Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico De Helsinki a San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 11954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
martala
martala
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 8:52  Asunto: De Helsinki a San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola a todos!!

Por favor os pido vuestra ayuda pues el domingo ya salgo de viaje. Me gustaría ir a San Petersburgo desde Helsinki. Conozco el Allegro pero la verdad es que me parece bastante caro y vamos con poco presupuesto... Hemos leído que hay minibuses que salen muy bien de precio, alguien los conoce?? sabéis dónde se pueden contratar???

Muchas gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 12:10  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Hola.

No puedo ayudarte en tu consulta, pero quería recordarte, vamos, supongo que ya lo tendrás, que se necesita visado para entrar en Rusia, aunque estés de pasada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 13:02  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Aparte del visado, el viaje en tren son 3 horas por lo que en bus échale 4-5 horas, ¿vas a ir y volver en el día?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
martala
martala
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 13:28  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

No, voy a estar 4 días allí... por eso prefiero ahorrar un poquillo de dinero en el transporte. Conoces alguna línea de buses o minibuses que haga este recorrido??
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 13:51  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

No, sólo conocía el tren. ¿Y en avión no hay ninguna oferta?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Jusama
Jusama
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 27-08-2011 11:36  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

martala Escribio:
Hola a todos!!

Por favor os pido vuestra ayuda pues el domingo ya salgo de viaje. Me gustaría ir a San Petersburgo desde Helsinki. Conozco el Allegro pero la verdad es que me parece bastante caro y vamos con poco presupuesto... Hemos leído que hay minibuses que salen muy bien de precio, alguien los conoce?? sabéis dónde se pueden contratar???

Muchas gracias Muy feliz

mira lo que he encontrado:

Viajar desde Helsinki a San Petersburgo y viceversa en microbús o autobús. Es la manera más económica. En San Petersburgo, estos microbuses parten del hotel "Oktiábrskaya" (este hotel está en el centro, en la Plaza Vosstania / Avenida Nevsky, junto al metro "Ploschad Vosstania" y enfrente de la estación de tren de Moscú - Moskovsky Vokzal). Normalmente estos microbuses y autobuses están allí parados y hay alguna persona para explicar todo. Hay varias compañias que hacen este trayecto. El viaje cuesta desde 25 € y el autobús puede dejar al pasajero en varios sitios en Helsinki, por ejemplo en la estación, o incluso traer justo a la dirección necesaria. Los autobuses parten a las 07.00. horas y a las 21.00. horas. El problema que nunca se sabe cuanto tiempo pueden demorarse en la frontera. En Helsinki los microbuses salen de la estación de autobuses, el metro Kamppi, y su hora de salida es a las 11.00. y a las 20.00.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marcselinger
marcselinger
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-10-2011 18:06  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

A parte de estos minibuses existen la compañia rusa "Matruosko" que tiene 2-3 rutas diarias. Precio 40 € y dura 8 horas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
nomada2010
nomada2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-03-2012 0:48  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Para aumentar la informacion, he leido que existe ferry de la linea St Peters Line que hace esta ruta ahora.....aunque creo que no es diaria.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
silva123
silva123
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-06-2012 1:19  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

El visado también es necesario para las visitas de un día en estos autobuses? Quiero ir de Tallin o Helsinki, que es mejor?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-06-2012 10:20  Asunto: Re: DE HELSINKI A SAN PETERSBURGO Compartir Responder citando

Si, el visado es obligatorio siempre para entrar en Rusia, esté unas horas o un mes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 08:40 pm
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 20:40  Asunto: Re: De Helsinki a San Petersburgo Compartir Responder citando

Virginia478 Escribio:
Hola. El barco de vuelta a Helsinki sale a las 19,00 h. del tercer día por lo que sólo se puede estar dos noches en la ciudad por que el barco sale al día siguiente por la tarde y llega a las 08,00 h. , creo que no hay más horarios y el barco es el princesa Maria. Nosotras el transporte que pagamos no lo cogimos por que nos recogieron la agencia con la que teníamos contratada la visita guiada pero lo tuvimos que pagar por que es la única manera de que te dejen entrar sin visado. Suponemos que incluía también la vuelta pero si lo vais a coger ya lo podeis preguntar. La vuelta la hicimos con un transfer que también le solicitamos a la agencia de la visita y las 5 con 6 maletas nos costó 60 €. Siempre hay que tener en cuenta que en ésta ciudad hay muchos atascos por lo que hay que salir con tiempo. El embarque lo cierran una hora antes de la salida del barco.
Espero te sirva la información.
Un saludo y si quieres saber algo más no dudes en preguntar

Muchas gracias por tu detallada inf.,me lo estoy planteando Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 11954 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro