Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 170587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola,llevo idea de alquilar un coche con Avis y mi vuelo llega cuando la oficina del aeropuerto está en teoría ya cerrada, supongo que apesar de esto no habrá problema porque según Avis te cobran un suplemento por este motivo pero nada más. ¿A alguien le ha sucedido esto?
Saludos y gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola,llevo idea de alquilar un coche con Avis y mi vuelo llega cuando la oficina del aeropuerto está en teoría ya cerrada, supongo que... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Eloi888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Viaje a Malta el año pasado y os voy a contar mi experiencia en tan singular isla.

Lo desgloso en partes para que se entineda mejor.

Transporte: Hay autobuses a todos los sitios pero muy viejos. La mejor opción alquilar un coche. Es muy barato y se puede aparcar facil cuidado con las multas. OJO se conduce al reves y el primer día es bastante chungo pero luego te acostumbras.

Comida: La comida es como en España mas o menos, no hay sitios de menus pero bueno. Para comer baratillo es mejor que España. Hay varios negocios repartidos por toda la isla que son como de enpanadillas, pizas de bollo y holjadres en general. Es donde comen los malteños. Es take away. Mención especial para una pizzeria en Saint julian de camino a la playa nada mas pasar el centro comercial donde se puede comer pizza hasta reventar por poco dinero y te pudes sentar en mesa.
Ir arriba Hola, Viaje a Malta el año pasado y os voy a contar mi experiencia en tan singular isla. Lo desgloso en partes para que se entineda... Eloi888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta. Ayuda.  Publicado: Responder citando

Manuale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
FreeNeo Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado realizar un viaje a Malta, para este mes de Julio, con mi novia y otra pareja. Y la verdad es que ando algo perdido, he buscado por el foro pero no veo cosas que me ayuden. A ver si me podeis hechar una mano.

En principio tenemos 8 días disponibles y no sabemos si seran demasiados días para una isla tan pequeña, así que estamos barajando la posibilidad de ir también a Sicilia.

Para empezar... Donde recomendais alojamiento??? Tenemos mirados varios hoteles y el que mas nos gusta esta en Sliema, el Hotel Fortina, que os parece??? alguien se ha quedado allí.

Merece la pena alquilar coche???? Es mucho lio lo de conducir por la izquierda??? Es mejor alquilarlo por internet o directamente en el aeropuerto???

Que sitios me recomendais para visitar??? Lo de hacer submarinismo es necesario tener algun carnet o curso aquí en España???

Respecto a Sicilia... Salen Ferrys todos los días desde la Valletta??? Que precio puede tener??
Con tres días podrias disfrutar de Sicilia o seria mejor algun día menos en Malta y mas en Sicilia.
Que ciudades son las mas importantes para visitar allí, ya que en tres días no podremos ver demasiado.

Ya se que son muchas preguntas, jejeje. Espero que me podais ayudar un poquillo, que seguro que sois muchos los que habeis estado por allí.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Hola FreeNeo

Malta es pais pequeño, pero personalmente la disfruto muchísimo. Tiene en cada "Pueblo" tiene un Monumento, una iglesia ..etc. Malta tiene más de 360 Iglesias, y curiosamente todas abiertas, hasta en la Isla de Gozo al lado de Azure Window. Además de Valleta, La Ciudad de Medina, El Rabat, El parque de Popeye (donde curiosamente en uno de nuestros viajes estaban grabando una película de popeye), La Isla de Comino y Gozo ...etc encontrarás muchos sitios para disfrutar. La primera vez alquilamos coche y super económico, pero por experiencia y teniendo más días hemos aprendido a viajar en uno de los símbolos de Malta y son sus buses. Cuando llegas al aeropuerto te cuesta hasta Valleta 0,47€ ... Nosotros de Valleta vamos normalmente a Sliema, donde nos hospedamos normalmente al frente de la Bahía. A solo dos paradas del autobus tenemos los sitios de marcha de la ciudad. Y algo curioso de Malta es que los jóvenes suelen hacer sus barbacoas en sitios habilitados abajo de las Bahías (que son muchas) y poner su música y pasarla sanamente y genial. Hay free wi-fi en todas las Bahías, y justo en la de Sliema tienes fuente y piscina del restaurante. A Gozo se sale desde Cirkewwa, el autobus más caro (recorriendo toda Malta) cuesta 1,16€ y te plantas allí al frente del Ferry que cuesta 4,65€ y solo lo pagas de venida, de ida no, los niños cuestan menos de 2€. Malta en general tiene Playas Rocosas, pero el Gozo hay una con Arena (nada del otro mundo para los que vivimos en el Mediterráneo) pero no deja de ser encantadora por el ambiente que se vive allí. Te recomiendo las excursiones con buceo incluído alrededor de 10€ x persona en Comino, aunque en Gozo también hay sitios preciosos con aguas color turquesa y cuevas que encantan. No tiene desperdicio caminar por toda Malta y ver en cada esquina monumentos de Santos, parar en la Muralla y tomarte un descanso entre las rocas cerca a la playa o una bebida refrescante contemplando la vista de la Isla frente al gran monumento de Ulises. Ahhh y desde luego decirte que es el país de los gatos y allí son como un símbolo y tienen sus propias casitas. Conducir en Malta tiene dos características, aunque está muy señalizado, al comienzo cuesta pues se conduce al contrario de las manijas del reloj y el volante a la derecha, y las carreteras en algunos sitios brillan por su demarcación, hay mucho polvo en las carreteras y los autóctonos conducen un poco "a lo loco". La comida muy barata, buena y variada (no dejéis de probar el Palmuki, un pescado típico y acompañado del Falcón Maltés un vino blanco de la zona) El viaje a Sicilia son 3 HRS y por persona te sale aprox. 80 a 90€, lo puedes reservar online con Virtuferries o allí en Valleta en Turismo o en el hotel te orientan ... Hay un xpress de 1,5 Hr pero ni idea cuanto cuesta. Espero que tanto rollo te sirva para tu viaje.
Ir arriba Hola FreeNeo. Malta es pais pequeño, pero personalmente la disfruto muchísimo. Tiene en cada Pueblo tiene un Monumento, una iglesia... Manuale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta. Ayuda.  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda te invito a leer mi diario de viaje de Malta..
Un saludo

FreeNeo Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado realizar un viaje a Malta, para este mes de Julio, con mi novia y otra pareja. Y la verdad es que ando algo perdido, he buscado por el foro pero no veo cosas que me ayuden. A ver si me podeis hechar una mano.

En principio tenemos 8 días disponibles y no sabemos si seran demasiados días para una isla tan pequeña, así que estamos barajando la posibilidad de ir también a Sicilia.

Para empezar... Donde recomendais alojamiento??? Tenemos mirados varios hoteles y el que mas nos gusta esta en Sliema, el Hotel Fortina, que os parece??? alguien se ha quedado allí.

Merece la pena alquilar coche???? Es mucho lio lo de conducir por la izquierda??? Es mejor alquilarlo por internet o directamente en el aeropuerto???

Que sitios me recomendais para visitar??? Lo de hacer submarinismo es necesario tener algun carnet o curso aquí en España???

Respecto a Sicilia... Salen Ferrys todos los días desde la Valletta??? Que precio puede tener??
Con tres días podrias disfrutar de Sicilia o seria mejor algun día menos en Malta y mas en Sicilia.
Que ciudades son las mas importantes para visitar allí, ya que en tres días no podremos ver demasiado.

Ya se que son muchas preguntas, jejeje. Espero que me podais ayudar un poquillo, que seguro que sois muchos los que habeis estado por allí.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba Por si te sirve de ayuda te invito a leer mi diario de viaje de Malta.. Un saludo. Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta. Ayuda.  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FreeNeo Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado realizar un viaje a Malta, para este mes de Julio, con mi novia y otra pareja. Y la verdad es que ando algo perdido, he buscado por el foro pero no veo cosas que me ayuden. A ver si me podeis hechar una mano.

En principio tenemos 8 días disponibles y no sabemos si seran demasiados días para una isla tan pequeña, así que estamos barajando la posibilidad de ir también a Sicilia.

Para empezar... Donde recomendais alojamiento??? Tenemos mirados varios hoteles y el que mas nos gusta esta en Sliema, el Hotel Fortina, que os parece??? alguien se ha quedado allí.

Merece la pena alquilar coche???? Es mucho lio lo de conducir por la izquierda??? Es mejor alquilarlo por internet o directamente en el aeropuerto???

Que sitios me recomendais para visitar??? Lo de hacer submarinismo es necesario tener algun carnet o curso aquí en España???

Respecto a Sicilia... Salen Ferrys todos los días desde la Valletta??? Que precio puede tener??
Con tres días podrias disfrutar de Sicilia o seria mejor algun día menos en Malta y mas en Sicilia.
Que ciudades son las mas importantes para visitar allí, ya que en tres días no podremos ver demasiado.

Ya se que son muchas preguntas, jejeje. Espero que me podais ayudar un poquillo, que seguro que sois muchos los que habeis estado por allí.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Es verdad que 8 días pueden ser muchos para Malta, pero yo no me iria a pasar 3 días a una isla tan grande como es Sicilia. En todo caso o me iria los 8 días a Sicilia o pasaria los 8 días entre Malta, Gozo y medio día en Comino con tranquilidad y viendolo todo con calma.

Yo recomiendo alquilar coche porque todo trayecto se puede hacer mas rapida y comodamente, pero también es verdad que al tener tantos días te puedes permitir ir en autobus, aunque si lo que quieres es independencia mejor coche. El primer día ,y sobre todo el primer rato, te cuesta un poquito, pero te acostumbras enseguida a conducir por el otro lado.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es verdad que 8 dias pueden ser muchos para Malta, pero yo no me iria a pasar 3 dias a una isla tan grande como es Sicilia. En todo caso... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Bueno, pues ya tenemos coche de alquiler, al final con Roy Car Rental. No abrian los domingos pero super majo nos ha dicho que si lo necesitamos ese día el nos abre el garage y nos lo da sin problemas.


Hola, en que fechas vas a Malta???
Te ha costado mucho el coche???
Nosotros vamos del 18 al 25 de junio.
Ir arriba Hola, en que fechas vas a Malta??? Te ha costado mucho el coche??? Nosotros vamos del 18 al 25 de junio. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta. Ayuda.  Publicado: Responder citando

FreeNeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
manuale Escribió:


Hola FreeNeo

Malta es pais pequeño, pero personalmente la disfruto muchísimo. Tiene en cada "Pueblo" tiene un Monumento, una iglesia ..etc. Malta tiene más de 360 Iglesias, y curiosamente todas abiertas, hasta en la Isla de Gozo al lado de Azure Window. Además de Valleta, La Ciudad de Medina, El Rabat, El parque de Popeye (donde curiosamente en uno de nuestros viajes estaban grabando una película de popeye), La Isla de Comino y Gozo ...etc encontrarás muchos sitios para disfrutar. La primera vez alquilamos coche y super económico, pero por experiencia y teniendo más días hemos aprendido a viajar en uno de los símbolos de Malta y son sus buses. Cuando llegas al aeropuerto te cuesta hasta Valleta 0,47€ ... Nosotros de Valleta vamos normalmente a Sliema, donde nos hospedamos normalmente al frente de la Bahía. A solo dos paradas del autobus tenemos los sitios de marcha de la ciudad. Y algo curioso de Malta es que los jóvenes suelen hacer sus barbacoas en sitios habilitados abajo de las Bahías (que son muchas) y poner su música y pasarla sanamente y genial. Hay free wi-fi en todas las Bahías, y justo en la de Sliema tienes fuente y piscina del restaurante. A Gozo se sale desde Cirkewwa, el autobus más caro (recorriendo toda Malta) cuesta 1,16€ y te plantas allí al frente del Ferry que cuesta 4,65€ y solo lo pagas de venida, de ida no, los niños cuestan menos de 2€. Malta en general tiene Playas Rocosas, pero el Gozo hay una con Arena (nada del otro mundo para los que vivimos en el Mediterráneo) pero no deja de ser encantadora por el ambiente que se vive allí. Te recomiendo las excursiones con buceo incluído alrededor de 10€ x persona en Comino, aunque en Gozo también hay sitios preciosos con aguas color turquesa y cuevas que encantan. No tiene desperdicio caminar por toda Malta y ver en cada esquina monumentos de Santos, parar en la Muralla y tomarte un descanso entre las rocas cerca a la playa o una bebida refrescante contemplando la vista de la Isla frente al gran monumento de Ulises. Ahhh y desde luego decirte que es el país de los gatos y allí son como un símbolo y tienen sus propias casitas. Conducir en Malta tiene dos características, aunque está muy señalizado, al comienzo cuesta pues se conduce al contrario de las manijas del reloj y el volante a la derecha, y las carreteras en algunos sitios brillan por su demarcación, hay mucho polvo en las carreteras y los autóctonos conducen un poco "a lo loco". La comida muy barata, buena y variada (no dejéis de probar el Palmuki, un pescado típico y acompañado del Falcón Maltés un vino blanco de la zona) El viaje a Sicilia son 3 HRS y por persona te sale aprox. 80 a 90€, lo puedes reservar online con Virtuferries o allí en Valleta en Turismo o en el hotel te orientan ... Hay un xpress de 1,5 Hr pero ni idea cuanto cuesta. Espero que tanto rollo te sirva para tu viaje.

Gracias Manuale.
Ya veo que lo de viajar en autobus es bastante barato. Así que no se que hacer. Por que al final se nos ha complicado y no puedo coger días en el trabajo y voy a tener que reorganizarlo y seguramente solo vaya 5 días solo a Malta, coincidiendo con las fechas de vuelos de ryanair desde Sevilla.
Entonces igual para 5 días si me compensa alquilar coche. Que pagina me recomendais???
Ir arriba Gracias Manuale. Ya veo que lo de viajar en autobus es bastante barato. Asi que no se que hacer. Por que al final se nos ha complicado y... FreeNeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta. Ayuda.  Publicado: Responder citando

FreeNeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javi0220 Escribió:
Por si te sirve de ayuda te invito a leer mi diario de viaje de Malta..
Un saludo

Hola Javi.

Donde puedo leer tu diario??? No veo ningun enlace en tu firma.

Gracias.
Ir arriba Hola Javi. Donde puedo leer tu diario??? No veo ningun enlace en tu firma. Gracias. FreeNeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
marygs Escribió:
Bueno, pues ya tenemos coche de alquiler, al final con Roy Car Rental. No abrian los domingos pero super majo nos ha dicho que si lo necesitamos ese día el nos abre el garage y nos lo da sin problemas.


Hola, en que fechas vas a Malta???
Te ha costado mucho el coche???
Nosotros vamos del 18 al 25 de junio.


Pues el coche nos ha salido por 16 € al día + 7 al día para tenerlo seguro todo riesgo sin franquicia y olvidarnos de problemas.
Iremos a Malta a primeros de Agosto.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Pues el coche nos ha salido por 16 € al dia + 7 al dia para tenerlo seguro todo riesgo sin franquicia y olvidarnos de problemas. Iremos a... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo 26 años,me voy sola a malta del 2 al 8 de junio, alguien que vaya en esas fechas?
_________________
Y entonces, la pregunta ridículamente formulada: "¿Se puede saber que haces?" y la consiguiente reacción filosófica: "Nada. Ir a la deriva".
Ir arriba Buenas! Tengo 26 años,me voy sola a malta del 2 al 8 de junio, alguien que vaya en esas fechas? Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Transalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de malta,primero los que dicen que malta no merece la pena y que no hay nada, a mi me parece que han viajado poco,hemos estado 10 días y no he parado de ver cosas mas de 30 museos, templos maravillas naturales etc el coche lo cogimos en active car hire que son los mismo que first 10 días 157 mas 50 para no tener franquicia el deposito te lo dan lleno y lo devuelves lleno, el hipogeum una pasada entrada con antelación si no no entras no dejan hacer fotos, en los demas sitios en todos,cogimos una excursion en capitan morgan la de la vuelta a toda la isla y comino te dan de comer no gran cosa pero sale a cuenta vale 40 euros te regalan otra que vale 15 para ver el fondo en otro barco si cogeis la de comino solo vale 15 con esta te lo ahorras,conducir por la izquierda cuando llevas un par de horas ya esta, hemos hecho 500 km,fotos 900, eso si te esquivocas muchos por culpa de las señales, esta todo muy cerca lo que pasa que se va muy despacio, en general la isla tiene su encanto la valleta y las 3 ciudades muy bonitas el puerto guapisimo, la medina la ciudadela de gozo, coger el pse de museo vale 30 euros entran 21 aparte de los que pagamos que fueron unos cuantos bueno no me enrrollo mas saludos
Ir arriba Hola acabamos de llegar de malta,primero los que dicen que malta no merece la pena y que no hay nada, a mi me parece que han viajado... Transalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
El otro día plantee una duda pero nadie me contesta. ¿Alguien ha ido a la blue grotto?. ¿Vale la pena?
Ir arriba El otro día plantee una duda pero nadie me contesta. ¿Alguien ha ido a la blue grotto?. ¿Vale la pena? Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Transalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno yo la gruta azul no la hice con las barcas, desde arriba en la carretera hay un mirador con unas escaleras que la ves desde arriba y puedes hacer fotos muy bonitas y si alquilas el crusero por toda la isla la ves de frente, yo vi otras cuevas con barcas en la ventana azul cuando entras el agua tiene un color especial que nunca lo habia visto es un azul electrico y trasparente se ven los corales estas barcas se cojen en donde le llaman mar adentro al lado de la ventana azul valen baratas y estan bien saludos
Ir arriba Bueno yo la gruta azul no la hice con las barcas, desde arriba en la carretera hay un mirador con unas escaleras que la ves desde arriba... Transalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo también acabo de volver 5 días y ami me ha encantado nosotros con los bus hemos ido atodas partes llegan a todos los pueblos y por 50centimos el viaje, el viaje a gozo en ferri y un tour por toda la isla con un taxista local que por 50 euros 4 personas, estuvimos mas de 5 horas, la ventana azul es preciosa ,Medina Rabat,y en general todos los pueblos tienen encanto si quieres fiesta también ,Pancenville,san Julian La Valleta también tiene muchisimas cosas y si te gusta la historia este es tu sitio cojimos autobus descubierto por 15e te explica todo y te rregalan un paseo en barco por los puertos mas importantes en general a mi me ha encantado sin duda lo rrecomiendo
Ir arriba Hola yo tambien acabo de volver 5 dias y ami me ha encantado nosotros con los bus hemos ido atodas partes llegan a todos los pueblos y... Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La blue gotto es preciosa pero el día que yo fui no operavan las barquitas informate de eso en las oficinas de turismo por que si llegas y esta cerrado se te queda una caraaaaaaaaaa,aprobecha ahora hay muchos españoles visitandola y entre todos nos asesoramos
Ir arriba La blue gotto es preciosa pero el dia que yo fui no operavan las barquitas informate de eso en las oficinas de turismo por que si llegas... Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Tengo una duda con las entradas del hipogeo

Te las mandan a casa las entradas o es la confirmación via email??? hay que poner tarjeta de credito?? yo poner tarjetas no me fio ni un pelo...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Tengo una duda con las entradas del hipogeo. te las mandan a casa las entradas o es la confirmacion via email??? hay que poner tarjeta de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, tu compras las entradas desde aquí por internet con cualquier tarjeta, te dan un codigo de reserva y con eso te presentas el día de la visita. Tan sencillo.
Ir arriba Si no recuerdo mal, tu compras las entradas desde aqui por internet con cualquier tarjeta, te dan un codigo de reserva y con eso te... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Te dan la opción de las dos cosas. Si las imprimes tu por internet te cobran como 2 euros. Si te las mandan a casa te cobran el envio. Se trata de una web segura que lleva protección para pagar sin problemas via internet.
Yo compro muchisimo por interenet y jamas he tenido ningun problema comprando siempre en sitios de confianza y oficiales.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Te dan la opcion de las dos cosas. Si las imprimes tu por internet te cobran como 2 euros. Si te las mandan a casa te cobran el envio. Se... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Transalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola las entradas del hipogeum las sacas en malta tikets eliges día y hora las pagas con la tarjeta y te sale al final para imprimirlas en negro sale todo día hora numero, nosotros somos dos sale una entrada para dos y tranqui la pagina es segura
Ir arriba Hola las entradas del hipogeum las sacas en malta tikets eliges dia y hora las pagas con la tarjeta y te sale al final para imprimirlas... Transalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Cuandao las compras se genera un ticket con el día, la hora y la tipología de las entradas
Ir arriba Cuandao las compras se genera un ticket con el día, la hora y la tipología de las entradas Moll Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malta - Consejos - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

Malta - Consejos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Malta - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube