Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Canarias. Vuelos Directos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
A ver quien me puede echar un cable, quiero ir par fin de año a Gran canaria o tenerife, aún no lo sé, cual me recomendais? que sea mas virgen, trankilita,paisajes..para ir 1 semana.
Pero tengo el problema del vuelo,lo encuentro caro,unos 250€ desde Barcelona y 440 vuelo+hotel,como lo veis?? es mejor esperar mas adelente si bajan?
Gracias foreros!
Ir arriba Hola, A ver quien me puede echar un cable, quiero ir par fin de año a Gran canaria o tenerife, aún no lo sé, cual me recomendais? que sea... Traveller02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS CAROS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Traveller02,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola Traveller02, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS CAROS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

DRACHE26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
traveller02 Escribió:
Hola,
A ver quien me puede echar un cable, quiero ir par fin de año a Gran canaria o tenerife, aún no lo sé, cual me recomendais? que sea mas virgen, trankilita,paisajes..para ir 1 semana.
Pero tengo el problema del vuelo,lo encuentro caro,unos 250€ desde Barcelona y 440 vuelo+hotel,como lo veis?? es mejor esperar mas adelente si bajan?
Gracias foreros!

Hola TRAVELLER02. Yo te diría que para lo que buscas elegiría pues la opción de Tenerife sobre todo el norte de la isla. Allí encontrarás pues senderos, una gran diversidad de vegetación, y estás en un ambiente "más canario". En definitiva lo más parecido a lo que buscas.
Aunque si te decantas por Tenerife en el sur también tiene su encanto y muy bonitos paisajes de secano con buenos senderos que no te deberías perderte.

Sobre el viaje pues algo caro es, pero es que quieres venir en fin de año y es algo lógico que las compañías se quieren aprovechar de esas fechas y también porque el tiempo en Europa es bastante más frío que en las islas y saben que muchos quieren irse a sitios más "cálidos".
Intenta buscar aerolíneas de bajo coste, tipo vueling, Ryanair, o similares sino mira ahora precios para después de Navidad.

Saludos.
Ir arriba Hola TRAVELLER02. Yo te diría que para lo que buscas elegiría pues la opción de Tenerife sobre todo el norte de la isla. Allí encontrarás... DRACHE26 Compartir:
Enlaces Asunto: qué isla  Publicado: Responder citando

Merce78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Busco una isla en las canarias

Para ir sola, sin coche, donde poder ir a los sitios alquilando una bici o en transporte publico, con naturaleza, de la que sea, verde o mar o playa. Ya he descartado el hierro, la gomera, la graciosa y la palma porque no hay vuelos directos desde barcelona.

Cual elegiriais?

Gràcies

Mercè
Ir arriba Hola, busco una isla en las canarias. para ir sola, sin coche, donde poder ir a los sitios alquilando una bici o en transporte publico... Merce78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué isla  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merce78 Escribió:
hola,

Busco una isla en las canarias

Para ir sola, sin coche, donde poder ir a los sitios alquilando una bici o en transporte publico, con naturaleza, de la que sea, verde o mar o playa. Ya he descartado el hierro, la gomera, la graciosa y la palma porque no hay vuelos directos desde barcelona.

Cual elegiriais?

Gràcies

Mercè

Pues para senderismo descartas para mi las 3 mejores: El Hierro, La Gomera y La Palma, sobre todo las dos ultimas. El Hierro para aficionados al buceo es la mejor.

La Graciosa no tiene vuelos desde ningun sitio porque es un islote y no tiene aeropuerto. Muy feliz Solo se puede ir en barco desde Lanzarote (Órzola) pero ni es un lugar para turismo de naturaleza, sino de relax. No tiene casi vegetación.

Fuerteventura no es la mejor opción para turismo de naturaleza, es bastante desértica. Tiene playas maravillosas, pero es para ir de relax en plan playa, aficionados al windsurf..

Lanzarote es muy bonita, con un paisaje muy singular, pero me parece mas adecuada para visitas en coche.

Si el vuelo directo es prioritario, las opciones mejores son Gran Canaria y Tenerife. En ambas puedes hacer turismo de naturaleza si optas por casas rurales y quedarte en zonas de interior y no en la playa.

De todos modos, te recomiendo que te mires este hilo, donde dejé varios enlaces que te pueden ayudar: Qué isla de Canarias par turismo de naturaleza?
Ir arriba Pues para senderismo descartas para mi las 3 mejores: El Hierro, La Gomera y La Palma, sobre todo las dos ultimas. El Hierro para... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola foreros, antes de nada, y como dicen por aquí, URTE BERRI ON 2011!! (Feliz Año Nuevo en euskera) Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos

Mucha salud para todos, y a ser posible, que no nos falte trabajo, que la cosa está mu malita...

Estoy empezando a leer los post sobre Canarias; me quiero ir unos días, entre el 6-7 y 13/14 de enero; aunque me huelo complicado buscar a estas alturas vuelos libres, ¿quién dijo crisis?....

Bueno, como alguno de vosotros habéis ido hace poco, una pregunta rápida: ¿la mejor combinación trayecto/precio desde Madrid?...

La idea es, a priori, visitar El Hierro/La Gomera (solo conozco bien Lanzarote), aunque estoy abierto a otras propuestas, según pille vuelos u hoteles libres....

Lo dicho, si alguno de vosotros puede adelanterme qué compañía conviene mejor para viajar, y precio aprox, se agradecerá.

Buen año!

Amistad
Ir arriba Hola foreros, antes de nada, y como dicen por aquí, URTE BERRI ON 2011 !! (Feliz Año Nuevo en euskera) Mucha salud para todos, y a ser... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola josetxo

La mejor compañía seguramente será la que consigas vuelos más baratos: Vueling, Ryanair, Iberia, Spanair, Air Europa, buscalo en alguna página web . Te toca a tí buscar los vuelos y mirar el que más te convenga pero tendrás que viajar a Tenerife y luego a La Gomera en barco y al hierro en barco o avión.
Ir arriba Hola josetxo. La mejor compañía seguramente será la que consigas vuelos más baratos: Vueling, Ryanair, Iberia, Spanair, Air Europa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh...la Gomera tb tiene conexion aerea con Tenerife Norte dos veces al día....y Vueling ya no conecta Madrid con Tenerife.

Josetxo....si vas a volar de Tenerife a una de las isla menores te recomiendo que vueles de MAD a TFN,ya que si entras por el sur luego tendrias que subir al norte que es donde salen los aviones de BinterCanarias al Hierro y a la Gomera.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ronh...la Gomera tb tiene conexion aerea con Tenerife Norte dos veces al dia....y Vueling ya no conecta Madrid con Tenerife... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Tienes razón thekat, vueling sólo lo hace tanto a Gran Canaria y Tenerife vía Barcelona, Malaga y Sevilla. Lo de La Gomera fué un lapsus, otra opción es volar a Tenerife sur y coger el barco hasta La Gomera que es cerquita. Guiño
Ir arriba Tienes razón thekat, vueling sólo lo hace tanto a Gran Canaria y Tenerife vía Barcelona, Malaga y Sevilla. Lo de La Gomera fué un lapsus... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Es posible que este año por fin convenza a mi marido para ir a Canarias, pero después de leerme todo el post, aún tengo una dudilla sobre el destino...

La idea inicial era La Palma, me apetece un montón conocerla, pero es muy difícil desde aquí con los vuelos, así que estoy entre Gran Canaria y Lanzarote, o Tenerife como tercera opción.

La playa es lo de menos, no tenemos pensado tirarnos todo el día tirados en la arena, pero si hay algúna playa bonita para ir una mañana, mejor... Nos interesa sobretodo que haya cosas para visitar, nos gusta la naturaleza, hacer alguna excursión no muy larga a pie, y en un lugar que sea tranquilito, para los que conozcáis Mallorca, que no tenga nada que ver con El Arenal. Por supuesto tenemos pensado alquilar coche, nos gusta ver cosas a nuestro ritmo y conocer bien los lugares que visitamos.

Estariamos una semanita como mucho. Espero no pedir demasiado...
Ir arriba Hola! Es posible que este año por fin convenza a mi marido para ir a Canarias, pero después de leerme todo el post, aún tengo una dudilla... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Orlando_tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Albercuix Escribió:
Hola! Es posible que este año por fin convenza a mi marido para ir a Canarias, pero después de leerme todo el post, aún tengo una dudilla sobre el destino...

La idea inicial era La Palma, me apetece un montón conocerla, pero es muy difícil desde aquí con los vuelos, así que estoy entre Gran Canaria y Lanzarote, o Tenerife como tercera opción.

La playa es lo de menos, no tenemos pensado tirarnos todo el día tirados en la arena, pero si hay algúna playa bonita para ir una mañana, mejor... Nos interesa sobretodo que haya cosas para visitar, nos gusta la naturaleza, hacer alguna excursión no muy larga a pie, y en un lugar que sea tranquilito, para los que conozcáis Mallorca, que no tenga nada que ver con El Arenal. Por supuesto tenemos pensado alquilar coche, nos gusta ver cosas a nuestro ritmo y conocer bien los lugares que visitamos.

Estariamos una semanita como mucho. Espero no pedir demasiado...
Si te gusta la naturaleza todas te van a gustar, pero en especial Tenerife.

Tienes para hacer senderos por el Teide (si te pilla un día claro y despejado,subes al Teide y puedes ver desde el pico las 7 islas! ), las Cañadas, los montes de Anaga entre la laurisilva, etc.

Te la recomiendo por eso que dices que no vais solo de playa, porque para ir solo a playas te recomendaría sin duda Fuerteventura o Lanzarote,sobre todo la primera (para mi gusto).

En Tenerife hay playas pero no tan buenas como en Fuerteventura, pero también hay calas bonitas y una playa de arena negra y blanca en El Médano, para mí la mejor de Tenerife por el entorno y por la playa en sí.

Si necesitas algo en concreto no dudes en preguntar Guiño
Ir arriba Si te gusta la naturaleza todas te van a gustar, pero en especial Tenerife. Tienes para hacer senderos por el Teide (si te pilla un día... Orlando_tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Después de las opiniones, creo que estamos ahora entre Gran Canaria y Tenerife. Que lástima no tener tiempo para visitar las dos! Creo que nos decidiremos por horarios de vuelos, porque me habéis dejado muchas ganas de visitar toooooodas las islas.

Muchas gracias!!! Aplausos
Ir arriba Muchas gracias a todos! Después de las opiniones, creo que estamos ahora entre Gran Canaria y Tenerife. Que lástima no tener tiempo para... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albercuix Escribió:
Hola! Es posible que este año por fin convenza a mi marido para ir a Canarias, pero después de leerme todo el post, aún tengo una dudilla sobre el destino...

La idea inicial era La Palma, me apetece un montón conocerla, pero es muy difícil desde aquí con los vuelos, así que estoy entre Gran Canaria y Lanzarote, o Tenerife como tercera opción.

La playa es lo de menos, no tenemos pensado tirarnos todo el día tirados en la arena, pero si hay algúna playa bonita para ir una mañana, mejor... Nos interesa sobretodo que haya cosas para visitar, nos gusta la naturaleza, hacer alguna excursión no muy larga a pie, y en un lugar que sea tranquilito, para los que conozcáis Mallorca, que no tenga nada que ver con El Arenal. Por supuesto tenemos pensado alquilar coche, nos gusta ver cosas a nuestro ritmo y conocer bien los lugares que visitamos.

Estariamos una semanita como mucho. Espero no pedir demasiado...

Hola,
La verdad es que para mi la isla de la naturaleza por excelencia es La Gomera, estoy enamorada de su Parque Nacional, pero veo que prefieres Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife por comodidad en cuanto a los vuelos, y lo comprendo. Si quieres naturaleza no te recomiendo Lanzarote, porque tiene una naturaleza más peculiar, es todo negro. Para mi Lanzarote es la que mejor preparada para el turismo está, pero hay que reconocer que allí los pinares no pasan de 20 pinos. Con lo cual Gran Canaria o Tenerife, y ahí te digo que es complicado elegir porque cada una de las islas tiene sus particularidades. Las playas de Gran Canaria, son mejores, pero muchas de ellas están masificadas, tipo Arenal en Mallorca, aunque si hay calas en las que no hay tanta gente. En Tenerife las playas buenas o accesibles, también están más masificadas. A ver en ninguno de los casos te vas a encontrar con llegar a la playa y preguntarte "donde pongo la toalla", pero si puede ser que los que están a tu alrededor corran porque les quema la arena y pruebes el sabor de la misma jaja. Y sinceramente no te sabría decir vente a Gran Canaria o vete a Tenerife, porque ambas tienen muchísima naturaleza.
Saludos, y espero que te sirva de algo, aunque no deje mucho en claro.
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, la verdad es que para mi la isla de la naturaleza por excelencia es La Gomera, estoy enamorada de su Parque Nacional, pero veo que... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me ayudáis muchísimo. El tema de los vuelos es lo que más me corta, como os he dicho, me hubiera gustado visitar La Palma pero es dificilísimo desde Mallorca, hay que coger al menos 3 aviones en un día y se pierde mucho tiempo.

Estamos entre Gran Canaria y Tenerife, me pasare por los hilos de alojamiento e iré a la agencia de viajes a ver que posibilidades tengo.
De todas formas, si dejamos una siempre podremos volver más adelante.

Muchas gracias y cuando tenga mis billetes os cuento!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me ayudáis muchísimo. El tema de los vuelos es lo que más me corta, como os he dicho... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Eligas la que eligas las dos son muy completas y variadas. Ya tienes una disculpa para volver de nuevo.
Date prisa en buscar hoteles por que las islas están a tope y puede haber problemas para reservar a corto plazo. Guiño
Ir arriba Eligas la que eligas las dos son muy completas y variadas. Ya tienes una disculpa para volver de nuevo. Date prisa en buscar hoteles por... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Y no hay vuelos directos desde MAD a las islas "menores"? Me refiero al Hierro, La Palma y La Gomera?

Que rollo, no?
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Y no hay vuelos directos desde MAD a las islas menores ? Me refiero al Hierro, La Palma y La Gomera? Que rollo, no? The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Y no hay vuelos directos desde MAD a las islas "menores"? Me refiero al Hierro, La Palma y La Gomera?

Que rollo, no?
A La Gomera solamente hay vuelos desde Tenerife Norte, a El Hierro desde Gran Canaria y Tenerife Norte, y después a La Palma si hay desde Madrid, Alemania, Tenerife, tanto Norte como Sur, Lanzarote y Gran Canaria, pero los de Madrid son escasos y muy caros, desde mi punto de vista.
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba A La Gomera solamente hay vuelos desde Tenerife Norte, a El Hierro desde Gran Canaria y Tenerife Norte, y después a La Palma si hay desde... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Joder que pena, recuerdo que cuando trabajaba en aviación hace 10 años si habia (si no me equivoco)...
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Joder que pena, recuerdo que cuando trabajaba en aviacion hace 10 años si habia (si no me equivoco)... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos directos desde Valencia a Canarias  Publicado: Responder citando

Evag2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. A ver si alguien me aconseja.
Tengo un niño extremadamente inquieto, y solo me interesan los vuelos directos.
Estoy buscando vuelos directos desde Valencia a Canarias. Solo encuentro a Tenerife y a Gran Canaria. ¿No hay a La Palma=?
¿Es Iberia la mejor opción?
?Cual es la mejor isla para un niño de dos años? Queremos ir en Navidad.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. A ver si alguien me aconseja. Tengo un niño extremadamente inquieto, y solo me interesan los vuelos directos. Estoy buscando... Evag2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos directos desde Valencia a Canarias  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Vuelos directos a La Palma creo que sólo hay desde Madrid. La mejor opción sería volar a Tenerife y ahí coger un vuelo de Binter o Islas Airways a La Palma.
Opciones puedes tener desde Spanair, Air Europa, Ryanairr, la que mejor te venga para volar directo a Tenerife desde Valencia.

En navidad y por temas de cabalgata para el niño puede que te convenga más Tenerife o Gran Canaria, sobretodo en las capitales. Pero cualquier isla está bien siendo un niño tan pequeño..
Ir arriba Hola. Vuelos directos a La Palma creo que sólo hay desde Madrid. La mejor opción sería volar a Tenerife y ahi coger un vuelo de Binter o... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Los vuelos a las islas pequeñas (La Palma, La Gomera y el Hierro) desde península o sin descuento residente son muy caros. Hay pocos y con menos frecuencia que a las islas más conocidas, así que si es intención de alguien ir y ve un precio razonable que no se lo piense porque suben como la espuma.

Por otro lado, siempre lo digo, para venir a Canarias los mejores meses son septiembre y octubre. Es la época que para mi gusto hace mejor tiempo y no esta tan caro como verano
Ir arriba Los vuelos a las islas pequeñas (La Palma, La Gomera y el Hierro) desde península o sin descuento residente son muy caros. Hay pocos y... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube