Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 170586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malta - Consejos - Histórico I  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prepárate para el desmadre de la circulación maltesa.estuve allí el año pasado por estas fechas con coche de alquiler.Malas carreteras,mal señalizadas.Tráfico a la italiana o a la antigua yugoslava(si caben tres coches es que hay tres carriles).
Mi rincón favorito,la ciudad vieja de Mdina.Hay un pequeño restaurante-pizzeria en una plazoleta ante el ayuntamiento de la ciudad.Uno de esos lugares para estar una hora mirando y relajado.
Imprescindible ir con el ferry a Gozo,Victoria(catedral y fortaleza que me gustaron);la ventana azul está bien pero...lo chulo es que cualquier pueblecillo de quinientos o mil habitantes tiene una Iglesia impresionante(Xewkija por ejemplo).En gozo hay que ir al templo de Gigantija en Xaghra.Hoteles(mi experiencia no es muy buena):como un hotel en el Benidorm de los años setenta.Tenía reserva en xemxija(St Paul Bay)y acabé en Bugibba.Pasando de la zona de marsaxlokk;no vale la pena.la gente ok.perdí mi coche(sí,mi coche)en Tarxien y un lugareño(ángel de la guarda)me lo encontró explicándole como era la zona donde lo había dejado.
La Valetta es preciosa pero a mi mujer le dió un ataque de pánico al ver las "cuestecillas".había Parlamento y no pudimos acceder al palacio del comendador.las visitas son caras y no sé si merecen la pena(el palacio del inquisidor en Vittoriosa nos dejó muy fríos).Por cierto,el documental de Planeta Finito con la Beatriz Montáñez del Intermedio no sirve para nada.
La basílica de Mosta no hay que perdérsela por nada del mundo.Menudo pedazo de cúpula.
Bueno,sólo con deciros que fuimos a Mdina como tres veces resumo mi viaje pero de todas formas no me disgustó .ah,si eres creyente o curioso de la arqueologia hay que visitar las catacumbas de santa ágata en Rabat y a 30 metros están las de San Pablo.
Sobre playas no os digo nada porque no soy playero,sorry!
Saludos,viajeros!!!!!!!!!!!
Ir arriba Prepárate para el desmadre de la circulación maltesa.estuve allí el año pasado por estas fechas con coche de alquiler.Malas... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba.Estuve a finales de mayo de 2.008 y toda la semana hizo un viento de fuerza 8 que para qué...los lugareños me dijeron que era normal.Lo digo por si alguien va en esa época..que se ponga piedras en los bolsillos.
La vista de la bahía de La Valetta desde Upper Barraka Gardens...una gozada.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Se me olvidaba.Estuve a finales de mayo de 2.008 y toda la semana hizo un viento de fuerza 8 que para qué...los lugareños me dijeron que... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Malta hace un año y nos alojamos en Sliema en el Plaza Regency www.plazahotelsmalta.com/ Nos salio a 50€ la noche la habitación doble con vista al mar desayuno incluido. El hotel no estaba mal, la habitación no era lujosa pero estaba bien de tamaño y lo mejor eran las vistas con las que te despertabas cada mañana. También tenia piscina que no usamos porque aun no estaba el tiempo como para bañarse.
El desayuno estaba un poco enfocado a los turistas ingleses, pero bueno, cafe, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada y zumos habia. Luego ya cosas en plan salchichas o bacon que si me como por la mañana me muero, jejejeje. En resumen, la relación calidad-precio estaba muy bien.

Saliendo del hotel y yendo hacia la derecha, a unos metros habia un sitio de alquiler de coches donde alquilamos uno por 2 días que en total nos costo 36€ y que podiamos dejar en el aeropuerto de madrugada dejando las llaves en un buzon. La agencia que nos ofrecia el hotel nos costaba 90€ por lo mismo, que no os timen que se consigue mas barato.

Y por ultimo (y ya no me enrollo mas) si os interesa ir al Hipogeo las entradas hay que reservarlas antes en la pagina web, y cuando digo antes es, al menos, 2 semanas antes. Yo reserve las entradas antes de tener hotel siquiera, jejejeje. Para mi que me interesan este tipo de sitios, vale la pena visitarlo.

Un saludo
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo estuve en Malta hace un año y nos alojamos en Sliema en el Plaza Regency Nos salio a 50€ la noche la habitacion doble con vista al mar... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo contigo, el Hipogeum es de lo mejor que vimos por allí.
Amistad
Ir arriba Totalmente deacuerdo contigo, el Hipogeum es de lo mejor que vimos por allí. Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, y es una pena llegar hasta allí y que te digan que no hay entradas. Yo vi a varias personas a las que les paso esto mientras esperabamos para entrar. Me entere de casualidad de que necesitaba reservar las entradas antes de ir allí y menos mal porque me hubiese fastidiado no entrar.

Con lo que no estoy de acuerdo es con algun comentario que habia por ahí sobre la zona de marsaxlokk. La isla es pequeña y basicamente cuesta unos 10 o 15 min llegar de un pueblo a otro con coche (cosa que por otra parte veo imprescindible para llegar a todos los rincones) así que si os encontrais por la zona, o vais a visitar la Blue Grotto, no os cuesta nada llegar hasta Marsaxlokk a difrutar de un magnifico pescado en alguno de los restaurantes frente al mar y pasear luego para ver las montones de barquitas pequeras de colores.

Y totalmente de acuerdo con lo de Gozo, me hubiese gustado quedarme una noche allí, pero no teniamos tiempo. Eso si, creo que aquí se hace aun mas imprescindible ir con coche.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, y es una pena llegar hasta alli y que te digan que no hay entradas. Yo vi a varias personas a las que les paso esto mientras... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
No tuvimos coche y sin problema aunq no sea tan cómodo tener que depender de los horarios. Hay buses a casi todas partes(desde La Valetta). El transporte es muy muy barato, eso sí, son buses un poco carracas y conducen cmo locos..
Ir arriba No tuvimos coche y sin problema aunq no sea tan cómodo tener que depender de los horarios. hay buses a casi todas partes(desde La... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues supongo que sera depende que sitios quieres visitar o si ha mejorado en este ultimo año, pero ademas de ser lentisimos los buses, habia sitios en los que te dejaban bastante lejos del sitio donde tu querias ir. (alguno que recuerdo ahora mismo son, por ejemplo, los acantilados de Dingli o la ventana Azul y la cueva de Calipso en Gozo).
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues supongo que sera depende que sitios quieres visitar o si ha mejorado en este ultimo año, pero ademas de ser lentisimos los buses... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Una duda un tanto rara. ¿Y para aparcar? Porque dado que deben ser algo kamikazes conduciendo, las carreteras no muy buenas y demás.... Si además hay que dar ochocientas vueltas pa dejar luego el coche... (lo siento, es que ando dividida aun entre buses y coches, no sé qué hacer)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Una duda un tanto rara. ¿Y para aparcar? Porque dado que deben ser algo kamikazes conduciendo, las carreteras no muy buenas y demás... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo recuerde no nos fue tan dificil aparcar, pero lo que haciamos era lo siguiente: usabamos el coche durante el día para recorrer la isla o ir a Gozo, y al volver lo aparcabamos cerca del hotel y por la noche si nos ibamos a cenar por ejemplo a St Julian nos ibamos en bus.
Para aparcar en los sitios turisticos no hay problema, siempre suele haber una zona de aparcamiento.
Vamos, no te costara mas que en España. Eso si, nosotros fuimos en Abril, no se como será la cosa en una fecha mas turistica.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Que yo recuerde no nos fue tan dificil aparcar, pero lo que haciamos era lo siguiente: usabamos el coche durante el dia para recorrer la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon, yo voy a finales de junio, así que espero que no esté muy lleno...al menos que no sea como Agosto. También espero que no haya mucha gente de curso de inglés, que me da a mi que se debe de poner a tope con los estudiantes
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias AnnieMoon, yo voy a finales de junio, asi que espero que no esté muy lleno...al menos que no sea como Agosto. También espero que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Perruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra preguntilla: ¿desde el aeropuerto al que llegas con ryanair (no se si hay otro) se puede llegar bien a todas las zonas en autobus? Por mirar hoteleitos en una zona u otra.....
Ir arriba Otra preguntilla: ¿desde el aeropuerto al que llegas con ryanair (no se si hay otro) se puede llegar bien a todas las zonas en autobus... Perruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui con vueling, pero creo que solo hay un aeropuerto. La zona del aeropuerto yo no la visite mas que para la ida y la vuelta, y las dos veces era de noche. Pero vamos, creo que por allí no hay mucho, yo buscaria alojamiento en otro sitio.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo fui con vueling, pero creo que solo hay un aeropuerto. La zona del aeropuerto yo no la visite mas que para la ida y la vuelta, y las... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Perruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No, yo me refiero a si se puede ir facilmente en transporte publico desde el aeropuerto a cualquier zona de la isla, por no buscar hotel en un sitio y que luego no haya manera de llegar sin coche Sonriente
Ir arriba No, yo me refiero a si se puede ir facilmente en transporte publico desde el aeropuerto a cualquier zona de la isla, por no buscar hotel... Perruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Perruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola otra vez. Hemos visto el hotel Suncrest que tiene buena pinta. Alguien ha estdo allí??
Ir arriba Hola otra vez. hemos visto el hotel Suncrest que tiene buena pinta. alguien ha estdo allí?? Perruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
AnnieMoon, yo también llego de noche al aeropuerto. ¿Qué metodo de transporte usaste hasta el hotel? Me ofrece el propio hotel traslado por 20 euros, que me parece algo caro...xo no se si a esas horas (2 de la mañana) habrá algo más.

Perruno: lo siento, ni idea del Suncrest. Yo te puedo decir que he cogido el Bayview Hotel....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba AnnieMoon, yo también llego de noche al aeropuerto. ¿Qué metodo de transporte usaste hasta el hotel? Me ofrece el propio hotel traslado... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vadercrup, yo elegi esa opción. No se si hay algo mas barato, pero por lo que vi cuando llegue al aeropuerto, no hay muchas mas opciones. Supongo que la otra será coger un taxi por tu cuenta, pero yo recuerdo que lo mire y me costaba lo mismo que lo que me ofrecian. Y la verdad que cuando llegamos, estaba el tio allí con un cartelito con mi nombre y no tuvimos que pensar en nada mas. Si te lo puedes permitir es una comodidad que vale la pena.
Para volver al aeropuerto no tuvimos problema ya que aun llevabamos el coche que habiamos alquilado y lo dejamos allí.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Vadercrup, yo elegi esa opcion. No se si hay algo mas barato, pero por lo que vi cuando llegue al aeropuerto, no hay muchas mas opciones... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
perruno Escribió:
Hola otra vez. Hemos visto el hotel Suncrest que tiene buena pinta. Alguien ha estdo allí??

No he estado en el hotel, pero estube en el Park Lane, que estaba en la calle paralela, y la zona es feisima. Confundido Es frontal al mar, eso si.Está en una localidad llamada Qawra, al norte de la isla. Totalmente turistica. Muy enfocada al turismo ingles. Luego te colgaré alguna foto.
Lo único bueno que tiene es que con el coche tienes a 15 min Mdina, que es lo mas bonito de Malta.
Para llegar a la Valleta calcula unos 40 min. Y para llegar al aeropuerto, una hora aproximadamente.

Para alojamiento mejor Sliema, al menos la zona es mas bonita y parece de un poco mas nivel.

Amistad
Ir arriba No he estado en el hotel, pero estube en el Park Lane, que estaba en la calle paralela, y la zona es feisima. Es frontal al mar, eso... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento Perruno, te habia entendido mal, jejeje.
Yo no estuve por la zona que comenta Fornells, vamos, de pasada, pero no fui a ver nada allí, pero por lo que comenta debe estar bastante lejos del aeropuerto si está a 40min de La Valleta.
Yo por experiencia te recomendaria mas la zona de Sliema, que a mi me parecio bastante agradable y buena base como para ir a toda la isla y volver al aeropuerto, pero claro, supongo que también depende de lo que te interese visitar, supongo que primero deberias pensar eso.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lo siento Perruno, te habia entendido mal, jejeje. Yo no estuve por la zona que comenta Fornells, vamos, de pasada, pero no fui a ver... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Pues después de leeros me he acabado de animar para ir a Mlata. Yo voy a ir sola, supongo que no se trata de un lugar peligroso en ese sentido, verdad? A mi me interesa el tema de las fortificaciones, me apasiona y por esa razon voy. Se que no va a decepcionarme! Gracias!
Ir arriba Hola chicos, Pues despues de leeros me he acabado de animar para ir a Mlata. Yo voy a ir sola, supongo que no se trata de un lugar... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Soy yo otra vez chicos,

Alguien ha ido solo a Malta y sabe de algun hotel donde la habitación individual este bien de precio ?????? Graciaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
Ir arriba Soy yo otra vez chicos, Alguien ha ido solo a Malta y sabe de algun hotel donde la habitacion individual este bien de precio... Urky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malta - Consejos - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

Malta - Consejos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Malta - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube