Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Dentro de una semana a estas horas estamos cenando en el barco....
_________________
Egipto, Costa Rica, Disneyland Paris, Crucero Nilo, Crucero Estambul-Islas Griegas.
Ir arriba Dentro de una semana a estas horas estamos cenando en el barco.... LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Rubio1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mira mi correo es rubio1976@hotmail.com, te agradezco que me añadas
Ir arriba Hola, mira mi correo es rubio1976@hotmail.com, te agradezco que me añadas Rubio1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Talisman11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también os facilito el correo electronico para que me deis más información. m.jesus.fernandez@hotmail.com
Ir arriba Yo tambien os facilito el correo electronico para que me deis más informacion. m.jesus.fernandez@hotmail.com Talisman11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
talisman11 Escribió:
Yo también os facilito el correo electronico para que me deis más información. m.jesus.fernandez@hotmail.com
Desactivalo pk no admites invitaciones
Ir arriba Desactivalo pk no admites invitaciones LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Talisman11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdona Ladybetty, ¿que tengo que desactivar?
Ir arriba Perdona Ladybetty, ¿que tengo que desactivar? Talisman11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
talisman11 Escribió:
Perdona Ladybetty, ¿que tengo que desactivar?
Pues no se exactamente donde se desactiva, me pone que no admites invitaciones a grupos.
Urga en hotmail
Ir arriba Pues no se exactamente donde se desactiva, me pone que no admites invitaciones a grupos. Urga en hotmail LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Ledd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tampoco me acepta los grupos y no tengo ni idea de como ponerlo para que lo acepte.
Ir arriba Yo tampoco me acepta los grupos y no tengo ni idea de como ponerlo para que lo acepte. Ledd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
www.hotmailcorreo.net/ ...rupos.html
Mirar por ahí
_________________
Egipto, Costa Rica, Disneyland Paris, Crucero Nilo, Crucero Estambul-Islas Griegas.
Ir arriba LadyBetty escribió: mirar por ahi LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Thor3695
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN ESTO SOMOS UNA PAREJA CON NIÑA QUE HACEMOS ESTE CRUCERO QUE ME PODÉIS EXPLICAR DE LAS EXCURSIONES.
VOY ALGO PERDIDA
GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY NUEVA EN ESTO SOMOS UNA PAREJA CON NIÑA QUE HACEMOS ESTE CRUCERO QUE ME PODÉIS EXPLICAR DE LAS EXCURSIONES. VOY ALGO PERDIDA... Thor3695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola thor si nos das tu correo te mandamos la invitación al grupo. No hay excursiones organizadas porque somos pocos y no llenamos autobuses. Así que la mayoría lo hará por su cuenta excepto volos y santorini las demás son muy sencillas de hacer.
Ir arriba Hola thor si nos das tu correo te mandamos la invitación al grupo. no hay excursiones organizadas porque somos pocos y no llenamos... Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Para poder aceptar invitaciones en perfil en la opción de privacidad creo que si pones limitado te deja recibir invitaciones
Ir arriba Para poder aceptar invitaciones en perfil en la opción de privacidad creo que si pones limitado te deja recibir invitaciones Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estre_ Escribió:
rubio1976 dejanos tu mail y te añadimos al grupo que hemos creado de msn. Ahí tenemos colgadas guias, audioguias y demás

Estariamos interesados en unirnos al grupo somo 2 personas gracias
Ir arriba Estariamos interesados en unirnos al grupo somo 2 personas gracias Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LadyBetty Escribió:
regui Escribió:
Nosotros somos 2 y también me gustaría contactar con compañeros de crucero (perdonad pero soy nuevo en esto)
Pues dejanos tu mail y te añadimos al grupo,a si puedes descargar toda la información.

Hola lady Betty
Nos gustaria unirnis al grupo somos dos personas mi e-mail es jkinam@hotmail.com


Gracias
Ir arriba Hola lady Betty. Nos gustaria unirnis al grupo somos dos personas mi e-mail es jkinam@hotmail.com. Gracias Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
josuarr Escribió:
LadyBetty Escribió:
MAQC Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en el grand celebration el 26 de setiembre al crucero Estambul-Atenas.
Somos 2.
He visto que hay un grupo, me podeis añadir?
Gracias


Ok añadido, ya somos 10 Aplausos
Kasyus
Glucon
Nanamp
Josuarr
Ladyxsara
Estre_
LadyBetty
AndresSC
Ledd
MAQC

Al moderador ¿hilo propio?

Bueno y como va ahora lo del hilo propio?

Hola me gustaria añadirme en el grupo para realizar las excursiones somos dos personas

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria añadirme en el grupo para realizar las excursiones somos dos personas. Gracias Jkinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Jkinam ya te he mandado la invitación
Ir arriba Jkinam ya te he mandado la invitacion Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Talisman11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ladybetty, creo que he cambiado algo que me permitira recibir la invitación de grupo. Por favor si no te importa , ¿me la puedes volver a enviar?
ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS.
Ir arriba Hola Ladybetty, creo que he cambiado algo que me permitira recibir la invitación de grupo. Por favor si no te importa , ¿me la puedes... Talisman11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Mrcastilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me puedes enviar la invitarción para unirme a vuestro grupo, esta misma mañana hemos reservado este crucero, espero que aun estemos a tiempo.

Un saludo
Ir arriba Hola me puedes enviar la invitarcion para unirme a vuestro grupo, esta misma mañana hemos reservado este crucero, espero que aun estemos... Mrcastilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mrcastilla mandanos tu correo
Ir arriba Estre_ escribió: Mrcastilla mandanos tu correo Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Mrcastilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Estre_, ahí lo llevas

Mrcspain @ gmail . Com
Ir arriba Hola Estre_, ahi lo llevas. mrcspain @ gmail . com Mrcastilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Jkinam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Mi nombre es julio, os he escrito para que nos incluyerais si haceis grupos de excursiones. Mi correo es jkinam@hotmail.com; me gustaría ponerme en contacto con alguien que vaya en el crucero del 26 de septiembre (grand celebration, Estambul)

Saludos
Ir arriba Buenas noches, mi nombre es julio, os he escrito para que nos incluyerais si haceis grupos de excursiones. Mi correo es... Jkinam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 26 de Sept. Estambul-Atenas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube