Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tatuajes, Tatuarse en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 244194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: tatuajes en tailandia  Publicado: Responder citando

Ladinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Simplemente te diré que no creo que los centros de tattuajes allí cumplan las normativas higienico-sanitarias a los que los centros en España estan obligadas a someterse. Sobre todo en los últmos años en nuestro pais es difícil encontrar un centro que no reuna las condiciones, ya que las inspecciones son continuas.
Un saludo
Ir arriba Simplemente te diré que no creo que los centros de tattuajes alli cumplan las normativas higienico-sanitarias a los que los centros en... Ladinia Compartir:
Enlaces Asunto: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es algun problema que se vea en thailandia? si quereis velro para opinar según como sea el dibujo y tamaño decirmelo y no me importa poner una foto en el foro. Muchisimas gracias. Saludicos
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Vic76 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda. Llevo un tatuaje en el tobillo de un tamaño considerable que es un buddha. Alguien sabe decirme si es algun problema que se vea en thailandia? si quereis velro para opinar según como sea el dibujo y tamaño decirmelo y no me importa poner una foto en el foro. Muchisimas gracias. Saludicos

La verdad es que en esta me has pillado Chocado No tengo ni idea de como reaccionarán.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La verdad es que en esta me has pillado No tengo ni idea de como reaccionarán. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio. Espero tener suerte y que no pase nada por que las carceles de thailandia no creo que sena muy comodas jajaja. De todas formas si alguien me puede ayudar se lo agradecer. Saludicos
Ir arriba Muchas gracias antonio. Espero tener suerte y que no pase nada por que las carceles de thailandia no creo que sena muy comodas jajaja. De... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Naaa carcel no creo, a lo sumo te cortan el pie y te dejan seguir camino!! Sacando la lengua

Mas alla del humor negro y malo, yo tampoco puedo ayudarte, pero de ultima me pondria algo que tapara en las visitas a templos, pero seria muy raro que tuvieras problemas en otros lugares, mas tratandose de una religion como la budista.

Esto por ahí te sirve:

Tatuajes para protección, tatuajes protectores, tatuajes magicos.

Muchas culturas usaban los tatuajes como amuletos protectores y estas aplicaciones magicas estan relacionadas con creencias religiosas. Las mujeres Ainu de Japon, se tatuan con la imagen de su Diosa, que repele espiritus malignos y protege de la enfermedad. Los iraquies se tatuan un punto en el final de la nariz de un niño, para prevenir la enfermedad. El tatuaje de Hanuman es usado para calmar el dolor entre los hindues. Los aborigenes de australia creen que los tatuajes en sus brazos les permiten controlar mejor el boomerang. Los soldados en Burma tatuan sus muslos para ser invulnerables en la guerra. Los hombres camboyanos se cubren a si mismos en tatuajes para ser resistentes al daño, inclusive de las balas. El uso de tatuajes en camboya data de algunos siglos atrás, por ocupantes indios que realizaban rituales védicos.

Los textos sagrados budistas son el tatuaje favorito en Tailandia, donde se cree que tienen poder magico. En una iniciación ritual llamada "Krob Kru" los devotos encienden incienso mientras rezan para prepararse. El artista de tatuaje usa elementos especiales para inscribir el texto sagrado en el pecho, la espalda o los brazos. Un chaman luego verifica la potencia del tatuaje dando a cada uno de ellos cuatro fuertes golpes de espada. Los que reciben el tatuaje, los tatuados, usualmente entran en estado de extasis o violentos trances.

Para el clan serpiente de Pakokku, Burma, han hecho una ciencia la protección de los tatuajes. Por siglos estos manejadores de serpientes budistas han tatuado sus cuerpos para protegerse de las vivoras y cobras con las que comparten su ciudad. Ellos tienen una alta estima por las serpientes:una leyenda budista dice que una cobra gigante dio refugio a Dios Buda durante una tormenta. La ciudad también recuerda a la serpiente como dios de la fertilidad. La ritualización del tatuaje de este clan es increíble. Ningun miembro del clan ha sido mordido por una serpiente y el secreto es el tatuaje. Usualmente las recogen y las alejan de la ciudad. Todos los miembros son tatuados todas las semanas en un ritual que incluye rezos, una aguja metálica muy larga y tinta negra mezclada con veneno para vívoras. El veneno, recogido de vivoras que encuentran en el pueblo, actua como un inoculador contra la mordedura de serpiente. Todo el cuerpo y la cara es tatuado con simbolos budistas, todos ellos fueron tatuados con tinta y veneno para ayudar al cuerpo a construir anticuerpos.

Los hawaianos también tienen sus dioses tatuados. Llamados ´aumakua, estas familias o deidades personales pueden ser protectoras cuando se las honra o destructivas si se les ofende. Como los guias espirituales nativos de america, los aumakua toman formas de animales, objetos inanimados o fenomenos naturales como rayos o truenos. Muchos hawaianos se adornan a si mismos con tatuajes para honrar a sus dioses. Para no cometer errores, a veces los tatuajes recuerdan pautas de comportamiento. Los tatuadores son religiosos que bendicen el ritual para que sane rapido y no duela.

Como la mayoria de las islas del pacifico, en Samoa también tiene una tradición tatuadora muy rica: "en la antigua samoa, el tatuaje tenia un papel muy importante en el rol religioso-ritual y en la guerra" dice Gilbert. "El artista tatuador heredaba este privilegio, esta posición". Las ceremonias de tatuaje eran celebraciones de amigos. Estas reuniones y tradiciones impactaron en los hombres ingleses que exploraban las islas (los que iban con el capitan Cook en el siglo 18 volvieron con diseños nuevos que resucitaron el tatuaje en europa).

¿Comentarios? ¿Algo mas para agregar? escribe a media.punksunidos@gmail.com (aclarar asunto "tatuajes")
Ir arriba Naaa carcel no creo, a lo sumo te cortan el pie y te dejan seguir camino!! Mas alla del humor negro y malo, yo tampoco puedo ayudarte... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias papapituf jajaa mehe quedado mas tranquilo pero bueno como a los templos hay que entrar con pantalon largo pues no me preocupa mucho la verdad. Ademas es un tatoo muy bonito. A ver si me hago una foto y os la pongo que es muy original. Saludicos y mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias papapituf jajaa mehe quedado mas tranquilo pero bueno como a los templos hay que entrar con pantalon largo pues no me... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Vic76 Escribió:
muchisimas gracias papapituf jajaa mehe quedado mas tranquilo pero bueno como a los templos hay que entrar con pantalon largo pues no me preocupa mucho la verdad. Ademas es un tatoo muy bonito. A ver si me hago una foto y os la pongo que es muy original. Saludicos y mil gracias



Para empezar decir que aún no he ido a Tailandia en la vida, me voy si todo va bien y aclaro mis dudas el día 28 pero me estoy empapando de la sabiduría que rezuma este foro. Según he leído para los tailandeses los pies son la parte más impura del cuerpo(creo haber entendido bien) por tanto.........lo mismo te tienes que vendar un pie.... Muy feliz
Ir arriba Para empezar decir que aún no he ido a Tailandia en la vida, me voy si todo va bien y aclaro mis dudas el día 28 pero me estoy empapando... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Eduymon, creo que estas confundiendo conceptos. Respecto a los pies, es de muy mala educación que estes sentado y con el pie apuntando a alguien (piernas cruzadas) ya que significa que le estas demostrando desprecio a esa persona, por lo que recomiendan no hacerlo tampoco en presencia de una imagen del buda. Esto es también aplicable a la religion musulmana.

Saludos,
Ir arriba Eduymon, creo que estas confundiendo conceptos. Respecto a los pies, es de muy mala educación que estes sentado y con el pie apuntando a... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
papapituf Escribió:
Eduymon, creo que estas confundiendo conceptos. Respecto a los pies, es de muy mala educación que estes sentado y con el pie apuntando a alguien (piernas cruzadas) ya que significa que le estas demostrando desprecio a esa persona, por lo que recomiendan no hacerlo tampoco en presencia de una imagen del buda. Esto es también aplicable a la religion musulmana.

Saludos,



Bueno, pues fíjate si no tengo ni eso claro.........cómo voy a decidir itinerario, jajaja, ya lo cambié tres veces. Guiño
Ir arriba Bueno, pues fíjate si no tengo ni eso claro.........cómo voy a decidir itinerario, jajaja, ya lo cambié tres veces. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Juaaaa! lo del itinerario es lo de menos, lo bueno es poder tener la posibilidad de viajar. Lo de "los pies señalando" lo aprendi cuando viaje a Turquia, que ninguno nace sabiendo!!!!

Saludos,
Ir arriba Juaaaa! lo del itinerario es lo de menos, lo bueno es poder tener la posibilidad de viajar. Lo de los pies señalando lo aprendi cuando... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatoo budha  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
papapituf Escribió:
Juaaaa! lo del itinerario es lo de menos, lo bueno es poder tener la posibilidad de viajar. Lo de "los pies señalando" lo aprendi cuando viaje a Turquia, que ninguno nace sabiendo!!!!

Saludos,


Si será por paises musulmanes..........el año pasado estuve en Bosnia, Marruecos, Azerbaijan, Turquía y Siria, jejeje.

Pero vamos que lo que más les molestaba es que comiera con la mano derecha( o era la izquierda? jejeje) no se si por la mano o porque no les dejaba ni un bocado del hambre que pasaba... Mr. Green Mr. Green

Saludos
Ir arriba Si será por paises musulmanes..........el año pasado estuve en Bosnia, Marruecos, Azerbaijan, Turquía y Siria, jejeje. Pero vamos que lo... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Tatuarse en Tailandia?  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me han dicho que Tai es un buen sitio para tatuarse. Alguien sabe algo al respecto? Conocéis algún sitio bueno donde hacerlo?

Muchas gracias!
Saludos!
Ir arriba Hola viajeros! Me han dicho que Tai es un buen sitio para tatuarse. Alguien sabe algo al respecto? Conocéis algún sitio bueno donde... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuarse en Tailandia?  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

En Khao San Road por ejemplo

www.khaosanroad.com/ ...untry_id=1

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. En Khao San Road por ejemplo. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuarse en Tailandia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Mira a ver si te sirve de algo.

www.magictattoo.cjb.net/
www.thailandtattoocenter.com/
www.thaivisa.com/ ...opic=47293
Tu mira que tengan el autoclave para desinfectar el material
Ir arriba Mira a ver si te sirve de algo. Tu mira que tengan el autoclave para desinfectar el material XAVISIXTYNINE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuarse en Tailandia?  Publicado: Responder citando

Maramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En agosto cuando hemos estado entré a preguntar por el precio,le enseñe el tatu de un amigo que aquí en españa le habia costado 600 euros en colo y allí me dijo que por 40 euros me hacia el mismo para que te hagas una idea,pero yo los sitios que vi no me inspiraron mucha confianza,eran cuchitriles así que al final no me lo hice
_________________
1998 Grecia
2000 Amsterdam
2005 New York
2006 Londres, Paris
2007 Tailandia, Viena
2008 Amsterdam, Munich, Brujas, Bruselas y Gante
2009 Escocia
2010
Ir arriba En agosto cuando hemos estado entré a preguntar por el precio,le enseñe el tatu de un amigo que aqui en españa le habia costado 600 euros... Maramon Compartir:
Enlaces Asunto: tatuaje thailandia y mapa e indicaciones bkk  Publicado: Responder citando

Celbereth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Me gustaria saber si alguien se ha hecho un tatuaje en thailandia y si es así, que tal le ha ido (y si le ha ido bien y sabe la dirección del sitio, podria decirmela) (si le ha ido mal, también, pa no ir). Cuanto os ha costado y como de grande era?
Me han dicho que salen muy bien de precio, pero.... Yo, o lo veo muy muy limpio el sitio, o...

Otra cosilla. Voy a estar solo 2 días en bkk y me gustaria ir a ciertos sitios, como: al centro comerciar mbk, al palacio real, al buda de esmeralda, a lumpini park, al mercado de chatuchak, a indra center, al mercadillo de silom, al mercado de suan him night,al mercado flotante a chinatawn... Bueno, muchos sitios y poco tiempo (se nota que soy una adicta a las compras...). La cuestion es, que si alguien estubiera dispuesto a decirme mas o menos por que zona estan algunos de estos lugares...

Si veo que hay algun alma caritativa que quiera indicarme, le doy mi correo y le mando un mapa d bkk para que me diga mas o menos (solo mas o menos, es para dividirme y ver que veo y que esta alejado y lo he de dejar)
Gracias
Ir arriba Hola¡¡ me gustaria saber si alguien se ha hecho un tatuaje en thailandia y si es asi, que tal le ha ido (y si le ha ido bien y sabe la... Celbereth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuaje thailandia y mapa e indicaciones bkk  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

No me sale lo que busco

Chokdi
Ir arriba Sawati. No me sale lo que busco. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuaje thailandia y mapa e indicaciones bkk  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Busca aquí mapas de Bangkok

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34076
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati escribió: Busca aqui mapas de Bangkok. Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tatuaje thailandia y mapa e indicaciones bkk  Publicado: Responder citando

Celbereth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias y siento haber repetido conversaciones
_________________
1997 Y 2008 FRANCIA / 2000 INGLATERRA / 2005 EGIPTO / 2006 JORDANIA / 2007 PUNTA CANA / 2008 TUNEZ, BELGICA, THAILANDIA /2009 NUEVA YORK, CRUCERO (ATENAS, KUSADASI, ISLAS GRIEGAS, VENECIA) /2010 ESTAMUL, ANTALYA, POLONIA
Ir arriba Muchas gracias y siento haber repetido conversaciones Celbereth Compartir:
Enlaces Asunto: TATUADOR EN BANGKOK "SOMPONG KANPHAI"  Publicado: Responder citando

Nesss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Foreros,

Viajamos a Tailandia el 25 de Diciembre y nos gustaría tatuarnos. Por lo que he visto en el foro hablais de una tienda que hay en Kao San Road en Bangkok. Habeis oido hablar del señor que tatuó a Angelina Jolie? Se llama "Sompong Kanphai" y lo único que se es que se encuentra en el distrito de Pathun Thani Muang. Alguien sabe algo acerca de este señor?


Gracias y saludos

Nesss
Ir arriba Hola Foreros, Viajamos a Tailandia el 25 de Diciembre y nos gustaría tatuarnos. Por lo que he visto en el foro hablais de una tienda que... Nesss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tatuajes, Tatuarse en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
dreer Escribió:
markeli22 Escribió:
nagara20 Escribió:
Hola buenas tardes, estoy planteandome hacerme mi primer tatuaje en el viaje que voy a realizar a tailandia-singapur en noviembre, pero tengo algunas dudas, sabeis de algún centro en Singapur que los haga? Pregunto esto porque es donde estaremos los dos ultimos días y anteriormente estaremos en alguna isla (aun pendiente de decidir) entonces creo que si al final me decido hacerlo sera mejor justo al final después de las playas etc... Que opinais?

Muchas gracias

Nosotros hemos visto varios estudios de tatuaje en Singapur,concretamente en la zona arabe que es donde nos hemos alojado esta vez.
Aunque creo que te saldrá mucho mejor de precio hacerlo en Tailandia,eso ya a tu elección.

Amistad

El tema de tatuarse en sitios que no son tu pais te puede traer problemas ya que no saber la sanidad que hay y muchos mas factores que hay que tener en cuidado.
Yo me tatue en tailndia en ko tao . Fue en un sitio recomendado aquí en el foro. Fue una muy buena experiencia. Fue con caña de bambu y me la regalaron después. Me hice un san yang y hasta me dijeron las zonas en las que si me lo podía hacer y las que no. Aparte de estar impecable tras 4 años ya te digo que fue un momento 10. Lo q llamo experiencia de vida. Mira en el foro de Tailandia que hay muchas recomendaciones.

Yo en mi viaje a Tailandia me tatué en Bangkok y en Chiang Mai, ambas ocasiones con bambú.
Está claro que no te puedes meter en cualquier sitio, pero para eso está internet, para buscar un sitio con buenas críticas.
El tatuaje de Chiang Mai, me lo hice dos días antes de ir a la playa, y sin problemas. Hoy en día están perfectos, no han perdido con el tiempo ( fue en 2016)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo en mi viaje a Tailandia me tatué en Bangkok y en Chiang Mai, ambas ocasiones con bambú. Está claro que no te puedes meter en cualquier... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube