Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Tomar sidra en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 24896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tomar sidra en Asturias  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hace mucho, mucho tiempo que dije en este foro que la calle Gascona no representa PARA NADA el mundo de las sidrerías en Asturias, incluyo La Chalana.

Me alegro de encontrarme foreros de mi misma opinión.

Desconozco si Mater Asturias cerró, pero me alegraría enormemente. Vender la sidra por culetes Chocado Chocado ¿qué es eso?
Ir arriba Hace mucho, mucho tiempo que dije en este foro que la calle Gascona no representa PARA NADA el mundo de las sidrerías en Asturias... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Bueno, el Mater ASturias que está en Gascona sigue abierto, el que cerró es el que está en la calle (no me acuedo del nombre) donde la plaza del Carbayón, al lado de la sidrería Marcelino, enfrente del hotel Santa Clara, más o menos...
Ir arriba Bueno, el Mater ASturias que está en Gascona sigue abierto, el que cerró es el que está en la calle (no me acuedo del nombre) donde la... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Bueno, el Mater ASturias que está en Gascona sigue abierto, el que cerró es el que está en la calle (no me acuedo del nombre) donde la plaza del Carbayón, al lado de la sidrería Marcelino, enfrente del hotel Santa Clara, más o menos...

Cerro el restaurante, donde habia "comida"...supuestamente.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba cerro el restaurante, donde habia comida ...supuestamente. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
upllperdayuri Escribió:
¡¡¡ALELUYA!!! Por fin opiniones negativas de la calle Gascona Aplausos Aplausos Aplausos

Hace mucho, mucho tiempo que dije en este foro que la calle Gascona no representa PARA NADA el mundo de las sidrerías en Asturias, incluyo La Chalana.

Me alegro de encontrarme foreros de mi misma opinión.

Desconozco si Mater Asturias cerró, pero me alegraría enormemente. Vender la sidra por culetes Chocado Chocado ¿qué es eso?

No sé nada del sitio ese,el Mater,pero buena pinta no tenia..jejej. Ahora, con respecto a vender sidra por culetes...A mi no me parece tan mala idea. Aquí en Candas, han abierto una sidreria bastante chula "El Llagar de Pola", donde también lo hacen. La sidra es seleccionada y sale directamente de unos dispositivos en la pared. Todos los culetes son del mismo tamaño y están a la misma temperatura. Ahora mismo no recuerdo el precio...pero sé, que echando cuentas los 6 culetes hacen el precio de una botella de sidra seleccionada. Me parece una buena idea, sobre todo cuando a tu chico le apetece sidra pero a ti un vino por ejemplo.Por cierto la sidreria, tiene una carta corta, sin pretensiones, todos bastante bien preparado y buen precio
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba No sé nada del sitio ese,el Mater,pero buena pinta no tenia..jejej. Ahora, con respecto a vender sidra por culetes...A mi no me parece... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Para mi vender sidra por culetes, rompe con la tradición de las sidrerias totalmente, sería el primer paso de romper la tradición a las sidrerias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Para mi vender sidra por culetes, rompe con la tradición de las sidrerias totalmente, sería el primer paso de romper la tradición a las... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Y de todas formas, la presión con la que sale del grifo es demasiada, hace demasiada espuma en la sidra, y muchas veces está demasiado fría la sidra y no sabe igual.
Ir arriba Y de todas formas, la presión con la que sale del grifo es demasiada, hace demasiada espuma en la sidra, y muchas veces está demasiado... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Sí,pero yo por ejemplo encantao porque ni esposa no toma sidra y a ni una botella me sobra, así que mejor así que nada.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Sí,pero yo por ejemplo encantao porque ni esposa no toma sidra y a ni una botella me sobra, así que mejor así que nada. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:


No sé nada del sitio ese,el Mater,pero buena pinta no tenia..jejej. Ahora, con respecto a vender sidra por culetes...A mi no me parece tan mala idea. Aquí en Candas, han abierto una sidreria bastante chula "El Llagar de Pola", donde también lo hacen. La sidra es seleccionada y sale directamente de unos dispositivos en la pared. Todos los culetes son del mismo tamaño y están a la misma temperatura. Ahora mismo no recuerdo el precio...pero sé, que echando cuentas los 6 culetes hacen el precio de una botella de sidra seleccionada. Me parece una buena idea, sobre todo cuando a tu chico le apetece sidra pero a ti un vino por ejemplo.Por cierto la sidreria, tiene una carta corta, sin pretensiones, todos bastante bien preparado y buen precio

Aunque soy defensora a ultranza de la sidra escancia tengo que decir que ultimamente son muchisimos los restaurantes que estan dejando de hacerlo y todos alegan lo mismo, cuesta encontrar camareros que duren mucho echando sidra.

Yo al Pola en Candas iba cuando la escanciaban y este año no fui, pero se que cobran a 0.40 el culin, es un sitio recomendable si quieres cenar algo en plan rapido y tiene una terraza en el parque que por el verano es una delicia, pero si hablamos de Candas yo sigo recomendando el Santarua, buenisima sidra, siempre en su punto de temperatura y muy bien escancia, tapeo, pescados, carnes,mariscos, menu, arroces y lo que tu quieras, todo lo bordan Aplausos

También en plan tostas y picoteo rapido, la Vinoteca el Retiro, ademas es el sitio con mejor musica de Candas para mi gusto y muy chip, mi sitio preferido para tomar un buen Alvariño o Rueda o cuaquier vino ya que tienen calidad.

También en plan tapas variadas a precio de escandalo, osea baratas, El Nordeste y El Chigrin, en el primero solo te escancian dentro, en la terraza no dejan y te ponen el sidrin.

Y para rematar la cena , nada mejor que ir a la terracina del Galley y pedir un copazo de helado o nata o si te animas daikiri, piña colada, kaiphiriña o lo que se tercie Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque soy defensora a ultranza de la sidra escancia tengo que decir que ultimamente son muchisimos los restaurantes que estan dejando de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pido disculpas de antemano por reincidir en el tema, pero me toca mucho el alma.

Lo que cuesta es encontrar camareros que echen sidra trabajando 45 horas/semana y ganando 800 €/ mes que es lo que quieren los dueños de los negocios.

Una botella de sidra = 2,20 euros
1 copa de vino "crianza" = 1,80 euros
1 copa de vino "reserva" = 2,20 euros
1 caña o refresco = entre 1,50 y 2 euros

¿Qué le sale más caro al cliente?

Además no conozco ninguna sidrería donde te obliguen a beberte toda la sidra de la botella Riendo
Ir arriba Pido disculpas de antemano por reincidir en el tema, pero me toca mucho el alma. Lo que cuesta es encontrar camareros que echen sidra... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Hace tiempo que no me paso por aquí... Las vacaciones... Es lo que tiene Guiño pero me encanta leeros y ponerme al día de todos los comentarios que vais poniendo.

La sidrería Mater, la que está arriba del todo de Gascona, en su día me hizo gracia, ahí con su tarjetita de credito de culines, y es bastante llamativa por ver salir la sidra de los cuelebres.. Pero la sidra es Mala... MALA... PERO MALA!!! con avaricia. Una resaca siempre que ibamos a tomar algo allí del copón. La que abrieron en el local al lado del Marcelino, era un local de comidas de espicha. Y no estaba mal del todo. Pero bueno...poco futuro tuvo...

Referente a tomar sidra en Gascona... Yo soy de Oviedo y hay otros barrios donde me "presta" más tomar sidra, la verdad. Pero si ando por el centro, Gascona es apuesta ganadora. He ido muchas veces al Fontán a tomar unas botellinas y cada vez es más decepcionante, los camareros son super desagradables, parece que no tienen ganas de echarte... Y tienen sota, caballo y rey en lo que a marcas de sidra se refiere. Por poco que te muevas por Gascona tienes casi todas las variedades de sidra. Y malo será que entre todas las sidrerias que hay en la calle no haya una que te guste o en la que te sientas agusto.

Ref a pagar por culín, pues bien, me parece correcto lo que apunta una compañera por ahí arriba en que si dos salen a tomar algo y a uno no le apetece tomar sidra...el otro no tiene porque tomarse la botella entera si no quiere, toma nos culines que le interesa y punto. En la sidrería el Cachopito tiene toneles de esos que cuentan los culines que llevas...alguna vez fui con amigos... Pero seré yo que tengo el estómago sensible...pero me sientan como un tiro... Me parece sidra mala... O atrasada de otros años, que meten en toneles/depositos... Lo que sea y que le dan salida de esta manera. En resumen me parece sidra peor que la embotellada del año. No sé si es una realidad o una apreciación...pero así me parece.

Antes tomar botellas de sidra era barato.. Ahora ya... Ta poniendose en unos precios que pa qué... Y hay camareros que sólo están para echar sidra.. Y no creo que el problema es que ellos no quieran escanciar...el problema será que no quieren echar más horas que Pepe [editado mallorquina] y cobrar una mierda asegurado 4 horas... Porque yo conozco cada caso que... Vamos...como para que se corten con un vaso o les pase algo en el curro... Se buscan la ruina. =(
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! Hace tiempo que no me paso por aqui... las vacaciones... es lo que tiene pero me encanta leeros y ponerme al día de todos los... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado yo alucino..pagar por "culines"??? sidra directamente del barril??? aiss madre donde estamos ??? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba :shock: yo alucino..pagar por culines ??? sidra directamente del barril??? aiss madre donde estamos ??? Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Asturias quitando en las espichas deberia de tar prohíbio... Guiño xD y aquí que la gente sepa que hablamos de tomar por BOTELLAS y CAJAS! xD
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En Asturias quitando en las espichas deberia de tar prohíbio... xD y aqui que la gente sepa que hablamos de tomar por BOTELLAS y CAJAS! xD Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
En Asturias quitando en las espichas deberia de tar prohíbio... Guiño xD y aquí que la gente sepa que hablamos de tomar por BOTELLAS y CAJAS! xD
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo Riendo Guiño Amistad
Ir arriba Chary40 escribió: Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hombre,decir que 2,50 por una botella es caro... Caro es 1,90 por una caña,que en el centro es normal, al menos pa mi que con una botella ya tenemos pa estar en un sitio... Vete tú a decirles a los de Pamplona que 2,50 Ye caro...

Y es que cada uno debe tomar lo que y cuanto le guste y aguante, yo he visto a 2 paisanos con 14 botellas delante vacías, pero de esos ya puedan pocos...

En cuanto a calidad de sidra, ahora ya no es como hace 20 años, que había sidra buena y puxarra, ahora el nivel esta más igualado, y ya no re encuentran aquellas sidras que parecían meadíllas... Claro, depende del paladar de la gente, también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hombre,decir que 2,50 por una botella es caro... caro es 1,90 por una caña,que en el centro es normal, al menos pa mi que con una botella... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, me parece caro 2'50 y si me apuras 2'20 también...pero no ye lo mismo aquí, que en Navarra... Ta claro... Y si lo comparamos con 500 ptas que me pidieron hace mas de 10 años por una botella de sidra en Ibiza ye tirao de precio claro!!... Pero bueno... Prefiero pagar eso por una botella de sidra y tar una hora tomando algo y departiendo del mundo que 3 euros por un vino Guiño

Paisanos y paisanas que nosotras cuando nos ponemos... Nos ponemos Muy feliz jijijijiji
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hombre, me parece caro 2 50 y si me apuras 2 20 también...pero no ye lo mismo aquí, que en Navarra... ta claro... y si lo comparamos con... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Pues yo insisto que no me desagrada del todo el sistema de la máquina de culetes,por lo menos en este sitio que comenté... La temperatura está perfecta, bebes a tu ritmo y la sidra (hasta ahora) está bastante buena (mejor que la omnipresente en Candas, sidra Peñon).Prefiero eso a estar media hora esperando con un culete o que directamente te pongan el taponcín ese, como pasa mucho aquí sobre todo en verano...Que duda cabe que la sidra sabe mejor escanciada, pero a veces la maquinita es lo menos malo...No lo veo como un sacrilegio, ni que haya que prohibirlo por decreto, simplemente es una forma más... Sonriente Sonriente
Con respecto al Santarua...he ido varias veces y cada vez me decepciona más...Ahora han ampliado comedor, pero parece que no han ampliado personal, porque el otro día hicimos la digestión tres veces entre plato y plato, y para un menú del día!!! Y luego algo que me llegó al alma , fue este invierno la tapa de calamares frescos con patatas....jamás habia visto una cosa igual...Que me lo hicieran en un sitio tipo el Nordeste con unos calamarinos de 7 euros, valdría (que creo que no es el caso, por cierto),pero pagar patatas a precio de calamares frescos...no señores....
Yo sinceramente cada vez estoy mas desangelada con la restauración de Candas...no encontramos sitio que nunca falle, un día genial, al siguiente te la meten,....nunca sabes como te va a salir!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Pues yo insisto que no me desagrada del todo el sistema de la máquina de culetes,por lo menos en este sitio que comenté... La temperatura... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Sí un sitio no gusta, lo mejor es no volver... Yo a la tercera vez que falle ya no aparezco más.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Sí un sitio no gusta, lo mejor es no volver... yo a la tercera vez que falle ya no aparezco más. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Ya lo sé Alfredín..pero es que nos estamos quedando sin sitios!!! Por cierto, acabo de darme cuenta que este es el hilo de Oviedo, y nosotros aquí charrando de Candas....
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Ya lo sé Alfredín..pero es que nos estamos quedando sin sitios!!! Por cierto, acabo de darme cuenta que este es el hilo de Oviedo, y... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera vez que pedimos una botella de sidra cuando fuimos a Asturias y nos dijeron el precio, no nos lo podíamos creer. Sinceramente, baratísima, 2.30€ por la botella. Si me hubieran dicho 5-6€, me habría parecido hasta normal. No sabía que la sidra fuera tan barata.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La primera vez que pedimos una botella de sidra cuando fuimos a Asturias y nos dijeron el precio, no nos lo podíamos creer. Sinceramente... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hoy me confirmaron que en el Fontán... La botella de sidra... La friolera de 2'60 eurazos y que te echan el primer culin el segundo tres años después...si por un casual no quieres esperar y empiezas a echarte tu... Ya no te escancian en todo el rato que estes allí.. [editado por mallorquina]... Que pago porque me la eches... Que una botella de Menendez en el carrefour me cuesta 1'45 ..

Ponybett... [Editado] una vez pase pero dos no... O me limpio los pies al salir y a tomar aire. Sacando la lengua
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues hoy me confirmaron que en el Fontán... la botella de sidra... la friolera de 2 60 eurazos y que te echan el primer culin el segundo... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tomar sidra en Asturias  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
no te creas que conozco tantos sitios.. En una misma sidreria una semana tienen un buen palo y a la siguiente no hay quien lo beba.. Así que yo como no entiendo voy donde toque jajaja
Bueno esa es otra..aqui todos decimos que somos "animales de costumbres".. Mr. Green Mr. Green ..vamos donde nos tratan bien y estamos agusto..la sidra con que se deje beber nos vale!!! Mr. Green Mr. Green sobre todo después de un par de culetes..tengo una amiga que el primero siempre le sabe mal..luego ya ni lo nota!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Bueno esa es otra..aqui todos decimos que somos animales de costumbres .. ..vamos donde nos tratan bien y estamos agusto..la sidra con... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube