apunta, mi correo es crisarayal@yahoo.fr

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Soy una chica de Barcelona y tengo intención de ir a Costa Rica el próximo mes de marzo. En principio voy sola y no tengo nada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
Cris33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Es normal que nos dé miedo viajar solas. Siempre es mucho más tranquilizador viajar con alguien. Supongo que eso nos hace sentirnos más protegidos.
Marcho el próximo 17 de marzo y me voy sola. He llegado a la conclusión que el hecho de que mis amigos y yo no coincidamos en fechas de vacaciones no tiene porqué frenarme a la hora de salir y disfrutar. Así queeee......... Me voy para allá.
En principio no tengo nada preparado. Sólo el billete de avión y la primera noche en un albergue de San José.
Una vez allí supongo que cogeré un bus y me iré destino playas (Puerto viejo, Limón y Tortuguero).

Con esto, lo que pretendo es animarte a hacerlo. Creo que pocas oportunidades nos brinda la vida para poder hacer estas cosas.
Un saludazo, Cris
Ir arriba Hola! Es normal que nos dé miedo viajar solas. Siempre es mucho más tranquilizador viajar con alguien. Supongo que eso nos hace sentirnos más... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Las entradas para el Corcovado, os aconsejo sacarlas con unos meses de antelación. Cuando elijáis con que empresa vais a hacerlo, ellos mismos se encargan ya de todo, entradas, barca, guía,etc
Ir arriba Las entradas para el Corcovado, os aconsejo sacarlas con unos meses de antelación. Cuando elijáis con que empresa vais a hacerlo, ellos mismos se... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube