Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 52 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
En cuanto a mis preguntas de esta parte del itinerario, si los días 6 y 7 se pueden hacerse bien, y si los días que le dedicamos a Istria son demasiados, que te parece?

Día 6 - (alquilar auto) Ljubljana - Skofja Loka - Bled - Bohijn - Garganta Vintgar - Ljubljana
Día 7 - Ljubljana - Castillo de Predjama - Cuevas de Postojna - Cuevas de Skocjan - Koper (entregar auto)
Día 8 - Koper - Umag con Go opti, (alquilar auto) - Rovinj
Día 9 - Rovinj
Día 10 - Rovinj
Día 11 - Rovinj - Plitvice

Saludos

Tres noches en Rovinj está bien, al menos para mi gusto.
Además de descansar en las playas de Premantura (Pula) o en otras más cercanas a Rovinj, Hay bastante cosa que visitar en Istria.
Te pongo el hilo sobre la Península de Istria:

www.losviajeros.com/ ...;start=180
Ir arriba Tres noches en Rovinj está bien, al menos para mi gusto. Además de descansar en las playas de Premantura (Pula) o en otras más cercanas a... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Came!
Ir arriba Dorotea escribió: Gracias Came! Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
En cuanto a mis preguntas de esta parte del itinerario, si los días 6 y 7 se pueden hacerse bien, y si los días que le dedicamos a Istria son demasiados, que te parece?

Día 6 - (alquilar auto) Ljubljana - Skofja Loka - Bled - Bohijn - Garganta Vintgar - Ljubljana
Día 7 - Ljubljana - Castillo de Predjama - Cuevas de Postojna - Cuevas de Skocjan - Koper (entregar auto)
Día 8 - Koper - Umag con Go opti, (alquilar auto) - Rovinj
Día 9 - Rovinj
Día 10 - Rovinj
Día 11 - Rovinj - Plitvice

Saludos

El día 7 un poco justo , pero bien oreganizado con los horarios se puede hacer bien.

Las tres noche en Rovinj, que en si son 2 días y medio, también bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El dia 7 un poco justo , pero bien oreganizado con los horarios se puede hacer bien. Las tres noche en Rovinj, que en si son 2 dias y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias, entonces voy a empezar a reservar los alojamientos
Saludos
Ir arriba Gracias, entonces voy a empezar a reservar los alojamientos. Saludos Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenos días!
Bajamonti:Muchísimas gracias a ti también por tu recomendación.Si que nos llama lo de hacer una noche en Mostar.Dentro de mi ignorancia me creía que allí solo había de interés el Puente famoso!
Posiblemente la primera noche la hagamos en Mostar y dejemos todo Dubrovnik para el final.Lo que creo que no haremos será subir hacia Split parando en Brela y demás,nos parece mucho rodeo así que dejaremos las dos noches iniciales en Brela(Punta Rata)Al fin y al cabo la última noche antes de Dubrovnik será en Split,y serían 3 noches allí en total(quizás esté equivocada no digo que no pero me parecen muchas para lo corto que es nuestro viaje)
Mil gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días! Bajamonti:Muchísimas gracias a ti también por tu recomendación.Si que nos llama lo de hacer una noche en Mostar.Dentro de mi... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

PatriciaIvan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo a Croacia en septiembre. Me alojaré en un apartamento en Trogir y quiero visitar Split, Dubrovnik, Ston y alguno de los parques naturales, también me gustaría ver sus playas y disfrutar de la gastronomía... ¿Alguien que ya haya visitado esta zona y que pueda darme consejos sobre lo que no debería perderme?
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, viajo a Croacia en septiembre. Me alojaré en un apartamento en Trogir y quiero visitar Split, Dubrovnik, Ston y alguno de... PatriciaIvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Morisblues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me estrenó en este foro. Veo que es de gran utilidad y que vuestros consejos pueden ayudarme. He planificado un,viaje con mi pareja para el mes de Septiembre. Ésta es la ruta:
Día 1: Llegada a Split por la noche.
Día 2: Dudo entre ver Split o hacer una excursión programada a la cueva azul, verde, Hvar.. Y volver a dormir a Split. He visto la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta cogiendo un ferry a Hvar... Pero me tira para atrás el estar recién llegado y pegarme el madrugón y buscar el puerto, el ferry correspondiente (alquilamos un coche durante el viaje..) No se que opináis?
Día 3: Visitar Trogir por la mañana y comer allí, salir después de comer hacia Zadar. Noche allí.
Día 4: Salida a Lagos Plitvice temprano. Vuelta por la tarde a Zadar.
Día 5: Salir temprano hacia Brela, y pasar un día de playa. Así me voy acercando a Dubrovnik.
Día 6 y Día 7 Dubrovnik. He leído que con un día puede ser suficiente. Pero tengo tantas ganas de estar allí, que no quiero que me sepa a poco...

Como he dicho más arriba, la ruta la haremos en coche. Salvo el trayecto Zadar-Plitvice y Brela-Dubrovnik son desplazamientos relativamente cortos no?

También he leído que no es muy aconsejable circular por la costa, que es mejor por la autovia. Es eso cierto?

Un saludo y gracias por vuestra atención!!

PD: Lo próximo sera buscar restaurantes. Eso ya en otro foro jejeje Guiño
Ir arriba Hola a todos! Me estrenó en este foro. Veo que es de gran utilidad y que vuestros consejos pueden ayudarme. He planificado un,viaje con... Morisblues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El día 2 me quedaría en Split, el día 3 tras visitar Trogir creo que es mejor dirigirse a Plitvice y hacer noche cerca del parque
Ir arriba El día 2 me quedaría en Split, el día 3 tras visitar Trogir creo que es mejor dirigirse a Plitvice y hacer noche cerca del parque Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PatriciaIvan Escribió:
Buenos días, viajo a Croacia en septiembre. Me alojaré en un apartamento en Trogir y quiero visitar Split, Dubrovnik, Ston y alguno de los parques naturales, también me gustaría ver sus playas y disfrutar de la gastronomía... ¿Alguien que ya haya visitado esta zona y que pueda darme consejos sobre lo que no debería perderme?
Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PatriciaIvan Escribió:
Buenos días, viajo a Croacia en septiembre. Me alojaré en un apartamento en Trogir y quiero visitar Split, Dubrovnik, Ston y alguno de los parques naturales, también me gustaría ver sus playas y disfrutar de la gastronomía... ¿Alguien que ya haya visitado esta zona y que pueda darme consejos sobre lo que no debería perderme?
Gracias!!!

No me parece aconsejable estar siempre en el mismo alojamiento, de Trogir a Dubrovnick hay bastantes kms.
Lee diarios de la zona, y verás lo que se suele visitar ( poco más o menos lo que tú mismo indicas ).
Ir arriba No me parece aconsejable estar siempre en el mismo alojamiento, de Trogir a Dubrovnick hay bastantes kms. Lee diarios de la zona, y verás... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Midori78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler
20 junio- Barcelona-Zagreb
21 junio-zagreb-Rastoke-Plitvice (dormimos en hotel en Korenica)
22 junio-Korenica-Zadar-Sibenik
23 junio-Sibenik-Krka-Trogir-Split
24 junio-Split-isla de Brac(ferry)
25 junio-isla de Brac-isla de Hvar(ferries de Sumartin a Makarska y de Drvenik a Sucuraj)
26 junio-isla de Hvar(visitando Hvar y Starigrad)
27 junio-isla de Hvar-Ston-Dubrovnik(ferry de Sucuraj a Drvenik)
28 junio-Dubrovnik
29junio- vuelta a Barcelona

Ahora con la experiencia vivida, no hubieramos ido a Zadar, el órgano de mar, ni fu ni fa. Nos faltó algo de tiempo en Brac,hay bastantes cosas que visitar, pero hasta que no llegamos al hotel no tubimos información,en las guias de viaje casi no aparece nada.en el parque Krka también nos faltó tiempo, sólo pudimos coger el barco y hacer el recorrido de las pasarelas pero hay un montón de cosas por ver.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito!
Saludos
Ir arriba Ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler. 20... Midori78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carola1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Viajo a Croacia en octubre. Tengo 15 días y, aunque tengo claro el inicio y el final del viaje no se muy bien como rellenar el medio. LLego a Zagreb y vuelvo por Dubrovnik.
Me gustaría visitar el parque nacional de Plitvice, Zadar, Siberik, el parque nacional de Krka, Trogir, Split y estaría bien alguna isla aunque he intentado aclararme con los ferris y no ha habido manera.
También me apetece ir a Mostar y a Kotor. El coche es imprescindible o algun tramo se puede hacer en autobús? Había pensado recurrir al bus en el tramo de Zagreb, Plitvice, Zadar, Siberik a Split, y ya en Split coger coche para MOstar, haciendo alguna parada intermedia. MOstar a Kotor y acabar en Dubrovnic. Un coche diez días, descontando los que esté en Zagreb y en Dubrovnic, me va a salir un pasta por eso estoy pensando hacer algo en bus, pero no se como funcionan.

Se agradece cualquier consejo sobre rutas y alojamientos

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Viajo a Croacia en octubre. Tengo 15 días y, aunque tengo claro el inicio y el final del viaje no se muy bien como rellenar el... Carola1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
midori78 Escribió:
ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler
20 junio- Barcelona-Zagreb
21 junio-zagreb-Rastoke-Plitvice (dormimos en hotel en Korenica)
22 junio-Korenica-Zadar-Sibenik
23 junio-Sibenik-Krka-Trogir-Split
24 junio-Split-isla de Brac(ferry)
25 junio-isla de Brac-isla de Hvar(ferries de Sumartin a Makarska y de Drvenik a Sucuraj)
26 junio-isla de Hvar(visitando Hvar y Starigrad)
27 junio-isla de Hvar-Ston-Dubrovnik(ferry de Sucuraj a Drvenik)
28 junio-Dubrovnik
29junio- vuelta a Barcelona

Ahora con la experiencia vivida, no hubieramos ido a Zadar, el órgano de mar, ni fu ni fa. Nos faltó algo de tiempo en Brac,hay bastantes cosas que visitar, pero hasta que no llegamos al hotel no tubimos información,en las guias de viaje casi no aparece nada.en el parque Krka también nos faltó tiempo, sólo pudimos coger el barco y hacer el recorrido de las pasarelas pero hay un montón de cosas por ver.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito!
Saludos

Aplauso
El día 23 durillo.... No?
Ir arriba Came escribió: El día 23 durillo.... no? Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Midori78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
came Escribió:
midori78 Escribió:
ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler
20 junio- Barcelona-Zagreb
21 junio-zagreb-Rastoke-Plitvice (dormimos en hotel en Korenica)
22 junio-Korenica-Zadar-Sibenik
23 junio-Sibenik-Krka-Trogir-Split
24 junio-Split-isla de Brac(ferry)
25 junio-isla de Brac-isla de Hvar(ferries de Sumartin a Makarska y de Drvenik a Sucuraj)
26 junio-isla de Hvar(visitando Hvar y Starigrad)
27 junio-isla de Hvar-Ston-Dubrovnik(ferry de Sucuraj a Drvenik)
28 junio-Dubrovnik
29junio- vuelta a Barcelona

Ahora con la experiencia vivida, no hubieramos ido a Zadar, el órgano de mar, ni fu ni fa. Nos faltó algo de tiempo en Brac,hay bastantes cosas que visitar, pero hasta que no llegamos al hotel no tubimos información,en las guias de viaje casi no aparece nada.en el parque Krka también nos faltó tiempo, sólo pudimos coger el barco y hacer el recorrido de las pasarelas pero hay un montón de cosas por ver.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito!
Saludos

Aplauso
El día 23 durillo.... No?

Pues pasamos la mañana en Krka, sobre la 13h llegamos a Trogir, comimos visitamos el pueblo y a las 17h llegamos a Split. Hicimos la visita y a dormir medio muertos. Pero es factible!
Ir arriba pues pasamos la mañana en Krka, sobre la 13h llegamos a Trogir, comimos visitamos el pueblo y a las 17h llegamos a Split. hicimos la... Midori78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Carola1974 Escribió:
Hola!!!!

Viajo a Croacia en octubre. Tengo 15 días y, aunque tengo claro el inicio y el final del viaje no se muy bien como rellenar el medio. LLego a Zagreb y vuelvo por Dubrovnik.
Me gustaría visitar el parque nacional de Plitvice, Zadar, Siberik, el parque nacional de Krka, Trogir, Split y estaría bien alguna isla aunque he intentado aclararme con los ferris y no ha habido manera.
También me apetece ir a Mostar y a Kotor. El coche es imprescindible o algun tramo se puede hacer en autobús? Había pensado recurrir al bus en el tramo de Zagreb, Plitvice, Zadar, Siberik a Split, y ya en Split coger coche para MOstar, haciendo alguna parada intermedia. MOstar a Kotor y acabar en Dubrovnic. Un coche diez días, descontando los que esté en Zagreb y en Dubrovnic, me va a salir un pasta por eso estoy pensando hacer algo en bus, pero no se como funcionan.

Se agradece cualquier consejo sobre rutas y alojamientos

Gracias!!!

Para mí el coche es esencial...
Yo lo cogería desde el primer día, y más si te propones alquilarlo parcialmente y para esas fechas supongo que será más asequible.

La ruta está bien.... En octubre no encontrarás muchos restaurantes abiertos pero podrás pasearte tranquilamente sin atascos ni problemas de cola ni parkings.
Tampoco hace la calor de pleno verano pero abundan las borrascas.
Y sí encontrarás mucha oferta de alojamiento del tipo Sobe.

Ten en cuenta que las horas de luz en octubre son menos de lo que nos pensamos....creo que tienen la misma franja horaria que nosotros y sin embargo están al límite este de dicha franja.
Puede resultar frustrante llegar a las seis de la tarde a un lugar y encenderse las farolas..... Te lo digo por evitar grandes expectativas de abarcar mucha visita a lo largo de un mismo día.
Y, del mismo modo, no descartar el madrugón diario si quieres abarcar el máximo.

Yo incluiría alguna isla como Rab, Hvar o Korcula para visitar sus homónimas capitales. Creo que es esencial visitar por lo menos alguna en un periplo por Croacia.
Por el tema de ferrys, si te decantas por alguna de ellas ya te iremos informando.

Última edición por Came el Jue, 30-06-2016 19:30, editado 1 vez
Ir arriba Para mí el coche es esencial... Yo lo cogería desde el primer día, y más si te propones alquilarlo parcialmente y para esas fechas... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
midori78 Escribió:
came Escribió:
midori78 Escribió:
ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler
20 junio- Barcelona-Zagreb
21 junio-zagreb-Rastoke-Plitvice (dormimos en hotel en Korenica)
22 junio-Korenica-Zadar-Sibenik
23 junio-Sibenik-Krka-Trogir-Split
24 junio-Split-isla de Brac(ferry)
25 junio-isla de Brac-isla de Hvar(ferries de Sumartin a Makarska y de Drvenik a Sucuraj)
26 junio-isla de Hvar(visitando Hvar y Starigrad)
27 junio-isla de Hvar-Ston-Dubrovnik(ferry de Sucuraj a Drvenik)
28 junio-Dubrovnik
29junio- vuelta a Barcelona

Ahora con la experiencia vivida, no hubieramos ido a Zadar, el órgano de mar, ni fu ni fa. Nos faltó algo de tiempo en Brac,hay bastantes cosas que visitar, pero hasta que no llegamos al hotel no tubimos información,en las guias de viaje casi no aparece nada.en el parque Krka también nos faltó tiempo, sólo pudimos coger el barco y hacer el recorrido de las pasarelas pero hay un montón de cosas por ver.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito!
Saludos

Aplauso
El día 23 durillo.... No?

Pues pasamos la mañana en Krka, sobre la 13h llegamos a Trogir, comimos visitamos el pueblo y a las 17h llegamos a Split. Hicimos la visita y a dormir medio muertos. Pero es factible!

Vaya tela ...... Ya veo... Y yo? que le dediqué un día entero a Trogir y otro a Split....buff
Bueno .... Enhorabuena... Estás en la misma liga que Dagolu.
Ir arriba Vaya tela ...... ya veo... y yo? que le dediqué un día entero a Trogir y otro a Split....buff. Bueno .... enhorabuena... estás en la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy cerrando al 95% el viaje que emprenderemos en breve a Croacia y acabo de descubrir que no podemos ir a la isla de Lokrum con Pipo (yo os maldigo !). Por tanto, tengo medio día que no sé que hacer antes no me salga el vuelo de vuelta a última hora de la noche.

¿Me podéis recomendar algo que visitar cerca de Dubrovnik, a poder ser ya dirección al aeropuerto?

Muchas gracias,

Umel
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, estoy cerrando al 95% el viaje que emprenderemos en breve a Croacia y acabo de descubrir que no podemos ir a la isla de Lokrum con... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Estoy cerrando al 95% el viaje que emprenderemos en breve a Croacia y acabo de descubrir que no podemos ir a la isla de Lokrum con Pipo (yo os maldigo !). Por tanto, tengo medio día que no sé que hacer antes no me salga el vuelo de vuelta a última hora de la noche.

¿Me podéis recomendar algo que visitar cerca de Dubrovnik, a poder ser ya dirección al aeropuerto?

Muchas gracias,

Umel
No maldigas hombre, Cavtat
Ir arriba Bajamonti escribió: no maldigas hombre, Cavtat Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
came Escribió:
midori78 Escribió:
came Escribió:
midori78 Escribió:
ayer llegamos de Croacia, nos ha encantado! os pongo aquí nuestro itenerario por si a alguien le sirve, ibamos en coche de alquiler
20 junio- Barcelona-Zagreb
21 junio-zagreb-Rastoke-Plitvice (dormimos en hotel en Korenica)
22 junio-Korenica-Zadar-Sibenik
23 junio-Sibenik-Krka-Trogir-Split
24 junio-Split-isla de Brac(ferry)
25 junio-isla de Brac-isla de Hvar(ferries de Sumartin a Makarska y de Drvenik a Sucuraj)
26 junio-isla de Hvar(visitando Hvar y Starigrad)
27 junio-isla de Hvar-Ston-Dubrovnik(ferry de Sucuraj a Drvenik)
28 junio-Dubrovnik
29junio- vuelta a Barcelona

Ahora con la experiencia vivida, no hubieramos ido a Zadar, el órgano de mar, ni fu ni fa. Nos faltó algo de tiempo en Brac,hay bastantes cosas que visitar, pero hasta que no llegamos al hotel no tubimos información,en las guias de viaje casi no aparece nada.en el parque Krka también nos faltó tiempo, sólo pudimos coger el barco y hacer el recorrido de las pasarelas pero hay un montón de cosas por ver.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito!
Saludos

Aplauso
El día 23 durillo.... No?

Pues pasamos la mañana en Krka, sobre la 13h llegamos a Trogir, comimos visitamos el pueblo y a las 17h llegamos a Split. Hicimos la visita y a dormir medio muertos. Pero es factible!

Vaya tela ...... Ya veo... Y yo? que le dediqué un día entero a Trogir y otro a Split....buff
Bueno .... Enhorabuena... Estás en la misma liga que Dagolu.

A mi me parce que me gana Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: A mi me parce que me gana Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="bajamonti"]
elPipoViajes Escribió:
Hola,
No maldigas hombre, Cavtat

Mucha gracias !! Aplauso
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ElPipoViajes escribió: Mucha gracias !! ElPipoViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.
Ir arriba Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube