Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 14336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antonia1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Manudolo soy antonia 1959 la antonia 1956 sera otra persona .
Yo soy la extremeña que contactamos alguna vez por el otro foro soy
jose bigues nosotros también llevaremos la cinta azul en el barco y que daremos el martes a las 19 h en la piscina .
Un saludo y buen viaje a todos Antonia.
Ir arriba Manudolo soy antonia 1959 la antonia 1956 sera otra persona . Yo soy la extremeña que contactamos alguna vez por el otro foro soy. jose... Antonia1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
manudolo Escribió:

Sabéis que nuestro crucero es temático de la magia y llevamos a bordo a Juan Tamariz y a Consuelo Lorgia. Habrá que tener cuidado no sea que nos hagan desaparecer a alguno... Riendo Riendo

Bueno, eso significa que los espectaculos a bordo seran muy interesantes.

Para los de madrid comprar algo azul sera complicado, pero habr que intentarlo, no??
Ir arriba bueno, eso significa que los espectaculos a bordo seran muy interesantes. para los de madrid comprar algo azul sera complicado, pero habr... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

Manudolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antonia, me ha picado la curiosidad, de que parte de Extremadura eres?, mira que si somos del mismo pueblo... Riendo Riendo
Ir arriba Antonia, me ha picado la curiosidad, de que parte de Extremadura eres?, mira que si somos del mismo pueblo... Manudolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Marlumaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
antonia1959 Escribió:
Hola Mª Luisa Y Javi soy Antonia nosotros llegaremos sobre las 4.30 al aereopuerto de Barcelona nos veremos en facturación .
Un saludo
Hola

Nosotros no pensabamos estar tan pronto en el aeropuerto. He leido con con 2 horas antes es suficiente, no???....
Bueno intentaré llevar también una cinta azul o algo en la muñeca derecha para identificarnos.
Mª Luisa
Ir arriba Hola. Nosotros no pensabamos estar tan pronto en el aeropuerto. He leido con con 2 horas antes es suficiente, no???.... Bueno intentar... Marlumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Marlumaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sabeis si es aconsejable que cuando lleguemos al aeropuerto de Estambul cambiemos moneda turca??
He leido que normalmente en todos los sitios te aceptan euros, pero que el problema es cuando es una cantidad pequeña.
Ir arriba Sabeis si es aconsejable que cuando lleguemos al aeropuerto de Estambul cambiemos moneda turca?? He leido que normalmente en todos los... Marlumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Javimiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El vuelo que sale de Madrid a las 8:30 es el AEA-963, nos dicen en la agencia que todos los pasajeros de este vuelo vamos al crucero y al parecer es lo mismo para el resto de vuelos.
Respecto a los euros, nos han dicho que los aceptan sin problemas en Estambul.
Ir arriba El vuelo que sale de Madrid a las 8:30 es el AEA-963, nos dicen en la agencia que todos los pasajeros de este vuelo vamos al crucero y al... Javimiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antonia1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Manudolo soy de Badajoz de FUENTE DEL MAESTRE seria mucha casualidad que fueramos del mismo pueblo .
Un saludo
Ir arriba Manudolo soy de Badajoz de FUENTE DEL MAESTRE seria mucha casualidad que fueramos del mismo pueblo . Un saludo Antonia1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antonia1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mª Luisa a nosotro en los billetes nos pone 3 horas antes del vuelo por que tienen que poner en las maletas la pegatina con el Nº del camarote y después pasas a facturar .
Nosotros tenemos desde casa 80 km tenemos que dejar el coche en el prk de larga estancia y luego coge el bus que te acerca al aereopuerto .
Un saludo
Ir arriba Mª Luisa a nosotro en los billetes nos pone 3 horas antes del vuelo por que tienen que poner en las maletas la pegatina con el Nº del... Antonia1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

Juanantonioyyolanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La pegatina de los camarotes te la van poniendo mientras estás en la cola de la facturación.
Cuando facturas te despreocupas de las maletas, te las dejan en tu camarote; sólo te tienes que preocupar del equipaje de mano.
Ir arriba La pegatina de los camarotes te la van poniendo mientras estás en la cola de la facturación. cuando facturas te despreocupas de las... Juanantonioyyolanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Juanito1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Temático de magia?,a saber que inventan...los espectaculos en el gemini estaban bastante bien.no se si alguien sabe si hay fiestas tematicas,la otra vez habia noche de blanco,caribeña y baile de disfraces,pero no sé de esta vez,es para que vayais preparados Guiño

A mi amiga y a mi nos dijeron 3 horas de antelación,asi que a eso de las 4 los gallegos estaran por barajas zombies.al final quedamos en lo de llevar algo azul?
Ir arriba Temático de magia?,a saber que inventan...los espectaculos en el gemini estaban bastante bien.no se si alguien sabe si hay fiestas... Juanito1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

MaYCa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
juanantonioyyolanda Escribió:
La pegatina de los camarotes te la van poniendo mientras estás en la cola de la facturación.
Cuando facturas te despreocupas de las maletas, te las dejan en tu camarote; sólo te tienes que preocupar del equipaje de mano.

Nosotros confirmamos con la agencia el tema de las maletas y nos dijeron que en el aeropuerto de Estambul cada quien recoge la suya. Luego una vez recogida la empresa te la lleva al camarote.
Mucho mejor así por que no sería nuestra primera maleta perdida en un aeropuerto.


Llevaremos una cinta azul en la muñeca derecha desde el aeropuerto. Y a las 19:00 hora local, del martes 13 estaremos en la zona de la piscina
Ir arriba Nosotros confirmamos con la agencia el tema de las maletas y nos dijeron que en el aeropuerto de Estambul cada quien recoge la suya... MaYCa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

Manudolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antonia, yo soy de Segura de León, también de Badajoz.

Nosotros también llevaremos la cinta azul en el aeropuerto. En cuanto a las noches temáticas creo que hay una de negro y rojo, otra de blanco, otra tropical, la noche de gala y el resto informal, eso es lo que he leído por algunos foros.

Nos vemos prontitoooooo... Aplausos Aplausos
Ir arriba Antonia, yo soy de Segura de León, también de Badajoz. Nosotros también llevaremos la cinta azul en el aeropuerto. En cuanto a las noches... Manudolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Ines64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , soy Ines , a mi marido , mi hijo y yo nos gustaría anotarnos en el grupo si es posible
Ir arriba Hola , soy Ines , a mi marido , mi hijo y yo nos gustaría anotarnos en el grupo si es posible Ines64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septie  Publicado: Responder citando

Manudolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Se añaden 3 nuevos miembros a la gran familia azul Aplausos Aplausos

Shaik
Crucerita 27_____2x3 personas
Turqueza84______ 2 personas
Alimona__________2__________madrid 7:10
Manudolo_________2__________madrid 7:10______Lala & Jose Fco
Fito 211075________2
Ana46___________2
MClanCruise_______4
Antonia1956________2
Pacosan___________1
Juanito1977_________2
Casoli______2___________madrid 8:30
MaYCa__________2______madrid 8:30______María y Carlos
Julio1977__________1_________Madrid 07:10
Juanantonioyyolanda_________2_______Madrid 07:10
Marlumaria___________2____Barcelona______7:20____M.Luisa y Javi
Kekoa46_____________2____Barcelona 7:20_____ Jesica y Anabel
Javimiri ____________2_______Madrid_____8,30_____Javier y Miriam
Antonia1959______2_____Barcelona____7,20___Jose Antonio y Antonia
Ines64__________3______
Ir arriba Se añaden 3 nuevos miembros a la gran familia azul. Shaik. crucerita 27_____2x3 personas. Turqueza84______ 2 personas... Manudolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Crucerita27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Uhyyyyyyyyyyyy que poco nos quedaaaaaaa, a divertirnosssss.
Ir arriba Uhyyyyyyyyyyyy que poco nos quedaaaaaaa, a divertirnosssss. Crucerita27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Javimiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El cambio:

1 Euro (EUR) = 2,45845 Lira Turca (TRY) 11/09/2011 14:00
Ir arriba El cambio: 1 Euro (EUR) = 2,45845 Lira Turca (TRY) 11092011 14:00 Javimiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
juanito1977 Escribió:
temático de magia?,a saber que inventan...los espectaculos en el gemini estaban bastante bien.no se si alguien sabe si hay fiestas tematicas,la otra vez habia noche de blanco,caribeña y baile de disfraces,pero no sé de esta vez,es para que vayais preparados Guiño

A mi amiga y a mi nos dijeron 3 horas de antelación,asi que a eso de las 4 los gallegos estaran por barajas zombies.al final quedamos en lo de llevar algo azul?

Los gallegos?? de donde sois?? yo de madrid, pero vivo en pontevedra
Ir arriba los gallegos?? de donde sois?? yo de madrid, pero vivo en pontevedra Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Juanito1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="julio1977"]
juanito1977 Escribió:
temático de magia?,a saber que inventan...los espectaculos en el gemini estaban bastante bien.no se si alguien sabe si hay fiestas tematicas,la otra vez habia noche de blanco,caribeña y baile de disfraces,pero no sé de esta vez,es para que vayais preparados Guiño

A mi amiga y a mi nos dijeron 3 horas de antelación,asi que a eso de las 4 los gallegos estaran por barajas zombies.al final quedamos en lo de llevar algo azul?

Los gallegos?? de donde sois?? yo de madrid, pero vivo en pontevedra[/quo de
Yo santiago y lugo sandra.estamos atascados en entrada en madrid.nos vemos en el aeropuerto
Ir arriba los gallegos?? de donde sois?? yo de madrid, pero vivo en pontevedra[quo de. yo santiago y lugo sandra.estamos atascados en entrada en... Juanito1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Marlumaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
antonia1959 Escribió:
Hola Mª Luisa Y Javi soy Antonia nosotros llegaremos sobre las 4.30 al aereopuerto de Barcelona nos veremos en facturación .
Un saludo

Hola
Nosotros seguramente llegaremos un poco más tarde.
Nos vemos allí
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros seguramente llegaremos un poco más tarde. Nos vemos allí Saludos Marlumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Happy Dolphin. Tesoros de Grecia y Turquia. 12 de septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube