Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 199937 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maype Escribió:
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.

Siento que te hayas encontrado también en esta situación Trist .....veo que WONDERBOX continua con su política de falta de atención a sus clientes. Realmente es decepcionante. Espero que a partir de todos nuestros comentarios, podamos evitar que otras personas caigan en las redes de esta empresa....
Ir arriba Siento que te hayas encontrado tambien en esta situación .....veo que WONDERBOX continua con su política de falta de atención a sus clientes... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
maype Escribió:
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.
Ir arriba Aracnia escribió: Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
desi Escribió:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

Ya verás que no, y no porque no haya habitaciones sino porque no pagan. Si tú coges en el mismo hotel las habitaciones para la fecha prevista hay habitaciones . Luego llamas al hotel y les dices que tienes las habitaciones por el wonderbox y que te las pongan con eso ya que efectivamente has comprobado que hay habitaciones y te dicen que no, que para wonderbox tienen un porcentaje por fecha y eso ya está cubierto. Les pides otras fechas en el futuro y te dicen que no, que no se pueden reservar con tanto adelanto. Una fechoría sin duda gracias a wonderbox. Y llamar a atención al cliente una perdida de tiempo. La única salida es denunciar
Ir arriba Ya verás que no, y no porque no haya habitaciones sino porque no pagan. Si tú coges en el mismo hotel las habitaciones para la fecha prevista hay... Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desi Escribió:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

Siento tu mala experiencia y a la vez agradezco que lo hayas denunciado. Creo que esto ayuda a que sean cada vez menos las empresas que basan sus ganancias con engaños y nula atención a sus clientes
Ir arriba siento tu mala experiencia y a la vez agradezco que lo hayas denunciado. Creo que esto ayuda a que sean cada vez menos las empresas que basan sus... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alguien sabe dónde denunciar??
Dónde poner una reclamación??
Dónde tocarles las narices??
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Alguien sabe dónde denunciar?? Dónde poner una reclamación?? Dónde tocarles las narices?? Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz
Ir arriba Hola Desi....que se puede hacer? ...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, "la vida es bella", ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para que nadie caiga en comprar la dichosa cajita.
Pues resulta que en Facebook se dan mucha prisa en borrar los comentarios. Aunque no me canso, cuando me acuerdo entro a explicar lo que me ha pasado.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, la vida es bella , ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desi Escribió:
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.

Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto que no funciona, sinó que además, una vez vendido su producto, no te da el servicio de atención al cliente al cual estan obligados. Hay las opciones de iniciar un proceso judicial contra ellos (con gran desgasto económico y energético), o ir denunciándolo, a nuestros amigos, contactos, etc, para que otras personas no sufran la misma situación.
Gracias por compartirlo
Ir arriba Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Eso es lo que estoy haciendo"recomendarlos" por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le pediré que no la compre.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Eso es lo que estoy haciendo recomendarlos por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rateo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la factura de compra: ¡es un regalo! ¡no tengo factura! y me dice que no pueden hacer nada porque puede ser un robo. Los ladrones son ellos, se han quedado el dinero y no te dan nada. Atención Dakota Box es una e**(AutoEdit)**a. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la factura... Rateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla?

¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló?
Ir arriba No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla? ¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rateo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla?

¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló?

He llamado pero la empresa que vendía la caja y ya la han dejado de vender.
Además he llamado a varios hoteles de la lista que tienen en la caja y dicen que ya no trabajan con ellos, supongo que les habrán hecho alguna trastada. Al final siempre pagamos los mismos Avergonzado
Ir arriba He llamado pero la empresa que vendía la caja y ya la han dejado de vender. Además he llamado a varios hoteles de la lista que tienen en la caja y... Rateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

José0002017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me costó bastante) para prolongar la validez. Envié el cheque regalo (lo que yo creía que era) y al cabo de un tiempo prudencial, al ver que no tenía respuestas en la web, llamé a un 902... (me cobraron varios euros) y me explicaron que faltaba un trozo del cheque. Obediente volví a enviar la otra mitad y al cabo de otro tiempo prudencial volví a gastarme otros euros en el 902... Donde me dijeron que estaban muy saturados pero que en breve actualizaban la web y me pondrían el saldo del cobre prolongado. Tras otro tiempo prudencial volví a llamar y me dijeron que si tenía el justificante de haber enviado el cheque regalo, Malvado o muy loco tengo el justificante de haber enviado una carta certificada, pero no del contenido, eso no les vale y no pueden hacer nada. Yo tampoco puedo hacer nada más que contarlo para que nadie compre ese REGALO ENVENENADO. Mr. Green
Ir arriba Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me... José0002017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
POR FIN!!!!! He podido reservar, pero ha sido dónde ellos han querido y cuando ellos han querido.
Creo que he agotado todos los hoteles solocitando reservas, que a las 48 horas me las denegaban.
Ayer, por fín, me confirmaron una y me iré, lo pasaré bien y seguiré reco0mendandolos por las redes.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba POR FIN!!!!! He podido reservar, pero ha sido dónde ellos han querido y cuando ellos han querido. creo que he agotado todos los hoteles solocitando... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Luis667
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
(editado moderación)

Me regalaron un libro Wonderbox valorado en 199 €, para 1 o 2 noches, según el hotel. Con 4 meses de antelación quise reservar un fin de semana en Granada 2 noches, y tras 14 intentos (no voy a repetir todas las excusas que ponían) conseguí que un hotel me lo aceptase (ese hotel era para una noche). La segunda noche la pago yo, y el precio del hotel es 105 €. Algo no cuadra, debería ser buen negocio para los hoteles salvo que Wonderbox tenga unas comisiones exageradas. El producto es un timo, tuve que perder una mañana en conseguir alojamiento. Es un regalo envenenado: NO LO REGALEN
Ir arriba (editado moderación) Me regalaron un libro Wonderbox valorado en 199 €, para 1 o 2 noches, según el hotel. Con 4 meses de antelación quise reservar... Luis667 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Secrebigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi reserva y al abandonar el hotel me reclaman el desayuno que tuve que abonar. Puesto en contacto con Wonderbox me dicen que en 2-3 días me aclararán la situación. Han pasado más de 10 y evidentemente no me han contestado. Creo que además de ser un timo, son unos informales por lo que mi recomendación para todo el mundo es que, ya que existen otras empresas (smartbox, etc.), no se os ocurra usar ésta. Personalmente yo no volveré a hacerlo y recomendaré a cualquiera que haga lo mismo.
Ir arriba Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi... Secrebigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Macmilla5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.
Ir arriba Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el... Macmilla5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Inma66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
macmilla5 Escribió:
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.

Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte ser un "marrón" porque el usuario tiene todas las de perder.
Mi experiencia "Dos noches con encanto=97€", regalo de un familiar. Resultado después de tantear hoteles, fechas y toda la tropelía que probablemente ya conocéis, para no llegar a perder la caja, porque pronto cumplía, e intentando ajustarla a fechas que me venían bien a mi, no a Wonderbox y sus supuestos acuerdos. Muchos de los establecimientos del librito, ya se habían dado de baja. Tilínnnn. Pues eso, después de dedicar más tiempo del que dispongo a buscar, conseguimos una habitación en Hotel Santa Lucía en Sevilla. Del hotel, no tengo queja, ellos los intentan y si cuela, coló, abusando de la desesperación de los usuarios. Sólo nos daban habitación (que en algunas páginas de hoteles salía a 50€) si a la caja le pagábamos un suplemento de 20€. O sea, 97 de caja más 20 del suplemento por una habitación que habría podido comprar por 50/60€......Al final lo cogimos, no porque fuera justo, sino porque vimos que, con tantísima dificultad y engaño, era o aceptar eso o dejar que la caja caducara. ME PARECE UNA VERGÜENZA esa forma de engañar a quien compra esas cajas. Yo dejé de regalarlas hace ya mucho en cuanto comprobé el engaño. Mejor opción, una tarjeta regalo del Corte Inglés para que la gastes donde y cuando quieras, pero al menos pagas lo que vale, no lo que la usura te obligue a aguantar para no perderlo todo.
Ir arriba Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte ser un... Inma66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rayitoveloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.
Ir arriba Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de... Rayitoveloz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube