Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 466413 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Mastinell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo. Crees entonces , que 2300 euros por los 2 es caro con coche y excursiones? Es para tener en mennte un presupuesto para 2 semanas. Gracias
Ir arriba Gracias por el consejo. Crees entonces , que 2300 euros por los 2 es caro con coche y excursiones? Es para tener en mennte un presupuesto para 2... Mastinell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Begusa1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mastinell Escribió:
Gracias por el consejo. Crees entonces , que 2300 euros por los 2 es caro con coche y excursiones? Es para tener en mennte un presupuesto para 2 semanas. Gracias

Nos gastamos unos 1500 euros por persona incluyendo vuelos y sin escatimar en alojamiento (siempre en habitación doble y con desayuno incluido)
Hay que tener en cuenta que Costa Rica es el pais mas caro de Centroamérica.

El alquilrr de coche es barato, lo que debe subir es el seguro a todo riesgo al que te ves "obligado" a coger. Creoq salen como unos 50 euros por día (lo que nos dijeron, ya te digo que nos movimos siempre en bus)
Ir arriba Nos gastamos unos 1500 euros por persona incluyendo vuelos y sin escatimar en alojamiento (siempre en habitacion doble y con desayuno incluido) Hay... Begusa1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ekinaiara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:
Estoy preparando un viaje a costa rica para octubre y ando un poco perdida porque no se si estoy intentando meter muchas cosas. Este es el recorrido que había pensado.
Día 1: Bilbao-San jose
Día 2: San Jose
Día 3: San José-Tortuguero
Día 4: Tortuguero
Día 5: Tortuguero-Volcán Irazu-Alajuela
Día 6: Volcán poas-La fortuna
Día 7:Parque nacional Volcal Arenal (sendero cerro chato)
Día 8:Fortuna-Bijaua (catarata fortuna y puentes colgantes)
Día 9:Bijaua-Volcán tenorio-Liberia
Día 10: Rincón de la vieja
Día 11:Liberia-Monteverde
Día 12:Montevede bosque nuboso
Día 13:Monteverde -Manuel Antonio
Día 14: Parque nacional Manuel Antonio
Día 15:Manuel Antonio-Puerto Jimenez
Día 16: Corcovado
Día 17: Puerto Jimenez-San José
Día 18: San José-Bilbao

Mi primera duda es si hacer dos noches en Tortuguero o una. También me gustaría saber si merece la pena ir hasta Corcovado para pasar un día o es mejor visitar otros lugares. Espero que alguien peda ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a todos: Estoy preparando un viaje a costa rica para octubre y ando un poco perdida porque no se si estoy intentando meter muchas... Ekinaiara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Estuve en Costa Rica en mayo 2017, era epoca de lluvias y dicen que en ese año llovio más que otros años, no tuve ningún problema, no llueve todo el día, por lo general llovia por la noche o al atardecer, basta llevarse unas buenas botas y un chubasquero por si te pilla de caminata...y eso si, buen humor, pues gracias a la lluvia esta todo verde.
Ir arriba Estuve en Costa Rica en mayo 2017, era epoca de lluvias y dicen que en ese año llovio más que otros años, no tuve ningún problema, no llueve todo... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

JORDIRG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ekinaiara40,

Recién llegado de Costa Rica, sobre el recorrido que propones, como siempre dependerá de lo que quieras visitar o hacer en cada zona. Es bastante parecido a lo que hicimos nosotros, y da para hacer un buen "repaso" del país. Por si te sirve, en nuestro viaje de 15 días hicimos noche en:
1- Alajuela (el vuelo llegaba muy tarde)
2,3,4- Puerto Viejo
5,6- Arenal
7,8- Liberia
9,10- Monteverde
11,12- Quepos (Manuel Antonio)
13,14- Puerto Jiménez
15- Alajuela

Sobre Tortuguero no puedo opinar porque decidimos no ir, pero lo que sí te recomiendo es ir a Corcovado. Nosotros hicimos el tour de 1 día (es obligatorio ir con guía) y fue de lo mejor del viaje junto con el PN Rincón de la Vieja.

Saludos!
Ir arriba Hola ekinaiara40, recién llegado de Costa Rica, sobre el recorrido que propones, como siempre dependerá de lo que quieras visitar o hacer en cada... JORDIRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ekinaiara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días Astur7:

Gracia por la información. En cuanto a la lluvia no creo que sea un problema ya que estamos bastante acostumbrados. Humor tampoco nos falta pero todavía nos falta muchas cosas por atar.

Un saludo
Ir arriba Buenos días Astur7: Gracia por la información. En cuanto a la lluvia no creo que sea un problema ya que estamos bastante acostumbrados. Humor... Ekinaiara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ekinaiara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días JORDIRG:

¿Qué tal por Costa Rica? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros desando llegar ya aunque todavía nos queda un mes y medio para partir.
Te quería preguntar dos cositas:
- ¿En Monteverde visitasteis el Bosque Nuboso?
- ¿En Corcovado es suficiente con un día? y ¿Con que agencia cogisteis la excursión? He mirado varias pero no me decido.

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Buenos días JORDIRG: ¿Qué tal por Costa Rica? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros desando llegar ya aunque todavía nos queda un mes y... Ekinaiara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

JORDIRG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Nuestro viaje por Costa Rica ha ido muy bien, ya vereis..os gustará por su gente, su entorno natural,...ya os queda poco!
Respondiendo a las preguntas:
- Sí que lo visitamos, es un bosque en el que se pueden hacer diferentes recorridos con un entorno peculiar debido a su situación y altitud (por eso se forma la niebla). De lo que se puede recorrer no tiene mucha extensión, pero vale la pena.
- El PN de Corcovado es enorme, con el tour de un día sólo se entra un poco en el parque (nosotros salimos en coche desde Puerto Jiménez y tardamos en llegar casi 2 horas porque con el guía íbamos parando para ver aves, monos,...) y ya en el parque hicimos un trayecto de ida y vuelta no muy largo pero nos dio para ver un poco el entorno, y durante el trayecto el guía también nos fue enseñando la flora y fauna.
Nosotros reservamos con corcovadohikingtours (Rodolfo es muy buen guía y lo pasamos genial).

Saludos!
Ir arriba Hola, nuestro viaje por Costa Rica ha ido muy bien, ya vereis..os gustará por su gente, su entorno natural,...ya os queda poco! Respondiendo a las... JORDIRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ekinaiara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola JORDIRG:
Gracias por la información. Es seguro que vayamos a Monteverde y lo de Corcovado todavía lo estamos valorando. Ahora mismo estamos centrados en buscar un coche de alquiler y vaya estres! Jajaja

Saludos!
Ir arriba Hola JORDIRG: Gracias por la información. Es seguro que vayamos a Monteverde y lo de Corcovado todavía lo estamos valorando. Ahora mismo estamos... Ekinaiara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ekinaiara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola lovetravelworld:

Me alegra saber que tu viaje ha ido muy bien. Tendré en cuenta todas tus recomendaciones. Es el primer año que organizamos nosotros el viaje y todavía andamos un poco perdidos.

Saludos!
Ir arriba Hola lovetravelworld: Me alegra saber que tu viaje ha ido muy bien. Tendré en cuenta todas tus recomendaciones. Es el primer año que organizamos... Ekinaiara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.
Ir arriba Hola, Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic. No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola.
No te preocupes.Yo he recorrido casi todo Centroamérica solo sin ningún problema.
Viajé en todo tipo de transporte.Desde Ticabus a Chickenbus.Hay que alojarse en hostels de mochileros y allí conoces gente e incluso puedes viajar con ellos,en muchas ocasiones por interés mutuo como en Honduras,país complicado en asuntos de seguridad o para compartir gastos de taxi,minivan, etc.
Personalmente CR fué el país que menos me gustó.En parte porque venía del norte.Mexico,Guatemala,Nicaragua ...Y también por ser un pais enfocado al turismo norteamericano y ser muy caro.
Te sorprenderá la cantidad de españoles que hay por esos lugares.
Ir arriba Hola. No te preocupes.Yo he recorrido casi todo Centroamérica solo sin ningún problema. Viajé en todo tipo de transporte.Desde Ticabus a... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola.
No te preocupes.Yo he recorrido casi todo Centroamérica solo sin ningún problema.
Viajé en todo tipo de transporte.Desde Ticabus a Chickenbus.Hay que alojarse en hostels de mochileros y allí conoces gente e incluso puedes viajar con ellos,en muchas ocasiones por interés mutuo como en Honduras,país complicado en asuntos de seguridad o para compartir gastos de taxi,minivan, etc.
Personalmente CR fué el país que menos me gustó.En parte porque venía del norte.Mexico,Guatemala,Nicaragua ...Y también por ser un pais enfocado al turismo norteamericano y ser muy caro.
Te sorprenderá la cantidad de españoles que hay por esos lugares.
Gracias, la verdad que admiro a la gente como tu.
Veré que hago al final, tengo una prima viviendo en Guatemala y ese pais ya si que me da mucho más respeto.
Ir arriba Gracias, la verdad que admiro a la gente como tu. Veré que hago al final, tengo una prima viviendo en Guatemala y ese pais ya si que me da mucho... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
backup Escribió:
chiripy Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola.
No te preocupes.Yo he recorrido casi todo Centroamérica solo sin ningún problema.
Viajé en todo tipo de transporte.Desde Ticabus a Chickenbus.Hay que alojarse en hostels de mochileros y allí conoces gente e incluso puedes viajar con ellos,en muchas ocasiones por interés mutuo como en Honduras,país complicado en asuntos de seguridad o para compartir gastos de taxi,minivan, etc.
Personalmente CR fué el país que menos me gustó.En parte porque venía del norte.Mexico,Guatemala,Nicaragua ...Y también por ser un pais enfocado al turismo norteamericano y ser muy caro.
Te sorprenderá la cantidad de españoles que hay por esos lugares.
Gracias, la verdad que admiro a la gente como tu.
Veré que hago al final, tengo una prima viviendo en Guatemala y ese pais ya si que me da mucho más respeto.

La verdad es que tenía que ir con otra persona y no pudo por causa mayor.Estuve apunto de anular o modificar vuelos pero por no rascarme el bolsillo de nuevo fuí a lo que saliera y genial.Guatemala tampoco es tan peligroso si tomas las precauciones habituales y te mueves por las rutas turisticas.A mí me encantó.
Ir arriba La verdad es que tenía que ir con otra persona y no pudo por causa mayor.Estuve apunto de anular o modificar vuelos pero por no rascarme el... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ekinaiara40 Escribió:
Buenos días a todos:
Estoy preparando un viaje a costa rica para octubre y ando un poco perdida porque no se si estoy intentando meter muchas cosas. Este es el recorrido que había pensado.
Día 1: Bilbao-San jose
Día 2: San Jose
Día 3: San José-Tortuguero
Día 4: Tortuguero
Día 5: Tortuguero-Volcán Irazu-Alajuela
Día 6: Volcán poas-La fortuna
Día 7:Parque nacional Volcal Arenal (sendero cerro chato)
Día 8:Fortuna-Bijaua (catarata fortuna y puentes colgantes)
Día 9:Bijaua-Volcán tenorio-Liberia
Día 10: Rincón de la vieja
Día 11:Liberia-Monteverde
Día 12:Montevede bosque nuboso
Día 13:Monteverde -Manuel Antonio
Día 14: Parque nacional Manuel Antonio
Día 15:Manuel Antonio-Puerto Jimenez
Día 16: Corcovado
Día 17: Puerto Jimenez-San José
Día 18: San José-Bilbao

Mi primera duda es si hacer dos noches en Tortuguero o una. También me gustaría saber si merece la pena ir hasta Corcovado para pasar un día o es mejor visitar otros lugares. Espero que alguien peda ayudar.
Muchas gracias.

Hola, Tienes una ruta parecida a la nuestra.... Y siento decirte que por lo que ando viendo en los últimos días tanto Poas como Cerro Chato están cerrados! Uno porque esta activo y el otro por mantenimiento de senderos... Al menos es lo que dicen las pocas webs con info "actualizada".

Confundido Confundido
Ir arriba Hola, Tienes una ruta parecida a la nuestra.... y siento decirte que por lo que ando viendo en los últimos días tanto Poas como Cerro Chato están... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Carmenh81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola, yo estuve con unas amigas durante 10 días y nos pareció un país muy seguro para ir solo. No alquilamos coche y nos encantó viajar en los buses locales, en jeep, barco... De hecho, para ir a Tortuguero es mejor ir sin coche para entrar por un sitio y salir por otro.
Creo que lo vas a poder disfrutar y seguro que acabas conociendo a gente por ahí.
Ir arriba Hola, yo estuve con unas amigas durante 10 días y nos pareció un país muy seguro para ir solo. No alquilamos coche y nos encantó viajar en los... Carmenh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
carmenh81 Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola, yo estuve con unas amigas durante 10 días y nos pareció un país muy seguro para ir solo. No alquilamos coche y nos encantó viajar en los buses locales, en jeep, barco... De hecho, para ir a Tortuguero es mejor ir sin coche para entrar por un sitio y salir por otro.
Creo que lo vas a poder disfrutar y seguro que acabas conociendo a gente por ahí.

Muchas gracias, voy a ver si me decido y veo un vuelo a precio razonable... Que no se cual seria, mas de 600 me parece mucho no?
Ir arriba muchas gracias, voy a ver si me decido y veo un vuelo a precio razonable... que no se cual seria, mas de 600 me parece mucho no? Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
backup Escribió:
carmenh81 Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola, yo estuve con unas amigas durante 10 días y nos pareció un país muy seguro para ir solo. No alquilamos coche y nos encantó viajar en los buses locales, en jeep, barco... De hecho, para ir a Tortuguero es mejor ir sin coche para entrar por un sitio y salir por otro.
Creo que lo vas a poder disfrutar y seguro que acabas conociendo a gente por ahí.

Muchas gracias, voy a ver si me decido y veo un vuelo a precio razonable... Que no se cual seria, mas de 600 me parece mucho no?

Hola, yo voy solo a Costa Rica desde Madrid el día 11 de Diciembre, podriamos hablar y compartir el viaje. Es mi primera vez en Centroamerica.
Ir arriba Hola, yo voy solo a Costa Rica desde Madrid el dia 11 de Diciembre, podriamos hablar y compartir el viaje. Es mi primera vez en Centroamerica. Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar solo a Costa Rica el 11 de Diciembre de 2017, me gustaria compartir vivencias del viaje, si hay alguien que también este por allí en esas fechas, podemos hablar , saludos
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar solo a Costa Rica el 11 de Diciembre de 2017, me gustaria compartir vivencias del viaje, si hay alguien que tambien este... Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Lasega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja madura, acostumbrados a viajar, tenemos previsto volar a Costa Rica 26 días entre febrero y marzo, nos surgen muchísimas dudas para planificar el viaje, a ver si nos podeís ayudar, os lo agradeceriamos!
1º- Corcovado, nos hace ilusión, pero descartamos las excursiones por lo duras que hemos leido que resultan, incluso para los jóvenes, 8 horas de caminatas, atravesando rios con agua hasta rodilla ó cintura, con cocodrilos....playas caminando largos tramos por arena y mucho calor, ya nos asusta.
Existe algo menos duro y que realmente merezca la pena?.
Si no hacemos excursión, vale la pena llegar hasta Drake ó/y Puerto Jimenez para moverse por alrededores ó mejor descartamos la zona?.

2º- Desde Alajuela, como llegar a La Pavona para ver Tortuguero directos, con shutle ó paquete?, qué opciones tenemos y dónde contratarlas?.

3º- Os parece mejor base para visitar la zona Calahuita ó Puerto Viejo?, después pensamos llegar a Bocas del Toro y el regreso de Bocas a San José en avión, son estrictos con el peso del equipaje?, supone un problema, alguna idea?

Hemos leido mucho, pero llevamos un lio...

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, somos una pareja madura, acostumbrados a viajar, tenemos previsto volar a Costa Rica 26 dias entre febrero y marzo, nos surgen muchísimas... Lasega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Las entradas para el Corcovado, os aconsejo sacarlas con unos meses de antelación. Cuando elijáis con que empresa vais a hacerlo, ellos mismos se encargan ya de todo, entradas, barca, guía,etc
Ir arriba Las entradas para el Corcovado, os aconsejo sacarlas con unos meses de antelación. Cuando elijáis con que empresa vais a hacerlo, ellos mismos se... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube