Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 27 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 712130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Siles38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos yo llegue aller del viaje por la noche y sobre Lituania no puedo hablar porque finalmente no fui por falta de tiempo ya que preferia conocer las otras 2 ciudades bien, pero mis impresiones no pueden ser mas positivas sobretodo en el caso de Riga que supero mis expectativas, con eso no quiero decir que Tallinn no me gustara, Tallinn es una ciudad diferente a todas, su centro historico u old town es muy bonito pero muy pequeño, en unas pocas horas practicamente lo has visto y mas en estas fechas en las que hay muy poco turismo allí y apenas te encuentras con turistas en la calle pero esto mas que ser un debe es un plus, porque el hecho de pasear y perderte por sus pequeñas calles de piedra con el sonido en algunos altavoces de musica de la edad media y encontrarte con los puestecitos de cacahuetes y sus empleadas vestidas con tunicas de esa epoca es como transportarte allí en el tiempo, la plaza principal es realmente preciosa sin tanto turismo, el palacio de Kadriorg también me gusto mucho, esta fuera del centro urbano pero en el tranvia llegas rapidamente, en Tallinn yo me aloje en el hotel Tallink spa and conference, muy buen hotel y a buen precio pero a unos 15 minutos andando del centro urbano ya que esta junto al puerto. Para comer ya sabeis que me gusta evitar los tipicos lugares atestados de turistas, y una noche cene fuera del casco historico concretamente en la playa de pirita y fantastica comida y a buen precio, y otra noche cene enfrente del old hansa, no recuerdo el nombre y también muy bien, al famoso old hansa solo fui a verlo y por supuesto a probar su cerveza con miel que esta exquisita.

A riga fui desde Tallinn en bus con eurolines y he de decir que son muy buenos autobuses, comodos, serios y sinceramente me parece una immejorable opción para desplazarte por esos paises si no quieres alquilar un coche, en Riga me aloje en el hotel radisson blue latvija, muy bien situado junto a la catedral ortodoxa y con unas vistas impresionantes desde la habitación, es un lujo levantarte cada mañana y tener esas vistas, el desayuno muy bueno pero sin excesiva variedad, y que decir de Riga pues ue si Tallinn es la tranquilidad, Riga es mucho mas ciudad con un centro historico precioso, con unos parques y jardines con las hojas cayendo del otoño preciosos y un ambiente increible a todas horas del día y de la noche, es una ciudad mas animada y mucho mas divertida que Tallinn, yo por lo menos he de decir que me senti mas a gusto, aparte de visitar sus iglesias visite también el museo de la ocupación y me parecio que te da una información muy completa pero le falta un poquito de tener mas materiales de esas epocas, son solo fotos practicamente y comer comi en el centro todos esos días y la verdad que bien pero yo no se porque pero sinceramente me gustaron mucho mas los restaurantes y la comida de Tallinn

Para finalizar os dire que el tiempo fue frio pero soleado, sin lluvias y eso era lo principal, pero si que hizo mucho frio algunos días sobretodo de noche, en Riga no podeis dejar de visitar el Sky bar en la ultima planta de mi hotel y tomar una cerveza o un cafe allí, quiza es mas caro que en otros lugares pero honestamente es muy bonito y con esas vistas es dificil resistirse, por ultimo también queria deciros que los que vayais a Tallinn debeis de dejar un día para visitar Helsinki, quiza no sea tan bonita ni tenga ese centro historico, pero esa catedral blanca bien vale una visita, y en fin voy a finalizar aquí, espero os sirva de algo y por supuesto estoy a vuestra disposición para laguna ayuda y gracias a todos los que se hayan leido todo esto porque vamos jeejjeje, chao y hasta pronto
Ir arriba Hola a todos yo llegue aller del viaje por la noche y sobre Lituania no puedo hablar porque finalmente no fui por falta de tiempo ya que... Siles38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido, siles!!
Pues efectivamente el sky bar es una gozada, nosotros nos tomamos allí unos mojitos disfrutando de la magnífica vista. Por cierto, en ese hotel hay un magnífico spa, por si acaso alguien va con tiempo y quiere relajarse Aplausos
Saludos
Ir arriba Bienvenido, siles!! Pues efectivamente el sky bar es una gozada, nosotros nos tomamos allí unos mojitos disfrutando de la magnífica... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Siles38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias chirru, la verdad es que el Sky bar esta magnifico y si yo también estuve en el spa ese que no todo va a ser correr de aquí para alla, también hay que dejar tiempo para relajarse un poco y no esta mal pero prefiero el de Tallinn, quiza no fuera tan lujoso como este pero me parecio mas divertido y luminoso
Ir arriba Gracias chirru, la verdad es que el Sky bar esta magnifico y si yo tambien estuve en el spa ese que no todo va a ser correr de aqui para... Siles38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi idea es ir el verano que viene a estas ex republicas. Pasando de helsinki a Tallin y de ahí bajar por la costa del baltico hasta lituania.

Seguiremos informando.

Sonriente
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Mi idea es ir el verano que viene a estas ex republicas. Pasando de helsinki a Tallin y de ahi bajar por la costa del baltico hasta... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Piterp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Dentro de 1 mes, me voy para tallin, del 1 al 5 de diciembre, bueno por medio haremos una noche en riga (del viernes al sabado para palpar el ambiente nocturno de las dos ciudades je,je,je)

Y bueno mas o menos ya se que cosas ver de ambas ciudades...por lo que os he estado leyendo y viendo por internet...xo el otro día me encontre con las cataratas jagala, y si he visto que mucho las habeis visto pero intuyo que habeis ido con coche de alquiler

Entonces quisiera saber si solo se puede ir con coche de alquiler o hay algun autobus que pare cerca de ellas:)

Gracias!!!

Saludos
Ir arriba Buenas!!! dentro de 1 mes, me voy para tallin, del 1 al 5 de diciembre, bueno por medio haremos una noche en riga (del viernes al sabado... Piterp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola, voy preparando mi viaje del año que viene. Primero daros las gracias a todos los que estáis aportando tanta información, me está viniendo genial. También he visto los diarios.

Creia que el año que viene entra el euro, ¿estoy equivocada?.
Ir arriba Hola, voy preparando mi viaje del año que viene. Primero daros las gracias a todos los que estáis aportando tanta información, me est... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Pero solo en Estonia
Ir arriba Thorbender escribió: Pero solo en Estonia Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, buenas.


Cual pensais que es la mejor guía (aunque considero que la mejor es este foro Sonriente ) para comprar sobre las republicas balticas?

Gracias.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Hola, buenas. cual pensais que es la mejor guía (aunque considero que la mejor es este foro ) para comprar sobre las republicas balticas... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Hola, buenas.


Cual pensais que es la mejor guía (aunque considero que la mejor es este foro Sonriente ) para comprar sobre las republicas balticas?

Gracias.
Hola txemarizgz!!
Yo la primera vez que fui, hace cuatro años,compré la guía total de Anaya, pero mis favoritas sin duda son las del Pais Aguilar, (que no sé si tienen de los Bálticos), ya las abres y con los dibujos te sitúas perfectamente en calles y monumentos.
Un saludo
Ir arriba Hola txemarizgz!! Yo la primera vez que fui, hace cuatro años,compré la guía total de Anaya, pero mis favoritas sin duda son las del Pais... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chirru Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola, buenas.


Cual pensais que es la mejor guía (aunque considero que la mejor es este foro Sonriente ) para comprar sobre las republicas balticas?

Gracias.
Hola txemarizgz!!
Yo la primera vez que fui, hace cuatro años,compré la guía total de Anaya, pero mis favoritas sin duda son las del Pais Aguilar, (que no sé si tienen de los Bálticos), ya las abres y con los dibujos te sitúas perfectamente en calles y monumentos.
Un saludo

Ok, muchisimas gracias Sonriente Echaré un ojo a ver.

Alguien puede hablarme de la de Lonely Planet? dicen que está un poco anticuada.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Ok, muchisimas gracias Echaré un ojo a ver. Alguien puede hablarme de la de Lonely Planet? dicen que está un poco anticuada. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Dompy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo compré la del Pais Aguilar.

Es muy completa.
Ir arriba Yo compré la del Pais Aguilar. Es muy completa. Dompy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy organizandome un viaje de San Petersburgo a Vilnius.
Todos los traslados los vamos a hacer en bus.
La verdad es que con toda la info que hay aquí me queda mas o menos todo claro.
Pero si me podeis contestar a unas dudas os lo agradezco.

Sobre los autubuses (he mirado con eurolines) Merece la pena llevarlos comprados desde aquí? Creeis que habria problema en sacarlos allí directamente?

Sobre los alojamientos buscamos tipo hostels, ya que vamos con el presupuesto ajustado. Si alguien conoce algun alojamiento economico, en alguna de las ciudades le agradeceria la recomendación.

Por ultimo, he leido mucho en el foro, sobre el nivel de vida y precios en esos paises, pero a algunos les paracen baratos y a otros les parecen como en España (excepto Vilnius) Alguien que haya estado recientemente podria comentarme como vio este tema? ya se que depende de como vaya cada uno, donde se aloje, coma...

Por cierto, nos vamos la primera quincena de mayo.
Gracias!
Ir arriba Buenos dias. Estoy organizandome un viaje de San Petersburgo a Vilnius. Todos los traslados los vamos a hacer en bus. La verdad es que... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Buenos días.
Estoy organizandome un viaje de San Petersburgo a Vilnius.
Todos los traslados los vamos a hacer en bus.
La verdad es que con toda la info que hay aquí me queda mas o menos todo claro.
Pero si me podeis contestar a unas dudas os lo agradezco.

Sobre los autubuses (he mirado con eurolines) Merece la pena llevarlos comprados desde aquí? Creeis que habria problema en sacarlos allí directamente?

Sobre los alojamientos buscamos tipo hostels, ya que vamos con el presupuesto ajustado. Si alguien conoce algun alojamiento economico, en alguna de las ciudades le agradeceria la recomendación.

Por ultimo, he leido mucho en el foro, sobre el nivel de vida y precios en esos paises, pero a algunos les paracen baratos y a otros les parecen como en España (excepto Vilnius) Alguien que haya estado recientemente podria comentarme como vio este tema? ya se que depende de como vaya cada uno, donde se aloje, coma...

Por cierto, nos vamos la primera quincena de mayo.
Gracias!

Hola Menaydav,

Yo te puedo decir que fui con Eurolines de San Petersburgo a Tallin. Son buenos autobuses y buen precio. El billete puedes comprarlo por internet (recomendable) o en la misma oficina que tengan ellos en la ciudad correspondiente. Si lo coges por internet te mandan un correo con 3 papeles adjuntos. Lleva los 3. Te pedirán 2 de ellos, el billete para subirte al autobus y otro papel que es para la maleta en caso de que desaparezca o sufra algún desperfecto. Supongo que en el resto de trayectos de la compañía se hará igual.

Ignacio.
Ir arriba Hola Menaydav, yo te puedo decir que fui con Eurolines de San Petersburgo a Tallin. Son buenos autobuses y buen precio. El billete puedes... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Moskva!
Ya que hiciste el mismo trayecto que voy a hacer yo, una pregunta. Que estación es mas centrica? la ST Petersburgo Baltic station o la Coach station?

Gracias!
Ir arriba Gracias Moskva! ya que hiciste el mismo trayecto que voy a hacer yo, una pregunta. Que estacion es mas centrica? la ST Petersburgo Baltic... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Moskva!
Ya que hiciste el mismo trayecto que voy a hacer yo, una pregunta. Que estación es mas centrica? la ST Petersburgo Baltic station o la Coach station?

Gracias!

Yo cogi el bus en la Baltic Station porque me venía mejor. Además las oficinas de Eurolines en San Petersburgo están en la Baltic Station, si surje algún problema hay una oficina. Por cierto hablan inglés. Cualquier duda me puedes preguntr tranquilamente. Saludos.

Ignacio.
Ir arriba Yo cogi el bus en la Baltic Station porque me venía mejor. Además las oficinas de Eurolines en San Petersburgo están en la Baltic... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estoy con Moskva, Eurolines está muy bien y compra el billete por internet, te ahorrará tiempo.
Ir arriba Estoy con Moskva, Eurolines está muy bien y compra el billete por internet, te ahorrará tiempo. Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Cornatel y Moskva.
Una pregunta. Alguien sabe si la Lonely Planet de estos paises esta muy desfasada? He leido en este hilo recomendaciones de otras guias, que tendre en cuenta, pero me manejo mejor con la Lonely y es la que me gustaria llevarme, pero si alguien conoce alguna actualizada recientemente, le agradeceria la info.

Byee
Ir arriba Gracias Cornatel y Moskva. Una pregunta. Alguien sabe si la Lonely Planet de estos paises esta muy desfasada? He leido en este hilo... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Cornatel y Moskva.
Una pregunta. Alguien sabe si la Lonely Planet de estos paises esta muy desfasada? He leido en este hilo recomendaciones de otras guias, que tendre en cuenta, pero me manejo mejor con la Lonely y es la que me gustaria llevarme, pero si alguien conoce alguna actualizada recientemente, le agradeceria la info.

Byee
La lonely que llevé yo estaba bastante bien. Todo era correcto. De todas formas te puedo mandar por correo la que necesites en pdf.
Ir arriba La lonely que llevé yo estaba bastante bien. Todo era correcto. De todas formas te puedo mandar por correo la que necesites en pdf. Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
menaydav Escribió:
Gracias Cornatel y Moskva.
Una pregunta. Alguien sabe si la Lonely Planet de estos paises esta muy desfasada? He leido en este hilo recomendaciones de otras guias, que tendre en cuenta, pero me manejo mejor con la Lonely y es la que me gustaria llevarme, pero si alguien conoce alguna actualizada recientemente, le agradeceria la info.

Byee

La lonely que llevé yo estaba bastante bien. Todo era correcto. De todas formas te puedo mandar por correo la que necesites en pdf.

A mi también me vendría muy bien una guía, este verano viajaré a Estonia y Letonia. Moskva te mando un mp.

He mirado los transportes y más o menos tengo una idea del recorrido, cuando este más definido la pondré en el hilo para que me digais que os parece.
Ir arriba A mi también me vendría muy bien una guía, este verano viajaré a Estonia y Letonia. Moskva te mando un mp. He mirado los transportes y... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Os pongo el itinerario que tengo pensado hacer; son 21 días en total con el viaje de ida y vuelta. Todos los desplazamientos serán en transporte público. ¿Que os parece?

LLagada y salida Riga
Parnu
Tallin
Narva
Tartu, de aquí por Valga o Valmiera a
Sigulda y Cesis
Riga, acercarnos a Jurmala un día.

El tiempo en cada ciudad dependerá de si nos gusta más o menos cada sitio por lo que seguramente tendremos opción de ir a algún otro lugar. ¿Me recomendais algo que no quede muy a desmano para ir en tren o bus?.

Gracias.
Ir arriba Hola. Os pongo el itinerario que tengo pensado hacer; son 21 días en total con el viaje de ida y vuelta. Todos los desplazamientos serán... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia. En varios blogs dicen que es una visita... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube