Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de Compañeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 44291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Blacshield
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Blacshield Escribió:
laurarichang Escribió:
Hola buenas, estaré por Mandalay y Bagan del 21 al 27 de Enero, por si alguien está por allí y quiere compartir una excursión, una cerveza o una charla..
Voy sola, en plan mochilera.
Saludos

Hola Laura. Soy Alex, un placer. Llevo un par de semanas de mochilero en myanmar (mrauk u, bagan, inke lake). Voy solo. En unas horas cojo un bus para ir a lashio, para conocer esa zona, junto a hsipaw y tal. Por los días que comentas, estare por mandalay. Si te apetece, quedamos por allí esos días. Si necesitas info no dudes en preguntar.

Mi wats es 661444006

Hola Alex, genial! te contactaré por Whats y nos vemos en Mandalay!
Saludos y que vaya muy bien el viaje!



Laura, perdí movil en HPA- AN. Si te apetece, vuélveme a contactar. Besos
Ir arriba Laura, perdí movil en HPA- AN. Si te apetece, vuélveme a contactar. Besos Blacshield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
PEGARVE Escribió:
Estoy planificando un viaje a Myanmar para este 2017
Que os parece crear un grupo de WhatsApp . ?

Suena bien! yo me uno

Buenas! yo acabo de comprar nuestros vuelos para myanmar 2017, me uno al grupo de whast Sonriente
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Buenas! yo acabo de comprar nuestros vuelos para myanmar 2017, me uno al grupo de whast Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lmelanie Escribió:
mon86 Escribió:
PEGARVE Escribió:
Estoy planificando un viaje a Myanmar para este 2017
Que os parece crear un grupo de WhatsApp . ?

Suena bien! yo me uno

Buenas! yo acabo de comprar nuestros vuelos para myanmar 2017, me uno al grupo de whast Sonriente
chat.whatsapp.com/ ...aLtQ9rvjAE
Ir arriba PEGARVE escribió: PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lmelanie Escribió:
mon86 Escribió:
PEGARVE Escribió:
Estoy planificando un viaje a Myanmar para este 2017
Que os parece crear un grupo de WhatsApp . ?

Suena bien! yo me uno

Buenas! yo acabo de comprar nuestros vuelos para myanmar 2017, me uno al grupo de whast Sonriente

chat.whatsapp.com/ ...aLtQ9rvjAE
Ir arriba PEGARVE escribió: PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PEGARVE Escribió:
lmelanie Escribió:
mon86 Escribió:
PEGARVE Escribió:
Estoy planificando un viaje a Myanmar para este 2017
Que os parece crear un grupo de WhatsApp . ?

Suena bien! yo me uno

Buenas! yo acabo de comprar nuestros vuelos para myanmar 2017, me uno al grupo de whast Sonriente

chat.whatsapp.com/ ...aLtQ9rvjAE

Hola,
Yo también quiero ir a Myanmar este año! ¿en qué fechas vais vosotro@s?
Ir arriba Hola, Yo también quiero ir a Myanmar este año! ¿en qué fechas vais vosotro@s? Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo en septiembre
Ir arriba PEGARVE escribió: Yo en septiembre PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando mediados de abril/mayo, pero no sé si hará demasiado calor
Ir arriba Yo estaba pensando mediados de abrilmayo, pero no sé si hará demasiado calor Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Yo estaba pensando mediados de abril/mayo, pero no sé si hará demasiado calor

chat.whatsapp.com/ ...aLtQ9rvjAE
Ir arriba PEGARVE escribió: PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Travelmate5720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.. Nosotros nos vamos a Myanmar el 14 de Abril y estaremos hasta el 24....Si alguien está interesado en compartir traslados y excursiones nosotros dos encantados. Buen viaje a todos
Ir arriba Hola.. Nosotros nos vamos a Myanmar el 14 de Abril y estaremos hasta el 24....Si alguien está interesado en compartir traslados y... Travelmate5720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!
Ir arriba Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer? ¡Saludos! Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Travelmate5720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!

Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos
Ir arriba Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para... Travelmate5720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Travelmate5720 Escribió:
Anineri Escribió:
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!

Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos

Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos!
Ir arriba Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos! Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Travelmate5720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Travelmate5720 Escribió:
Anineri Escribió:
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!

Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos

Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos!

OK... Igual coincidimos ja ja. Suerte con el viaje.
Y
Ir arriba OK... Igual coincidimos ja ja. Suerte con el viaje. Y Travelmate5720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Travelmate5720 Escribió:
Anineri Escribió:
Travelmate5720 Escribió:
Anineri Escribió:
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!

Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos

Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos!

OK... Igual coincidimos ja ja. Suerte con el viaje.
Y

Si! jaja, bueno cuando tenga algo más definido, contacto otra vez! Buen viaje!
Ir arriba Si! jaja, bueno cuando tenga algo más definido, contacto otra vez! Buen viaje! Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Diana34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!me llamo Diana y estoy buscando alguien que quiera ir al Myanmar a partir de Julio durante unas 3 semanas aprox.Estaba pensando hacerlo sola pero me gustaría mucho más acompañada Sonriente
Interesados por favor escribidme!
Ir arriba Hola!me llamo Diana y estoy buscando alguien que quiera ir al Myanmar a partir de Julio durante unas 3 semanas aprox.Estaba pensando... Diana34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Cristina_1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa compartir recorrido, un café o una excursión que me escriba. Un saludo
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa... Cristina_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
diana34 Escribió:
Hola!me llamo Diana y estoy buscando alguien que quiera ir al Myanmar a partir de Julio durante unas 3 semanas aprox.Estaba pensando hacerlo sola pero me gustaría mucho más acompañada Sonriente
Interesados por favor escribidme!

Hola !!! Yo ire del 1/11 al 24/11.
Si te interesa podemos hablarlo.
Mi correo es viatgera71@outlook.es
Saludos
Ir arriba Hola !!! Yo ire del 111 al 2411. Si te interesa podemos hablarlo. Mi correo es viatgera71@outlook.es. Saludos Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
cristina_1989 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa compartir recorrido, un café o una excursión que me escriba. Un saludo

Hola! Nosotros estamos en myanmar del 28/05 al 12/06, empezando por hango , hoaan, kalaw, mandalay, bagan y vuelta a yangon
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Hola! Nosotros estamos en myanmar del 2805 al 1206, empezando por hango , hoaan, kalaw, mandalay, bagan y vuelta a yangon Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Cristina_1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lmelanie Escribió:
cristina_1989 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa compartir recorrido, un café o una excursión que me escriba. Un saludo

Hola! Nosotros estamos en myanmar del 28/05 al 12/06, empezando por hango , hoaan, kalaw, mandalay, bagan y vuelta a yangon

El día 7 y 8 de junio sabéis por dónde andaréis? luego del 9 al 12 me voy a Ngwe Saung. Yo esos dos días son los días que estaré por Yangon.. No sé si coincidiremos..
Ir arriba El día 7 y 8 de junio sabéis por dónde andaréis? luego del 9 al 12 me voy a Ngwe Saung. Yo esos dos días son los días que estaré por... Cristina_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! justo en BAGAN!
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Lmelanie escribió: Hola!! justo en BAGAN! Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

ElSomni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos personas que iremos a Myanmar del 13 de Febrero al 23 de Febrero A Myanmar. Después partimos para Thailandia.
Nuestro correo es baroastur@gmail.com
Es nuestro primer viaje por Asia y nos encantaria compartirlo.

Saludos!
Ir arriba Hola, Somos dos personas que iremos a Myanmar del 13 de Febrero al 23 de Febrero A Myanmar. Después partimos para Thailandia. Nuestro... ElSomni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube