Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 74669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estaría también interesado, me invitaron a alguna salida y no pude ir pero si estaría interesado en realizar salidas, soy de Aguilar pero no me importa hacer salidas por Cantabria.

Oscar 41 años
Ir arriba Yo estaría también interesado, me invitaron a alguna salida y no pude ir pero si estaría interesado en realizar salidas, soy de Aguilar... Oscatiti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martadv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy en busca de un libro de senderismo por la zona del valle del Saja. ¿Me recomendáis alguno?

También he escuchado que el libro "20 rutas para conocer las montañas del valle del Saja" de Ramon García está muy bien pero no encuentro donde comprarlo, ¿algún sitio donde podría estar disponible?
Ir arriba Hola!! Estoy en busca de un libro de senderismo por la zona del valle del Saja. ¿Me recomendáis alguno? También he escuchado que el libro... Martadv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cantabra1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Soy chica de Cantabria y busco personas que les gusta hacer senderismo los fines de semana , disfrutar de la naturaleza.
Si alguno estais interesados para quedar y planear salidas me podeis escribir a mi correo.

Charobarrerosanem@gmail.com
Ir arriba Hola, Soy chica de Cantabria y busco personas que les gusta hacer senderismo los fines de semana , disfrutar de la naturaleza. Si alguno... Cantabra1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene itinerarios o rutas me da igual la zona que sea por si me les podeis pasar. Gracias
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola, alguien tiene itinerarios o rutas me da igual la zona que sea por si me les podeis pasar. Gracias Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fer78can
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, una de las mejores web´s para ver rutas es wikiloc...
Soy un chico de Cantabria de 36años, cuando os animeis a hacer una salida en grupo contad conmigo!!
Ir arriba Hola, una de las mejores web´s para ver rutas es wikiloc... Soy un chico de Cantabria de 36años, cuando os animeis a hacer una salida en... Fer78can Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucía1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Y conmigo!
No se muy bien cómo funcionan estas cosas... ¡pero me apunto a una salida en grupo!
Ir arriba ¡Y conmigo! No se muy bien cómo funcionan estas cosas... ¡pero me apunto a una salida en grupo! Lucía1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lali333333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s:
Yo también me apunto a hacer alguna ruta los fines de semana. Es un buen plan. Mi correo: laurafdezpaz@hotmail.com
Ir arriba Hola chic@s: yo también me apunto a hacer alguna ruta los fines de semana. Es un buen plan. Mi correo: laurafdezpaz@hotmail.com Lali333333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anjines2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
silvi22222 Escribió:
Hola!!
Me gustaria conocer gente de Cantabria a la que le guste el senderismo para poder organizar rutas por la zona y disfrutar juntos del monte!
Un saludo!
Ir arriba Anjines2015 escribió: Anjines2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gravemind
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,no se si esta esto muerto o alguien lo sigue mirando pero bueno,viendo cuando se abrió el hilo...
Yo también estaria interesado en hacer quedadas para senderismo o cualquier plan con gente joven.
Tengo 24 años,vivo en santander,mi email es danihavuelto@hotmail.com,si ya se tiene un grupete fijo creado a raiz de esto me gustaria apuntarme.
Ir arriba Buenas,no se si esta esto muerto o alguien lo sigue mirando pero bueno,viendo cuando se abrió el hilo... Yo tambien estaria interesado en... Gravemind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Paularpampin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola queria saber si todavia existe ,este grupo o hay itinerario,soy una chica de 26 años de galicia pero me gusta mucho cantabria y quisiera saber si hay quedadas para rutas y así,con gente de mi edad. Gracias
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola queria saber si todavia existe ,este grupo o hay itinerario,soy una chica de 26 años de galicia pero me gusta mucho cantabria y... Paularpampin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gravemind
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,te lo digo desde ya, este grupo lleva muerto bastante tiempo,yo también pregunte por aquí si habia gente y nadie me respondio.Te recomiendo que si puedes te pases por el centro cultural de santander y preguntes,pues siempre andan haciendo grupetes para rutas.Yo mismo quedaria para hacerlo,pero ahora mismo no tengo tiempo de nada,si en verano puedes me apunto encantado.
Espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Buenas,te lo digo desde ya, este grupo lleva muerto bastante tiempo,yo tambien pregunte por aqui si habia gente y nadie me respondio.Te... Gravemind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Paularpampin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gravemind Escribió:
Buenas,te lo digo desde ya, este grupo lleva muerto bastante tiempo,yo también pregunte por aquí si habia gente y nadie me respondio.Te recomiendo que si puedes te pases por el centro cultural de santander y preguntes,pues siempre andan haciendo grupetes para rutas.Yo mismo quedaria para hacerlo,pero ahora mismo no tengo tiempo de nada,si en verano puedes me apunto encantado.
Espero haberte ayudado algo.

Holaaa!! Ah ya..me imaginaba per como no encontraba mucha cosa..dije voy a escribir..x si alguien lo ve..ok perfecto..hber si pront puedo crear un grupo..y en verano cuando puedas ..ya te unes je Sonriente muchas gracias x la ayuda.
Ir arriba Holaaa!! Ah ya..me imaginaba per como no encontraba mucha cosa..dije voy a escribir..x si alguien lo ve..ok perfecto..hber si pront puedo... Paularpampin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Loura91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
paularpampin Escribió:
hola queria saber si todavia existe ,este grupo o hay itinerario,soy una chica de 26 años de galicia pero me gusta mucho cantabria y quisiera saber si hay quedadas para rutas y así,con gente de mi edad. Gracias
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola!
Soy nueva en Santander, y buscaba también grupos de senderismo para conocer la naturaleza de Cantabria. Si descubres algo te agradecería que me lo comunicaras. Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva en Santander, y buscaba también grupos de senderismo para conocer la naturaleza de Cantabria. Si descubres algo te... Loura91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria. Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Este hilo sigue en funcionamiento?
Ir arriba Este hilo sigue en funcionamiento? Troya69 Compartir:
Enlaces Asunto: grupo de senderismo y montaña ....astur-cantabro !!!  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días !!!
Soy un aficionado a las rutas de montaña y a la naturaleza , me gustaria encontrar gente con ganas de formar un grupo de senderismo y montaña por la zona de cantabria y asturias , para poder hablar de rutas y así tener más conocimiento de los espectaculares senderos que tenemos por nuestras regiones ....
Si alguien se anima será bienvenido !!
Un saludo
Ir arriba Buenos días !!! Soy un aficionado a las rutas de montaña y a la naturaleza , me gustaria encontrar gente con ganas de formar un grupo de... Tommy555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grupo de senderismo y montaña ....astur-cantabro !!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tommy555 Escribió:
Buenos días !!!
Soy un aficionado a las rutas de montaña y a la naturaleza , me gustaria encontrar gente con ganas de formar un grupo de senderismo y montaña por la zona de cantabria y asturias , para poder hablar de rutas y así tener más conocimiento de los espectaculares senderos que tenemos por nuestras regiones ....
Si alguien se anima será bienvenido !!
Un saludo

Traslado tu mensaje a este grupo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este grupo que ya hay abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grupo de senderismo y montaña ....astur-cantabro !!!  Publicado: Responder citando

Luismidoctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
tommy555 Escribió:
Buenos días !!!
Soy un aficionado a las rutas de montaña y a la naturaleza , me gustaria encontrar gente con ganas de formar un grupo de senderismo y montaña por la zona de cantabria y asturias , para poder hablar de rutas y así tener más conocimiento de los espectaculares senderos que tenemos por nuestras regiones ....
Si alguien se anima será bienvenido !!
Un saludo

Traslado tu mensaje a este grupo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
Ir arriba Luismidoctor escribió: Luismidoctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Luismidoctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola : soy nuevo en esto, quisiera hacer un grupo para hacer rutas por cantabria
Ir arriba Hola : soy nuevo en esto, quisiera hacer un grupo para hacer rutas por cantabria Luismidoctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

AlbertSarab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luismidoctor Escribió:
Hola : soy nuevo en esto, quisiera hacer un grupo para hacer rutas por cantabria

Hola! Me gustaria mucho formar parte de tu grupo Luismi.
También estoy interesado en subir esta semana al Torrecerredo y necesito gente que me acompañe ya que nunca lo he subido.

Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria mucho formar parte de tu grupo Luismi. Tambien estoy interesado en subir esta semana al Torrecerredo y necesito gente... AlbertSarab Compartir:
Enlaces Asunto: rutas por Cantabria  Publicado: Responder citando

Luismidoctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! somos una pareja que busca a gente para hacer rutas por Cantabria , rutas de unos 10 km más o menos
Ir arriba Hola ! somos una pareja que busca a gente para hacer rutas por Cantabria , rutas de unos 10 km más o menos Luismidoctor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Cbse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. Me gustaria conocer gente también que se anime a andar, y hacer rutas. Hoy estuve en monte buciero de santoña, y mañana quiero ir de nuevo para ver otra ruta que vi en internet. Si alguien se anima, aunque se que es muy precipitado ... Y en todo caso para unirme también; para poder quedar otros días con mas personas y conocer mas lugares.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. me gustaria conocer gente tambien que se anime a andar, y hacer... Cbse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube