Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Costa Rica por Libre  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Seguridad En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Bahia Drake - Parques De Costa Rica - Rutas En Costa Rica - Corcovado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 71 - Tema con 701 Mensajes y 296421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Costa Rica
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 15-08-2004 22:37  Asunto: Costa Rica por Libre Compartir Responder citando

Información para viajar por libre a Costa Rica: trucos de viajeros, consejos, opiniones sobre rutas, alquiler de vehículos, alojamientos, donde comer, transportes públicos en Costa Rica.

Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 18-08-2004 14:06  Asunto: Indice de temas de Costa Rica Compartir Responder citando

INDICE DE TEMAS DE COSTA RICA

Temas generales

VIAJAR A COSTA RICA
(Hilo general del país)
COSTA RICA POR LIBRE

ÍNDICE DE COSTA RICA
(completísimo índice de temas de Costa Rica)
COSTA RICA: RECOMENDACIONES

COSTA RICA: ¿Qué es lo fundamental en cada zona?

COSTA RICA - INFORMACION Y COSTUMBRES

VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO)

VIDEOS DE COSTA RICA

Datos útiles

CLIMA EN COSTA RICA

ROPA Y CALZADO EN COSTA RICA

LLAMADAS TELEFÓNICAS EN COSTA RICA

COSTA RICA - ELECTRICIDAD ENCHUFES VOLTAJES Y ADAPTADORES

TABACO EN COSTA RICA

CAMBIO HORARIO EN COSTA RICA

¿QUE MALETAS ME LLEVO A COSTA RICA?

COMPRAS EN COSTA RICA

TIQUISMOS: LENGUAJE DE COSTA RICA

¿MERECE LA PENA IR A COSTA RICA?

COSTA RICA CON NIÑOS

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

MARCHA EN COSTA RICA

VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

COSTA RICA: NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Pasaportes y documentación / Sanidad / Dinero

COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS

SEGURIDAD EN COSTA RICA

MOSQUITOS EN COSTA RICA

SANIDAD Y VACUNAS EN COSTA RICA

VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA

PRESUPUESTO VIAJE A COSTA RICA

COSTA RICA: DINERO Y CAMBIO DE MONEDA

Itinerarios / destinos / agencias

COSTA RICA - ITINERARIOS

RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA

CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA

ISLA TORTUGA - COSTA RICA

MONTEZUMA - COSTA RICA

PLAYAS DE COSTA RICA

COSTA RICA ¿CIRCUITO ORGANIZADO O A TU AIRE?

AGENCIAS DE COSTA RICA

COSTA RICA - CIRCUITO PARQUES Y PLAYAS - MUNDICOLOR

Costa Rica y/o otros países

COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)

COSTA RICA O MÉXICO

NICARAGUA + COSTA RICA

COMO IR DE MÉXICO A COSTA RICA

Transportes

VUELOS A COSTA RICA

TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA

TAXIS EN SAN JOSE - COSTA RICA

ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA

DISTANCIAS Y TIEMPOS EN COSTA RICA

CONDUCIR EN COSTA RICA: ALQUILER, MAPAS, CONSEJOS

COSTA RICA: ESTADO DE LAS CARRETERAS

COSTA RICA - RUTAS CON COCHE DE ALQUILER

GASOLINERAS EN COSTA RICA

Alojamientos / comidass

HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA

Alojamiento en San Jose y Alajuela - Costa Rica

MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO - COSTA RICA

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo

COSTA RICA - HOTEL PARADISUS PLAYA CONCHAL

TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA

COMER EN COSTA RICA: RESTAURANTES, GASTRONOMIA

Parques Naturales / Naturaleza

RINCÓN DE LA VIEJA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR

BRAULIO CARRILO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

ARENAL PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

VOLCANES DE COSTA RICA

COSTA RICA: PARQUES NACIONALES (Monteverde, M.Antonio...)

GUANACASTE PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

PARQUE NACIONAL VOLCÁN POÁS - COSTA RICA

SANTA ROSA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA

Vida salvaje

TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE

COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES

NADAR CON DELFINES EN COSTA RICA

COCODRILOS EN COSTA RICA

TIBURONES EN COSTA RICA

INSECTOS EN COSTA RICA

Excursiones / Trekking

EXCURSIONES EN COSTA RICA

RIO CELESTE - COSTA RICA

COSTA RICA - MOCHILEROS

TREKKING EN COSTA RICA

CAVERNAS DEL VENADO - COSTA RICA

Turismo Activo / Deportes

COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...

SURF EN COSTA RICA

BUCEAR EN COSTA RICA

SNORKEL EN COSTA RICA

RAFTING EN COSTA RICA

Compañeros de viaje

COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA

AMBIENTE GAY EN COSTA RICA

VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)

Libros / Guías / Relatos de viaje

DIARIOS DE VIAJE EN Los Viajeros
GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)

Costa Rica. Los cocodrilos y el ataque del coco asesino.

"Recién llegado" de Costa Rica. 20 días, opinión y diario

EXPERIENCIA EN COSTA RICA

MI EXPERIENCIA EN COSTA RICA, POR SI OS SIRVE

RELATO DE VIAJE A COSTA RICA Y BOCAS (13 DIAS)

ESTOY EN COSTA RICA... ESTO ES EL PARAISO

HEMOS VUELTO DE COSTA RICA!!!

IMPRESIONES DESDE COSTA RICA

MI VIAJE A COSTA RICA

Mi Viaje y Fotos de Costa Rica

Enlaces externos:

Recomendaciones del Ministerio A.E.: www.maec.es/es/MenuPpa... 0Rica.aspx

Instituto Costarricense de Turismo (Oficial): www.visitcostarica.com... ididioma=1

Mapas de Costa Rica ICT: www.visitcostarica.com... /mapas.asp

Mapa Interactivo Zonas Turísticas ICT: www.visitcostarica.com... /zonas.asp

Mapas del Pais, provincias y ciudades: www.maptak.com/

Mapa de Costa Rica
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 20-08-2004 10:45  Asunto: Costa Rica por Libre Compartir Responder citando

Buenas a todos,

Tenemos pensado ir a Costa Rica la segunda quincena de Septiembre y me gustaría que me recomendáseis la manera de recorrer el país. ¿4x4 a tu aire, con trasporte-pack de agencias, o en los "shuttle" buses?.

Nuestra idea es elegir un pack 4x4 a tu aire, porque de esta manera podemos visitar lugares "no turísticos" y no viajar tipo "borrego",aunque luego lees que a mucha gente le roban,... Bueno eso no es el problema, ya que aquí en zaragoza (Spain) nos han robado cosas del coche dentro del garage de mi casa, y no por eso me voy a ir de España. Supongo que hay que tener un poco de "conocimiento" y ya está.

Si hay algún tico que me recomiende una ruta de unos 10-12 días por el país se lo agradeceré (o a cualquier persona que haya estado). Nos encanta la naturaleza y si puede ser nos gustaría alejarnos de los "GRINGOS", que esos si que son peligrosos, es decir, pasamos de hoteles 5* todo incluido lleno de americanos gordos y borrachos. Preferimos pueblos pequeños, no saturados de gente, donde podamos conocer a la gente, comer bien (en restaurantes sin manteles de tela, ni copas de cristal,....) Supongo que sabéis de lo que hablo.

Muchas gracias por todo.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 20-08-2004 12:07  Asunto: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE Compartir Responder citando

Buenas de nuevo,

Una pregunta más. ¿Qué tiempo hace en Septiembre? ¿Es cierto que llueve todos los días? ¿Esto afecta mucho a las visitas?

Un saludo
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 22-08-2004 11:38  Asunto: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE Compartir Responder citando

Hola. Ya me gustaría poder ayudarte pero yo soy una de las repatriadas sin finalizar las vacaciones por robo de todas mis pertenencias, sin darme tiempo a descubriri todas las bellezas del país. Recomendarte una playa llamada ostional donde las tortugas loras van a desovar en plan masivo, se llaman arribadas y llegan a miles, es bestial.

También te pego el enlace de otro foro que a mi me ayudó a preparar el viaje, es el de lonely y en él hay montones de mensajes sobre costa rica, como ir , adonde ir, alojamientos etc.

http://forums.lonelyplanet.com/es/south_america_caribbean/topics.htm

Mucha suerte
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 18-04-2005 0:57  Asunto: Costa Rica por tu cuenta Compartir Responder citando

Un grupo de amigos queremos ir el próximo Noviembre a Costa Rica por nuestra cuenta. Me gustaría conocer impresiones de alguién que lo haya hecho. He visto muchos hoteles en internet y parecen que están bastante bién calidad-precio los de tres estrellas. En principio, teníamos pensado ir a Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y quizás Rincón La Vieja para luego acabar en Puerto Viejo o P.N. Manuel Antonio para playear y copear. He leido por ahí que el ambiente en Puerto Viejo está muy bién ¿es verdad?

La idea que tenemos para movernos de parque a parque es en autobus. Me gustaría saber si hay salidas diarias de un parque a otro y como están de precio. Otra posibilidad es alquilar un todoterreno pero parece más caro; además me llegó la onda de que a veces te roban lo que llevas dentro del coche en cuanto te das la vuelta.

Bueno, os agradecería mucho cualquier información que nos podais dar sobre Costa Rica.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 28-04-2005 1:58  Asunto: Costa Rica por tu cuenta Compartir Responder citando

Hola, estuve en Costa Rica en noviembre del año pasado, fui por mi cuenta y todo salió súper bien, fui con AIR MADRID y los billetes nos salieron muy bien de precio, desde aquí contacte con un chico de San José y mas o menos lo que teníamos pensado en visitar y lo que el nos aconsejo hicimos un recorrido por todo el país, el chico este de Costa Rica nos alquilo el coche, nos busco los hoteles todo súper bien y mucho mejor de precio que haciéndolo por tu cuenta. Sobre ir a los parques y a los sitios en autobús no tendrás ningún problema para moveros, todo depende del tiempo que deponéis y de la libertad que queráis tener.

Es un país muy seguro y la gente es estupenda no tendréis ningún problema en moverlos por todos los rincones de este país tan maravilloso.

Os aconsejo que visitéis el volcán Poas, Monteverde, Tortugero, Arenal y Manuel Antonio.

Aquí tenéis la dirección de este chico si queréis consultarle cualquier cosa.

Ivantours & Costa Rica Travelers Club [mailto:ivantours@mail.com]

Se llama Ivan, yo soy Joan por si queréis consultarme algo no lo dudéis y sobre los precios que os de pedirle un rebaja.

PURAVIDA

Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 09-05-2005 20:49  Asunto: Costa Rica por tu cuenta Compartir Responder citando

Hola, yo fui en septiembre del año pasado a Costa Rica, y fui en viaje organizado, pero coincidi en muchos hoteles con gente que iba por su cuenta. Es un lugar super seguro y no vas a tener ningún problema si viajas por tu cuenta. Eso sí, el transporte por carretera es pésimo por el estado en el que están, así que te recomiendo que alquiles un 4x4. Yo creo que es la mejor opción. Por lo demás, te saldrá barato la comida y el alojamiento. De sitios te recomiendo que vayas como mínimo a Tortuguero y, Arenal, también estuve en Monteverde, pero a mi no me mereció la pena un viaje tan largo para lo que vimos.

Me han comentado amigos que luego fueron a Rincón de la viaja qúe está muy bien y también Manuel Antonio. A mi me gustó también Cahuita por el ambiente jamaicano que hay. Es curioso.

En general es una pasada de país, me encantó y sin duda repetiría.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 24-05-2005 11:47  Asunto: Re: Costa Rica por tu cuenta Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola, yo fui en septiembre del año pasado a Costa Rica, y fui en viaje organizado, pero coincidi en muchos hoteles con gente que iba por su cuenta. Es un lugar super seguro y no vas a tener ningún problema si viajas por tu cuenta. Eso sí, el transporte por carretera es pésimo por el estado en el que están, así que te recomiendo que alquiles un 4x4. Yo creo que es la mejor opción. Por lo demás, te saldrá barato la comida y el alojamiento. De sitios te recomiendo que vayas como mínimo a Tortuguero y, Arenal, también estuve en Monteverde, pero a mi no me mereció la pena un viaje tan largo para lo que vimos.
<BR>Me han comentado amigos que luego fueron a Rincón de la viaja qúe está muy bien y también Manuel Antonio. A mi me gustó también Cahuita por el ambiente jamaicano que hay. Es curioso.
<BR>En general es una pasada de país, me encantó y sin duda repetiría.

Hola!
he visto que estuviste en Costa Rica en Septiembre, y no se si me podrás ayudar.... Querría ir tambien en esa época a Costa Rica pero por lo que estoy viendo es época de lluvias y tengo la duda de si estará todo el tiempo lloviendo, si se podrá hacer hacer turismo tranquilamente y ver cosas y sobre todo si se ve el sol en algún momento o no se podrá ver nada de lo nublado que está.
Ayer fui a una agencia y como que no me querían vender el viaje diciendo que llovía mucho en esa época.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 19-07-2005 0:05  Asunto: Re: Costa Rica por tu cuenta Compartir Responder citando

Hola!

Sobre el tema lluvias, yo estuve hace dos veranos, a principios de septiembre y llovió casi todas las noches. Un par de días nos tocaron tormentas diurnas, chaparrones muy fuertes pero que duran poco. Nada que nos impidiese hacer lo que teníamos planeado.

Buen viaje
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Nov-2017 06:03 pm
kriesztof
Kriesztof
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2017 18:03  Asunto: Re: Costa Rica por Libre Compartir Responder citando

Jr2017 Escribio:
backup Escribio:
carmenh81 Escribio:
backup Escribio:
Hola,

Me estoy planteando ir a Costa Rica a finales de Nov, principios de Dic.
No acabo de decidirme porque el viaje sería solo y tengo dudas acerca de la seguridad para estar solo en un pais como este. He leido de todo, que si es muy seguro, que si hay zonas muy inseguras etc.
Además el ir solo creo que me limita en el tema de coger coche y moverme libremente.
Que me recomendais?
No sería mi primer viaje solo pero si el primero a Centroamérica, he viajado a Escocia 11 días solo por ejemplo pero no creo que se pueda comparar.

Hola, yo estuve con unas amigas durante 10 días y nos pareció un país muy seguro para ir solo. No alquilamos coche y nos encantó viajar en los buses locales, en jeep, barco... de hecho, para ir a Tortuguero es mejor ir sin coche para entrar por un sitio y salir por otro.
Creo que lo vas a poder disfrutar y seguro que acabas conociendo a gente por ahí.

muchas gracias, voy a ver si me decido y veo un vuelo a precio razonable... que no se cual seria, mas de 600 me parece mucho no?

Hola, yo voy solo a Costa Rica desde Madrid el dia 11 de Diciembre, podriamos hablar y compartir el viaje. Es mi primera vez en Centroamerica.

Quiza nos crucemos en el aeropuerto.Yo vuelvo el 11 de diciembre via Canada Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 71 - Tema con 701 Mensajes y 296421 Lecturas - Última modificación: 27/11/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro