Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Para ir y volver del aeropuerto hemos usado el bus 100 y muy bien. Compramos los tickets online para no tener que sacar dinero en el aeropuerto y han sido 7,5 libras por pax i/v.
Salen continuamente y nosotros teníamos una parada a 2 min del hotel, así que muy cómodo. Tardamos sólo unos 20 min en total.

A la vuelta tuvimos que ir de pie todo el trayecto ya que iba lleno, pero es poco rato como os comento.

Para gente que tenga el alojamiento a poca distancia de las paradas y llegue a horas normales me parece buena opción.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, para ir y volver del aeropuerto hemos usado el bus 100 y muy bien. Compramos los tickets online para no tener que sacar dinero en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Para ir y volver del aeropuerto hemos usado el bus 100 y muy bien. Compramos los tickets online para no tener que sacar dinero en el aeropuerto y han sido 7,5 libras por pax i/v.
Salen continuamente y nosotros teníamos una parada a 2 min del hotel, así que muy cómodo. Tardamos sólo unos 20 min en total.

A la vuelta tuvimos que ir de pie todo el trayecto ya que iba lleno, pero es poco rato como os comento.

Para gente que tenga el alojamiento a poca distancia de las paradas y llegue a horas normales me parece buena opción.

Saludos.

Por tiempo me llama la atención bastante, por dinero no tanto, pero bueno...lo malo es que desde haymarket a tay st que es donde tengo mi alojamiento, me quedaría luego como un cuarto de hora a pie, así que creo que me viene mejor el bus, aunque me lleve mas tiempo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba por tiempo me llama la atencion bastante, por dinero no tanto, pero bueno...lo malo es que desde haymarket a tay st que es donde tengo mi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy planificando mi viaje a Edimburgo y, tras leer gran parte de vuestros mensajes, para los traslados Aeropuerto-Ciudad y vuelta he decidido tomar la opción del tranvía en base a las siguientes premisas. Me gustaría saber vuestra opinión:


- Precio: Somos dos personas y comprando el ida y vuelta nos saldría por un total de 17 euros. El Airlink saldría por un total de 15 euros pero la diferencia no es significativa. Un taxi costaría alrededor de 60 euros por ambos trayectos por lo que por precio lo descarto habiendo opciones válidas y más baratas. Igualados.

- Frecuencia de salida: El autobús Airlink tiene una frecuencia de salida alta, cada 10 minutos aproximadamente. El tranvía sale cada 15 minutos (he visto en algún sitio que incluso 7 o 8 minutos). Igualados.

- Tiempo de trayecto: Airlink, aunque he visto en algunos sitios que tarda 30 minutos, en otros he visto que unos 40, en todo caso imagino que dependerá también del tráfico. El tranvía tarda sobre 30 minutos también. La ventaja que veo al tranvía con respecto al autobús, es que al ser independiente del tráfico, ese tiempo va a ser siempre el mismo. Gana tranvía.

- Parada final: Airlink tiene su parada final en Waverley Station que es donde me tendría que bajar con 9 minutos hasta el hotel andando. La parada del tranvía es en Princess Street y también se puede tardar sobre 9 minutos. Igualados. El hotel es el Ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile en el 77 de South Bridge.

- Compra de billetes: Airlink puede comprarse los billetes por internet y así no hay que preocuparse de comprarlos allí, en todo caso se podría comprar en un kiosko que está junto a la parada y se permite el pago por tarjeta. Tranvía,hay que comprarlo obligatoriamente en las máquinas expendedoras junto a la parada y se permite el pago por tarjeta. Gana Airlink por la posibilidad de llevarlos comprados.

- Equipaje: Airlink dispone de zona amplia y segura para guardar el equipaje. Tanvía, no tengo información al respecto.

Lo que me hace inclinarme por el tranvía es el hecho de ser independiente del tráfico por lo que se exactamente cuando va a tardar en llegar, a no ser que haya un imprevisto. Me atrae mucho la idea de llevar los billetes comprados desde España, como permite el Airlink pero he dado más peso a lo primero.

Gracias y un saludo

Última edición por Cacoria el Mie, 26-04-2017 13:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola amigos, estoy planificando mi viaje a Edimburgo y, tras leer gran parte de vuestros mensajes, para los traslados Aeropuerto-Ciudad y... Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros nos bajamos en una parada anterior, en West End ( Shandwick Pl ) justo al empezar Princes St. pero de todas maneras me pareció una ciudad con poco tráfico en general.
Y el domingo que fue cuando volvíamos ya nada, casi nada de coches, sólo se veía transporte público por la calle.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros nos bajamos en una parada anterior, en West End ( Shandwick Pl ) justo al empezar Princes St. pero de todas maneras me pareci... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Llego a Edimburgo un domingo,despues de hacer ruta por Escocia y por no entrar en Edimburgo con el coche, habia pensado dejarlo en el aeropuerto y luego ir en transporte a la ciudad para pasar ahí unos días.
Tengo que coger las llaves del apartamento enfrente de la Catedral ST Giles, que autobus deberia coger?
Somos tres personas, nos conviene mas coger un taxi o transporte privado?
Graciasss
Ir arriba Llego a Edimburgo un domingo,despues de hacer ruta por Escocia y por no entrar en Edimburgo con el coche, habia pensado dejarlo en el... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Un taxi cuesta entre 20 y 30 libras dependiendo del tráfico. Tardarás entre 20 minutos y media hora dependiendo también del tráfico.

El bus 35 cuesta 1,60 por persona, hay que llevar el dinero justo, porque no dan cambio. Tardarás una hora y cuarto porque hace muchas paradas. Puedes bajarte en la parada de "museum off Childhood y caminar 4 minutos:

www.google.es/ ....95052!3e2


O en la parada South Bridge y caminar 5 minutos

www.google.es/ ...494837!3e2


Ahora eres tu, quien tiene que valorar lo que más te convenga.
Ir arriba Un taxi cuesta entre 20 y 30 libras dependiendo del tráfico. Tardarás entre 20 minutos y media hora dependiendo también del tráfico. El... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Lolicot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratar los traslados del bus con ryanair un error, sale más caro y te complican la vida, tienes q enviar un email a un contacto y esperar a q te contesten, eso nada más llegar al aeropuerto cuando no tienes ni siquiera cobertura de móvil...
Menos mal q después de tenernos un buen rato en la interperie vino una señorita y nos ayudó con el mail antiguo registrado en mi correo. Nunca más lo contrato desde casa. PD: lo había contratado con 24 h de antelación...
Ir arriba Contratar los traslados del bus con ryanair un error, sale más caro y te complican la vida, tienes q enviar un email a un contacto y... Lolicot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
cacoria Escribió:
Hola amigos, estoy planificando mi viaje a Edimburgo y, tras leer gran parte de vuestros mensajes, para los traslados Aeropuerto-Ciudad y vuelta he decidido tomar la opción del tranvía en base a las siguientes premisas. Me gustaría saber vuestra opinión:


Hay algunas cosas que te faltan por saber como que el bus 100 se toma en la misma puerta del aeropuerto y el tranvía hay que andar un rato, aunque no mucho hasta la parada. El tranvía también tiene sitio para poner las maletas.

Desde donde te deja el bus 100 y el tranvía tienes que andar un buen rato arrastrando la maleta hasta el hotel. Por ejemplo el tranvía la parada sería Pincess Street

www.google.es/ ...518032!3e2

Aunque por facilidad yo me bajaría en la siguiente que es ST Andrew square

www.google.es/ ...545481!3e2

El bus 100 la parada sería Vaverley Bridge:

www.google.es/ ...515724!3e2


Yo valoraría tomar el bus 35 que te deja en la puerta del Ibis, bajándote en la parada South Bridge. Se coge en la misma puerta del aeropuerto, tienes que llevar el dinero justo porque se paga en el bus y no dan cambio. Tarda hora y cuarto y cuesta 1.60 libras.

www.google.es/ ...d55.949698
Ir arriba Hay algunas cosas que te faltan por saber como que el bus 100 se toma en la misma puerta del aeropuerto y el tranvía hay que andar un... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
[quote="llobu"]
llobu Escribió:
Mon72 Escribió:
Hola a todos!, bueno llobu, ya te queda muy poquito par tu viaje.. Te deseo que lo pases fenomenal, que tengas buen tiempo y que lo disfrutes a tope. A la vuelta nos cuentas qué tal. Un saludo

Hola,
Bueno pues ya estoy de vuelta de la preciosa Edimburgo.
Mon72,el hotel ten hill esta muy bien.No se que precio te costarias pero vamos yo fui a hoteles de 4 estrellas mucho peores que este.
La habitación es grande y muy comoda.El baño es grande y esta todo practicamente nuevo a estrenar.El desayuno perfecto.
Caminando hasta la Royal Mile puedes tardar entre 8 y 10 min , no mas.
En definitiva que es un muy buen hotel.
Y de Edimburgo pues que decir que no se haya dicho ya,es un ciudad muy bonita y muy peculiar.
El castillo impresionante,la royal mile encantadora,los close muy interesantes,el palacio de Holyroodhouse muy bonito,Carlton Hill con muy buenas vistas,Princess garden precioso y en general todo muy bien.
Con 2 días yo creo que es suficiente.
Lo peor pues las obras en Princess street que estan siendo muy incomodas para moverte por la new town y a lo mejor también la cantidad de gente que hay por las calles(a lo mejor era por que era semana santa).
Ojo con el bus nocturno N22 para volver al aeropuerto.No se porque los folletos de airlink siguen poniendo que es el autobus que te lleva al aeropuerto por la noche.Ahora mismo con las obras que hay el autobus que te lleva a esas horas es el 100 y se coge justo donde te deja el el autobus que te tare del aeropuerto y no el N22 en waverley steps como pone el folleto.
Pues lo dicho que todo muy bien y que si puedo ayudar a alguien pues por aquí me pasare de vez en cuando.
Un saludo

Una cosa, sobre esto que comentas, entiendo que el Airlink continua funcionando las 24 horas, no? Es que yo llego a las 23:59 a Edimburgo y he contratado el hotel en una de sus paradas por comodidad.
Ir arriba Una cosa, sobre esto que comentas, entiendo que el Airlink continua funcionando las 24 horas, no? Es que yo llego a las 23:59 a Edimburgo... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Un taxi cuesta entre 20 y 30 libras dependiendo del tráfico. Tardarás entre 20 minutos y media hora dependiendo también del tráfico.

El bus 35 cuesta 1,60 por persona, hay que llevar el dinero justo, porque no dan cambio. Tardarás una hora y cuarto porque hace muchas paradas. Puedes bajarte en la parada de "museum off Childhood y caminar 4 minutos:

www.google.es/ ....95052!3e2


O en la parada South Bridge y caminar 5 minutos

www.google.es/ ...494837!3e2


Ahora eres tu, quien tiene que valorar lo que más te convenga.

Muchisimas gracias por la información. Entiendo que para volver al aeropuerto deberia coger el mismo numero y en la misma parada? Por cierto, he mirado en la pag del bus y en esa linea no me salen esas paradas. Perdon, he mirado en el descargable y si veo la de South Bridge Confundido
Graciasssss
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion. Entiendo que para volver al aeropuerto deberia coger el mismo numero y en la misma parada? Por... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía,...  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Sí, el Airlink funciona 24 horas, cada 10 minutos durante el día y cada 30 durante la noche (la noche es de 00.00 a 04.00) Espero que te sirva!
Saludos!
Ir arriba Sí, el Airlink funciona 24 horas, cada 10 minutos durante el dia y cada 30 durante la noche (la noche es de 00.00 a 04.00) Espero que te... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía,...  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Sí, el Airlink funciona 24 horas, cada 10 minutos durante el día y cada 30 durante la noche (la noche es de 00.00 a 04.00) Espero que te sirva!
Saludos!

Sí, gracias!
Ir arriba CARME32 escribió: Sí, gracias! CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre el tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Os escribo desde el aeropuerto de Edimburgo! Estamos en espera de nuestro vuelo para regresar a España.

Comentar que cuando llegamos y hoy para volver al aeropuerto, hemos usado el Airlink 100 de Lothian Buses y fue todo perfecto. La parada està en la misma puerta y no tiene pérdida. Nos costaron 9 libras los dos tickets en cada trayecto.

Además las paradas en la ciudad también estaban muy cerca de nuestro hotel (Easyhotel de Princess Street) así que nos ha resultado muy cómodo.
Ir arriba Os escribo desde el aeropuerto de Edimburgo! Estamos en espera de nuestro vuelo para regresar a España. Comentar que cuando llegamos y... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Bueno, recien llegados de edimburgo, decir que fuimos hacia el centro y después vuelta hasta él, en el bus, numero 35.
El trayecto dura unos 50 minutos, y cuesta 1,60 libras. Hace muchas paradas, y si hay tráfico, pues el bus lo padece. Es un poco pesado, cierto, pero es barato.

El importe a pagar, debe ser el exacto, ya que no te dan cambio.
El bus, en el aeropuerto, se coge nada mas salir de él. comentar algo que no sabía, pero donde se pilla el bus nº 100, hay yna oficina donde te cambian para tener cash para pagar el bus.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bueno, recien llegados de edimburgo, decir que fuimos hacia el centro y despues vuelta hasta él, en el bus, numero 35. el trayecto dura... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
cacoria Escribió:
Hola amigos, estoy planificando mi viaje a Edimburgo y, tras leer gran parte de vuestros mensajes, para los traslados Aeropuerto-Ciudad y vuelta he decidido tomar la opción del tranvía en base a las siguientes premisas. Me gustaría saber vuestra opinión:


Hay algunas cosas que te faltan por saber como que el bus 100 se toma en la misma puerta del aeropuerto y el tranvía hay que andar un rato, aunque no mucho hasta la parada. El tranvía también tiene sitio para poner las maletas.

Desde donde te deja el bus 100 y el tranvía tienes que andar un buen rato arrastrando la maleta hasta el hotel. Por ejemplo el tranvía la parada sería Pincess Street

www.google.es/ ...518032!3e2

Aunque por facilidad yo me bajaría en la siguiente que es ST Andrew square

www.google.es/ ...545481!3e2

El bus 100 la parada sería Vaverley Bridge:

www.google.es/ ...515724!3e2


Yo valoraría tomar el bus 35 que te deja en la puerta del Ibis, bajándote en la parada South Bridge. Se coge en la misma puerta del aeropuerto, tienes que llevar el dinero justo porque se paga en el bus y no dan cambio. Tarda hora y cuarto y cuesta 1.60 libras.

www.google.es/ ...d55.949698

Gracias Aplauso
Ir arriba Cacoria escribió: Gracias Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Preparando mi ruta para escocia este verano, me surge una duda. ¿El autobus 100 se puede pagar con tarjeta o unicamente en efectivo?. (Solo voy a utilizar un viaje ya que luego dejo el coche en el aeropuerto y no me va a hacer falta si no lo pillaria por internet)
He visto que el 35 no se puede pagar con tarjeta solo en efectivo y con la cantidad justa ya que no dan cambio.
Y que el tranvia comprandolo en las máquinas si se puede pagar con tarjeta.
Gracias
No quiero llevar dinero cambiado desde aquí y es por saber que es lo que me viene mejor.
Las paradas del 100 y del tranvía me vienen bien las dos para mi hotel.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, preparando mi ruta para escocia este verano, me surge una duda. ¿El autobus 100 se puede pagar con tarjeta o unicamente en... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
nurvict Escribió:
Buenas tardes,
Preparando mi ruta para escocia este verano, me surge una duda. ¿El autobus 100 se puede pagar con tarjeta o unicamente en efectivo?. (Solo voy a utilizar un viaje ya que luego dejo el coche en el aeropuerto y no me va a hacer falta si no lo pillaria por internet)
He visto que el 35 no se puede pagar con tarjeta solo en efectivo y con la cantidad justa ya que no dan cambio.
Y que el tranvia comprandolo en las máquinas si se puede pagar con tarjeta.
Gracias
No quiero llevar dinero cambiado desde aquí y es por saber que es lo que me viene mejor.
Las paradas del 100 y del tranvía me vienen bien las dos para mi hotel.
Gracias

Según he leído, hay una caseta para comprar los tickets junto a la parada y ahí se puede pagar con tarjeta.
Ir arriba Según he leído, hay una caseta para comprar los tickets junto a la parada y ahí se puede pagar con tarjeta. Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
cacoria Escribió:
nurvict Escribió:
Buenas tardes,
Preparando mi ruta para escocia este verano, me surge una duda. ¿El autobus 100 se puede pagar con tarjeta o unicamente en efectivo?. (Solo voy a utilizar un viaje ya que luego dejo el coche en el aeropuerto y no me va a hacer falta si no lo pillaria por internet)
He visto que el 35 no se puede pagar con tarjeta solo en efectivo y con la cantidad justa ya que no dan cambio.
Y que el tranvia comprandolo en las máquinas si se puede pagar con tarjeta.
Gracias
No quiero llevar dinero cambiado desde aquí y es por saber que es lo que me viene mejor.
Las paradas del 100 y del tranvía me vienen bien las dos para mi hotel.
Gracias

Según he leído, hay una caseta para comprar los tickets junto a la parada y ahí se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias Cacoria, si es así me viene de maravilla así no cambio desde aquí, y voy más tranquila.
Ir arriba muchas gracias Cacoria, si es así me viene de maravilla asi no cambio desde aqui, y voy más tranquila. Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!!!
Cual es el enlace para comprar los billetes de Airlink por internet?
Merece la pena?
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Cual es el enlace para comprar los billetes de Airlink por internet? Merece la pena? Gracias!!! Tigotxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Pues parece ser que si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube