Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaGranadaForo de Almuñecar
SubForos: Granada - Andalucia - Almuñecar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 136523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Celizapi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 08-09-2006 14:40  Asunto: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Hola a todos. Me voy de vacaciones ¡Por fin!!!! la última semana de septiembre a Almuñecar.
Me gustaría que me aconsejaseis playitas o pueblos para visitar por la zona. A parte de Granada por supuesto, no tenemos previsto nada.
Estamos mirando hotel y no se por cual decidirme que no sea muy caro podeis aconsejarme? El Helios? El Bahia de Almuñecar? El Almuñecar Playa? el Victoria Playa?
Venga, un saludo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 09-09-2006 0:08  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Entre todos el mejor el Almuñecar Playa luego si no te importa pagar un poco mas el Playacalida aunque el otro no esta mal
Compartir:
golden-love
golden-love
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2006 13:44  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo, entre los que nos has dicho el Almuñecar playa y un poco más caro pero impresionante el Playacalida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelholic
travelholic
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 10-09-2006 0:36  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

De acuerdo totalmente con los demás foreros, por mi propia experencia hotelera (que es muy extensa, je, je, je) el mejor es el Playacálida, aunque pagando un precio un poquito caro, pero merece la pena. Si quieres información y opinión, acerca de este hotel, pregúntamelo, yo te contestaré encantada. Yo, cuando fui me encantó, lo más impresionante las piscinas.¡Una verdadera maravilla!

Compartir:
Celizapi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 0:14  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Gracias a todos por la unanimidad.

De lo de playitas para visitar o sitios con encanto teneis alguna recomendacion?
Compartir:
ADAMUZ 71
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 0:19  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

A mí me encantó la plaza del mercado. Es alucinante la cantidad de fruta tropical tan buena que hay. Sé que es un poco rara la sugerencia, pero no os lo pedáis. Un saludo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 0:45  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

ADAMUZ 71 Escribio:
A mí me encantó la plaza del mercado. Es alucinante la cantidad de fruta tropical tan buena que hay. Sé que es un poco rara la sugerencia, pero no os lo pedáis. Un saludo

Gracias por la sujerencia, porque no se me habría ocurrido nunca ir a visitarla Muy feliz
Compartir:
evagu
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 14:35  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Celizapi yo tambien voy la ultima semana de septiembre, aun no se si ire al almuñecar playa o al playacalida, espero q haga buen tiempo
Compartir:
viaging
viaging
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 19:44  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Hola Celizapi!

Espero que te guste Almuñécar, para mí es un paraiso.
Es uno de los pueblos más antiguos de España, fue fundado por los Fenicios con el nombre de Sexy, así que si te encuentras edificios o comercios con este nombre no te extrañe, es por su origen.
Tienes que visitar el Parque del Majuelo, donde hay unas excavaciones arqueológicas; y en lo más alto del pueblo está el Castillo de San Miguel y la cueva de 7 palacios que también es museo. Anejo al ayto de Almuñécar está La Herradura, es un paraje precioso.
Además saliendo de Almuñécar dirección La Herradura, está el puerto deportivo Marina del Este, es pequeñito pero muy bonito y tiene un mirador precioso. Por esta carretera, puedes pararte y ver el pueblo desde lo alto, merece la pena.
Además puedes hacer más visitas, ya dependiendo del tiempo que tengais y las ganas, claro. Cerca está Salobreña que también es un pueblo muy chulo, Nerja no pilla lejos para poder ver sus cuevas, una pequña ruta por La Alpujarra de casi un día también podéis hacer (por la carretera dirección Granada entrando por Orgiva podéis llegar hasta Trevélez visitando Bubión, Capileira...) y por supuesto Granada. Si queréis ir a La Alhambra ir cogiendo ya las entradas que están rifadas!!

Puedes visitar la página www.almunecar.info, que hay bastante info.

Espero que lo paséis muy bien.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viaging
viaging
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 19:57  Asunto: Re: Almuñecar alguna recomendacion? Compartir Responder citando

Hola Celizapi!!

Espero que te guste Almuñécar, a mi me encanta.

Puedes ver info en la siguiente página: www.almunecar.info

La oficina de turismo está en un palacete llamado de La Najarra que está cerca de la playa de San Cristóbal, es muy bonito.
Cerca hay unas excavaciones, en el Parque del Majuelo. Son excavaciones que datan de los fenicios. En la parte alta del pueblo tienes el castillo de San Miguel y la Cueva de 7 palacios, que es un museo.
Cerca está La Herradura, una pequeña población con una gran playa, es muy bonito. De camino a La Herradura te puedes desviar al puerto marítimo de Marina del Este, está muy chulo y tiene unas vistas preciosas. Por la carretera vas viendo Almuñécar que la vas dejando abajo y la vista merece la pena.
Además cerca tienes para visitar Salobreña, Nerja no queda lejos y puedes visitar sus cuevas. Por cierto si váis a Granada y queréis ver La Alhambra ir cogiendo las entradas.

Nada más, si tienes alguna pregunta puedes hacerla que si la sé, estaré encantada de ayudaros.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 09:59 am
SirGlad
SirGlad
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 9:59  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Por si son de vuestro interés, tengo subidas algunas fotos de Almuñecar que pienso complementar con una nueva visita que tengo programada el próximo enero. Las podéis ver aquí: www.canonistas.com/for... ost4264585
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Granada> Foro de Almuñecar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 136523 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro