Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Fuerteventura Cicloturismo (BTT) y Surf ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fuerteventura Cicloturismo (BTT) y Surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, este nov o dic voy a ir a fuerte para disfrutar de buena temperatura de la playa cuándo aquí ya hace frío, del surf y del windsurf (si el viento lo permite) durante unos 10 días.


La verdad es que se pueden encontrar precios bastante económicos.
Me gustaría encontrar gente para compartir el viaje ya que el año pasado fui por estas fechas y me gustó la experiencia.

Se pueden alquilar apartamentos a un precio bastante asequible, y el alquiler de coches en las islas es también económico.

Soy de barcelona y tengo 32 años

Última edición por Raul08 el Sab, 12-10-2013 12:27, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, este nov o dic voy a ir a fuerte para disfrutar de buena temperatura de la playa cuándo aquí ya hace frío, del surf y del... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura Noviembre-Diciembre o fin de año  Publicado: Responder citando

Lanocheesjoven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Cuenta conmigo para otro viaje a fuerteventura. Yo hago kitesurf, tengo 32 años también, vivo en madrid. Tengo pensado ir unos 7 días mas o menos en marzo, si puedes o alguien puede, que me lo diga para compartir gastos de alojamiento. Un saludo
Alejandro
Ir arriba Cuenta conmigo para otro viaje a fuerteventura. Yo hago kitesurf, tengo 32 años tambien, vivo en madrid. Tengo pensado ir unos 7 dias mas... Lanocheesjoven Compartir:
Enlaces Asunto: 8-17 de marzo Fuerteventura Busco Compañero/s  Publicado: Responder citando

Lanocheesjoven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alejandro, tengo 32 años y vivo en madrid.
Busco compañero/a para compartir alojamiento.
Tengo ya reservado un apartamento del 8 al 13 de marzo en Costa Calma, al sur de la isla de fuerteventura, donde se practica kitesurf y windsurf, en playas paradisiacas.
Después iré al norte, Corralejo, donde hay mas ambiente para salir, y también hay playas muy chulas. Ya estuve el año pasado ahí. Ahí me quedaré en un albergue a 15 euros la noche del 13 al 17 de marzo.
Si alguien se apunta cada día el apartamento sale a 33 euros, así que si te apuntas pues pagariamos 16.5€ cada uno, y si somos 3 pues menos.
Hay vuelos ahora mismo para esas fechas por 70€ ida y vuelta con ryanair desde madrid en el que puedes llevar un equipaje de mano gratuito.
En total y resumiendo: si vinieras los 9 días te costaria vuelo y alojamiento en total las 9 noches 212 €.
Mi idea es hacer kitesurf, algo de fiesta, playa y ver la isla.
Si te interesa mandame un privado y te cuento.
Ir arriba Hola me llamo Alejandro, tengo 32 años y vivo en madrid. Busco compañeroa para compartir alojamiento. Tengo ya reservado un apartamento... Lanocheesjoven Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura Compañeros de viaje del 19 al 28 de Agosto  Publicado: Responder citando

Karoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Se que no hay mucho tiempo pero tengo casa y coche para tres persona en fuerteventura del 19 al 28 de Agosto de 2012.
Al final mis compañeros no van a poder ir y me he quedado solo y con la salida este domingo.
Si alguien se anima podemos vernos en fuerteventura. El vuelo desde Madrid son 300 eur a día de hoy.
La casa y el coche son 600 euros en total que serían a repartir entre los que vayamos.
Yo soy de Tenerife y tengo 39 años.
Bueno, que si alguien quieres más info que me la pida, vale?
Chao
Ir arriba Hola, se que no hay mucho tiempo pero tengo casa y coche para tres persona en fuerteventura del 19 al 28 de Agosto de 2012. Al final mis... Karoc Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lanocheesjoven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alejandro de madrid.
Me voy a Fuerteventura del 9 al 14 de junio.

Si alguien se anima en plan bici, playa, kitesurf, buen rollo.
Vuelos baratos con ryanair 90 euros ida y vuelta. Alojamiento por 14 euros noche/persona.
Guiño

Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 09-06-2014 13:25, editado 1 vez
Ir arriba Alejandro de madrid. Me voy a Fuerteventura del 9 al 14 de junio. Si alguien se anima en plan bici, playa, kitesurf, buen rollo. vuelos... Lanocheesjoven Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura diciembre cicloturismo y surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Raül, tengo 34 años , soy de Barcelona y la primera quincena de diciembre (del 7 al 12 o 15) voy a ir a Fuerteventura. Recorreré toda la isla en bicicleta durante unos 4 días y luego me instalaré en corralejo y haré un curso de surf de 3 días y, en función de las ganas, haré una ruta en cayac de un día hasta la isla de lobos u otra ruta de las que se ofrecen por la isla.

Me apetece ir a un sitio cálido en diciembre y moverme un poco por allí, si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir el viaje, parcial o totalmente que me diga algo, creo que sería divertido.

Un saludo a todos los que leáis mi mensaje!

Raül
Ir arriba Hola, Me llamo Raül, tengo 34 años , soy de Barcelona y la primera quincena de diciembre (del 7 al 12 o 15) voy a ir a Fuerteventura... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada diciembre Lanzarote  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Raül, tengo 34 años , soy de Barcelona y la primera quincena de diciembre (del 7 al 12 o 15) voy a ir a Fuerteventura. Recorreré toda la isla en bicicleta durante unos 4 días y luego me instalaré en corralejo y haré un curso de surf de 3 días y, en función de las ganas, haré una ruta en cayac de un día hasta la isla de lobos u otra ruta de las que se ofrecen por la isla.

Me apetece ir a un sitio cálido en diciembre y moverme un poco por allí, si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir el viaje, parcial o totalmente que me diga algo, creo que sería divertido.

Un saludo a todos los que leáis mi mensaje!

Raül
Ir arriba Hola, Me llamo Raül, tengo 34 años , soy de Barcelona y la primera quincena de diciembre (del 7 al 12 o 15) voy a ir a Fuerteventura... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Coño! Pero si has fusionado mensajes de varios años! Así será difícil que se entienda... Pero gracias por encargaros del foro
Ir arriba Coño! Pero si has fusionado mensajes de varios años! Así será difícil que se entienda... pero gracias por encargaros del foro Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Mercafor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me puede interesar este viaje fuerteaventura en bicicleta en diciembre mas detalles please jejejej

Fechas ya definidas?
Ir arriba Me puede interesar este viaje fuerteaventura en bicicleta en diciembre mas detalles please jejejej. fechas ya definidas? Mercafor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mercafor,

Las fechas están más o menos definidas. El planning sería estar una semana, llegar un sábado y el domingo empezar la ruta en bici des de Corralejo (Norte de la isla) hacia el extremo sur (Faro Jandia) y volver a Corralejo. Todo ello en 4 etapas y los días restantes estar en Corralejo y hacer algún curso de surf, descansar, tomar el sol, hacer alguna excursión en cayac o lo que apetezca.

La bicicleta se alquilaría ya que el coste de alquiler es similar a los portes de facturación en el avión y es más cómodo.

Bueno, a grandes rasgos esa es la idea, si te interesa y quieres más info dímelo.

Un saludo!
Ir arriba Hola mercafor, Las fechas están más o menos definidas. El planning sería estar una semana, llegar un sábado y el domingo empezar la ruta... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Raul, ¿Qué fechas tenéis definidas en Diciembre? Igual me interesa!

Saludos
Ir arriba Hola Raul, ¿Qué fechas tenéis definidas en Diciembre? Igual me interesa! Saludos Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Gema, las fechas serían salir el sábado 7 i volver el sábado14. Si te interesa dímelo y hablamos.

Saludos!
Ir arriba Hola Gema, las fechas serían salir el sábado 7 i volver el sábado14. Si te interesa dímelo y hablamos. Saludos! Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
La verdad que es buena propuesta pero salgo para Roma el día 12... Ando buscando algo para la primera semana de diciembre! La proxima vaez sera!

Sludos
Ir arriba La verdad que es buena propuesta pero salgo para Roma el dia 12... Ando buscando algo para la primera semana de diciembre! La proxima... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

ARS82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo intención de hacer algo similar pero con fechas distintas: del 1 al 9 de Novimebre.

Mi planteamiento inicial es hacer kitesurf y MTB. Si por condiciones de viento no es posible hacer Kite, hare el curso de surf, ya que me alojo en surfcamp en Corralejo.

Tengo ya unas cuantas rutas descargadas que tengo intención de hacer, aunque mi idea es hacer rutas de un día con vuelta al mismo punto o dos días como mucho.

Quiza podriamos compartir rutas si ya tienes algo buscado por la isla.

Saludos.
Ir arriba Hola. Tengo intencion de hacer algo similar pero con fechas distintas: del 1 al 9 de Novimebre. Mi planteamiento inicial es hacer... ARS82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, espero que tengas suerte con el viento. Yo me he decantado por BTT y surf porque pese a que soy windsurfista la verdad es que en estas fechas (diciembre) el viento no suele acompañar mucho, aunque para kite en la parte sur puede que haya suerte.
Yo seguiré la ruta de fudenas 2012 que va de corralejo a morro jable y de allí ampliarla hasta el faro de jandia, para hacer desde el extremo norte hasta el sur.
De rutas por la zona norte hay varias y no te costará mucho encontrarlas en wikiloc.
Ir arriba Hola, espero que tengas suerte con el viento. Yo me he decantado por BTT y surf porque pese a que soy windsurfista la verdad es que en... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

ARS82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu mensaje.

Con respecto a las rutas, lo se, tengo estas ya localizadas (las dos primeras):

es.wikiloc.com/ ...=favorites


Era sobre todo por si habia alguna que destacara especialmente.

Buen viaje!
Ir arriba Gracias por tu mensaje. Con respecto a las rutas, lo se, tengo estas ya localizadas (las dos primeras): Era sobre todo por si habia... ARS82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Josemm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! me interesa mucho este viaje. Lo de recorrer la isla en bici es una muy buena idea y lo de hacer surf, la verdad es q nnunca lo he hecho... Bueno estaré atentento a este hilo a ver si se apunta más gente. Yo 29 años.
Ir arriba Hola!! me interesa mucho este viaje. Lo de recorrer la isla en bici es una muy buena idea y lo de hacer surf, la verdad es q nnunca lo he... Josemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Bikemtb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Raul¡
Me interesa bastante la programación de tu viaje.
Como podria contactar contigo para concretar detalles del viaje?
Este verano ya hice un breve curso de surf, aún así como todavia estoy muy verde en la materia, me vendria bien repetirlo.
Te dejo mi correo; javigarcia_1981@hotmail.com
Ir arriba Hola Raul¡ Me interesa bastante la programación de tu viaje. Como podria contactar contigo para concretar detalles del viaje? Este verano... Bikemtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura diciembre 2013 Cicloturismo (BTT) y surf  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas!


He visto que estás interesado en el viaje.

Tal i como puse en algún mensaje:

- fechas del 7 al 14 de diciembre. Empezando la ruta el 8 para poder ir tranquilamente sin prisas nada más llegar y descansar un poco antes de empezar.

- ruta: de 4 días de norte a sur siguiendo ruta de fudenas, y tomando como refréncia que esta carrera, que hacen en octubre, recorre aprox 150 km en 6-7h.

Las etapas que tengo pensadas:

Corralejo- Taralejo: 106km

Taralejo - Faro jable- Jandia: 95 kmJandia- Antigua: 70 kmAntigua- Corralejo: 60 km

Yo salgo de Barcelona y llego +/- a las 8h y vuelvo el sábado 14 a las +/- 9h.

De dónde eres?

Si te cuadra en fechas y te interesa ya hablaremos.


Un saludo!
Ir arriba Hola buenas! He visto que estás interesado en el viaje. Tal i como puse en algún mensaje: - fechas del 7 al 14 de diciembre. Empezando la... Raul08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura Cicloturismo (BTT) y Surf  Publicado: Responder citando

Alessandrarodriguezz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Viajó la semana que viene a fuerteaventura, sola.
Que tal el surf por la isla? Y cuáles son las mejores zonas?
Me podéis aconsejar algún hostel o surf house para poder alojarme?
Hay algún viajer@ por la zona? 🥑😋
Ir arriba Hola viajeros! Viajó la semana que viene a fuerteaventura, sola. Que tal el surf por la isla? Y cuáles son las mejores zonas? Me podéis... Alessandrarodriguezz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube