Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 118461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Piratatimon
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.

Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
_________________
La consideración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)www.siemprecontigoprotectora.org
Ir arriba Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de alli. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha... Piratatimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Zatum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Boquerones que ya casi nos vamos!!
Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos ejej
Los de Barcelona ya nos encontraremos en facturación, supongo que nos vereis con los boquerones jeje
Los de Madrid ya nos veremos en la reunión del nuevo partido politico en el barco jaja
Saldos
Ir arriba Boquerones que ya casi nos vamos!! Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos... Zatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Leam99
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Concretando ya, nos vemos a las 23.30 hora de Tallin en el Bar Gemini!!! Por si acaso, porque con esto del cambio de hora cada uno vamoas a ir a horas diferentes. Buen viaje a tod@s!! No olvideis los tour tickets y copia del pasaporte. Se nota que lo mío es el aula, ¿no?
Ir arriba Concretando ya, nos vemos a las 23.30 hora de Tallin en el Bar Gemini!!! Por si acaso, porque con esto del cambio de hora cada uno vamoas... Leam99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Anavi32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos reservado esta tarde mismo...y por lo que estamos leyendo, la salida a SP es genial como la habeis planeado... Aun estamos a tiempo de apuntarnos??
Ir arriba Hemos reservado esta tarde mismo...y por lo que estamos leyendo, la salida a SP es genial como la habeis planeado... aun estamos a tiempo... Anavi32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Anavi.... La de St. Petersburgo con los boquerones esta cerrada hace tiempo. Ademas tendrías que tener les tour-tickets ( sustitutivo visado ) de una agenci local...... En cualquier caso..... Feliz crucero!!!
Ir arriba Anavi.... La de St. Petersburgo con los boquerones esta cerrada hace tiempo. Ademas tendrías que tener les tour-tickets ( sustitutivo... Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Anavi32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sin problema..-gracias por contestar Salduba y Leam-..Salimos de Barcelona... La verdad es que como resevamos tan tarde, nos habiamos hecho a la idea de que probablemente nos hicieran pagar un dineral por ver st.petersbrugo...aun queda la posbilidad de llamar a la agencia a ver si queda algo segun me habeis dixo...nos vemos y gracias de nuevo!!
Ir arriba Sin problema..-gracias por contestar Salduba y Leam-..Salimos de Barcelona... la verdad es que como resevamos tan tarde, nos habiamos... Anavi32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno Boquerones!!! me voy hacer la maleta.... Que nosotras no la tenemos hecha todavia, en unas horas nos vemos, BUEN VIAJE A TODOS!!
Nos vemos con parte en el aeropuerto, y con el resto bar Geminis 11:30
Chao
Ir arriba Bueno Boquerones!!! me voy hacer la maleta.... que nosotras no la tenemos hecha todavia, en unas horas nos vemos, BUEN VIAJE A TODOS... Luna63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
¡hasta.......... MAÑANAAAA!
Ir arriba Dendera escribió: ¡hasta.......... MAÑANAAAA! Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piratatimon Escribió:
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.

Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
Hola piratatimon

Devuelvo este mensaje al hilo que había sido interceptado por el filtro Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola piratatimon. Devuelvo este mensaje al hilo que había sido interceptado por el filtro Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Barbol
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Doblemente malvado

Nos vemos en horas Boquerones, nos vamos a Barajas!!!


Doblemente malvado

_________________
A mi muerte, ruego, llevadme al cielo de los perros, pues, el perro sabe...
...pero no sabe que sabe.
Ir arriba Nos vemos en horas Boquerones, nos vamos a Barajas!!! Barbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Carlosyrafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aplausos hola anavi32,nosotros también vamos de barcelona, mañana nos vemos en el aeropuerto, como te reconocemos, nosotros buscaremos a los boquerones que llevan chapas, yo llevare un pañuelo naranja anudado al bolso nos vemos en facturación,llegaremos sobre las 6 horas, por si acaso llevate el telefono de la agencia hasta mañana. Saluditos.
Ir arriba :aplauso: hola anavi32,nosotros tambien vamos de barcelona, mañana nos vemos en el aeropuerto, como te reconocemos, nosotros buscaremos a... Carlosyrafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya estamos.... X Barajas (hotel axor Barajas).... Sobre las 5.30am el la T2 ( lo de 3horas antes me parece exagerado). A lucir Boquerones!!!!!
Ir arriba Ya estamos.... x Barajas (hotel axor Barajas).... Sobre las 5.30am el la T2 ( lo de 3horas antes me parece exagerado). A lucir... Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Josepmaria44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mis padres se van mañana desde Barcelona también. Pueden unirse a vosotros para excursiones?Intenaran buscaros en el aeropuerto. Cogemos de referencia la chica con el pañuelo naranja.

Porfavor me podeis contestar y así mis padres estaran mas tranquilos.

Gracias y que os lo paseis muy bien!

Inma y Mar
Ir arriba Hola a todos, Mis padres se van mañana desde Barcelona también. Pueden unirse a vosotros para excursiones?Intenaran buscaros en el... Josepmaria44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Piratatimon
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, Josemaria44, aunque no lo parezca estoy en la oficinaaaaaaa aunn!!! C
Como habras podido leer, la excursion de San Petersburgo hace bastante tiempo que se cerro, y la de Gdansk también esta completa. Lo siento.
Las demas las haremos por libre, pero diles que si se quieren arrimar a nosotros, no hay ningun problema.
Nosotros salimos desde Madrid a las 11.30, y por lo que veo ellos salen desde Barcelona.-
Pues nada que busquen a los compañeros Carlosrafi, Salduba, and company... Me consta por el foro, que son muy buena gente.
Así que ya sabeis, pañuelo Naranja y Chapas de Boquerones, jajajaj
Mucho gusto y un saludo.
Piratatimon.

PD: OS HE ENVIADO UN PRIVADO, MIRARLO ARRIBA DEL TODO.
Ahora SI.
Me voy a intentar CERRAR LAS MALESTAS.

BUEN VIAJE A TODOSS/ TODASSSSSS.
_________________
La consideración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)www.siemprecontigoprotectora.org
Ir arriba Hola, Josemaria44, aunque no lo parezca estoy en la oficinaaaaaaa aunn!!! C. Como habras podido leer, la excursion de San Petersburgo... Piratatimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Josepmaria44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas Graciaaaaaas!!! Nos vemos en el gemini!!!

Un abrazoooo!

Josemaria44
Ir arriba Muchísimas Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Nos vemos en el gemini!!! Un abrazoooo! Josemaria44 Josepmaria44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Valle26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros todavia estamos haciendo las maletas, jejejeje.
Ya tenemos el taxi solicitado ahora voy a organizar todo y dentro de unas horitas nos vemos en Barajas en la T2.
Que penita nos da dejar al perro, pero se queda con los abuelos.
Un saludo.
Ir arriba Holaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros todavia estamos haciendo las maletas, jejejeje. Ya tenemos el taxi solicitado ahora voy a organizar todo y... Valle26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Salduba Escribió:
Ya estamos.... X Barajas (hotel axor Barajas).... Sobre las 5.30am el la T2 ( lo de 3horas antes me parece exagerado). A lucir Boquerones!!!!!

Cuidad con la hora. A las 6 cierran la facturación, y si llegas después no te dejan embarcar.
_________________
See you later
Ir arriba Cuidad con la hora. A las 6 cierran la facturación, y si llegas después no te dejan embarcar. Rafacasasrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Carlosyrafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola josepmaria44, somos carlos y rafi( la chica del pañuelo naranja) diles a tus papis me nos busquen y así iremos juntos sin problema, ya somos algunos mas que en principio eramos pocos, nos vamos a dormir chicos que es tarde, buen viaje a todos. Saluditos.
Ir arriba Hola josepmaria44, somos carlos y rafi( la chica del pañuelo naranja) diles a tus papis me nos busquen y asi iremos juntos sin problema... Carlosyrafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aquí en Barajas..... Con 3 horas de retraso nuestro vuelo de las 7am a las 10am...... Así q no os damos tanta envidia....... Lo bueno q los boquerones ya nos vamos conociendo...
Ir arriba Aquí en Barajas..... Con 3 horas de retraso nuestro vuelo de las 7am a las 10am...... Así q no os damos tanta envidia....... Lo bueno q... Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Boquerones desesperados!!!!!!! Desde las 5am el Barajas y todavía sin norias de salida!!!!!!
Ir arriba Boquerones desesperados!!!!!!! Desde las 5am el Barajas y todavía sin norias de salida!!!!!! Salduba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube