Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaGranadaForo de Almuñecar
SubForos: Granada - Andalucia - Almuñecar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 137703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chechu82u
Chechu82u
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 22:03  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Muchas gracias Pabela por tu contestacion, aprovechando tu conocimiento es verdad que hay problemas de aparcamiento porque es de pago zona azul, si es asi donde me recomiendas que aparquemos ya que los apartamentos no tienen parking, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 22:13  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

chechu82u Escribio:
Muchas gracias Pabela por tu contestacion, aprovechando tu conocimiento es verdad que hay problemas de aparcamiento porque es de pago zona azul, si es asi donde me recomiendas que aparquemos ya que los apartamentos no tienen parking, gracias.

hola , es cierto que hay calles con zona azul , pero cerca del hotel, frente al mercadona tienes mucho aparcamiento, el problema es en los meses de julio y agosto
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
chechu82u
Chechu82u
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 22:28  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Ok muchas gracias nosotros vamos en mayo no creo que haya problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 22:35  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

chechu82u Escribio:
Ok muchas gracias nosotros vamos en mayo no creo que haya problema.

hola , mayo es un mes muy bueno , los restaurantes y bares de tapas no estarán saturados , a excepción de sábados y domingos , pero bañarse hay que ser muy valientes ,el agua suele estar bastante fria , si comparamos con la costa del sol o la de almeria
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
chechu82u
Chechu82u
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 9:50  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Buenos días Pabela no tenia pensamiento de bañarme en la playa todavía, por cierto como andan de precio los restaurantes por esa zona, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 13:35  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

chechu82u Escribio:
Buenos días Pabela no tenia pensamiento de bañarme en la playa todavía, por cierto como andan de precio los restaurantes por esa zona, gracias.

hola , te puedo decir que hay un restaurante unas calles mas arriba donde te alojas , que puedes comerte bandeja de pescaito frito ( calamares - boquerones - cazon - gambas - rape -merluza ...) por 14€
y cervezas o refresco con la tapa por 2€ , te mando un mp de lugares donde comer o tapear en almuñecar
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIZA_78
IBIZA_78
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 12:57  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

hola nosotros ( papi mami y nico) tenemos para 6 dias en mayo en el best alcazar , entiendo que hay mejores y peores pero es lo que nos hemos podido permitir , admitimos sugerencias de donde comer o dar una vuelta con el peque , la cena la tenemos en el hotel , hace algunos añós ya lo visitamos (almuñecar) y se nos quedo corta la estancia .

Como tal lo tenemos de base , vamos a ir a GRANADA y a donde podamos llevar al peque que le guste , PARQUE DE LAS CIENCIAS nos gusto cuando nosotros fuimos , a ver que tal esta.

Gracias

2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger Skype
Compartir:
rakel123
Rakel123
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-05-2017 13:03  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
chechu82u Escribio:

hola , te puedo decir que hay un restaurante unas calles mas arriba donde te alojas , que puedes comerte bandeja de pescaito frito ( calamares - boquerones - cazon - gambas - rape -merluza ...) por 14€
y cervezas o refresco con la tapa por 2€ , te mando un mp de lugares donde comer o tapear en almuñecar
un saludo

¿Me puedes comentar lugares para tapear por la zona?

O alguien que conozca...

Voy por la zona en un par de semanas y algo tengo mirado pero no muchos sitios. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-05-2017 14:32  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

rakel123 Escribio:
Pabela Escribio:
chechu82u Escribio:

un saludo

¿Me puedes comentar lugares para tapear por la zona?

O alguien que conozca...

Voy por la zona en un par de semanas y algo tengo mirado pero no muchos sitios. Gracias

hola , ayer mismo estuvimos de tapeo , en LA CABAÑA (al lado de parque majuelo av . europa )
ya habíamos estado en otras ocaciones , tienen una carta demás de 35 tapas diferentes , que puedes elegir ,a demás de ofertas de cubos de cerveza para combinarlo (cerveza con -sin- vino de verano con y sin todos 6 bebidas de 33cl + 6 tapas y por 11€ , pero tienen mas ofertas hay que mirarlo en la carta de tapas
pero en almuñecar hay muchos sitios donde tapear bien ,por san cristobal - casco urbano de la ciudad o por los alrededores del paseo puerta de mar

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charom64
Charom64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 22:44  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Hola,
Muy agradecida por las respuestas .Mañana viajo y tengo una duda:
Vamos a ir a Almuñecar ,Salobreña ,Nerja.
Sabeis de algún sitio donde podamos comer?
Muchas gracias
Charom64
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 09:59 am
SirGlad
SirGlad
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 9:59  Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada) Compartir Responder citando

Por si son de vuestro interés, tengo subidas algunas fotos de Almuñecar que pienso complementar con una nueva visita que tengo programada el próximo enero. Las podéis ver aquí: www.canonistas.com/for... ost4264585
Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Granada> Foro de Almuñecar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 137703 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro