Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!, la semana que viene ya me voy para Edimburgo, he sacado un montón de información gracias a todos vuestros consejos, pero ahora, viendo que la fecha se aproxima me vienen un montón de dudas.
Somos 4 adultos y estamos pensando en el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, alguien sabe el precio de un taxi hasta el centro?, hay algún problema al ser 4 adultos con dos maletas grandes?, perdonar mi ignorancia, es que si podemos coger un taxi mejor que dos, verdad?También está la opción del autobús, según he leído el autobús Airlink nº 100 te deja en el centro, me imagino que la última parada es en Waverley Station, no?, nuestro hotel está en la calle Hill Place, así que luego iremos caminando, según la vía michelín son 14 minutos caminando, así que no lo veo descabellado. ¿Qué opinais?. Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos!, la semana que viene ya me voy para Edimburgo, he sacado un montón de información gracias a todos vuestros consejos, pero... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Sí, tal y como dice chamiceru te suelen dejar las llaves de la habitación y la puerta de la calle sin ningún problema.

Respecto al desplazamiento del aeropuerto al centro, lo mejor es cojer el autobús que te deja en Waverley Station (creo que se escribía así), que está en pleno centro.

Un saludo.
Ir arriba Sí, tal y como dice chamiceru te suelen dejar las llaves de la habitación y la puerta de la calle sin ningún problema. Respecto al... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Flaiper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, es posible que me vaya a Edimburgo a mediados de Noviembre, ¿me podríais comentar si hay buena combinación de transportes entre el aeropuerto y Edimburgo? ¿Dónde los cojo? ¿Son muy caros los taxis?
Algún forero habla del autobús que sale del aeropuerto al
Waverley Station ¿salen con frecuencia?
GRACIAS!
Ir arriba Buenas, es posible que me vaya a Edimburgo a mediados de Noviembre, ¿me podríais comentar si hay buena combinación de transportes entre... Flaiper Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas:

1.- ¿2 días es suficiente para Edimburgo?
2.- ¿mejor zona para alojarse? No quiero lujos, pero si que esté limpio y bien situado ( y barato, claro).
3.- Llegamos al aeropuerto a las 23.00 aprox, ¿ habrá problemas con el transporte hasta la ciudad?

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas: 1.- ¿2... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas:

1.- ¿2 días es suficiente para Edimburgo?
2.- ¿mejor zona para alojarse? No quiero lujos, pero si que esté limpio y bien situado ( y barato, claro).
3.- Llegamos al aeropuerto a las 23.00 aprox, ¿ habrá problemas con el transporte hasta la ciudad?

Gracias.

Al igual que yo sales desde Málaga, y también llegas a eso de las 23:00 h, yo espero que el vuelo no se retrase, recoger las maletas pronto y salir fuera a coger el bus, creo q funciona hasta las 24:30 horas, o eso fue lo que vi, lo mismo lo cambian para el mes q viene q es cuando yo voy, lo confirmaré de todas formas antes de ir, míralo en su página web, a ver si alguien la puede poner q no la tengo ahora.
Si no diera tiempo la única solución es un taxi.
Ir arriba Al igual que yo sales desde Málaga, y también llegas a eso de las 23:00 h, yo espero que el vuelo no se retrase, recoger las maletas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo:

1) ¿Es posible realizar algún tour en español?

2) El bus desde el aeropuerto hasta edimburgo se paga al conductor o se compra el billete en puntos de ventas concretos? es que teniendo en cuenta mi pobre inglés cuanto mejor atado tenga todo mucho mejor.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo: 1) ¿Es posible... Echizawen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla:

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos, Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla: Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Buenas a todos,

Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla:

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.
Si, el bus te das casi de bruves con el al salir de la terminal, tiene varias paradas, la última en Waverley Station (muy cerca de Princess Street) y en el centro de la ciudad.
El hotel no lo conozco, y lo de lo tickets creo que se compran en el propio sitio.
En el tiempo que llevais podeis ver bien la ciudad y aun os da para cogeros un día para ir a algún sitio, os sugiero Stirling que está cerca y tiene cosillas.
Tiendas de ropa hay en el centro, ahora mismo bien de precio puesto que el cambio ha mejorado bastante.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Si, el bus te das casi de bruves con el al salir de la terminal, tiene varias paradas, la última en Waverley Station (muy cerca de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="teipia"]

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Quote]


EL billete se compra en una taquilla que hay justo enfrente de dónde se pone cada bus. LA línea de bus no sé, pero pregunta. Y las paradas pues tampoco sé especificarte xD, pero sí puedo decirte que pasa por las zonas más céntricas y conocidas, princess Street y para enfrente del castillo. No continúa mas.
Ir arriba Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El autobus era la linea 100, en 2008 costaba 1.5 libras (si no recuerdo mal)
Recuerdo que tenía varias paradas a lo largo de Princes Street
En cuantro días tienes tiempo de sobra para ver la ciudad. Recomendaría acercarse a ver la capilla Rosslin en el pueblo del mismo nombre, no hay perdida, en autobus urbano línea 15(creo ) tardas 20 minutos y te para a 200 metros de la capilla.HAy un restaurante al lado para tomar algo.
Los bus pasan cada media hora

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.[/quote]
Ir arriba El autobus era la linea 100, en 2008 costaba 1.5 libras (si no recuerdo mal) Recuerdo que tenía varias paradas a lo largo de Princes... Teju2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Makarroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
teju2 Escribió:
El autobus era la linea 100, en 2008 costaba 1.5 libras (si no recuerdo mal)
Recuerdo que tenía varias paradas a lo largo de Princes Street
En cuantro días tienes tiempo de sobra para ver la ciudad. Recomendaría acercarse a ver la capilla Rosslin en el pueblo del mismo nombre, no hay perdida, en autobus urbano línea 15(creo ) tardas 20 minutos y te para a 200 metros de la capilla.HAy un restaurante al lado para tomar algo.
Los bus pasan cada media hora

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.
[/quote] el autobus se paga al conductor y cuesta una 6 libras,creo recordar .Las paradaa no las recuerdo todas pero a medida que se acerca a new town va parando por george st y no pasa por prince st ya que esta cortada por obras,pero si vas al final te deja en la estación de trenes Waverly que queda entre New tow y old town.Los tickets de Mary kings se compran en la misma taquilla
en High st( city chambers) y para acabar con 4 días vas sobrado,Edimburgo es pequeño y al final pasas 20 veces por el mismo sitio.Te recomiendo que vayas a un barrio que es como ir a un pueblo,Dean Village con casas muy bonitas cerca del rio y sin "turistas" y yo me estudie y me fue de gran ayuda(como siempre) la guia de lonely planet Escocia.
Ir arriba el autobus se paga al conductor y cuesta una 6 libras,creo recordar .Las paradaa no las recuerdo todas pero a medida que se acerca a new... Makarroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de regresar por cuatro días de Edimburgo.
Por si a alguien le sirve de ayuda:
El bus desde el aeropuerto al centro de Edimburgo es el nº 100, el ticket se compra en el stand nº 19 (al salir de la puerta del aeropuerto a la izquierda), pero también se puede pagar al conductor (así lo hice para la vuelta), además hay trayectos las 24 horas.
Ninguno de los días llovió con lo que creo que puedo sentirme totalmente afortunado. Hizo frío especialmente el domingo de resto no es nada del otro mundo.
Edimburgo es una ciudad preciosa que merece la pena visitar. Me alojé en el hotel "Sandwick hotel and suites" a pocos metros de la princes street.
Para los que estén dudando si visitar el Mary´s king close, creo desde mi punto de vista que es prescindible y más aún teniendo el cuenta el precio 10,50 libras, pero es que además si no sabes inglés y necesitas el audio guía estás en franca desventaja, para mí fue una pequeña decepción.
Realicé el free tour y me gustó bastante, además el guía, en este caso Marc (de españoles en el mundo) lo hizo genial y se entregó a fondo. También realicé el tour de los fantasmas y estuvo entretenido.
A quienes estén a punto de viajar a edimburgo: enhorabuena.
Saludos
Ir arriba Acabo de regresar por cuatro días de Edimburgo. Por si a alguien le sirve de ayuda: El bus desde el aeropuerto al centro de Edimburgo es... Echizawen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Billywilder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Alguién me pude ayudar sobre si hay un tranvia desde el Aeropuerto de Edimburgo al centro Página oficial del Tranvia de Edimburgo
Ir arriba ¿Alguién me pude ayudar sobre si hay un tranvia desde el Aeropuerto de Edimburgo al centro Página oficial del Tranvia de Edimburgo Billywilder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me consta que haya tranvia, lo que hay es un bus, el nº 100, del aeropuerto hasta Wavelerley Bridge, con diversas paradas en el trayecto.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba No me consta que haya tranvia, lo que hay es un bus, el nº 100, del aeropuerto hasta Wavelerley Bridge, con diversas paradas en el... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Anafatima2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nos vamos en varnavales y tengo algunas dudas que espero vosotros, expertos viajeros podaris resolverme.
¿hay varias lineaas de autobuses desde el aeropuerto al centro? HAblais del bus nº 100 de e libras y otros hablan de una linea regular. ¿ES la misma??
Tenemos intención de visitar Castillo EDimburgo, el castillo de Stirling , monumento de Wallace , Rosslin Chappel, y el palacio de la reina en Edimburgo.... Creo nos merece la pena sacar la Explorer card, se puede utilicar en días distintos , verdad? ENtran todos estos lugares como posibles utiizar con la tarjeta.
¿Donde la sacamos por iternet o allí??? en turismo???
Gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Nos vamos en varnavales y tengo algunas dudas que espero vosotros, expertos viajeros podaris resolverme. ¿hay varias lineaas de autobuses... Anafatima2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anafatima2 Escribió:
Nos vamos en varnavales y tengo algunas dudas que espero vosotros, expertos viajeros podaris resolverme.
¿hay varias lineaas de autobuses desde el aeropuerto al centro? HAblais del bus nº 100 de e libras y otros hablan de una linea regular. ¿ES la misma??
Tenemos intención de visitar Castillo EDimburgo, el castillo de Stirling , monumento de Wallace , Rosslin Chappel, y el palacio de la reina en Edimburgo.... Creo nos merece la pena sacar la Explorer card, se puede utilicar en días distintos , verdad? ENtran todos estos lugares como posibles utiizar con la tarjeta.
¿Donde la sacamos por iternet o allí??? en turismo???
Gracias por vuestro tiempo

Respecto al tema del autobús desde el aeropuerto, esta información te orientará

Y en cuanto al Explorer Pass, lo puedes comprar para tres o siete días de duración. Te paso el enlace con la información oficial del Explorer Pass
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Respecto al tema del autobús desde el aeropuerto, esta información te orientará Y en cuanto al Explorer Pass, lo puedes comprar para tres... Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Adrian_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cual es el transporte más barato, cuanto tiempo, y en que calle se coge para ir al aeropuerto desde Edinburgo.

Un saludo y gracias
Ir arriba Cual es el transporte más barato, cuanto tiempo, y en que calle se coge para ir al aeropuerto desde Edinburgo. Un saludo y gracias Adrian_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo suelo coger siempre el autobus numero 100 (autobus azul), y tarda unos 25 minutos. Hace paradas entre otras, en Princess street y Waverly bridge (últimas paradas). Para ir de Edimburgo al aeropuerto, subiría en Waverly bridge, pero claro, todo depende de dónde estas...Waverly bridge es centro.

Buen viaje!
Ir arriba Yo suelo coger siempre el autobus numero 100 (autobus azul), y tarda unos 25 minutos. Hace paradas entre otras, en Princess street y... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Sabeis como ir desde el aeropuerto hasta el centro de edimburgo en bus o tren?
Ir arriba Sabeis como ir desde el aeropuerto hasta el centro de edimburgo en bus o tren? Ogaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ogaca Escribió:
Sabeis como ir desde el aeropuerto hasta el centro de edimburgo en bus o tren?

Bus, lo tienes a todas horas, es uno azul que te deja en la estación de Waverley o en otras paradas "importantes" como puede ser el Zoo Mr. Green

P.D. Tren no hay
Ir arriba Bus, lo tienes a todas horas, es uno azul que te deja en la estacion de Waverley o en otras paradas importantes como puede ser el Zoo... Squad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Pues parece ser que si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube