Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 289497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas.

Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo que ello supone.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas. Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo que ello... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Crack00 Escribió:
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma

Entonces me como todas las curvas ¿no? Sacando la lengua Sacando la lengua
Hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y luego regresara a Palma,desde Soller coge el túnel y te ahorras el tramo final ...que el coll de Soller tiene mucha tela!!!!.yo le llamo el triángulo de las bermudas: Palma-Valldemossa-Deia-Soller.Palma, si miras el mapa forman un triángulo....el túnel comienza en Soller y acaba en la rotonda cerca de la bifurcación hacia Bunyola.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el mapa verás la linea amarilla desde Soller es el tunel...la línea blanca que esta toda como si fuera una serpiente....es la carretera normal....no tiene pérdida una vez llegas al túnel...o sigues recto y entras o.....haces curvas....te pone las dos opciones y los km que hay en cada caso!!!!!
Ir arriba hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y luego... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. jajajaja Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
Jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para no volver por la tramuntana coges el tunel y de allli a Bunyola, SAnta Maria y coges la autopista hasta alcudia.Si no....menuda panzada de curvas!!!!!!yo cuando viene gente de visita lo hago así!!!!!!!es una locura volver por toda la tramuntana!!!vamos...no sé qué habias pensado pero.....yo no lo veo claro!!!!
Ir arriba jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para no volver... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado : Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
Bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aquí.....es posible pero acabareis reventados!!!!!!
Pero si duermes en playas de muro...por que sales de Palma!!???' no me entero....espera.....
Que duermes en Palma los primeros días no????
Ir arriba bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aqui.....es posible pero acabareis reventados!!!!!! pero si duermes en playas de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo , aqui te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas. Mapa de Mallorca. A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Si, dos días en Palma y 2 días en Playa Muro.
El domingo es el unico día de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre las 9.30 y llegar al hotel sobre las 20.00. ¿esta bien calculado?
¿de ese planing que quitarias?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Si, dos dias en Palma y 2 dias en Playa Muro. El domingo es el unico dia de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre las 9.30 y... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.

Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos vamos a estresar Riendo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos vamos a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H.) por lo que te aconsejo salir lo más temprano posible.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H.) por lo que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Anda, es verdad, pues si no me lo dices ni caigo.
Estas en todo Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Anda, es verdad, pues si no me lo dices ni caigo. Estas en todo Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola de nuevo, por fin hemos decidido que hacer estos 5 días y me gustaría que me digáis que os parece los apuntes que tengo

* Viernes: Poblaciones cercanas a Palma: Llegada al aeropuerto a las 11, coger coche y salir hacia Portals Nous, Palmanova, Santa Ponça, Andratx, Estellencs (aparcar y pasear por sus calles (foto cala), parar en la torre de Ses Animes (panorámica espectacular). Comer en Banyalbufar (Restaurante Ca’s Cosi; C/. Baronía 1-3, probar su arroz a la marinera y trampo). ¿Sabéis de algún sitio mejor para comer?
Chek- in en hotel sobre las 16.00. Disfrutar del hotel toda la tarde.
Cenar en el restaurante Japonés Shogun.

El viernes no te dará tiempo a subir al mirador de ses ánimes si llegas a las 11 a Palma y quieres ver tantas poblaciones..en Portals Nous puedes estar una media hora, en Andratx lo mismo, otro tanto para Santa Ponça y la carreterita de subida al mirador......se las trae..mis hijo vomitan siempre!!!;y si encima quieres hacer el checking a las 16???, lo bonito del mirador de ses Animes es ver lo con la puesta de sol....aquí ahora sobre las 19.03, yo llegaría al hotel más tarde y así te daría tiempo a subir hasta el mirador y luego volver a bajar.....pero es más....es que e lmirador te pilla mejro yendo desde Valldemossa!!!!!es un lío lo sé!!!!pero......tienes que mirarte bien las carreteras!!!!!

* Sábado: Palma de Mallorca: Palacio de la Almudaina, (Dejar coche junto al parking del mar subir hacia el paseo des Born), Castillo de Bellver, Catedral, Baños Árabes, casco histórico. Para cenar la zona de la Llotja Macao ¿Dónde me recomendáis que coma y cene? Preferiría comida típica mallorquina


Este día está bien..Palma merece un día completo, para cenar Casa Jacinto o Ca'n Pedro en Génova

* Domingo: Serra de Tramuntana: Valldemosa (visitar la Cartuja y el puerto. Probar la coca de patata (dulce) o una horchata de almendra), Deiá (cala con parking) , Llucalcari (cala preciosa dar los barros), Soller (Plaza de la constitución, fachadas de Banco de Soller y de la iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi), Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx (en la calle mayor tienda “can barquer” ropa y pastelería “Es pa” ensaimadas y coca de patata) .
Ir al hotel a Playa de Muro. Dirección Inca siguiendo la carretera ir a Monasterio de Lluc, con jardín botánico (entorno es precioso) y volver para coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ira a ver anochecer en cabo de Fomentor (ir directos desde Lluc).

¿Donde podría comer y cenar?


* Lunes: Zona Este: Cuevas del Drach (hemos pensado pasar comprar la entrada para ultima hora de la tarde y seguir el recorrido), Portocristo, Cuervas de Arta, Capdepera ( bar Cam Patilla para aperitivo) hasta Cala Ratjada donde visitar el Castillo de Capdepera. A 3 Km Cala Mesquida (con dunas naturales) al lado del cabo de Freu esta Cala Agulla (arena blanca y pinos).
Artá (subir ermita de san Salvador, fantásticas vistas, y callejear) Volver a las cuevas del Drach para verlas.
Cenar en Alcudia (tapas en fonfa llabres, Tostas en Can Barraixet, comer Sa Placa menú)

¿Donde comer y cenar?
Puedes comer en la bodega des port, en el puerto de Alcudia, am i me gusta!!!

* Martes: Si no dio tiempo el domingo Cabo de Fomentor con el mirador de Es Colomer y su faro (en días claros se divisa Menorca desde aquí) Antes de llegar al cabo está el mirador hacia el mar d’Es Colomer, con un paisaje inolvidable. Playa de Formentor, Pollença (bonita subida al Calvario, subir al mirador en coche por parte trasera del pueblo, el claustro de Santo Domingo), Puig de María.
Supongo que comeremos en Pollenca ¿algún lugar bueno y barato?
Hacia el aeropuerto para estar allí a las 18.00.

Este día está muy bien....no dá para mas!!!!

Mallorquina no me regañes por no preguntar lo de la comida en el hilo de comidas pero es que no se en que pueblo estaré a las horas de la comidas y como vosotros sabéis mas o menos lo que se tarda en cada lugar me podríais dar una idea de más o menos donde estaré a la hora de comer. Aunque sé que es muy subjetivo porque depende de los que tarde en ver cada cosa
Ir arriba ROSAANA escribió: ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Gracias Rosana tendre en cuenta tus indicaciones. ¿que poblaciones dejarias sin ver de mi itinerario? Tengo que llegar al hotel sobre las 16.00
Saludos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Rosana tendre en cuenta tus indicaciones. ¿que poblaciones dejarias sin ver de mi itinerario? Tengo que llegar al hotel sobre las 16.00... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Sin duda me dejaría Palmanova....una playa y nada más!!!!,es más bonito Portals,SAnta Ponça y Pto. Andratx( que Andratx en si.....también es un pueblo normal y corriente)...., es supongo que te referías al puerto y no al pueblo......es un sitio bonito para comer.....aunque Banyalbufar...tambien es precioso!!!!
Ir arriba Sin duda me dejaría Palmanova....una playa y nada más!!!!,es más bonito Portals,SAnta Ponça y Pto. Andratx( que Andratx en si.....también es un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Barcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY EN SEMANA SANTA A MALLORCA 4 DIAS Y ME ALOJARE EN PALMA CIUDAD. PODRIAIS ACONSEJARME QUE COSAS PUEDO VER EN ESOS DIAS Y COMO ORGANZARME. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA ME VOY EN SEMANA SANTA A MALLORCA 4 DIAS Y ME ALOJARE EN PALMA CIUDAD. PODRIAIS ACONSEJARME QUE COSAS PUEDO VER EN ESOS DIAS Y COMO... Barcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola barcas, aquí te dejo un planing


* Dedicar un día a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellber, y disfrutar de su casco historico.

* Dediacar otro día a la Serra de Tramuntana, visitando Soller, Port de Soller, Deía, Son Marroig, y sobre todo Valldemosa.

* Dedicar otro día a visitar la zona Este, empezar por Manacor, visitando las famosas Cuevas del Drach y después subir hasta Cala Ratjada y si os gustan las cuevas, hay unas muy bonitas (para mi mejores que las de Drach) que son las Cuevas de Artá.

* Otro de los días puedes acercarte a la zona Norte y visitar Alcudia y la peninsula de Formentor, con el Mirador de Es Colomer y el Faro de Formentor como visitas obligadas.

Aquí te dejo una guia de la isla: Guia de Mallorca

Y aquí una guia de Palma: Guia de Palma

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola barcas , aqui te dejo un planing. * Dedicar un dia a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellber, y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Orquidea60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a todos. He pasado la tarde leyendo el foro de Mallorca. Mañana voy allí con mi marido, nos alojamos en Portocolom hasta el jueves al mediodía. Llegaremos al aeropuerto de Palma a las 9,15h. Aprox. Y ya tenemos un coche alquilado para recorrer la isla. He tomado nota de todos los recorridos y he alucinado con todo lo que se puede ver en la isla. Logicamente no dejaremos de ver la "Serra de Tramuntana" (muy recomendada). También pensamos ir a visitar las "Coves d'Arta", ya que las del Drach las visitamos cuando vinimos hace unos 20 años con una excursión concertada, aúnque no es lo mismo si vas por libre, com es ahora el caso. También pensamos ir al Norte, para ver Alcudia y el Cabo de Formentor. Nos gustaría ir a Cabrera, pero lo veo difícil por falta de tiempo. Y seguramente dejaremos Palma para la mañana del último día, antes de regresar al aeropuerto y dejar el coche. Mi pregunta es : Alguien puede decirme la mejor manera de organizar estas rutas ? Añado que nos gusta mucho la fotografía y las puestas de sol, por eso escogimos Portocolom, ya que "huimos" de las masas y el bullicio. Somos ya mayores y sin niños, buscamos tranquilidad, pero a la vez disfrutar de los paisajes tan maravillosos que sin lugar a dudas ofrece esta isla.
Si alguien puede contestarme esta misma noche se lo agradeceré y a mi vuelta contaré mis experiencias para que otros puedan beneficiarse de todo lo maravilloso que se puede encontrar en Mallorca. Gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto!
Ir arriba :D Hola a todos. He pasado la tarde leyendo el foro de Mallorca. Mañana voy allí con mi marido, nos alojamos en Portocolom hasta el jueves al... Orquidea60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola orquidea60, bueno veo que estas bien orientada sobre lo que hay que visitar en la isla con lo cual solo te voy a dar una pequeña orientación de como repartir los días.

A no ser que el último día dispongais de suficiente tiempo, yo usaria el primer día para visitar Palma, casco antiguo, Almudaina, Catedral, Baños arabes, Lonja, Castillo de Bellver.

El segundo día haria el recorrido de la Serra, entraria por Andratx (asi conoces un poco esa zona) visitando Valldemosa (preciosa villa) y su Cartuja, Deiá, Soller y Port de Soller. Una vez en Port de Soller si el tiempo acompaña te recomendaria coger el barco que hace excursioones a Sa Calobra. Volver a Palma por el túnel de Soller.

El tercer día lo usaria para ver las Cuevas de Artá (buena elección) en la zona también puedes visitar el Castillo de Capdepera.
De ahí me iria a la zona Norte, donde puedes visitar el pueblo amurallado de Alcudia, Port de Pollença, y sobre todo la peninsula de Formentor con el mirador de Es Colomer, su paradisiaca playa y el Faro.

El último día (si no lo usais para Palma) lo dedicaria a conocer un poco la zona donde os alojais, podeis visitar Portopetro y Cala d´Or.

Espero haberte ayudado y llegado a tiempo.

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares

Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola orquidea60 , bueno veo que estas bien orientada sobre lo que hay que visitar en la isla con lo cual solo te voy a dar una pequeña orientación... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Orquidea60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Crac00 ! Muchas gracias por tu rápida respuesta, me será de gran ayuda. Acabo de leerlo cuando son las 11,30h. Pronto nos iremos a la cama para madrugar y volar hacia esta preciosa isla que nos está esperando. Tengo muchas ganas de hacer este viaje ! Ya os comentaré como ha ido.
Saludos.
Ir arriba Hola Crac00 ! Muchas gracias por tu rápida respuesta, me será de gran ayuda. Acabo de leerlo cuando son las 11,30h. Pronto nos iremos a la cama... Orquidea60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planificando las visitas, y como tengo poco tiempo, a no ser que haga mucho calor, pasaré de las playas.

Llego a las 14:45 a Palma de Mallorca, regemos el coche, y tenía pensado pasar por Alaro/Orient, Inca y Alcudia para esa primera tarde, antes de llegar a mi hotel.
Luego pasariamos la noche en Pollença (se puede visitar de tarde/noche, o hay cosas que solo se ven de día? es que aún no he visto bien lo que hay que ver allí.)

Mi duda es sobre el 2º día, ya que creo que estaría muy cargado, a ver si os parece factible.

Nosotros estaremos alojados en el Club Resort Pollença, entonces saldríamos temprano, y pasaríamos por puerto pollença, cabo formentor, mirador es colomes, atalaya de albercutz
Luego pasaríamos por Lluc para ver su jardin botanico, los lagos de Cuber y Gorg Blaux, Sa Calobra y torrent, Soller y Port Soller, Deia y Valldemossa.

Os parece demasiado para un día? Es que las distancias parecen bastante pequeñas por es pienso que igual nos puede dar tiempo.

El día siguiente iríamos más relajados hacía manacor para ver las cuevas de Drach, y no se bien que más de momento.

El día siguiente, cogemos el avión a las 16:00, así que pasaríamos la mañana en Palma.

Que os parece?

Gracias y un saludo
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Estoy planificando las visitas, y como tengo poco tiempo, a no ser que haga mucho calor, pasaré de las playas. Llego a las 14:45 a Palma de... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Mare-nostrum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna planificación de rutas por lo imprevisto y os pido ayuda para hacerlo pues soy incapaz tras cuatro horas navegando por este foro.
Nos alojamos en el Arenal y tenemos coche de alquiler de lunes a jueves (ambos). Somos una pareja y nos gustaría ver lo más destacado de playa y paisaje pero sin estresarnos.
Lo único que tenemos claro es dedicar el viernes a Palma y alrededores que se puedan ver sin necesidad de coche. Pero no tenemos claro cómo mejor aprovechar los cuatro días con coche.
Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna planificación de... Mare-nostrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube