Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 28846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baños Árabes en Córdoba  Publicado: Responder citando

Marmat81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Córdoba y me gustaría ir a unos baños árabes, pero no sé si ir a los de la calle Almanzor o a los de la calle Corregidor Luis de la Cerda.
A ver si me podéis ayudar a decidir!
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Córdoba y me gustaría ir a unos baños árabes, pero no sé si ir a los de la calle Almanzor o a los de la calle Corregidor Luis... Marmat81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marmat81, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Marmat81, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Marmat81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok!
Ir arriba Marmat81 escribió: Ok! Marmat81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ARABES CORDOBA  Publicado: Responder citando

ZAUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Yo estuve hace poco en Córdoba y yo en tu lugar iría a los Baños Árabes Hammam Al Andalus (los de la calle Corregidor Luis de la Cerda). Tuve la oportunidad de ir allí y la verdad es que me encantó. Parece realmente que estás en la época de Al Andalus. Yo cogí el Baño con masaje relajante. Había otro tipo de masaje, Tradicional Hammam, que era exfoliante. Lo probaré la próxima vez que vaya!! La verdad es que es una experiencia 100% recomendable.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola!! Yo estuve hace poco en Córdoba y yo en tu lugar iría a los Baños Árabes Hammam Al Andalus (los de la calle Corregidor Luis de la... ZAUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muy buenas Marmat81,

Yo solamente he estado en los de Corregidor Luis de la cerda.
La experiencia, en general, muy buena. De hecho, fui una vez y he repetido.
Te dan una toalla, te pasan a un vestuario con cabinas individuales (muy limpio) y posteriormente pasas a los baños. Un par de piscinas de agua fría, una gran piscina de agua templada, muy muy relajante, otro par de piscinas de agua caliente y un baño turco.
Yo cogí la oferta con masaje, y la verdad, los quince minutos me supieron a poco.

Como te digo, no conozco el otro que comentas, así que no te puedo recomendar ninguno de los dos.´


Un saludo
Ir arriba Muy buenas Marmat81, yo solamente he estado en los de Corregidor Luis de la cerda. La experiencia, en general, muy buena. De hecho, fui... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Marmat81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al final he reservado para el otro, el de la calle Almanzor, el circuito con 30 min. De masajes. Conozco a gente que ha estado allí y les ha gustado mucho,.. Así que a ver.... la verdad es que por lo que he visto en facebook y foros, tiene buena pinta.
Ir arriba Al final he reservado para el otro, el de la calle Almanzor, el circuito con 30 min. de masajes. Conozco a gente que ha estado allí y les... Marmat81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Ojasnis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Para el próximo domingo voy a los baños árabes de la calle Almanzor. Tengo unas cuantas dudas, he contratado una noche en la hospedería con acceso ilimitado a los baños y masaje a elegir de 30 min.

- Me gustaría saber si una vez que entras al recinto puedes salir cuando quieras para dar un paseo por el casco antiguo o cenar

- No sé que masaje es más adecuado, si el relajante o el descontracturante. Me apetecería uno en el que apretaran un poco y no fuese como caricias, pero no sé si el descontracturante ya sería demasiado.

- En la página de internet te indican que si reservas el alojamiento en la hospedería tienes acceso ilimitado a los baños de 10:00 a 2:00, sin embargo me han indicado que la hora de entrada es las 14:00. ¿Será una confusión?

Un saludo. Gracias.
Ir arriba Hola. Para el próximo domingo voy a los baños árabes de la calle Almanzor. Tengo unas cuantas dudas, he contratado una noche en la... Ojasnis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas,

Vengo de pasar unos días en Córdoba y he estado en los baños Hammam. Os comento un poco por si os lo estáis pensando..

Los baños en general están bastante bien, hay 2 piletas de agua fría, 2 piscinas pequeñas de agua caliente y una piscina cuadrada de unos 5m de lado de agua templada. Si pensáis ir, os recomiendo hacerlo a la hora de comer. Nosotros fuimos a las 16h y estábamos solos con otra pareja, y previamente solo vimos irse a otra pareja. A una hora más "normal" tiene que ser un agobio.

La pega que le pongo es que la piscina templada está un poco guarrilla, vimos varios pelos largos flotando y trocitos de lo que podrían ser pieles muertas.. XDD un poco asquerosito si uno es muy exquisito. Es una pena que no obliguen a ponerse gorro de piscina a la gente, evitaría gran parte de lo que flota por ahí...

Pero bueno, en general no estuvo mal, si vais no dudéis en ir a alguna hora "rara" para no coincidir con más gente.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Buenas, Vengo de pasar unos días en Córdoba y he estado en los baños Hammam. Os comento un poco por si os lo estáis pensando.. Los baños... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Mariaarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje y cena. ¿Alguien sabe donde contratarlos? Así como los precios más económicos y mejores opiniones. Gracias
Ir arriba Buenos dias soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje... Mariaarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Ptallonr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días
¿Te gustaron los baños de la calle Almanzor? Estaba pensando en ir en mayo y me gustaría que me dieras tu opinión si al final fuiste.
Un saludo y gracias por todo

Ojasnis Escribió:
Hola.

Para el próximo domingo voy a los baños árabes de la calle Almanzor. Tengo unas cuantas dudas, he contratado una noche en la hospedería con acceso ilimitado a los baños y masaje a elegir de 30 min.

- Me gustaría saber si una vez que entras al recinto puedes salir cuando quieras para dar un paseo por el casco antiguo o cenar

- No sé que masaje es más adecuado, si el relajante o el descontracturante. Me apetecería uno en el que apretaran un poco y no fuese como caricias, pero no sé si el descontracturante ya sería demasiado.

- En la página de internet te indican que si reservas el alojamiento en la hospedería tienes acceso ilimitado a los baños de 10:00 a 2:00, sin embargo me han indicado que la hora de entrada es las 14:00. ¿Será una confusión?

Un saludo. Gracias.
Ir arriba Buenos días. ¿Te gustaron los baños de la calle Almanzor? Estaba pensando en ir en mayo y me gustaría que me dieras tu opinión si al... Ptallonr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaarg Escribió:
Buenos días soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje y cena. ¿Alguien sabe donde contratarlos? Así como los precios más económicos y mejores opiniones. Gracias

Tienes dos opciones:

Hammam Al Andalus

Baños árabes de Córdoba

No sé si alguno tiene la opción de cena...
Ir arriba Tienes dos opciones: Hammam Al Andalus. Baños árabes de Córdoba. No sé si alguno tiene la opción de cena... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube