Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 199944 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cajas Wonderbox, malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A lo mejor deberíamos unirnos y denunciarlo en el Ministerio de Industria y Turismo porque es todo un (editado moderación). ¿Quién se apunta? . Por favor difundir en todas las redes sociales. Yo por mi parte lo pondré en conocimiento de la OCU de la que soy socia. Un saludo.
Ir arriba A lo mejor deberíamos unirnos y denunciarlo en el Ministerio de Industria y Turismo porque es todo un (editado moderación). ¿Quién se apunta? . Por... Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas Wonderbox, malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aracnia, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Aracnia, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar una expresión no permitida por las normas. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas Wonderbox, malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Aracnia, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Sin problemas, en tanto y cuanto la gente entienda el problema me da lo mismo que apliques cosmética al post. Es una vergüenza lo que está pasando.
Ir arriba Sin problemas, en tanto y cuanto la gente entienda el problema me da lo mismo que apliques cosmética al post. Es una vergüenza lo que está pasando. Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas Wonderbox, malas experiencias  Publicado: Responder citando

Paula111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería contar mi mala experiencia con Wonderbox.

Resulta que mi pareja y yo teniamos esta caja comprada en enero de este año. Al querer reservar un hotel en Madrid, con 15-20 días de antelación, todo eran pegas. Llamamos a 4 o 5. Decían que el cupo estaba lleno en lo que se refiere a estas cajas, pero he de decir que era a principios de marzo, vaya que tampoco era temporada alta, y a parte mirabas la disponibilidad del hotel y en todos tenían habitaciones libres. Al final pudimos reservar en un hotel que no estaba muy cerca del centro que digamos.

Al ponerme en contacto con atención al cliente para exponer mi queja, recibí una atención pésima no, lo siguiente, ya que no contestaban a lo que les estaba comentando, hasta que sin más me dejaron de responder.
Y como les dije a ellos, no se si la culpa es de la caja o de los hoteles, pero desde luego que es responsabilidad suya controlarlos o, si la reserva es cuando a ellos les venga bien, no ofertarlos en el querido librito.
Ir arriba Hola a todos, quería contar mi mala experiencia con Wonderbox. Resulta que mi pareja y yo teniamos esta caja comprada en enero de este año. Al... Paula111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas Wonderbox, malas experiencias  Publicado: Responder citando

Franfrani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si quieres regalar problemas ... Regala Wonderbox.

Llevo casi tres años intentando utilizar el cofre de "escapada rural, noche y desayuno" que nos regalaron unos familiares por valor de 80€.
Esto me ha sucedido en cualquiera de los establecimientos que me interesaban: llamo por teléfono y hay sitio para quedarnos, pero ... En cuanto digo que llevo el cofre de repente ya no hay sitio, o tiene que ser en unas fechas que no van bien a nadie... Aunque no se advirtiera en la ficha. ¿¿¿???.
Al final lo cambié por otra actividad, por dos menús en concreto, con la esperanza de que hubiera menos problemas, perooo... Los problemas continúan.
He hecho alguna indagación y parece ser que Wonderbox se lleva más del 30% por incluir el establecimiento en el cofre, y al final el producto ofrecido no puede ser igual.
Ir arriba Si quieres regalar problemas ... regala Wonderbox. Llevo casi tres años intentando utilizar el cofre de escapada rural, noche y desayuno que nos... Franfrani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas  Publicado: Responder citando

Usuariaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chocado Así me he quedado leyendo vuestras experiencias. ¡Qué vergüenza que nos engañen y se rían así de nosotros que lo único que queremos es descansar y desconectar unos días!

Os voy a contar nuestro caso para que, aparte de que me va a servir para desahogarme, al menos, si podemos evitar que alguien pase por esto mejor que mejor.

A mi marido y a mí, mis hijos nos regalaron una caja para reyes. En mayo nos decidimos a disfrutarla, y por cosas de la vida lo tuve que aplazar, pero ya había reservado el hotel. A primeros de mes quisimos, aprovechando que yo tenía vacaciones, reservar pero mira por dónde hasta mediados de septiembre no cogían wonderbox. Total que me puse como loca a buscar otra opción y di con el hotel Riscal en Puerto Lumbreras en donde sí que aceptaron la reserva para este domingo pasado. Mi caja incluía la media pensión. Hago la reserva y el viernes por la mañana me llaman de recepción para decirme que al meter los datos y mi número les sale que mi caja ya ha sido utilizada en el hotel en el que hice la reserva en mayo. Imaginaos mi cara, pero bueno le digo a la chica que eso no es cierto y le explico lo que sucedió y le pido que me de un poco de tiempo para llamar al otro hotel y aclarar todo esto. Me dicen que ellos no pueden hacer nada que he de llamar al 902 de wonderbox, y ahí me tenéis yo que sé el rato colgada al teléfono hasta que me dice que he de volver a llamar al hotel porque son ellos los que han de anular la reserva. Vuelvo a llamar y me dice la de recepción que no me preocupe que lo hace en cuanto tenga un momento. Pasadas dos horas y teniendo a la espera de mi llamada a la chica de recepción del Riscal, vuelvo a llamar y me dice que es que no ha tenido tiempo. A todo esto ya era casi por la tarde el viernes y sin saber lo que iba a pasar.
Bueno resumiendo que les costó anularme, o desanclarme para liberar el bono de la cajita dichosa.

Y ahora empieza lo bueno:
Llegamos al hotel por la tarde y cuando nos montamos en el ascensor leemos el menú de la cena que tenían para ese día. ¡Qué alegría más tonta nos llevamos!
Deseando estábamos como dos tontos que llegase la hora y llegó, claro. Nos sientan y hasta nos habñian puesto un "reservado" en la mesa y para nuestra sorpresa cuando el camarero nos dice lo que podemos cenar nos quedamos a cuadros.
Entremeses de primero, macarrones de segundo y melón de postre (para que os hagáis una idea). No dábamos crédito. Al preguntarle al camarero nos suelta de que ese era el menú que nos podía ofrecer que el otro naranjas de la china. Nos sentimos(editado moderación)como no os podéis imaginar.

Al volver a casa el lunes les dejé un comentario aquí:
www.tripadvisor.es/ ...reras.html

Y hoy mismo me ha respondido el señor gerente:
RISCAL, Gerente en Sercotel Riscal, respondió a esta opinión, ayer
Buenos días Edurne,
Me alegro mucho que les haya gustado el hotel, y que su estancia en lineas generales haya sido satisfactoria,
Me gustaría aclararle que en el hotel tenemos varios tipos de menús. Un menú del día bastante completo y de muy buena calidad y a un precio razonable...
Por otro lado, tenemos un menú mas económico pero no por eso menos decente, con varios primeros, segundos y postres a elegir. Evidentemente son menús distintos.
Cuando el hotel se adhiere a ofertas o paquetes con un precio de venta inferior al precio marcado normalmente ofrecemos este segundo menú que le comento.
A su entera disposición...
Un fuerte abrazo
Carlos Piernas
------
Confundido
Nos hemos quedado a cuadros porque el precio total de nuestra caja da para la estancia y la cena del menú del ascensor.
Ir arriba :shock: Así me he quedado leyendo vuestras experiencias. ¡Qué vergüenza que nos engañen y se rían así de nosotros que lo único que queremos es... Usuariaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas  Publicado: Responder citando

Pili34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! os cuento nuestra experiencia con wonderbox:

Nos regalaron un paquete por valor de 250 euros para canjear por noches de hotel con desayuno (no recuerdo qué paquete era pero sabéis que se puede cambiar por otro u otros del mismo valor que se ajusten a lo que queréis).
Teníamos un año y medio para gastarlo, pero por unas cosas u otras se nos pasó el plazo y llamamos a atención al cliente a ver si podíamos hacer algo. En este sentido se portaron genial pues nos lo ampliaron por tres meses más.

Ya con el paquete en la mano empezamos a intentar hacer las reservas, y fue toda una odisea, pues los hoteles no tienen interés en clientes que paguen por medio de wonderbox, por lo que nos encontramos un "no" tras otro. Ya no decíamos que teníamos el cheque, sino que primero preguntábamos si tenían sitio, y siempre era la misma respuesta, sí tenían sitio, pero cuando les decías que tenías el cheque te decían que todas las habitaciones reservadas para wonderbox las tenían ocupadas (éso en el mejor de los casos, en los peores te decían de forma súper borde que entonces no, que no había sitio, e incluso alguno nos colgó el teléfono balbuceando algo). Llegó un momento en que nuestra sensación era como si estuviéramos mendigando una habitación, en lugar de tener 250 euros pagados de hotel. Y ya os digo, no fue uno ni dos... Fue una tarde entera con el teléfono en la mano y haciendo una llamada tras otra, intentando que en nuestro viaje de 10 días recorriendo media península pudiéramos utilizar este cheque en por lo menos 3 noches de hotel.

Finalmente conseguimos 3 noches en sólo dos hoteles diferentes (dos de ellas en el mismo). Resumen: de más de 40 hoteles/casas rurales/posadas... Contactados, sólo dos nos admitieron la reserva.

Debo decir que ésto sucedió en temporada alta, igual en temporada baja es diferente, sin embargo por si era una cuestión del importe del cheque subíamos su valor (en lugar de coger tres noches por 50 intentar coger una por 120... Pero ni así).

Nosotros no lo recomendamos como regalo, ni lo regalaremos en el futuro.
Ir arriba Hola! os cuento nuestra experiencia con wonderbox: nos regalaron un paquete por valor de 250 euros para canjear por noches de hotel con desayuno... Pili34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas  Publicado: Responder citando

Cèli73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... Aún y así, tampoco lo conseguimos... No entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... Pues nada... De momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!
Ir arriba En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación) Nunca tienen sitio, nunca puedes... Cèli73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Suena fatal pero a mí lo único que se me ocurre es comentar estos temas en las redes sociales o en los medios de comunicación, con empresas parecidas funciona. Se mueven y cambian su actitud si les das mala publicidad y si tenéis emails guardarlos todos como prueba.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Suena fatal pero a mí lo único que se me ocurre es comentar estos temas en las redes sociales o en los medios de comunicación, con empresas... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cèli73 Escribió:
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... Aún y así, tampoco lo conseguimos... No entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... Pues nada... De momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Pilar36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero contaros mi experiencia con Wonderbox para que no le pase a otros usuarios. Me regalaron un cofre Wonderbox y ayer decidí canjearlo en un hotel a través de la web, al hacerlo te da la opción de pagar 20€ más por una noche extra en fin de semana incluyendo la cena (esta opción es gratuita si la reserva es de lunes a jueves) por lo que pagué la diferencia a Wonderbox y quedé en espera de recibir el nuevo cheque electrónico por lo que había modificado. A continuación llamo al hotel y hago mi reserva para este fin de semana y quedo en mandarles el cheque en cuanto me lo manden y mientras les doy una tarjeta de crédito como forma de pago. Mi sorpresa es cuando dos horas más tarde Wonderbox me manda el nuevo cheque electrónico y no incluye la noche extra por la que había pagado 20€ más. A primera hora de la mañana me pongo en contacto con Wonderbox y después de estar colgada un buen rato al 902 me dicen que le pasan mi reclamación al departamento de contratación y me responderán a lo largo del día, a lo que les digo que es un caso urgente ya que si no me lo solucionan el hotel me iba a cargar el importe en mi tarjeta (como es lógico) la estancia, después de numerosas veces a lo largo del día contándole la película a cada operador que me coge el teléfono sin ninguna solución más que decirme que están tramitando mi petición y que antes de las 20 horas recibiré el nuevo cheque electrónico correcto que por supuesto no llegó vuelvo a llamarles (otra hora colgada al 902) y me dicen que ese es el precio correcto por lo que he adquirido, mi pregunta es ¿entonces por qué he pagado 20€ más por lo que ya tenía? a lo que todavía estoy esperando la respuesta. Al final he tenido que pagar de nuevo al hotel la noche extra y pensar que le he regalado a Wonderbox 20€ porque soy tonta. No es por los 20€ que no llevan a nada es la rabia de ver como se ríen de ti y no puedes hacer nada. Conclusión: yo creo que no merece la pena comprar estos cofres, no leo más que quejas de la gente y realmente no merece la pena porque en el mejor de los casos reservas en el hotel lo pagas con el cofre y no te sale más barato (en ocasiones es más caro) y en el peor de los casos como a mí encima te engañan, es muy bonito regalar un viaje pero yo creo que es mejor y menos arriesgado hacerlo con las cosas más cerradas y seguras, el que lo recibe lo va a agradecer antes de que se lleve un disgusto. Espero que os haya servido mi experiencia. Saludos,
Ir arriba Quiero contaros mi experiencia con Wonderbox para que no le pase a otros usuarios. Me regalaron un cofre Wonderbox y ayer decidí canjearlo en un... Pilar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar36 Escribió:
Quiero contaros mi experiencia con Wonderbox para que no le pase a otros usuarios. Me regalaron un cofre Wonderbox y ayer decidí canjearlo en un hotel a través de la web, al hacerlo te da la opción de pagar 20€ más por una noche extra en fin de semana incluyendo la cena (esta opción es gratuita si la reserva es de lunes a jueves) por lo que pagué la diferencia a Wonderbox y quedé en espera de recibir el nuevo cheque electrónico por lo que había modificado. A continuación llamo al hotel y hago mi reserva para este fin de semana y quedo en mandarles el cheque en cuanto me lo manden y mientras les doy una tarjeta de crédito como forma de pago. Mi sorpresa es cuando dos horas más tarde Wonderbox me manda el nuevo cheque electrónico y no incluye la noche extra por la que había pagado 20€ más. A primera hora de la mañana me pongo en contacto con Wonderbox y después de estar colgada un buen rato al 902 me dicen que le pasan mi reclamación al departamento de contratación y me responderán a lo largo del día, a lo que les digo que es un caso urgente ya que si no me lo solucionan el hotel me iba a cargar el importe en mi tarjeta (como es lógico) la estancia, después de numerosas veces a lo largo del día contándole la película a cada operador que me coge el teléfono sin ninguna solución más que decirme que están tramitando mi petición y que antes de las 20 horas recibiré el nuevo cheque electrónico correcto que por supuesto no llegó vuelvo a llamarles (otra hora colgada al 902) y me dicen que ese es el precio correcto por lo que he adquirido, mi pregunta es ¿entonces por qué he pagado 20€ más por lo que ya tenía? a lo que todavía estoy esperando la respuesta. Al final he tenido que pagar de nuevo al hotel la noche extra y pensar que le he regalado a Wonderbox 20€ porque soy tonta. No es por los 20€ que no llevan a nada es la rabia de ver como se ríen de ti y no puedes hacer nada. Conclusión: yo creo que no merece la pena comprar estos cofres, no leo más que quejas de la gente y realmente no merece la pena porque en el mejor de los casos reservas en el hotel lo pagas con el cofre y no te sale más barato (en ocasiones es más caro) y en el peor de los casos como a mí encima te engañan, es muy bonito regalar un viaje pero yo creo que es mejor y menos arriesgado hacerlo con las cosas más cerradas y seguras, el que lo recibe lo va a agradecer antes de que se lleve un disgusto. Espero que os haya servido mi experiencia. Saludos,

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Jcarbone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Una vez más no hemos podido reservar en Activa Club Nou Mestalla - Valencia. Tenemos un cofre a TU Y YO y cada vez que llamamos para reservar en este sitio siempre nos ponen excusas para formalizar la reserva. Solo nos dan horas por la mañana y cuando EL CLIENTE, QUE SOY YO, NO PUEDE. Tengo claro que es porque SE TRATA DE WONDERBOX porque me he hecho pasar por cliente SIN WONDERBOX y no me ponen trabas para la reserva. INCREÍBLE.
Es la segunda vez que me regalan WONDERBOX y siempre me ha ocurrido lo mismo: LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES PONEN PEGAS A LA HORA DE RESERVAR EN CUANTO SE LES DICE QUE SE TRATA DE UN COFRE WONDERBOX.
A mi entender cuando uno recibe o regala un “cofre Wonderbox” espera poder utilizarlo en el momento que crea más oportuno y no cuando lo crean oportuno el proveedor del servicio o Wonderbox. Creo, sin temor a equivocarme, que el negocio se basa en vender las temporadas bajas y de menos transito turístico a un precio mayor y asegurar así el llenado de cada actividad propuesta pero eso sí, sin decirle al cliente que su actividad NUNCA podrá ser llevada a cabo cuando este desee sino cuando proveedor o Wanderbox lo estimen oportuno. A eso lo llamo yo FALSA ILUSIÓN o publicidad engañosa.
¿Señores de Wanderbox porque no explicitan en sus cofres y de forma visible que el “cofre” no podrá ser utilizado cuando el cliente lo estime oportuno?
Es la segunda vez: Le he dado una segunda oportunidad a este tipo de servicios pero NUNCA MÁS, No lo voy a recomendar , es más voy a publicar lo sucedido en mis redes sociales
Consejo: WONDERBOX CUIDEN CON QUIEN TRABAJAN COMO COLABORADORES PORQUE LES HACEN PARTÍCIPES DE (editado moderación) Y AL FINAL QUIEN LO PAGA ES EL CLIENTE.
Denunciaré ante la OCU, la cual tiene histórico con sus servicios NO PRESTADOS.
Ir arriba Buenas tardes: Una vez más no hemos podido reservar en Activa Club Nou Mestalla - Valencia. Tenemos un cofre a TU Y YO y cada vez que llamamos para... Jcarbone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OS RECOMIENDO NO REGALAR WONDERBOX
SE HAN APROPIADO DE 80 EUROS
En mi caso, a parte de los problemas y dificultades en aclararme en el laberinto de web que tienen para cambiar el paquete, etc..... Mi gran DECEPCION ha sido cuando he ido a utilizarlo.
En la web se anuncia que los paquetes se pueden cambiar y renovar de forma indefinida. Al irlo a utilizar nos dimos cuenta que indicaba fecha de caducidad y ésta había caducado un mes antes.
Debido a problemas de enfermedad familiar no pudimos utilizarlo antes. Y justo cuando era el momento de poderlo celebrar conjuntamente (era en un restaurante), después de tanto tiempo, nos dicen que ya no lo podemos utilizar.
Les explicamos la situación y les pedimos encarecidamente que por favor tuviesen en cuenta que ellos mismos animan a poder utlizar sus paquetes de forma indefinida y en ese sentido que considerasen la situación familiar que hemos vivido.
Su respuesta continuada, ausente de humanidad fue: "su paquete ha caducado".
La DECEPCION, LA TRISTEZA Y LA INCREDULIDAD que hemos vivido a nivel familiar ha sido enorme.
Es por ello que si tienes intención de regalar un paquete con esta empresa, NO LO HAGAS, y busca otra empresa......
Ir arriba OS RECOMIENDO NO REGALAR WONDERBOX. SE HAN APROPIADO DE 80 EUROS. En mi caso, a parte de los problemas y dificultades en aclararme en el laberinto... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Cèli73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox.
Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la hora de pedir cita en cualquier hotel. La última caja que usamos (y aún nos quedan 2!!!) queríamos ir a Madrid y sí... Lo conseguimos... Pero 8 meses más tarde!!!!
Los Hoteles en cualquier zona o parte de España y Andorra, no quieren hacer reservas con estos tipos de promociones. Lo que no entiendo, es por qué se apuntan a ello!!!!
En una ocasión, encontré una azafata de Wonderbox en un Centro Comercial. Me faltó tiempo para ir y explicarle todos los problemas que nos han ido poniendo a la hora de hacer una reserva con Wonderbox. Me informó que no era ni la primera, ni sería la última en quejarse de la empresa. Con que le informé que JAMÁS volveríamos a hacer una compra de ninguna caja donde se mencionara la marca WONDERBOX. Y a mí, personalmente, me encantaría que TODOS lo que hemos tenido un problema con ellos, interpusiéramos denuncias por (editado moderación) Gracias por leerme y feliz día!
Ir arriba Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox. Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la... Cèli73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Susana070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UNA e**(AutoEdit)**a INCREÍBLE. Lo que compras no tiene nada que ver con lo que al final puedes conseguir, es totalmente un engaño. Los hoteles por ejemplo, tienen pocas habitaciones reservadas para bonos de este tipo, y si quieres una habitación has de pagar un suplemento, con lo cual la habitación de hotel te sale igual o más cara que si la reservaras directamente. Cuando dices que quieres canjear el bono, nunca tienen disponibilidad porque los comercios dicen tener un cupo limitado para los cofres y al parecer ese cupo está siempre lleno. Wonderbox siempre dice que no son responsables de las reservas y no ofrecen soluciones. Lo peor de lo peor. Loco
Ir arriba UNA ESTAFA INCREÍBLE. Lo que compras no tiene nada que ver con lo que al final puedes conseguir, es totalmente un engaño. Los hoteles por ejemplo... Susana070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni puentes.... Y o te dicen que no les queda o te ponen infinidad de pegas.
Un timo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni puentes... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Añadir que son todas las cajas de este tipo, no sólo wonderbox.
Ir arriba Añadir que son todas las cajas de este tipo, no sólo wonderbox. Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni puentes.... Y o te dicen que no les queda o te ponen infinidad de pegas.
Un timo.

Creo que vale la pena, como minimo, reflejar nuestra pesima experiencia con Wonderbox para que al menos pueda evitar que otras personas sufran de esta e**(AutoEdit)**a....gracias a tod@s por ir comentando
Ir arriba Creo que vale la pena, como minimo, reflejar nuestra pesima experiencia con Wonderbox para que al menos pueda evitar que otras personas sufran de... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian... Maype Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rayitoveloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.
Ir arriba Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de... Rayitoveloz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube