Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 68 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 515641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Igual la ida un poco justa por los controles de inmigración, volver a coger la maleta facturada (si llevas) y pasar aduanas...y en Miami suelen ser muy tiquismiquis con los controles, pero eso en USA es siempre una lotería, no sabes si te tocará o no pasar al cuartito de marras o si todo irá rápido...y a la vuelta te tocará pasar por lo mismo, pero con 3'5 ya deberías ir más holgado.

Gracias por la respuesta! A ver si tengo suerte y los controles son rápidos. Llamé a American Airlines y me confirmaron que era tiempo suficiente, pero no las tengo todas conmigo.
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Ir arriba Gracias por la respuesta! A ver si tengo suerte y los controles son rápidos. Llamé a American Airlines y me confirmaron que era tiempo... Jorgelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jorgelx Escribió:
Hola!

Vuelo desde Madrid a Costa Rica haciendo escala en Miami de 2'5 horas a la ida y 3' 5 a la vuelta. Cómo veis la escala? Alguien ha hecho alguna similar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Al facturar a la ida desde MAD, cerciorarse si las maletas viajan como "ITI"/In-transit-International.

En este caso, NO hay que recogerlas en MIA.

Esto NO se sabe de antemano, depende de los vuelos e itinerarios, pero los agentes de facturación lo confirmaran al recibir las maletas y saber el destino.

Aquí un exemplo de la DL:

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias por la respuesta. Ayer llamé a American Airlines y me comentó que en Miami tengo que volver a tomar las maletas. Aún así me confirmó que el tiempo de la escala sería suficiente para hacer todo...
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Ir arriba Gracias por la respuesta. Ayer llamé a American Airlines y me comentó que en Miami tengo que volver a tomar las maletas. Aún así me... Jorgelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
jorgelx Escribió:
carolco Escribió:
jorgelx Escribió:
Hola!

Vuelo desde Madrid a Costa Rica haciendo escala en Miami de 2'5 horas a la ida y 3' 5 a la vuelta. Cómo veis la escala? Alguien ha hecho alguna similar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Al facturar a la ida desde MAD, cerciorarse si las maletas viajan como "ITI"/In-transit-International.

En este caso, NO hay que recogerlas en MIA.

Esto NO se sabe de antemano, depende de los vuelos e itinerarios, pero los agentes de facturación lo confirmaran al recibir las maletas y saber el destino.

Aquí un exemplo de la DL:

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias por la respuesta. Ayer llamé a American Airlines y me comentó que en Miami tengo que volver a tomar las maletas. Aún así me confirmó que el tiempo de la escala sería suficiente para hacer todo...

Como te comente, eso AUN, NO lo saben, depende de varios factores y se decide 24 horas antes de los vuelos.

De todos modos, los agentes durante la facturación confirmaran que hay que hacer en MIA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como te comente, eso AUN, NO lo saben, depende de varios factores y se decide 24 horas antes de los vuelos. De todos modos, los agentes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Diferencia entre hacer un stopover o comprar múltiples desti  Publicado: Responder citando

Jvelamir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. No tengo muy clara la diferencia entre hacer un stopover o comprar normalmente "múltiples destinos" ¿es lo mismo? ¿alguien puede sacarme de dudas? Gracias, recibid un saludo.
Ir arriba Hola. No tengo muy clara la diferencia entre hacer un stopover o comprar normalmente múltiples destinos ¿es lo mismo? ¿alguien puede... Jvelamir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia entre hacer un stopover o comprar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola. No tengo muy clara la diferencia entre hacer un stopover o comprar normalmente "múltiples destinos" ¿es lo mismo? ¿alguien puede sacarme de dudas? Gracias, recibid un saludo.

Hola
Un vuelo "Multiple Destino" consiste en salir de una ciudad y regresar desde una diferente a la que llegaste en el vuelo incial. Por ej, vuelas BCN-Miami y regresa NYC-BCN. En el medio de estos 2 vuelos, y en función del buscador, puedes incluir otros vuelos
El "Stopover" no es otra cosa q, en un vuelo de ida/vuelta normal, interrumpirlo quedante (horas o dias) en una ciudad donde haces escala. Por ej, un vuelo BCN-Miami de ida/vuelta, hace escala en Paris y aquí te quedas 2 días (puede ser a la ida o a la vuelta)
Espero q te haya aclarado algo
Ir arriba Hola. Un vuelo Multiple Destino consiste en salir de una ciudad y regresar desde una diferente a la que llegaste en el vuelo incial. Por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia entre hacer un stopover o comprar...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola. No tengo muy clara la diferencia entre hacer un stopover o comprar normalmente "múltiples destinos" ¿es lo mismo? ¿alguien puede sacarme de dudas? Gracias, recibid un saludo.

* "stop-over", significa una estadia de mas de 24 horas en alguna de las escalas.

Es decir el vuelo buscado es MAD>SYD/Sydney, Australia y el vuelo hace un "stop-over" en DXB/Dubai.

Esta incluido en la tarifa, y comunmente son gratuitos. Algunas aero-lineas, aun los promocionan ,para que el pax/pasajero visite el punto intermedio.

* "multi-destino" es cuando el pax busca adrede, hacer una o mas "paradas" en el itinerario antes del destino final, aquí un ejemplo:

Londres, UK hacia Singapore, Christmas Island y Perth, Australia por 864£.

El destino final es Perth, Australia, pero se disfruta de dos "destinos" adicionales por la misma tarifa:

www.momondo.co.uk/ ...1490477599


Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * stop-over , significa una estadia de mas de 24 horas en alguna de las escalas. Es decir el vuelo buscado es MAD SYDSydney, Australia y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia entre hacer un stopover o comprar...  Publicado: Responder citando

Jvelamir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero en el caso del stopover, para poder quedar en el lugar de la escala el tiempo suficiente para visitar la ciudad, habrá que alargar la escala de alguna forma. Los viajes con escala suelen parar como mucho 9 o 10 horas, y así no daría tiempo de ver la ciudad. Además ¿me dejarían salir del aeropuerto y volver a entrar sin problemas? Perdonad mi desconocimiento.
Ir arriba Pero en el caso del stopover, para poder quedar en el lugar de la escala el tiempo suficiente para visitar la ciudad, habrá que alargar... Jvelamir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia entre hacer un stopover o comprar...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola. No tengo muy clara la diferencia entre hacer un stopover o comprar normalmente "múltiples destinos" ¿es lo mismo? ¿alguien puede sacarme de dudas? Gracias, recibid un saludo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de escalas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de escalas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Jvelamir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si he entendido cómo funciona el stopover:

Encuentro un viaje con una escala de 9 horas por ejemplo en un lugar que me interesa ¿qué tengo que hacer para quedarme en esa ciudad más días?

Imagino que buscar otra vez el mismo viaje pero con la opción múltiples destinos para que me permita convertir las 9 horas en 3 días, por ejemplo, y mirando que no se me vaya mucho de precio. Compro los billetes.

A parte de cumplir los requisitos de entrada al país intermedio ¿no tengo que hacer nada más? ¿qué es eso de que unas compañías permiten hacerlo y otras no?

Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia al respecto.
Ir arriba Hola a todos. A ver si he entendido cómo funciona el stopover: Encuentro un viaje con una escala de 9 horas por ejemplo en un lugar que... Jvelamir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo donde veo escalas mas largas es buscando vuelos a traves de buscadores, escalas de 30 horas y similares

Hace años antes de los tiempos de internet yo hice varios stopover comprando en agencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo donde veo escalas mas largas es buscando vuelos a traves de buscadores, escalas de 30 horas y similares. Hace años antes de los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola a todos. A ver si he entendido cómo funciona el stopover:

Encuentro un viaje con una escala de 9 horas por ejemplo en un lugar que me interesa ¿qué tengo que hacer para quedarme en esa ciudad más días?

Imagino que buscar otra vez el mismo viaje pero con la opción múltiples destinos para que me permita convertir las 9 horas en 3 días, por ejemplo, y mirando que no se me vaya mucho de precio. Compro los billetes.

* Exacto! *

A parte de cumplir los requisitos de entrada al país intermedio ¿no tengo que hacer nada más? ¿qué es eso de que unas compañías permiten hacerlo y otras no?

* Nada mas *

* No son las companias aereas, son las tarifas y como estan estructuradas *



Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia al respecto.


"Cuanto más vivo, más aprendo. Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé"

Michel Legrand.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuanto más vivo, más aprendo. Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé Michel Legrand. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Obtenga paradas internacionales {"stop-over"} gratuitas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Obtenga paradas internacionales {"stop-over"} gratuitas con estas aerolíneas

Reykjavik con Icelandair

Dubai con Emirates

Tokyo u Osaka con Japan Airlines

Singapore con Singapore Air

Helsinki con FinnAir

Bangkok con Thai Airways

Beijing o Shanghai Air China

Abu Dhabi con Etihad

Istanbul con Turkish Airlines

Honolulu
con Hawaiian Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Obtenga paradas internacionales { stop-over } gratuitas con estas aerolíneas. Reykjavik con Icelandair. Dubai con Emirates. Tokyo u Osaka... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Hola necesito ayuda urgente con viaje a rusia y escala en...  Publicado: Responder citando

Kira_yarini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola necesito su ayuda chicos si un cubano sale de Cuba con destino a Rusia pero el avion hace escala en Madrid España, se puede pasar por inmigración en españa??? o sea dicha persona solo viene con destino a Rusia como hacen muchos cubanos pero el avion hace escala en Madrid, quiero saber si estando en el aeropuerto de Barajas puede salir por inmigración sin ningun tipo de problema y salir del aeropuerto y quedarse en Madrid necesito la respuesta cuanto antes pues es de caracter urgente gracias con antelación y saludos
Ir arriba Hola necesito su ayuda chicos si un cubano sale de Cuba con destino a Rusia pero el avion hace escala en Madrid España, se puede pasar... Kira_yarini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola necesito ayuda urgente con viaje a rusia y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kira_yarini Escribió:
hola necesito su ayuda chicos si un cubano sale de Cuba con destino a Rusia pero el avion hace escala en Madrid España, se puede pasar por inmigración en españa??? o sea dicha persona solo viene con destino a Rusia como hacen muchos cubanos pero el avion hace escala en Madrid, quiero saber si estando en el aeropuerto de Barajas puede salir por inmigración sin ningun tipo de problema y salir del aeropuerto y quedarse en Madrid necesito la respuesta cuanto antes pues es de caracter urgente gracias con antelación y saludos

Fusiono tu mensaje en este hilo de dudas con escalas en vuelos internacionales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de dudas con escalas en vuelos internacionales Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Kira_yarini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jvelamir Escribió:
Hola a todos. A ver si he entendido cómo funciona el stopover:

Encuentro un viaje con una escala de 9 horas por ejemplo en un lugar que me interesa ¿qué tengo que hacer para quedarme en esa ciudad más días?

Imagino que buscar otra vez el mismo viaje pero con la opción múltiples destinos para que me permita convertir las 9 horas en 3 días, por ejemplo, y mirando que no se me vaya mucho de precio. Compro los billetes.

* Exacto! *

A parte de cumplir los requisitos de entrada al país intermedio ¿no tengo que hacer nada más? ¿qué es eso de que unas compañías permiten hacerlo y otras no?

* Nada mas *

* No son las companias aereas, son las tarifas y como estan estructuradas *



Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia al respecto.


"Cuanto más vivo, más aprendo. Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé"

Michel Legrand.

Imagino que buscar otra vez el mismo viaje pero con la opción múltiples destinos para que me permita convertir las 9 horas en 3 días, por ejemplo, y mirando que no se me vaya mucho de precio. Compro los billetes.
Esto se haria en el mismo momento en que arribamos al aeropuerto de la escala?
Ir arriba Imagino que buscar otra vez el mismo viaje pero con la opción múltiples destinos para que me permita convertir las 9 horas en 3 días, por... Kira_yarini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola necesito ayuda urgente con viaje a rusia y...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira_yarini Escribió:
hola necesito su ayuda chicos si un cubano sale de Cuba con destino a Rusia pero el avion hace escala en Madrid España, se puede pasar por inmigración en españa??? o sea dicha persona solo viene con destino a Rusia como hacen muchos cubanos pero el avion hace escala en Madrid, quiero saber si estando en el aeropuerto de Barajas puede salir por inmigración sin ningun tipo de problema y salir del aeropuerto y quedarse en Madrid necesito la respuesta cuanto antes pues es de caracter urgente gracias con antelación y saludos

Sin visado ni carta de invitación, negativo

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Sin visado ni carta de invitación, negativo. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola necesito ayuda urgente con viaje a rusia y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira_yarini Escribió:
hola necesito su ayuda chicos si un cubano sale de Cuba con destino a Rusia pero el avion hace escala en Madrid España, se puede pasar por inmigración en españa??? o sea dicha persona solo viene con destino a Rusia como hacen muchos cubanos pero el avion hace escala en Madrid, quiero saber si estando en el aeropuerto de Barajas puede salir por inmigración sin ningun tipo de problema y salir del aeropuerto y quedarse en Madrid necesito la respuesta cuanto antes pues es de caracter urgente gracias con antelación y saludos

No podra salir del aeropuerto sin pasar antes por inmigración, y si no lleva visado para españa no se lo permitiran.
Ir arriba no podra salir del aeropuerto sin pasar antes por inmigracion, y si no lleva visado para españa no se lo permitiran. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Kira_yarini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que me respondieron ahora necesito saber si hay algun pais de la Comunidad europea con libre visado para los cubanos?
Ir arriba Gracias a todos los que me respondieron ahora necesito saber si hay algun pais de la Comunidad europea con libre visado para los cubanos? Kira_yarini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
kira_yarini Escribió:
Gracias a todos los que me respondieron ahora necesito saber si hay algun pais de la Comunidad europea con libre visado para los cubanos?

Ver:

en.wikipedia.org/ ...n_citizens

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obtenga paradas internacionales...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Obtenga paradas internacionales {"stop-over"} gratuitas con estas aerolíneas

Reykjavik con Icelandair

Dubai con Emirates

Tokyo u Osaka con Japan Airlines

Singapore con Singapore Air

Helsinki con FinnAir

Bangkok con Thai Airways

Beijing o Shanghai Air China

Abu Dhabi con Etihad

Istanbul con Turkish Airlines

Honolulu
con Hawaiian Airlines

Enjoy!

Catar lo hacia en Doha la ultima vez q lo miré Guiño
_________________
Ir arriba Catar lo hacia en Doha la ultima vez q lo miré Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Helenax. Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube