Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 78 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 709511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
monlis Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo lo repartiría así:

28 Tallinn
29 Tallinn-Riga
30 Riga
31 Riga
1 Riga-Vilnius
2 Vilnius
3 Vilnius-Kaunas

Gracias Venecia1! Me lo apunto, y estaré atenta a tu diario.

Tú los repartiste más o menos así?

Cuestión de gustos, como todo, pero en el tiempo de Vilna incluiría Trakai....Vilna en un día se puede ver, es pequeña y lo que suele visitarse está bastante concentrado (la mayor parte).
Tallinn merece 2 días completos y Riga con el tiempo que te deja lo puedes ver y hacer alguna salida (Jurmala, por ejemplo).
Como digo, cuestión de gustos.
Y si buscas hotel.....yo también te puedo decir donde me aloje y mis impresiones. Ojos que se mueven Mr. Green

Totalmente de acuerdo, la sugerencia de repartir los días así es teniendo en cuenta que es recomendable hacer esas excursiones, tanto desde Riga como desde Vilnius. Yo en vez de Jurmala me decanté por Sigulda, pero siendo verano creo que Jurmala puede que sea la opción ideal
Ir arriba Totalmente de acuerdo, la sugerencia de repartir los días así es teniendo en cuenta que es recomendable hacer esas excursiones, tanto... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
monlis Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo lo repartiría así:

28 Tallinn
29 Tallinn-Riga
30 Riga
31 Riga
1 Riga-Vilnius
2 Vilnius
3 Vilnius-Kaunas

Gracias Venecia1! Me lo apunto, y estaré atenta a tu diario.

Tú los repartiste más o menos así?

Cuestión de gustos, como todo, pero en el tiempo de Vilna incluiría Trakai....Vilna en un día se puede ver, es pequeña y lo que suele visitarse está bastante concentrado (la mayor parte).
Tallinn merece 2 días completos y Riga con el tiempo que te deja lo puedes ver y hacer alguna salida (Jurmala, por ejemplo).
Como digo, cuestión de gustos.
Y si buscas hotel.....yo también te puedo decir donde me aloje y mis impresiones. Ojos que se mueven Mr. Green


Adelante javiky, no te cortes. Dime algo de los alojamientos. Muy feliz
_________________

Ir arriba Adelante javiky, no te cortes. Dime algo de los alojamientos. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Adelante javiky, no te cortes. Dime algo de los alojamientos. Muy feliz

Por antigüedad-->
Vilna: Comfort Hotel LT Rock'N'Roll Vilnius. Esta a 5 minutos andando de las estaciones y 10 de la catedral. Un hotel nuevo en ese momento (Agosto 2015), con una decoración musical curiosa (murales de cantantes famosos, posters de conciertos...). El desayuno estaba bien, (es el mismo en todo el grupo nordic hotels) y las habitaciones limpias de buen tamaño.

Riga: Bellevue Park Hotel. Está al otro lado del Daugava de lo que se suele visitar, el tranvía (4 y 5) para en la puerta y te lleva al centro/estación en 10 minutos. Las habitaciones son grandes con aire acondicionado (necesario, estábamos a 30 grados con el 80%de humedad) y las estaban modernizando (Agosto 2015). El desayuno es espectacular, puede que sea el mejor desayuno que he podido disfrutar. Calidad y variedad, había hasta carne asada en el buffet.... Mezclaban el desayuno nórdico (salmón, arenque de varias formas, pan de centeno...) con el desayuno continental..... Llamativamente mucha fruta fresca variada y bollería dulce (no suele ser normal por allí arriba).

Tallin: Boutique Hotel Savoy. Esta en la parte exterior sur del casco histórico, tienes casi todo a un paseo. Las habitaciones son de un tamaño correcto, con un estilo "vintage" (llamémosle así que es un hotel boutique Mr. Green ). El desayuno muy bueno.

Si vas a visitar Helsinki (yo lo hice en un viaje con Tallin) me aloje en el Scandic Paasi, que es muy recomendable también.
Ir arriba Por antigüedad-- Vilna: Comfort Hotel LT Rock N Roll Vilnius. Esta a 5 minutos andando de las estaciones y 10 de la catedral. Un hotel... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Desde Vilna se puede coger un autobús muy barato (y algo destartalado) en la estación de autobuses para ir a ver el Castillo de Trakai
Ir arriba Desde Vilna se puede coger un autobús muy barato (y algo destartalado) en la estación de autobuses para ir a ver el Castillo de Trakai Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
monlis Escribió:
Adelante javiky, no te cortes. Dime algo de los alojamientos. Muy feliz

Por antigüedad-->
Vilna: Comfort Hotel LT Rock'N'Roll Vilnius. Esta a 5 minutos andando de las estaciones y 10 de la catedral. Un hotel nuevo en ese momento (Agosto 2015), con una decoración musical curiosa (murales de cantantes famosos, posters de conciertos...). El desayuno estaba bien, (es el mismo en todo el grupo nordic hotels) y las habitaciones limpias de buen tamaño.

Riga: Bellevue Park Hotel. Está al otro lado del Daugava de lo que se suele visitar, el tranvía (4 y 5) para en la puerta y te lleva al centro/estación en 10 minutos. Las habitaciones son grandes con aire acondicionado (necesario, estábamos a 30 grados con el 80%de humedad) y las estaban modernizando (Agosto 2015). El desayuno es espectacular, puede que sea el mejor desayuno que he podido disfrutar. Calidad y variedad, había hasta carne asada en el buffet.... Mezclaban el desayuno nórdico (salmón, arenque de varias formas, pan de centeno...) con el desayuno continental..... Llamativamente mucha fruta fresca variada y bollería dulce (no suele ser normal por allí arriba).

Tallin: Boutique Hotel Savoy. Esta en la parte exterior sur del casco histórico, tienes casi todo a un paseo. Las habitaciones son de un tamaño correcto, con un estilo "vintage" (llamémosle así que es un hotel boutique Mr. Green ). El desayuno muy bueno.

Si vas a visitar Helsinki (yo lo hice en un viaje con Tallin) me aloje en el Scandic Paasi, que es muy recomendable también.

Apuntados quedan! De momento no me coinciden con ninguno de los que de momento tengo reservados en Booking, con cancelación gratuita.

Más adelante os los pondré, porque al no conocer aun las ciudades no sé si quedan céntricos o no. Os pediré que me ayudéis.
_________________

Ir arriba Apuntados quedan! De momento no me coinciden con ninguno de los que de momento tengo reservados en Booking, con cancelación gratuita. Más... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok, ponlos y vemos las zonas
Ir arriba Venecia1 escribió: Ok, ponlos y vemos las zonas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ok, ponlos y vemos las zonas

Uuuuuuuuuuuuuuh! Vais a flipar, eh?

Aquí pondré solo los de Tallin, Riga y Vilnius, y en su hilo correspondiente ya os pondré los de Estocolmo y Helsinki.

Todos son de Booking.com con cancelación gratuita, con desayuno incluido (menos los apartamentos).

Tallin: Tallinn Harbour Apartment, Joe5 Apartment, Rixwell Oldtown Hotel, Tallin Seaport Hotel, Hotel Sta. Barbara. A Tallin llegamos en ferry desde Helsinki.

Riga: Doma Square Apartments, Rixwell Old Riga Palace Hotel, Boutique Hotel Monte Kristo, Apartment Vagnera 12, Europa Royale Riga. A Riga llegamos en autobus, y también nos vamos hacia Vilnius en autobus.

Vilnius: Hotel Tilto, Hotel Congress, Novotel Vilnius Centre, Hotel Apia, Hotel Domus Maria, Corner Hotel, Alexa Old Town Hotel Vilnius, City Gate. A Vilnius llegamos en autobus, y nos vamos en tren hasta Kaunas para coger el avión hacia Barcelona.

Me vais a matarrrrrr!!!!! Jijjijijijijijijijijiji!
_________________

Ir arriba Uuuuuuuuuuuuuuh! Vais a flipar, eh? Aquí pondré solo los de Tallin, Riga y Vilnius, y en su hilo correspondiente ya os pondré los de... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero todos esos tienes reservados???!!!
Ir arriba Pero todos esos tienes reservados???!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pero todos esos tienes reservados???!!!

Avergonzado pues si.... En Booking me vuelvo loca, y claro, después toca elegir bien Avergonzado
_________________

Ir arriba pues si.... En Booking me vuelvo loca, y claro, después toca elegir bien Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaj les echo un ojo cuando tenga un ratillo
Ir arriba Jajajaj les echo un ojo cuando tenga un ratillo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

En Riga estuve en Vagnera 12; aunque por las fotos veo que era otro apartamento. La situación es genial, en plena parte histórica.
Ir arriba Hola. En Riga estuve en Vagnera 12; aunque por las fotos veo que era otro apartamento. La situación es genial, en plena parte histórica. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
venecia1 Escribió:
Pero todos esos tienes reservados???!!!

Avergonzado pues si.... En Booking me vuelvo loca, y claro, después toca elegir bien Avergonzado
Yo también suelo escoger 2-3 por destino y luego voy afinando......

Algunos de los que tienes los estuve valorando y no recuerdo bien por que deseche tdoos Ojos que se mueven
Los de Riga fue por que encontré oferton en el Bellvue a poco de irnos, salió a 50 la noche con desayuno en Agosto....cuando en el Montecristo o el Ibis me pedían 80. El Montecristo tenia comentarios malos sobre la sala de desayunos (pequeña). Los has escogido todos entorno al casco, yo me decantaría por la cercanía a la estación (allí tienes transportes, restaurantes y un supermercado que abre hasta tarde)

En Tallin están todos parecidos, la terminal portuaria esta a un paseo del casco antiguo (unos 15-20 minutos) y el Rixwell parecido (este le valore en su momento, como el seaport). Yo escogí el Hotel Bern, pero como tenían overbooking me pasaron al Savoy que es del grupo, pero mucho mas caro y elagente....al mismo precio no hay queja Mr. Green

En Vilna también recuerdo ver alguno: Domus, Corner....el mejor parece el Novotel, aunque supongo que sea el mas caro de todos con diferencia.

Creo que vas en verano, yo no olvidaría tener aire acondicionado en la habitación....por si acaso, a mi me hizo falta.....
Ir arriba Yo también suelo escoger 2-3 por destino y luego voy afinando...... algunos de los que tienes los estuve valorando y no recuerdo bien por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola veo que estais hablando de alojamientos....
Alguien ha estado en Vilna enel Hotel Tilto? y en Tallin en los Delta Apartments?
Me voy en Junio....
Ir arriba Hola veo que estais hablando de alojamientos.... Alguien ha estado en Vilna enel Hotel Tilto? y en Tallin en los Delta Apartments? Me voy... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Solo un pequeño detalle. Para mis vacaciones de este verano escribí a las oficinas de turismo de Tallin, Riga y Vilnius. La que me ha mandado folletos y mapa es la de Vilnius. Las otras dos me han dicho que consulte on línea los de su página web.

Helsinki también me ha mandado. Y Estocolmo no.
_________________

Ir arriba Solo un pequeño detalle. Para mis vacaciones de este verano escribí a las oficinas de turismo de Tallin, Riga y Vilnius. La que me ha... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad

Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en agosto y hacía un tiempo fantástico que no se si es lo habitual, es decir si el plan no es playa y descanso el sitio es muy tranquilo y ofrece menos opciones.

Por otro lado como tu dices, con 6 noches da un poco de pena estar por allí y no visitar algo más. Yo creo que harias bien en incluir Tallin que tal vez sea más complicado que la visites expresamente, Vilnius lo puedes visitar en un momento dado junto a Polonia.

Yo haría 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin y 2 en Jurmala. El transporte público entre estas ciudades es muy bueno y no hace falta alquilar coche.
Ir arriba Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
MenUk Escribió:
Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad

Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en agosto y hacía un tiempo fantástico que no se si es lo habitual, es decir si el plan no es playa y descanso el sitio es muy tranquilo y ofrece menos opciones.

Por otro lado como tu dices, con 6 noches da un poco de pena estar por allí y no visitar algo más. Yo creo que harias bien en incluir Tallin que tal vez sea más complicado que la visites expresamente, Vilnius lo puedes visitar en un momento dado junto a Polonia.

Yo haría 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin y 2 en Jurmala. El transporte público entre estas ciudades es muy bueno y no hace falta alquilar coche.

Gracias por tu opinión, no me parece mal lo que me propones, y mirare lo del transporte público! Guiño
Ir arriba Gracias por tu opinión, no me parece mal lo que me propones, y mirare lo del transporte público! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
coolture Escribió:
MenUk Escribió:
Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad

Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en agosto y hacía un tiempo fantástico que no se si es lo habitual, es decir si el plan no es playa y descanso el sitio es muy tranquilo y ofrece menos opciones.

Por otro lado como tu dices, con 6 noches da un poco de pena estar por allí y no visitar algo más. Yo creo que harias bien en incluir Tallin que tal vez sea más complicado que la visites expresamente, Vilnius lo puedes visitar en un momento dado junto a Polonia.

Yo haría 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin y 2 en Jurmala. El transporte público entre estas ciudades es muy bueno y no hace falta alquilar coche.

Gracias por tu opinión, no me parece mal lo que me propones, y mirare lo del transporte público! Guiño

Es muy sencillo, Tallin-Riga son 4h como dices y hay bastantes compañias de bus: Luxexpress, Ecolines, Toks... Con unos autobuses muy buenos, mucho mejor de lo que esperaba y baratísimos.
De Riga a Jurmala se va en un tren que sale con mucha frecuencia y tarda 30 min si no recuerdo mal(en este caso si era antiguo)
Ir arriba Es muy sencillo, Tallin-Riga son 4h como dices y hay bastantes compañias de bus: Luxexpress, Ecolines, Toks... con unos autobuses muy... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría un 2+2+2 también.
El viaje en transporte publico lo puedes hacer de varias formas. Autobuses como te comenta coolture, lo habitual, en tren (complicado) y en avión.
Puede interesarte echarle un ojo a los precios de Airbaltic. Empiezan poniendo los billetes a 20-30 euros y el viaje dura 1 hora (el bus cuesta entre 10 y 20).
El tren es complicado, hay que hacer transbordo en la frontera Valka/Valga los horarios son muy limitados....
Ir arriba Yo le dedicaría un 2+2+2 también. El viaje en transporte publico lo puedes hacer de varias formas. Autobuses como te comenta coolture, lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el PN Lahemaa en Estonia? Acabo de reservar una noche allí, la Lonely lo pone muy bien, pero no sé yo, esos paisajes tan planos...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Dom, 09-07-2017 20:36, editado 2 veces
Ir arriba ¿Alguien conoce el PN Lahemaa en Estonia? Acabo de reservar una noche allí, la Lonely lo pone muy bien, pero no sé yo, esos paisajes tan... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@Miqueso gracias por los comentarios.

Helsinki ,Porvoo y Suonmelina ya lo tenia pensado hacer en transporte publico.
Y el ultimo día en Tallin también

Lo de Vilna y Castillo de Trakai , ya lo mirare. Lo mas caro del coche es dejarlo en Tallin, el alquiler en si es barato.

También e visto cerca de Tallin la Cascada de Jägala.

Saludus
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Miqueso gracias por los comentarios. Helsinki ,Porvoo y Suonmelina ya lo tenia pensado hacer en transporte publico. Y el ultimo día en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube