Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 144445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
hola a todos yo sigo organizando mi escapadita a berlin y ya que tengo enviados los mails para la visita al parlamento, ahora me queda esperar a ver que pasa por lo que ahora a otra cosa..... Me gustaria saber si el palacio de Charlottenburg merece la pena y cual de los diferentes sitios es mejor visitar ya que he visto que hay diferentes palacios y a todo no nos va a dar tiempo y en su caso donde se compran las entradas y cuales son las opciones de hacerlo.gracias
El Palacio de Charlottemburg merece bastante la pena su visita. Yo solo he visitado el palacio ( entrada 12€ con audioguia bastante buena), que incluye la planta baja, más antigua y la planta alta, más restaurada y de reyes posteriores, y los jardines que son de entrada libre.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El Palacio de Charlottemburg merece bastante la pena su visita. Yo solo he visitado el palacio ( entrada 12€ con audioguia bastante... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! Me voy este verano una semanita a Berlín, y, a diferencia de otras ciudades, que ya conozco un poco, la verdad es que estoy bastante perdida, así que estoy haciendo un planning un poco detallado, para aclararme un poco. El problema es que me sobran días, porque no conozco suficientemente la ciudad (estoy segura de que al final me va a faltar tiempo), y os quería pedir que me ayudárais a completar los huecos que tengo en blanco con cosas que me propusiérais vosotros.
Mil gracias a todos.

LUNES, 11 DE JULIO:

Llegada a las 14:30 a Berlín.

MARTES, 12 DE JULIO:

Mañana: Intentar subir al Reichstag
Tour Gratuíto (si hay algo que nos interese, repetiríamos otro día por nuestra cuenta)
Mercadillo turco en Kreuzberg (es el barrio donde tenemos el hotel)
Tarde: Concierto (somos un poco melómanos)
MIÉRCOLES, 13 DE JULIO:

Mañana: Museo instrumentos musicales
Tienda Kleidermarkt (tienda vintage de ropa al peso)
Bus nº 100 (dicen que hacen un recorrido bastante completo por la ciudad)
Tarde: Ópera (se nota que nos gusta la música?)
JUEVES, 14 DE JULIO:

Mañana: Excursión a Sachsenhausen Campo de Concentración
Tarde: Isla de los museos

VIERNES, 15 DE JULIO:

Día completo: Excursión a Munster Panzermuseum (museo de tanques)

SÁBADO, 16 DE JULIO:

DOMINGO, 17 DE JULIO:

LUNES, 18 DE JULIO:
Salida avión a las 18:20
Ir arriba Hola! Me voy este verano una semanita a Berlín, y, a diferencia de otras ciudades, que ya conozco un poco, la verdad es que estoy... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues quitando las cosas que vereis en el tour gratuito os quedan unas cuantas cosas. El barrio de Prenzlauer Berg, la east side gallery, la zona de alexanderplatz, potsdamer platz, el centro de documentación del muro, el tiergarten... Creo que no tendreis problema para rellenar los días que os quedan y os daria tiempo quizas a ir un día a Potsdam.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues quitando las cosas que vereis en el tour gratuito os quedan unas cuantas cosas. El barrio de Prenzlauer Berg, la east side gallery... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias!
Esto es precisamente lo que necesito. Que la gente me diga sitios que no conozco, para buscar información y colocarlos en mi "ruta".
Mil Gracias!!!!!
Ir arriba Gracias! Esto es precisamente lo que necesito. Que la gente me diga sitios que no conozco, para buscar información y colocarlos en mi... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
También puedes añadir el barrio judio con sus encantadores Höfer o patios interiores en Oranienburger Straße, el Oberbaumbrücke al lado de la East Side Gallery, el Treptow Park.

Nosotros este año también añadiremos a nuestra visita del año pasado algún lago, un par de tours subterráneos, el museo de la Stasi,...
Ir arriba También puedes añadir el barrio judio con sus encantadores Höfer o patios interiores en Oranienburger Straße, el Oberbaumbrücke al lado... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Un par de preguntillas:
1-alguien sabe cosas que queden más o menos cerca de aquí?
Ritterstraße 12, 10969 Berlin
Es el sitio donde nos alojamos...creo que está en el barrio de Kreuzberg, pero no estoy muy segura.
2-¿Sabéis si hay alguna zona donde haya tiendas de ropa vintage especialmente de estilo rockabilly y similares? Es que llevo un tiempo mirando en internet, y no encuentro gran cosa...
Bueno, esta tarde mismo me pongo a actualizar la ruta con todos los datos nuevos.
Mil gracias otravez!!!!!
Ir arriba Un par de preguntillas: 1-alguien sabe cosas que queden más o menos cerca de aquí? Ritterstraße 12, 10969 Berlin. Es el sitio donde nos... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos. (Histórico)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace siguiente,


Berlín - Consejos


El mensaje siguiente es este,
www.losviajeros.com/ ...87#2579787

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace siguiente, Berlín - Consejos. El mensaje siguiente es este, saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube