Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 34311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ya he contestado a tu pregunta. Me temo no lo has leido. Pero creo que no ponías el horario

Lo que recomiendo es el tren local que cuesta 92NOK pero me temo que a esa hora ya no corre.
El que si está hasta la 1 de la mañana es el Flytoget pero vale 180NOK - Ver flytoget.no/ ...me=00%3A00

Como alternativa alguno de los buses blanco que están en la salida del area de llegadas.
Es cuestión de preguntar cuál va a Oslo SentralStasjon
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ya he contestado a tu pregunta. Me temo no lo has leido. Pero creo que no ponías el horario. Lo que recomiendo es el tren local que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa,

Lo siento no he leído la respuesta porque lo han pasado a otro hilo pero no indican donde y no lo encontraba.

Si, el último tren de nbs es a las 23:43 y el de flytoget a las 00:50, pero vale el doble como bien indicas.
Voy a mirar los buses y ya os cuento
Ir arriba Muchas gracias lualpa, lo siento no he leído la respuesta porque lo han pasado a otro hilo pero no indican donde y no lo encontraba. Si... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Muchas gracias lualpa,

Lo siento no he leído la respuesta porque lo han pasado a otro hilo pero no indican donde y no lo encontraba.

Si, el último tren de nbs es a las 23:43 y el de flytoget a las 00:50, pero vale el doble como bien indicas.
Voy a mirar los buses y ya os cuento

La próxima vez que te ocurra eso revisa en tu perfil "ultimos mensajes en el foro"

Te será fácil localizarlos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la próxima vez que te ocurra eso revisa en tu perfil ultimos mensajes en el foro. te será fácil localizarlos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Muchas gracias lualpa,

Lo siento no he leído la respuesta porque lo han pasado a otro hilo pero no indican donde y no lo encontraba.

Si, el último tren de nbs es a las 23:43 y el de flytoget a las 00:50, pero vale el doble como bien indicas.
Voy a mirar los buses y ya os cuento

No indican donde ... Porque es el hilo DONDE lo movieron. Es algo así como ... LO MOVIMOS AQUI
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No indican donde ... porque es el hilo DONDE lo movieron. Es algo así como ... LO MOVIMOS AQUI Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos.
Ir arriba Marcopolo77 escribió: Ok, gracias a todos. Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!! hago escala en este aeropuerto el sabado 16 de julio, desde las 6 de la tarde hasta la mañana siguiente..unas 16 horas de escala. Hay algo que hacer por allí?
Habiamos pensado ir a Oslo a pasar la tarde, pero nos sale un poco caro la verdad (20€ ida y vuelta a cada uno en el nsb train), merecera la pena? que horarios manejan en oslo? digo por si vamos, aprovechar hasta tarde, cenar por ahí..
En principio la maleta se factura hasta el destino supongo, así eso que nos ahorramos en tiempo... Calculo que tendriamos de 19 pm hasta las 12 de la noche o así para callejear por allí..y a sobar al aeropuerto! como lo veis? (el último de vuelta es a las 00:24)
Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola!! hago escala en este aeropuerto el sabado 16 de julio, desde las 6 de la tarde hasta la mañana siguiente..unas 16 horas de escala... Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay nada cerca del aeropuerto. El tren de nsb es lo más barato.
Algunos bares quedan abiertos hasta tarde.
Pueden cenar en Oslo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay nada cerca del aeropuerto. El tren de nsb es lo más barato. Algunos bares quedan abiertos hasta tarde. Pueden cenar en Oslo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rygge - Oslo  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, estoy con el trayecto desde el aeropuerto a Oslo. El caso es, ¿cómo saco los billetes? Hay alguna oficina? máquinas? en las máquinas vendrá la opción en inglés no? cómo hay que validarlos? Tengo que coger el tren convencional de 92 nok, pero cómo se llama? lo digo para marcarlo en la máquina o pedirlo...
Gracias de antemano.

Edito para preguntar por la tasa de las 80nok. ¿Cuándo hay que pagarla? Al llegar?
Ir arriba Hola, estoy con el trayecto desde el aeropuerto a Oslo. El caso es, ¿cómo saco los billetes? Hay alguna oficina? máquinas? en las... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Si
Si

Son makinas diferentes.
Las caras están marcadas Flytoget ...
En la oficina de la izquierda pueden vederte los tkts convencionales

Ni idea lo de la tasa. Es muy nuevo y todavía no la sufri
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. si. si. Son makinas diferentes. Las caras están marcadas Flytoget ... en la oficina de la izquierda pueden vederte los tkts... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con traslado Oslo - Gardermoen para buscar vehiculo  Publicado: Responder citando

Duein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que los billetes de autobús a Gardermoen salen 25€ por cabeza y somos 4. No quiero tener que ir solo para coger el coche para volver a recoger a los 3 restantes. Cuanto sale un taxi a ese aeropuerto?
Ir arriba Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que... Duein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con traslado Oslo - Gardermoen para buscar...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duein Escribió:
Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que los billetes de autobús a Gardermoen salen 25€ por cabeza y somos 4. No quiero tener que ir solo para coger el coche para volver a recoger a los 3 restantes. Cuanto sale un taxi a ese aeropuerto?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Unos 90-100€.
La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€.
Ojo, no el "rápido" o Flytoget que cuesta 180NOK
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Unos 90-100€. La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€. Ojo, no el rápido o Flytoget... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Unos 90-100€.
La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€.
Ojo, no el "rápido" o Flytoget que cuesta 180NOK

Acabo de volver de Oslo y ratifico la respuesta de Lualpa. Además se puede comprar con tarjeta sin tener que cambiar.
Ir arriba Acabo de volver de Oslo y ratifico la respuesta de Lualpa. Además se puede comprar con tarjeta sin tener que cambiar. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: España - Oslo - Bergen - España  Publicado: Responder citando

Eumefuen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Allí, me gustaria coger el City Sightseeing (bus turistico) para ver la ciudad de Oslo de forma muy general. Y de Oslo a Bergen.

¿Alguien podría decirme cómo moverme desde el aeropuerto de Gandermoen para coger el autobús turístico y de allí hasta el aeropuerto de nuevo? Quiero saber si me da tiempo con la escala de 7 a 10 horas.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola viajeros! Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Alli, me gustaria... Eumefuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España - Oslo - Bergen - España  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eumefuen Escribió:
Hola viajeros!

Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Allí, me gustaria coger el City Sightseeing (bus turistico) para ver la ciudad de Oslo de forma muy general. Y de Oslo a Bergen.

¿Alguien podría decirme cómo moverme desde el aeropuerto de Gandermoen para coger el autobús turístico y de allí hasta el aeropuerto de nuevo? Quiero saber si me da tiempo con la escala de 7 a 10 horas.

Gracias.

Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te da tiempo. Mejor con 10 horas, por supuesto.
La forma más económica de ir a y desde Oslo es el tren local que cuesta 92NOK, sale cada 20-30 minutos y tarda menos de 20 minutos en hacer el trayecto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te da tiempo. Mejor con 10 horas, por supuesto. La forma más económica de ir a y desde Oslo es el tren local que cuesta 92NOK, sale cada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Cronos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede explicar (versión para tontos) como se coge el tren barato?
Se las máquinas que son, pero ni idea de cómo se hace... Yo siempre cojo flytoget el de 180nok... Es el que me enseñaron.

Es marcar "Oslo Lufthavn" y "Oslo S"? pero luego se accede por el mismo sitio que el flytoget? O es diferente?

Que lio! jejeje
Ir arriba Hola! Alguien me puede explicar (versión para tontos) como se coge el tren barato? Se las máquinas que son, pero ni idea de cómo se... Cronos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tenés que comprarlo en las taquillas de la derecha o en las máquinas rojas, no las naranja.
Y bajar por la segunda escalera mecánica y no por la primera. O sea la más alejada para ir al andén 4
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tenés que comprarlo en las taquillas de la derecha o en las máquinas rojas, no las naranja. Y bajar por la segunda escalera mecánica y no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) - Consejos  Publicado: Responder citando

Yahizza7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!!

No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas barata es volar con Iberia express pero el viaje de ida llega a Oslo Gardemoen a las 23:45, a esa hora no sabemos como llegar a Oslo centro para hacer noche y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Stavanger. Los trenes nocturnos ya no tienen salida a esa hora.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!! No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas... Yahizza7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yahizza7 Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!!

No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas barata es volar con Iberia express pero el viaje de ida llega a Oslo Gardemoen a las 23:45, a esa hora no sabemos como llegar a Oslo centro para hacer noche y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Stavanger. Los trenes nocturnos ya no tienen salida a esa hora.

Saludos

Hola
Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Me contesto, los buses llevaban tarjetero, pero con las splicaciones de las distintas ciudades es muy facil y rapido. Utilizamos uber en el aeropuerto de oslo y mucho mas barato que el bus, ya que eramos 4, por cierto vino un Tesla.
Ir arriba Me contesto, los buses llevaban tarjetero, pero con las splicaciones de las distintas ciudades es muy facil y rapido. Utilizamos uber en... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube