Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 193907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Shei89
Shei89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 23:37  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Muchas gracias a los dos
Ver perfil de usuario
Compartir:
vieny84
Vieny84
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 12:37  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Hola, a mediados de junio ire 4 días a Mallorca,
Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce.
De todas formas vamos con la idea de relax, playa... no pretendo en esta ocasión ver mil calas, como mucho echar la mañana en una y la tarde en otra

día 1, Jueves que habrá menos movimiento: Pollenca-Sa Calobra-Soller-Valldemosa-Deia
día 2, Viernes playa de Es Trenc y calo des Moro
día 3, había pensado ir al cabo formentor y de playa la zona de la bahía de Pollenca?
día 4, el avión sale a las 23.00 así que tenemos todo el día y nos gustaría terminar en una playa con duchas para al menos quitarnos la sal...

Es decir, los días 3 y 4 no se muy bien en que zona-calas centrarme
a ver si me podéis echar una mano

Por cierto, en Mallorca por lo que he leído no se lleva mucho los chiringuitos en la playa con música... para el atardecer ¿no?

Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Mallorca-Ibiza
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
alba_pnk
Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 16:56  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

vieny84 Escribio:
Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce.
De todas formas vamos con la idea de relax, playa... no pretendo en esta ocasión ver mil calas, como mucho echar la mañana en una y la tarde en otra

día 1, Jueves que habrá menos movimiento: Pollenca-Sa Calobra-Soller-Valldemosa-Deia
día 3, había pensado ir al cabo formentor y de playa la zona de la bahía de Pollenca?
día 4, el avión sale a las 23.00 así que tenemos todo el día y nos gustaría terminar en una playa con duchas para al menos quitarnos la sal...

Por cierto, en Mallorca por lo que he leído no se lleva mucho los chiringuitos en la playa con música... para el atardecer ¿no?

El dia dos me decidiria por una, cuando poses (hay que ir pronto) a caló des moro no se si querras irte Mr. Green . Es trenc tambien me encanta pero haria una cada día, nunca las compartiría el mismo día. Amistad

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
vieny84
Vieny84
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 19:56  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

alba_pnk Escribio:
vieny84 Escribio:

El dia dos me decidiria por una, cuando poses (hay que ir pronto) a caló des moro no se si querras irte Mr. Green . Es trenc tambien me encanta pero haria una cada día, nunca las compartiría el mismo día. Amistad

Puff, me lo pones más difícil aún jeje
Creo que al final me dejaré llevar un poco

Que tal la zona de Alcudia para salir por la noche en junio?? Hay ambiente o mejor Palma
Es que nos quedamos es Sa Pobla y es lo que está más cerca
Aunque una noche de las dos seguro que vamos a Palma
Gracias!!

Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Compartir:
jels
Jels
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-04-2017 12:54  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Hola! Voy con mi chico 4 días a Mallorca (13-17 de mayo), nos alojamos en Portals Nous y hemos alquilado coche para toda la estancia.

El sábado llegamos a las 21h, así que ya empezamos a movernos el domingo.

Tenemos pensado hacer la siguiente ruta:

- Domingo: Valldemossa, Mirador Na Foradada/Son Marroig, Deia, Soller, Barco para Sa Calobra (tengo que mirar los horarios), Mirador de Sas Barques, Lluc ; ¿Daría tiempo a Pollença?

- Lunes: Alcudia, Pollença (sino diese tiempo el día de Tramuntana), mirador de Es Colomer, Cabo de Fomentor y alguna playita.

- Martes: Artà, Capdepera, Porto Cristo y alguna calita (Cala Mesquida, Cala Agulla o Cala Torta).

- Miércoles: dejar el hotel tranquilamente y dedicar el día al centro de Palma (tenemos que estar en el aeropuerto a las 20:30h).

Creo que descartamos las cuevas en esta ocasión...

El tema de las calitas será siempre y cuando el tiempo nos acompañe.. jajaja

¿Es demasiado? ¿Sería mejor hacer lo del domingo y el lunes en tres días y suprimir la visita a Artà, Capdepera...?

Gracias chicos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crack00
Crack00
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-04-2017 15:56  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Hola jels, yo dejaria Pollença para el lunes, el resto del plan me parece perfecto

Si quieres visitar unas cuevas el martes en la zona de Capdepera tienes las cuevas de Arta, son preciosas (a mi me gustan mas que las del Drach) no estan tan masificadas como las del Drach con lo que no perdereis mucho tiempo.

Un saludo Amistad

Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 8:01  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Separo, por su interés:
Mallorca: Ruta en transporte público

Compartir:
SIGARGO
SIGARGO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 15:40  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Me voy a Mallorca este verano a principios de agosto con mi pareja. Estaremos desde el día 4 hasta el 10 y nos alojaremos en Can Picafort. Después de buscar y leer por un montón de sitios (incluido este foro), este el planning que más o menos hemos hecho:

El primer día llegamos por la tarde así que no dará tiempo a hacer gran cosa salvo hacer una primera toma de contacto por la zona del hotel.

Un día completo para la zona de Santanyí por la mañana (S´Almunia, Des Moró, etc) y por la tarde la Playa de Es trenc.

Un día completo para la Sierra: Dejamos el coche en Soller, cogemos el tranvía al puerto y de alli el barco a Sa Calobra. A la vuelta cogemos el coche y visitamos Valldemosa, Deyá el mirador de Na Foradada...

Un día para visitar Alcudia, comer por Puerto Pollença, visitar el mirador Es Colomer y pasar la tarde en Formentor, el atardecer en Cap Formentor...

Un día para pasarlo de relax en playas no muy lejos del hotel: Coll Baix, Cala Torta, Playa de Muro son mis opciones, una por la mañana y otra por la tarde.

Un día para la zona de cala Varques, Cala Falcó y Cala Mitjana, con la intención de ver la Cova Des Coloms, que me llama más la atención que las del Drach o cualquier otra cueva. Alguien sabe si se puede visitar de forma individual por tu cuenta o es necesario contratar alguna excursión?no encuentro mucha información al respecto.

El día de vuelta el avión sale tarde (a las 21h) así que será el día que aprovechemos para conocer Palm

Creéis que está bien el planning? quitaríais o pondríais algo alguno de los días? alguien podría darme más información sobre la Cova des Coloms?? Muchas gracias a todos de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vieny84
Vieny84
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 21:01  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

SIGARGO Escribio:
Hola a todos!!
Me voy a Mallorca este verano a principios de agosto con mi pareja. Estaremos desde el día 4 hasta el 10 y nos alojaremos en Can Picafort. Después de buscar y leer por un montón de sitios (incluido este foro), este el planning que más o menos hemos hecho:

El primer día llegamos por la tarde así que no dará tiempo a hacer gran cosa salvo hacer una primera toma de contacto por la zona del hotel.

Un día completo para la zona de Santanyí por la mañana (S´Almunia, Des Moró, etc) y por la tarde la Playa de Es trenc.

Un día completo para la Sierra: Dejamos el coche en Soller, cogemos el tranvía al puerto y de alli el barco a Sa Calobra. A la vuelta cogemos el coche y visitamos Valldemosa, Deyá el mirador de Na Foradada...

Un día para visitar Alcudia, comer por Puerto Pollença, visitar el mirador Es Colomer y pasar la tarde en Formentor, el atardecer en Cap Formentor...

Un día para pasarlo de relax en playas no muy lejos del hotel: Coll Baix, Cala Torta, Playa de Muro son mis opciones, una por la mañana y otra por la tarde.

Un día para la zona de cala Varques, Cala Falcó y Cala Mitjana, con la intención de ver la Cova Des Coloms, que me llama más la atención que las del Drach o cualquier otra cueva. Alguien sabe si se puede visitar de forma individual por tu cuenta o es necesario contratar alguna excursión?no encuentro mucha información al respecto.

El día de vuelta el avión sale tarde (a las 21h) así que será el día que aprovechemos para conocer Palm

Creéis que está bien el planning? quitaríais o pondríais algo alguno de los días? alguien podría darme más información sobre la Cova des Coloms?? Muchas gracias a todos de antemano.

Yo en general lo veo bien planteado. Ves varias cosas pero sin saturarte mucho. De todas formas la ventaja es que una vez allí puedes improvisar un poco sobre la marcha según lo que os vaya apeteciendo.

Compartir:
goragon
Goragon
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-07-2017 11:57  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

Buenos días Viajer@s:

El próximo mes de agosto viajo a Mallorca del 9-8-17 al 21-8-17 (12 días porque el último día salimos muy temprano y no lo cuento). Cogeremos coche de alquiler los 12 días y nos alojamos los primeros 6 días en la zona de Cala D´or y los 6 siguientes en Cala Millor. Somos dos adultos y una "mujercita" de 15 años Amistad Amistad Amistad Amistad

Después de leer vuestras buenas recomendaciones os mando mi Planing de viaje para dos días en la Zona de Tramontana, cuando haga el Planing de Playas y Calas ya os volveré a pedir recomendación jejejeje.

Para la zona de tramontana lo voy a dividir en dos días (no quisiera hacerlo en 3 días pero si creéis que es recomendable lo haría y quitaría algún día de Calas y Relax Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Primer día (Según el Google Maps son 5 h. y 19 minutos para 251 kilometros sólo de coche y curvas Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
Hotel en Cala D´or
Valldemosa
Mirador de Sa Foradada
Son Marroig
Deya
Soller
Puerto del Soller
Mirador de Ses Barques
Mirador de Gorg Blau
La Calobra
Torrente de Pareis
Lluc
Cenar en el Restaurante el Cruce en Villafranca de Bonany, recomendado mucho en este Foro y que me pilla de camino al hotel.
Hotel en Cala D´or

Dudas para este día que me gustaría saber vuestra recomendación:

Si solo de coche son más de 5 horas no será muy excesivo este día, he visto en vuestros comentarios que si se puede hacer pero me parece mucha paliza. El viaje sería de 9 de la mañana a 8 de la tarde aproximadamente. Será suficiente??????

Me preocupa también que al final de la ruta tengo La Calobra y Torrente del Pareis que es lo que no me quiero dejar de ver. Creis que llegando allí sobre las 18:00 no será muy tarde para ver estos sitios???????

Quería empezar el día en Banyalbufal que se habla muy bien por este foro, pero me es imposible. Creéis que es un lugar imprescindible y que tendría que verlo también??????

Me recomendáis ir a la Cala Tunent aunque solo sea para verla, no me gusta mezclar las jornadas de "pateo" con las de baño y ir hasta la Cala Tunent para ponerme los dientes largos no se si merecerá la pena.

La localidad de Fornalutx también la voy a descartar por falta de tiempo. Lo veis correcto??????

Me recomendáis algún sitio que merezca la pena que no haya tenido en cuenta?????

Segundo día (Según el Google Maps son 4 h. y 2 minutos para 171 kilómetros sólo de coche y más curvas)
Hotel en Cala Millor
Arta
Ermita Betlem
Playa del Muro (solo verla para ir otro día para el baño)
Puerto de Alcudia
Alcudia
Pollensa
Puerto de Pollensa
Mirador Es Coloner
Talaia d´Albercutx
Playa de Formentor (solo verla no para bañarse)
Cabo Formentor (intentar que sea a la hora del atardecer)
Faro Formentor
Hotel en Cala Millor

Dudas para este día que me gustaría saber vuestra recomendación:

Merece la pena ver la localidad de Arta????

Merece la pena visitar la Ermita Betlem (esta de paso por la carretera y por eso la he apuntado)

Por lo que he entendido en el Foro y lo leido en otros sitios, hay que diferenciar entre el Cabo de Formentor y el Faro de Formentor, por lo que veo en el Google Maps hay 4 km de ida más otros 4 km de vuelta de una carretera con muchas curvas y me gustaría que me dijerais si merece la pena llegar hasta el Faro. Yo creo que si merece la pena pero me gustaría saber vuestra opinión.

Donde me recomendáis ver el atardecer. En el Cabo Formentor o en el Faro Formentor??????

Me recomendáis algún sitio que merezca la pena que no haya tenido en cuenta?????

Un saludo, perdonar por el "tocho" y sobre todo que esto sirva para otras personas como a mi me ha servido vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Nov-2017 12:47 pm
chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2017 12:47  Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca Compartir Responder citando

yoli69 Escribio:
Buenas tardes,
En Enero voy un fin de semana a Palma de Mallorca, llego el sábado a las 11 y salgo de allí el domingo a las 6, que me recomendáis ver?

Gracias

Hola
También depende en donde te alojes.Si estas en la ciudad de Palma el centro histórico da para mucho.Además el 19 y 20 de enero es Sant Sebastiá,el patron de la ciudad, con un montón de actividades lúdicas,conciertos callejeros y espectáculos pirotécnicos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 193907 Lecturas - Última modificación: 29/11/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro